¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por un corte de pelo? Estos son algunos de los más caros

Cuando la gente tiene mucho dinero a menudo no tiene ningún problema en pagar por cosas ridículamente caras que el consumidor promedio sólo estaría dispuesto a pagar algunos pares de euros. Del mismo modo, los mejores peluqueros del mundo pueden permitirse el lujo de cobrar honorarios sobrenaturales por sus servicios muy solicitados.

Los siguientes son los estilistas detrás de algunos de los cortes de pelo más caros del mundo (clasificados por el precio que piden por un simple corte y secado).

1
Tony Studio

En octubre pasado, un salón denominado Rope en Changsha, China, cobró 6.120 dólares por un corte de pelo de 15 minutos, causando una protesta nacional ya que los peluqueros dijeron al cliente en cuestión que ese tipo de precio era completamente normal en Beijing.

El costo promedio de un corte de pelo para los hombres es de 5.24 dólares, y para las mujeres de 9.27 dólares. Sin embargo, sí que existen cortes caros, sólo hacer falta visitar uno de los 12 salones Tony de la ciudad. El propietario, Tony Li, favorecido por las celebridades y la gente de la moda, se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar. Un corte para pelo largo comienza en los 115 dólares.

Atrás