Las Twin Melody desvelan el secreto de su dinero en El Hormiguero

Las famosas mellizas vascas Twin Melody fueron las invitadas de este miércoles en el ‘El Hormiguero’, un programa que acabó siendo muy especial. Esto se debe a que el programa fue el primero sin público en la historia de su emisión en Antena 3. Pese a no contar con el apoyo de espectadores en plató, Pablo Motos puso todos sus esfuerzos en conseguir la calidad habitual de su formato.

El dúo artístico Twin Melody pasó un rato con Motos resolviendo las preguntas que él les proponía. Entre ellas, el conocido presentador les preguntó por el tema del dinero. «¿Cuánto pagan por un vídeo de YouTube?» quiso saber Motos. «¿De esto se puede vivir?» preguntó.

Ante estas cuestiones, a las hermanas vascas no les quedó otra que responder e intentar salir del paso. El dúo ya se había enfrentado a preguntas delicadas antes, como cuando fueron a ‘La Resistencia’ de David Broncano.

En cuanto a sus contenidos en la plataforma YouTube, donde tienen más de un millón y medio de suscriptores, las mellizas respondieron: «según el país en el que te vean es diferente». Evitaron así dar cifras concretas. Sin embargo, tanto su millón y medio de seguidores en este portal como sus doce millones en Tik Tok y más de un millón en Instagram son una fuente de dinero para las hermanas.

¿DE DÓNDE VIENE EL DINERO DE TWIN MELODY?

Esto es así porque las hermanas explicaron: «Estamos muy agradecidas, sobre todo es por las marcas». De esta forma, las vascas admitieron en ‘El Hormiguero’ poder vivir de las redes sociales gracias a las colaboraciones con marcas. Así ha podido saberse que las hermanas cuentan con estabilidad económica. Además, hay que sumar el libro y el disco que las Twin Melody han publicado.

A la pregunta de Pablo Motos de si de lo que hacían «se podía vivir», las hermanas respondieron: «Nosotras sí, no sé otra gente. Las marcas se interesan y si vemos que nos encajan, lo admitimos«. Gracias al contenido patrocinado de las mellizas en sus redes sociales, pueden vivir de lo que les gusta.