Las frutas que más calorías tienen y no te ayudarán a adelgazar

Existe una tendencia popular que afirma que todas las frutas son sanas y que no aportan apenas calorías a nuestro organismo. Esto es en parte cierto ya que las frutas contienen el azúcar más sano que podemos tomar, la glucosa, pero no es cierto que no aportan apenas calorías a nuestro organismo, es más, existen algunas frutas que no deben consumirse de forma habitual debido su aporte calórico.

Vamos a conocer las frutas que más calorías tienen y que no te ayudarán a adelgazar o a mantener la línea, sino todo lo contrario, pueden hacer que aumentes de peso en poco tiempo, así que cuidado con esta fruta y reduce su consumo en la medida de lo posible.

2
Melocotón

El melocotón es otra de esas frutas que consumimos muy habitualmente debido a su dulzor y a su frescura, de ahí que lo compremos incluso enlatados. Al igual que el resto de frutas aporta vitaminas y minerales indispensables para el organismo, pero en el caso del melocotón también se consumen 63 Kcal por cada 100 gramos.

Si deseas mantener tu peso o te encuentras en una dieta de adelgazamiento, lo mejor es que evites a toda costa el melocotón y te lo reserves para los días en los que tengas un antojo dulce. Si no quieres adelgazar pero tampoco engordar demasiado, no consumas más de dos melocotones al día.