Los fabricantes de marca blanca más conocidos

Los productos de marca blanca llevan un tiempo asentados entre la población española, sobre todo en el sector de la alimentación. En muchas ocasiones, son compañías de primera calidad las que se sitúan detrás de la producción de muchos de estos artículos, una de las claves de su éxito entre los consumidores. Pero, ¿cuáles son las principales empresas que podemos encontrar?

1
Casa Tarradellas

 

Esta compañía catalana se ha convertido en los últimos años en una de las empresas alimenticias más importantes de España. Sí logró consolidarse con la producción de pizza fresca como un líder en el mercado, esta línea de negocio también le ha servido para posicionarse entre las marcas blancas.

Y es que, Casa Tarradellas produce pizzas de marca blanca a través de la marca Hacendado de Mercadona. Pero, este no es el único negocio al que se dedica la sociedad de Gurb: el embutido, el chopped, el jamón cocido, la pechuga de pavo, los patés y la mortadela siciliana de marca blanca de la distribuidora valenciana son fabricados por este gigante de la alimentación.

Atrás