Starbucks es un lugar que nos encanta a todos, con deliciosos cafés, gran servicio y sobre todo, un lugar bonito e idílico para hacer fotografías de postureo. Sin embargo, si pensabas que su único inconveniente era su precio elevado, estás equivocado, pues algunos de sus productos, son auténticas bombas de calorías.

Estos son las 10 Bombas de Starbucks, es decir, 10 productos con gran cantidad de calorías. Eso sí, no se pretende atacar a Starbucks, pues el azúcar no es exclusivo de ellos. Simplemente se pretende informar sobre las calorías que tiene cada uno, para evitar el abuso. Sin embargo, en la mayoría de los casos, tomar uno de vez en cuando no hará daño.

Café Latte

Starbucks

El café Latte de Starbucks es muy conocido. Se trata de un tipo de café preparada con leche y café expreso, pero echando menos café que leche (en español sería algo así como café manchado o café blanco). En cuanto a las calorías, la versión short de leche desnatada es el que menos tiene, con 55,70 calorías por ración.

En cuanto a los que más tienen, tenemos el Venti leche entera, con 273,40 calorías, y el de leche sin lactosa con 277,70 calorías. Lo más peligroso, es que lleva 20 gramos de azúcar por ración, algo que hace que lleguemos casi a las necesidades recomendadas por la OMS (25 gramos), con un sólo café.