Salón del Automóvil de Ginebra 2017: Los 9 coches más esperados

La edición de 2017 del Salón del Automóvil de Ginebra abre sus puertas al público en poco más de dos semanas y la espera ha sido más dura que nunca para los que buscan nuevos coches.

Posiblemente la feria internacional del automóvil más importante del año, donde algunas de las presentaciones más esperadas se verán. Antes de que el Salón del Automóvil de Ginebra empiece y puedas ver con tus ojos todos los autos disponibles te hemos traído una lista de los 9 coches más esperados del Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Así que sin más preámbulos, vayamos directamente a la lista.

2
Range Rover Sport Coupe

El segmento de SUV crossover nunca ha estado tan caliente antes y Land Rover está listo para traer su nueva oferta para expandir la línea y aumentar su cuota de mercado. Reviviendo el apodo ‘Velar’ que fue utilizado originalmente para los prototipos Range Rover a finales de 1960, el nuevo modelo es sencillamente genial. El Velar estará entre los 40.000 dólares (Evoque) y los 80.000 dólares (Range Rover Sport).

El diseño coincide con el estilo tradicional de Range Rover contra los looks radicales que inicialmente se rumoreaban que vendrían. Según las opciones del motor, todo lo que podemos hacer es adivinar, porque no hay ninguna confirmación de la empresa ni ningún tipo de información privilegiada.