Mercadona

A pesar de que Hacendado es la marca blanca más conocida de Mercadona, no es la única que podemos encontrar en el supermercado de Juan Roig. Existen productos que llevan otra marca blanca del fabricante español. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos? A continuación vamos a conocer aquellos productos de marca blanca de Mercadona que no llevan impreso la etiqueta de Hacendado.

Cider Wild Panther, una bebida refrescante hecha a base de manzana

La bebida Cider Wild Panther es una de las últimas creaciones de Mercadona, aunque no lleve el impreso de Hacendado. Está a cargo del fabricante de cervezas y refrescos Font Salem que, a su vez, es una filial de Damm, por lo que la calidad está más que asegurada en este sentido.

La Cider Wild Panther es una bebida muy refrescante con un fuerte sabor a manzana, por lo que no te la recomendamos si no es un sabor que te encante. Esta bebida está hecha desde la fermentación de la manzana y se debe conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de olores agresivos.

Es ideal tanto para acompañar una buena comida como unos buenos aperitivos. Eso sí, para sacarle el máximo partido a la Cider Wild Panther se recomienda beberla muy fría, incluso con hielo si es necesario.

Comentarios