McLaren Cars extiende la garantía de sus automóviles hasta los doce años

McLaren lanzó en el año 2014 su «extensión de garantía limitada» (McLaren Extended Warranty), y ahora la ha renovado incrementando el periodo de dicha garantía hasta los 12 años desde la adquisición del vehículo. Según McLaren, este incremento hará que los compradores de sus superdeportivos se sientan más cómodos ya que, actualmente, son más de 3.000 los automóviles que superan el tercer año desde el lanzamiento de estos modelos de serie.

Anteriormente McLaren ofrecía la garantía extendida con un límite de siete años, y con ella se tenía cobertura sobre la mayoría de los componentes construidos por el propio fabricante (recordemos que McLaren también produce equipamiento electrónico, aunque sea famosa por su lado deportivo, especialmente por la Fórmula 1). Con ello, el fabricante británico quiere garantizar que el cliente puede disfrutar en todo momento de un automóvil con todos los componentes y especificaciones «según salió de su fábrica».

Seguro de garantia automoviles McLaren

Podrán recurrir a esta garantía todos aquellos propietarios con un un kilometraje de menos de 100.000 millas (161.000 kilómetros), y que tengan el vehículo y hayan sido dueños del mismo durante un mínimo de 90 días o más. Esta garantía puede adquirirse en el momento de la compra del coche, o bien aparte, separadamente durante los primeros diez años de vida del vehículo. Además, tendrá vigor durante un periodo de 12 o 24 meses, a elegir según la elección del propietario, tiempo tras el cual se deberá renovar de nuevo.