martes, 9 septiembre 2025

Runnics y uSizy reinventan la experiencia de compra online de calzado mediante el machine learning

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Durante casi dos años de colaboración, el recomendador de tallas para e-commerce ha contribuido notablemente en el crecimiento de Runnics, mejorando la conversión en venta y reduciendo en más del 20% las devoluciones de zapatillas por error de talla

Runnics, marketplace de referencia en calzado, ropa y accesorios para running, fitness y moda deportiva, y uSizy, recomendador de tallas para tiendas de comercio electrónico, han unido sus esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia de compra de calzado para los usuarios. Gracias al algoritmo inteligente desarrollado por uSizy, la compañía ha elevado notablemente el porcentaje de acierto en la selección de la talla de zapatillas.

Tras haber creado un producto de recomendación de talla para ropa deportiva, la alianza con Runnics –preocupada siempre por buscar la continua mejora tecnológica de su marketplace– le ha proporcionado a uSizy un entorno perfecto para desarrollar su recomendador de calzado deportivo. Durante dos años, ambas compañías han trabajado juntas, basándose en el análisis de datos y el aprendizaje automático (conocido como machine learning), para perfeccionar el motor de recomendación.

El 75% de los clientes potenciales que acceden a una tienda online dudan al elegir la talla. Particularmente, las zapatillas deportivas son muy sensibles a las dudas en la talla por parte de los usuarios, y esto hace que, en muchos casos, por no arriesgarse, no lleguen a finalizar la compra. “Las zapatillas deportivas son muy sensibles a las dudas en la talla por parte de los usuarios y un alto impacto en los costes logísticos por devolución. uSizy y su tecnología nos ha permitido hacer frente con éxito en ambos puntos y mejorar diariamente nuestro negocio”, Eduardo Berrocal, CEO de Runnics.

El resultado del trabajo realizado ha sido la mejora en un 12% de los ratios de conversión de las ventas realizadas por Runnics, la reducción en más de un 20% de las devoluciones por error de talla –con su consiguiente disminución de los costes logísticos por los procesos de devolución– y un aumento del 3% de las ventas recurrentes.

Esto ha sido posible gracias al software desarrollado por uSizy, basado en un algoritmo que, en primer lugar, al introducir el usuario su marca y talla habitual, inicia un recopilado de información para calcular la medida de su pie y la talla que mejor se le ajusta del modelo de zapatillas seleccionado. Asimismo, el algoritmo recopila anónimamente todas las medidas que introducen los usuarios, las ventas realizadas con éxito y las devoluciones, y mediante el sistema de machine learning es capaz de aprender de esos resultados para corregir la talla según unas medidas específicas introducidas con el fin de optimizar la tasa de éxito.

“El compromiso con la calidad de Runnics en sus procesos de mejora continua como a la hora de registrar adecuadamente toda la información relativa a las compras y devoluciones, categorizadas éstas por razones e incluidas las tallas finalmente seleccionadas, nos ha permitido llevar a cabo una mejor explotación de los datos para sacar el mejor partido a nuestra tecnología, lo que ha repercutido muy positivamente en su negocio”, asegura Iñaki García, CEO de uSizy.

El trabajo conjunto llevado a cabo por ambas empresas es un ejemplo de los resultados que se pueden conseguir mediante la combinación inteligente del marketing, la analítica de datos y la tecnología, un proceso que puede representar la clave del éxito para las empresas de comercio electrónico.

Fuente Comunicae

IX Edición de la Feria de Cuchillería Internacional & Knife Show en Albacete del 9 al 11 de noviembre

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El próximo mes de noviembre Albacete acoge una vez más uno de los certámenes del sector cuchillero más importantes a nivel nacional e internacional, la IX Feria de Cuchillería Internacional & Knife Show, encuentro anual de profesionales de la cuchillería y afines, armerías, empresas destacadas del sector y coleccionistas, que este año celebra su 9ª edición

El evento está organizado por Aprecu y patrocinado por el IFAB (Institución ferial de Albacete). Además, cuenta con la colaboración del Museo Municipal de la Cuchillería y Liberbank.

