Nuevas ediciones limitadas de las Girls Generation (x Baby-G, y x Sheen)

Comenzamos por Sheen. Se trata del modelo SHE-4048LTD de edición limitada creado en colaboración con las ocho componentes del grupo de música K-POP «Girls Generation». Es extraño porque esta edición solo la presenta Yoona, y solo es un modelo, indicativo de la exclusividad que la marca femenina Sheen le quiere dar al reloj. Embajadoras de la marca desde julio del año 2012, este grupo de cantantes puede presumir de haber hecho prácticamente de todo en el mundo artístico: canciones, por supuesto, con varios discos, pero también películas, series de televisión, y «perfomances» alrededor de toda Asia.

Yoona es también la encargada de prestar su imagen para la tarjeta que acompañará a este Sheen SHE-4048LTD, que incluye un cuidado embalaje especial, con la firma de todas las componentes, y una bella caja de hermosa factura.

Baby-G y Sheen Girls Generation

Del reloj – SHE-4048LTD – no hay mucho que contar, con una autonomía de tres años con una pila SR920SW, medidas de 38 x 32 x 8,2 mm, y un peso de 29 gr., destaca en él los cuatro índices en cristales de Swarovski, y una pequeña ventana dataria de forma circular (con bordes dorados, realmente seductores) situada justo a las cuatro.

Por otra parte la edición limitada Baby-G se ha realizado sobre el BGA-230, del que habrá una variante en negro (BGA-230GGA) y una en blanco (BGA-230GGB), ambos con zonas cobrizas en contraste, y con un display invertido el primero (el GGB es en positivo). Se trata de uno de los últimos productos de Baby-G y también, dicho sea de paso, uno de los más atractivos, con el cual Casio ha conseguido un excepcional equilibrio entre belleza plástica, diseño, clase y convencionalismo. Es decir: sin salir de un modelo clásico ana-digi, pero dotándole de esa impronta tan característica en Baby-G, con mucho carácter.

Baby-G y Sheen Girls Generation

Estas ediciones especiales incluyen también una tarjeta personalizada, y una trasera firmada (cuatro firmas por cada modelo), así como un precioso embalaje (no en vano lo firma el grafitero ZONGBAIK) también personalizado (y firmado). Justamente este modelo era el reloj protagonista de la última campaña publicitaria de las Baby-G.

Baby-G y Sheen Girls Generation

Baby-G y Sheen Girls Generation