Auriculares Dior Homme x Sennheiser, la nueva sensación de la primavera 2017

Dior Homme realizó una gama de auriculares de lujo a través de una colaboración con el legendario fabricante de audio alemán Sennheiser. Marcando la primera colaboración de la alta costura de este tipo, combina la tecnología de vanguardia con el diseño inimitable de Dior.

La gama «Home Solution» incluye, por ejemplo, los auriculares HK 800 S de Sennheiser insertados en cuero cosido a mano y estampado con un exclusivo cordón tricolor, un amplificador HDVD 800, además de una «solución ideal para viajes» con el PXC 550 Wireless con una mini mochila de cuero Dior Homme, mientras que los Daily y Pocket ofrecen auriculares de viaje en fundas de cuero especialmente diseñadas.

Sennheiser x Dior Homme – el complemento ideal

dior homme sennheiser 2017 spring collection 2 e1490738780482 Merca2.es

Viendo como el sonido siempre ha influido en la moda y los auriculares se han convertido en un elemento de estilo personal, la colaboración entre la elegancia francesa y la ingeniería alemana tiene sentido, como está claramente demostrado por los auriculares Sennheiser x Dior Homme Edition. Manifestan la pasión por la innovación y la perfección de dos empresas, cada una contribuyendo con lo mejor de su mundo.

El olor del cuero suave, el tacto fresco del metal cepillado hecho a mano con toda la precisión, el brillo de las conexiones doradas. Puedes ver y sentir a la vez que el Dior Homme x Sennheiser Edition es una experiencia para todos los sentidos y de larga duración. Materiales cuidadosamente seleccionados y componentes de audio contribuyen a la alta calidad impregnada en cada pequeño detalle de esta gran línea de productos.

Máxima sensualidad. Incluso antes de escuchar la primera nota, esta exquisita combinación de tecnología de vanguardia revestida con elegancia moderna pero atemporal es absolutamente cautivadora. El paquete doméstico consta de los auriculares Sennheiser HD 800 S de referencia y el amplificador de auriculares HDVD 800 especialmente adaptado, el audífono PXC 550 Wireless audiophile para cancelación de ruido inalámbrico y los estupendos auriculares IE 800. Todo hecho con un exclusivo acabado Dior Homme. Negro, antracita, metal cepillado, con toques rojos.

También puedes disfrutar del sonido de primera clase de los Sennheiser PXC 550 Wireless, cuya función de cancelación de ruido parece crear una sala de audio propia, independientemente de dónde te encuentres. Dior Homme elaboró ​​una mini-mochila hecha del mejor cuero para protegerlos.

dior homme sennheiser 2017 spring collection 6 e1490738872766 Merca2.es

El Sennheiser IE 800 de gama alta posee el transductor de sonido de banda ancha más pequeño actualmente disponible en los auriculares dinámicos. Con su carcasa de cerámica y ergonómicos, los adaptadores de oído en forma de oído, los IE 800 están cargados con numerosas innovaciones. Una forma exclusivamente elegante, puesto que viene con una bolsa especialmente diseñada por Dior Homme.

“A veces no planeas cosas buenas, simplemente suceden. Hubo un ejercicio entre Francia y Alemania para explorar ideas de colaboración, organizadas por la entidad de lujo francesa Comite Colbert y su equivalente en Alemania. Así que por un lado estaba Dior, y el otro, Sennheiser. Nos reunimos, tuvimos discusiones, y pensamos que una colaboración podría ser una buena idea. Luego tuvimos una fiesta en la embajada alemana en París, y acordamos que deberíamos hacer algo. Así fue como empezó. Es una buena idea, creada de una manera muy natural y espontánea” confesó Serge Brunschwig, presidente de Dior Homme.