Películas donde las escenas más tórridas eran realidad

A pesar de vivir en pleno siglo XXI, el sexo sigue siendo un tema tabú en algunos entornos, incluido el cine. Solemos separar las películas en dos; o bien estamos ante una película pornográfica, por contener escenas de sexo, o bien estamos ante películas comerciales en las que las escenas sexuales son fingidas, o al menos eso nos dicen.

Vamos a conocer películas comerciales en las que las escenas de sexo sí eran reales. Ya fuese para dar más realismo o para conectar más con los personajes, algunas películas famosas, que seguro que ya habéis visto, contienen escenas en las los actores mantienen verdaderas relaciones sexuales.

1
In the Realm of the Senses (El imperio de los sentidos)

Escrita y dirigida por Nagisa Oshima en el año 1979, la película de El imperio de los sentidos trata de la historia de Sada Abe, una cortesana de origen japonés que fue conocida por asfixiar de forma erótica a su amante, cortarle los genitales y guardarlos en su bolso en el año 1936.

Este película narra su verdadera historia y las escenas de sexo también son completamente reales. Eso sí, ni la extirpación de los genitales ni el asesinato de su amante fueron reales, eso sí que fue completamente fingido.

Atrás