Si quieres forrarte, fórmate. Éstos son los puestos más demandados

Los datos de paro en lo que va de año son positivos, pero la tasa de desempleo todavía es demasiado elevada. Los expertos hablan de la importancia de la formación, por lo que es importante estar al día de lo que requieren las compañías para ver si necesitamos reciclarnos. Os dejamos una lista de perfiles para todo tipo de demandas. No son todos los que están, ni están todos lo que son.

1
Las principales demandas 

Para Randstad hay una serie de claves que son comunes a los procesos de selección. en primer lugar la experiencia, pero también tener idiomas y una buena capacidad de trabajo en equipo. En el caso de que nos refiramos a puestos directivos, las empresas suelen solicitar a sus candidatos que tengan una gran capacidad analítica, orientación a resultados, visión estratégica, así como conocimientos en comercio y ventas.

Destaca también el aumento de puestos intermedios ofertados, así como de responsables de equipo y managers. En este caso, aquellos trabajadores más demandados son aquellos que están orientados a resultados y tienen una gran actitud para gestionar equipos. De ellos depende, en buena medida, los resultados de la empresa a futuro.

Atrás