colaboradores salvame

En Sálvame nos tienen acostumbrados a todo tipo de conflictos y no solo entre los integrantes del equipo y los famosos, también entre los propios colaboradores. De hecho, en los últimos años los  problemas entre unos y otros han conseguido mantener enganchada a la audiencia, que no duda en ponerse de parte de su colaborar favorito.

Ha habido discusiones y conflictos épicos que han dado lugar a interesantes confrontaciones en directo y a que más de uno acabara hablando de más sobre sus compañeros. Aunque también ha habido quién se ha arrepentido y luego ha tenido que pedir perdón. Por si te has perdido algo, aquí tienes algunas de las traiciones y venganzas más sonadas de los últimos tiempos.

Lydia Lozano, a vueltas con Ylenia Carrisi

conflictos salvame

La desaparición de Ylenia Carrisi, hija de los cantantes Albano y Romina, ha sido siempre un misterio, y forma ya parte de uno de los capítulos más oscuros de la vida profesional de Lydia Lozano. Hace algunos años que la periodista defendía que la joven estaba viva, pero nunca pudo aportar pruebas evidentes de ello.

Cada cierto tiempo alguien parece dispuesto a recordarle a la periodista su error y justo tras volver del confinamiento fue el colaborador de Sálvame Kiko Hernández el que volvió a poner de nuevo el tema de plena actualidad, haciendo pasar a Lydia uno de sus peores momentos. La cosa fue tan grave que la periodista incluso amenazó con dejar el programa, alegando que no se merecía el trato que estaba recibiendo.