Existen muchos tipos de turistas. Aunque la mayoría suelen tener características comunes, hay otros que pueden tener intereses muy diversos y genuinos. Por ejemplo, algunos necesitan turismo de aventura porque son adictos a la adrenalina. Otros necesitan un turismo de salud donde relajarse y cuidarse a la vez. E incluso existen algunos tipos de turismo algo más desconocidos como el turismo oscuro. Y en España hay pueblos y lugares para satisfacerlos a todos.

Si quieres hacer turismo nacional y visitar algunos pueblos algo menos convencionales, entonces deberías conocer estos pueblos raros que encontrarás en el territorio de España y que quizás ni siquiera sabías que existían…

Los pueblos más raros de España

Sallent de Gállego – Huesca

Sallent de Gallego

Por último, otro de los pueblos de España extraños es Sallent de Gállego, en Huesca. Un pueblecito situado en la comarca de Alto Gállego y que es de lo más pintoresco.

Se encuentra en las orillas del Embalse de Lanuza, y a los pies de la cordillera. Justo en la frontera de España y Francia, y con una arquitectura típica del pirineo.

Fachadas de piedra, tejados de pizarra negra, blasones, escudos, relieves e inscripciones en rocas, puentes antiguos, unos paisajes preciosos, paz, y tranquilidad solo son algunas de las cosas destacables. Casi como sacado de un cuento

Comentarios de Facebook