Feria de Cuchillería Internacional & Knife Show 2018
La muestra contará con numerosos expositores de gran calidad entre los que se encontrarán fabricantes de cuchillería deportiva o de caza, artesanal e industrial, empresas de cuchillería auxiliar como maquinaria, fornitura y similares, además actividades afines como afiladores y grabadores.

La entrada al público será libre, dando la oportunidad de realizar la compra de cuchillos de uso profesional y doméstico, e incluso, auténticas piezas de artesanía. Una feria destinada tanto a profesionales como aficionados de las navajas y cuchillos artesanos.

El objetivo que persigue Aprecu, Asociación de Cuchillería y Afines, es que la Feria de Cuchillería Internacional & Knife Show se consolide como unas de las principales ferias de cuchillería profesional de Europa.

La programación de este 2018 se ha centrado en actividades de gran interés para los expertos como una Master Class de la mano de un maestro cuchillero y el “III Concurso de Cuchillería para Expositores” dotado con 300€ en el primer premio y 200€ en el segundo y cuyo fallo se realizará el próximo viernes 9 de noviembre, entre otras actividades.

Además, destinado al público en general, la IX Edición de la Feria de Cuchillería Internacional & Knife Show celebrará el tradicional “Taller Monta tu propia navaja”, una experiencia única y lúdica para aquellos aficionados a la cuchillería que consiste en elaborar individualmente, con asesoramiento y ayuda de un monitor artesano cuchillero, una navaja.

Por otro lado, para celebrar la gran acogida del certamen se celebrará un Sorteo de navajas y cuchillos con la marca AB- Cuchillería de Albacete a través de las redes sociales de Aprecu, en el cual los participantes podrán llevarse a casa una de las navajas y/ o cuchillos cedidas a tal efecto por los expositores. El sorteo se comunicará próximamente en la Página de Facebook de Aprecu el 25 de octubre.

Albacete capital mundial de la cuchillería 2020
Albacete es ciudad mundial de la cuchillería y acogerá en 2020 el III Encuentro de Capitales Mundiales de la Cuchillería. Un evento bianual donde participan las 28 ciudades cuchilleras de todo el mundo. Sin duda, será una gran oportunidad para promocionar la ciudad, la industria cuchillera, seña de identidad.

Este año 2018 está siendo un año completo en la agenda del sector de la cuchillería de Albacete, que culminará con la Feria de Cuchillería Internacional & Knife Show los próximos 9,10 y 11 de noviembre en el Centro Cultural de la Asunción. Una cita ineludible para todo aquel profesional del sector o amante de la cuchillería que aguarda importantes novedades que harán de esta edición, sin duda, un evento memorable.

¿Por qué asistir a la Feria de Cuchillería Internacional & Knife Show?
Tanto si se es profesional como coleccionista, la IX Feria de Cuchillería & Knife Show puede resultar de interés por varios motivos:

Es uno de los eventos más importantes en nuestro país, donde se citan profesionales del sector venidos de diversos países como Portugal e Italia.

Supone un acercamiento de empresas de la cuchillería hacia el público en profesional, multiplicando las oportunidades de venta y acuerdos.

Acerca el conocimiento de los maestros artesanos al público general que valora la adquisición del aprendizaje popular.

Potencia el sector de la cuchillería a nivel nacional e internacional, un sector donde la artesanía merece ser destacada como parte de la cultura.

Genera networking y colaboración entre fabricantes y empresas afines.

Proporciona un plan diferente al público general que demanda actividades diferentes en la ciudad.

Genera la posibilidad de adquirir ‘in situ’ piezas de coleccionista realizada por artesanos de la cuchillería o bien cuchillos y navajas de gran calidad.

Además, este año se espera que la Feria repita la expectación generada años anteriores, cuyos visitantes se cifraron en 1.500 en 2017.

Fuente Comunicae

Conversia ha dado apoyo a más de 40.000 empresas en su adecuación al RGPD en 2018

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Conversia cuenta con un método para PYMES diseñado para lograr que el proceso de adaptación a la normativa sea lo más óptimo y diligente posible

Conversia, la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo para pymes y profesionales, ha adaptado ya a más de 40.000 de sus clientes, en su mayoría PYMES, al RGPD en el último año.

