jueves, 11 agosto 2022 8:28

Una visión familiar de Castro: las fotos hechas por su hijo

El ex presidente cubano, Fidel Castro, ha muerto a los 90 años. Aunque llevaba años apartado del poder, su influencia sobre el gobierno de la Isla que mantiene su hermano Raúl ha sido notable. De hecho, el el mítico líder cubano ha logrado verse en este tiempo con multitud de representantes internacionales.

Unos encuentros que fueron fotografiados desde una perspectiva un tanto particular e intimista. La de su hijo Álex Castro, que se convirtió en las últimas décadas en el fotógrafo particular de ‘El Comandante Castro’. Una visión, desde luego, muy diferente de la que estábamos acostumbrados a ver. De aquel Comandante en Jefe vestido de guerrillero, al último Castro anciano y vestido en chándal.

1
Vladimir Putin

 

Rusia ha sido uno de los países aliados más importantes de Cuba a lo largo de la historia. Incluso este mismo 2016, el presidente de Cuba, Raúl Castro, pedía a Vladimir Putin que formaran una alianza para que el crudo barato llegara a la Isla.

En la foto se puede ver a Raúl Castro junto al presidente ruso allá por 2014, en el último encuentro que mantuvieron ambos en La  Habana.

Atrás

- Publicidad -