La campaña de Navidad para G-Shock de Casio tiene al GWN-Q1000 «Gulfmaster» como protagonista. Este ultimísimo modelo de la línea Premium de G-Shock (el primero de su gama y el único con cualidades de resistencia y que incorpora cuatro sensores, de ahí la «Q» -Quadsensor-), se posiciona como el top de gama (por debajo, no obstante, de los elitistas MR-G y MT-G, y por encima de los otros premium del fabricante japonés, los G-Steel) y aúna robustez y resistencia en una sólida caja con eminente diseño que evoca un innegable espíritu aventurero.
Para el Gulfmaster GWN-Q1000 los ambientes marinos es su entorno ideal y natural, tanto océanos abiertos como zonas de litoral se muestran en este reloj como su inspiración más directa. No es de extrañar, por lo tanto, que sea a este ultimísimo modelo en el que G-Shock intentará centrar toda la atención con una nueva campaña de la que es responsable la agencia MaschmannFautzHuff, y en la cual, durante este mes de diciembre, veremos a este excepcional reloj mostrar sus virtudes más genuinas en los canales de Atresmedia (Antena3, Nova, Mega, Atreseries, La Sexta y Neox).
En palabras de los responsables de Globally, la agencia de medios para España de Casio, el Gulfmaster es «un reloj inspirado en los guardacostas y profesionales que arriesgan sus vidas en pleno océano. Ellos son los protagonistas del spot que, representados en la voz del fantástico doblador y actor Pere Molina, invitan a la audiencia a desafiar sus límites estas navidades».
El spot, de 20 segundos de duración (y que puedes disfrutar también al final de estas líneas) contó con un elenco de profesionales de primer orden, su director de fotografía es Thomas Leidig, bajo la producción de Lutz Hattenhauer. Sin duda el GWN-Q1000 será una de las piezas más codiciadas como regalos para este fin de año. Y, por supuesto, este nuevo G-Shock difícilmente defraudará a nadie.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rBtNvPqsZ5o&w=800&h=450]