10 juguetes ridículamente caros

Todos hemos soñado con un determinado regalo o juguete, y es cierto, qué no es el más caro el que hará feliz a un niño, pero es indiscutible qué contar con alguno de los juguetes más caros del mundo seria todo un lujo.

3
Barbie Diamond – 397,346 euros

Uno de los juguetes más populares para las niñas es la famosa Barbie, pero quizás una Barbie algo más asequible. Esta muñeca fue creada por el australiano Stefano Canturi Joyce, que dedicó cuatro semanas en elegir todo minuciosamente, desde el pelo, al vestido, el color de las uñas y, por último, el collar, que tiene un diamante de 1 quilates de color rosa. Su valor es de 397.000 euros.

La muñeca fue vendida en una subasta y los beneficios de la venta se destinaron a la investigación del cáncer de mama.

Cubo de Rubik – 1,080,925 euros

4juguetes

El cubo, llamado de Masterpiece Cube, se compone de 185 quilates repartidos por los lados y por piedras preciosas como amatistas, esmeraldas y rubíes. Más exactamente se incluye 22.5 quilates de amatistas, 34 quilates de rubíes y 34 quilates de esmeraldas. Lleva un baño de oro de 18 quilates.

Fue creado por la empresa de Fred Cullar, Diamond Cutters Internacional, que se dedica al comercio de diamantes en 1995. Sin duda, un lujo para cualquier coleccionista, pero fuera del alcance de un bolsillo “normal”.

Oso de Peluche Louis Vuitton – 1,513,295 euros

teddy-1024x768

Es uno de los juguetes más caros del mundo, este oso de peluche cuesta 1,513,295 euros. Su piel está cubierta con oro y sus ojos son de diamantes y zafiros. Está vestido con equipo de viaje de Louis Vuitton y fue confeccionado por el fabricante de juguetes alemán Steiff.

DouDou, como fue bautizado, fue creado para conmemorar los 150 años de Louis Vuitton y sólo se fabricaron 500 ejemplares. Este, en concreto, fue adquirido en una subasta en Monaco por la casa de subastas Christie´s. El osito de 45 centímetros de altura seguro que hizo las delicias de su comprador.