Las frutas que más calorías tienen y no te ayudarán a adelgazar

Existe una tendencia popular que afirma que todas las frutas son sanas y que no aportan apenas calorías a nuestro organismo. Esto es en parte cierto ya que las frutas contienen el azúcar más sano que podemos tomar, la glucosa, pero no es cierto que no aportan apenas calorías a nuestro organismo, es más, existen algunas frutas que no deben consumirse de forma habitual debido su aporte calórico.

Vamos a conocer las frutas que más calorías tienen y que no te ayudarán a adelgazar o a mantener la línea, sino todo lo contrario, pueden hacer que aumentes de peso en poco tiempo, así que cuidado con esta fruta y reduce su consumo en la medida de lo posible.

3
Cerezas

Las cerezas aparecen con el buen tiempo y es por ello por lo que aportan vitamina A, B, C, E Y K, además de hierro, calcio, magnesio, potasio y azufre. Vamos, que las cerezas – o guindas como también se les llama -, son ideales para coger fuerza y energía. Eso sí, al igual que todas las frutas que estamos conociendo, las cerezas tienen un alto porcentaje de azúcar natural entre sus ingredientes.

El aporte medio de la cereza es de 60 Kcal por cada 100 gramos, así que intenta evitarlas cada día y consúmelas de vez en cuando, especialmente si te encuentras en plena operación bikini y no quieres que un puñado de cerezas retrasen tu pérdida de peso.