Pueblos de España

Sin duda, los bares forman parte de la cultura popular en nuestro país. Allí vamos a beber y a socializar con nuestros amigos, aunque en realidad, lo que más nos gusta es la tapa. Aunque a veces la tapa es de pago, en algunas ciudades y pueblos de España las tapas son absolutamente gratis con la bebida, algo que hace que se pueda conseguir comer y cenar por poco dinero.

Estas son las ciudades y pueblos de España donde puedes ir de tapas gratis solamente con la consumición. Vamos a ver lugares muy económicos como Segovia, otros con gran calidad como Sevilla y otros que lo combinan todo como León.

Pueblos de España para irse de tapas: Segovia y alrededores

El primer lugar para ir de tapas gratis es Segovia. Este lugar es muy turístico por el Acueducto o el Alcázar, aunque también destacan las tapas gratuitas con la consumición. Si visitas el casco histórico de la ciudad, vas a poder comer el tradicional cochinillo, las patatas bravas, el chorizo o el jamón, entre otras.

La mayoría de los bares buenos están cerca del acueducto, pero también puedes encontrar buenas tapas en los pueblos de alrededor y a las afueras de la propia ciudad. En cualquier caso, la cantidad es enorme y el precio de la consumición es muy bajo.

Comentarios de Facebook