Así consiguen los centros comerciales que te gastes el dinero

Son muchas las técnicas que utilizan hoy en día las grandes superficies para incitar a los consumidores a comprar. Cada detalle cuenta, nada es casual en este tipo de establecimientos, en el que la mente puede jugar una mala pasada.

Y es que, los métodos más utilizados suelen jugar con la psicología para crear percepciones irreales en los clientes, que muchas veces se dan cuenta de que han comprado más de lo que en un principio pensaban.

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Los precios con céntimos

Es una realidad, los clientes se fijan en la primera cifra antes que en los céntimos. Es decir, la sensación final es que un producto que valga 8,99 céntimos es más barato que uno cuyo precio llegue a los 9 euros. A pesar de que la diferencia es de tan solo un céntimo.

Estas técnicas tratan de jugar con el factor psicológico y en este caso no iba a ser menos. Es uno de los métodos más utilizados por parte de todos los comercios y no hay un solo consumidor que no se haya percatado de su existencia, aunque al final sigues picando.

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