Escapadas de San Valentín: glamour para el día más romántico del año

Si estás planeando una escapada de San Valentín tendrás que actuar con rapidez. Ya se trate de un descanso en las Maldivas, conducir sobre hielo en Suecia o hacer un crucero por el río en Myanmar, los paquetes a continuación proporcionan toda clase de extravagancias románticas para parejas que quieran celebrar la ocasión con estilo y por todo lo alto.

Además de una bonita escapada romántica puedes complementarla con algún regalo de San Valentín muy especial.

San Valentín en Gran Bretaña

GH9A9737KinlochLodge.cdadd87c

Si el tiempo se mantiene, la isla de Skye proporciona un entorno espectacular en el que celebrar el Día de San Valentín. Para marcar la ocasión, el Kinloch Lodge está ofreciendo un paquete de dos noches que incluye una botella de champagne de bienvenida, un tratamiento de spa o una cata de whisky en la destilería Talisker, y una cena en el restaurante del hotel, el restaurante con estrella Michelin más remoto de Escocia. El paquete de dos noches cuesta desde 799 libras por pareja.

En Chelsea, Londres, el 11 Cadogan Garden´s ofrece un paquete romántico con alojamiento en una suite, y detalles que incluyen 100 rosas rojas y una botella de champán, además del desayuno en la cama. Su precio es de 950 libras por noche.

San Valentín en Europa

Ashford_Castle_in_County_Mayo

Construido en 1228, el Hotel Ashford Castle en Irlanda es realmente magnífico. Situado en un terreno de 350 acres tiene mucho espacio para la práctica del golf, la pesca, la cetrería, montar a caballo y amplias otras actividades al aire libre. Las parejas que deseen quedarse en este castillo puede optar por una suite con cena a la luz de las velas incluida y disfrutar del Hideaway Cottage, una antigua casa de barcos aislada en el lago. El paquete de San Valentín comienza en las 459 en la habitación Corrib, y desde 1.944 libras si se alojan en la cabaña Hideaway.

Una alternativa diferente a las escapadas románticas convencionales es lo que ofrece el Grand Touring Classic. Los aventureros tendrán la oportunidad de conducir sobre un lago congelado en Suecia y a bordo de un Subaru o Mitsubishi. El paquete está disponible a del 7 de febrero al 10 y del 13 al 16, e incluye vuelos, traslados de matrícula y la conducción de hielo, que cuesta desde 1.350 euros por persona.

San Valentín en el Medio Oriente

cq5dam.web.1280.720

Como un gesto romántico no convencional, es posible crear un cóctel para tu pareja y para que éste sea añadido al menú exclusivo del Four Seasons Resort de Dubai, en la playa de Jumeirah. La mezcla se hace a mano con la ayuda de los expertos barman del hotel.

Ten en cuenta que este destino no ofrece paquetes especiales para la fecha y que si quieres un trago de ese cóctel de lujo debes pagar vuelos, alojamiento y comidas por separado. Sin duda un bonito detalle pero que te saldrá bastante caro.

San Valentín en el Caribe

Great-House-Master-Bedroom-Terrace

Las parejas que consideren la posibilidad de reservar toda una isla privada en octubre sólo para ellos un toque demasiado extravagante en su lugar pueden disfrutar de una experiencia de lujo en la isla Necker de Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas. Normalmente disponible para alquiler exclusivo, ofrece la posibilidad de que parejas reserven habitaciones individuales para celebrar el “día del amor”.

Tendrán acceso completo a las instalaciones del complejo, incluyendo dos pistas de tenis, un spa balinés y una tirolina a la playa. Los huéspedes pueden reservar estancias de tres a siete noches entre el 7 y el 16 de febrero, con tres noches de estancia en la Casa Grande a partir de 10.645 dólares.

San Valentín en África

marrakech-villa-mandarin-pool-terrace-01

Uno de los más bellos centros turísticos de Marruecos, el Marrakech Mandarin Oriental es un refugio tranquilo e íntimo. Disponible durante todo el mes, el paquete de San Valentín del hotel incluye una cena de cuatro platos, dos tratamientos de spa de 90 minutos, alojamiento en una suite con bañera doble de hidromasaje, decoración especial, incluyendo 100 rosas, transfers y registro de salida. Su precio es de 1.200 euros por noche.

En el campamento de Loisaba, Kenia, The Ultimate Travel Company está ofreciendo una estancia de tres noches con una noche al aire libre y dos en el principal campamento de tiendas, desde 2.236 dólares por persona con pensión completa, el alojamiento y los vuelos.

San Valentín en las Maldivas

JA-Manafaru-Infinity-Pool-&-Beach-1

Las Maldivas es un idilio en cualquier época del año pero celebrar el Día de San Valentín ahí es simplemente de ensueño. Entre las muchas opciones posibles, el JA Manafaru ofrece tratamientos de spa y cenas privadas en la playa. La escapada de San Valentín de siete noches cuesta desde 2.739 dólares por persona, incluyendo vuelos y traslados.

Mientras tanto, el ultra-lujoso Cheval Blanc Randheli proporciona una de las más elegantes opciones de alojamiento en el país y sus opciones para comer son excepcionales. Durante las vacaciones de San Valentín la cena será servida en una de las elegantes Villas 1947. Todo a partir de 3.080 dólares por noche.

San Valentín en Asia

58

En Myanmar, el camarote 28 del crucero Strand Cruise viaja entre Bagan y Mandalay en itinerarios de tres y cuatro noches. El 13 de febrero, el buque será el anfitrión de un viaje musical de cuatro noches con conciertos al atardecer y cada noche dados por ocho músicos de la Ópera de París.

Los precios comienzan en 2.180 dólares por persona, con tarifas que incluyen pensión completa, todas las excursiones y algunas actividades adicionales. Los vuelos corren por tu cuenta y no son precisamente baratos.

San Valentín en España

1423480431_19

Si no te quieres ir muy lejos en España los hoteles también se lucen para ofrecer paquetes a la altura de la ocasión. Los dos hoteles clásicos de Madrid, el Ritz y The Westin Palace, se suman con diferentes opciones para las parejitas.

El primero lo hace durante todo el mes con un paquete que incluye la estancia de una noche, desayuno bufé, detalle romántico y cena a la carta con música en vivo. Además, del 12 al 14 de febrero, el Ritz ha preparado un menú de San Valentín con Raviolis de hígado de pato o solomillo Wellington de ternera por 120 euros.