Tras cuatro meses desde aplicación definitiva del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, Conversia encara el último trimestre del año intensificando su labor de asesoramiento con la aplicación de nuevas medidas orientadas específicamente a facilitar la adecuación al Reglamento por parte de las PYMES.

Conversia ha anunciado que cuenta con un método diseñado para lograr que el proceso de adaptación a la normativa sea lo más óptimo y diligente posible para las pequeñas y medianas empresas. Este sistema de actuación se basa en la capacidad de orientarse y cubrir las necesidades reales de este segmento y en la posibilidad de asumir desarrollos y carga de trabajo, liberando así a la empresa de tareas de carácter más técnico.

Las pequeñas y medianas empresas, que suponen el 99,8% del tejido empresarial español, son precisamente las que presentan más dificultades a la hora de cumplir con la nueva normativa debido a su limitación de recursos y al impacto que las tareas de adecuación pueden conllevar en su ya sobrecargada actividad diaria.

Balance cuatrimestral del RGPD
La “Encuesta sobre el grado de preparación de las empresas españolas ante el Reglamento General de Protección de Datos” realizada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) confirma el escenario donde las PYMES son las organizaciones que presentan más dificultades ante la aplicación del nuevo reglamento.

De esta encuesta se desprende que el 63% de las PYMES conocen el RGPD, mientras que casi cuatro de cada diez desconocen esta nueva normativa. Además, el estudio ha detectado la falta de recursos de muchas pymes para hacer frente a los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos.

A pesar de eso, este estudio también revela una actitud positiva por parte de estas empresas para cumplir sus obligaciones, puesto que el 59% afirma conocer las nuevas obligaciones del Responsable de Tratamiento y un 79% muestran interés por conocer mejor el RGPD. En este sentido, según datos de esta misma encuesta, un 85% de las PYMES, conscientes del impacto que supone el RGPD, están dispuestas a contratar a corto plazo un servicio de asesoramiento externo.

Por último, un 89,6% de las PYMES encuestadas consideran que “los datos personales deben ser protegidos siempre, puesto que es algo que nos afecta a todos”, hecho que demuestra que la percepción y la concienciación de la importancia del ámbito de protección de datos está calando en las empresas españolas.

Conversia nace en 2001 con el objetivo de consolidar un modelo de trabajo propio y afianzar un equipo profesional con una contrastada experiencia en materias de cumplimiento normativo. Hoy la compañía cuenta con más de 80.000 clientes, una amplia red de colaboradores y 11 delegaciones en España para ofrecer un servicio local y personalizado. Conversia pertenece al Grupo HFL, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores a nivel nacional, cuya solvencia está plenamente avalada por su capacidad financiera y por una contrastada experiencia en la provisión de servicios de valor añadido.

Fuente Comunicae

SamyLabs diseña una impresora 3D en metal con tecnología punta

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A través de un acuerdo con ONA Electroerosión, presentará su primer modelo comercial a mediados de 2019

La empresa vasca SamyLabs diseña y fabrica impresoras 3D en metal a través de una novedosa tecnología llamada SLM, con la que se funde el metal mediante un láser.

Son pioneros en el estado en desarrollar el proceso completo a través de esta técnica y hay pocas empresas que dispongan de ella, ya que se trata de una tecnología cara, casi exclusiva de algunas multinacionales.

Gracias a un prototipo lanzado en 2017 surgieron inversores interesados y la empresa optó por buscar la colaboración de un socio industrial potente en el País Vasco con la infraestructura para fabricar y comercializar el producto. Así surgió el acuerdo con ONA Electroerosion, que les ha permitido centrarse en el desarrollo tecnológico de la máquina.

Su punto fuerte es su apuesta por la innovación y por el desarrollo de su propio software de laminación, que les permite, entre otras cosas, retocar el proceso de impresión sobre la marcha, no solo a nivel de potencia o velocidad sino incluso de distribución de calor. Otra de sus ventajas es que dan acceso a prácticamente todos los parámetros de impresión, punto de gran interés para empresas que quieren entrar en el sector como proveedores de material. “Varias empresas se han interesado en nuestro proyecto en esta parte, ya que no lo hacen muchos fabricantes”, comenta Jon Martínez, socio de SamyLabs. Otro de sus puntos fuertes será el precio, más económico que las que están actualmente en el mercado.

La impresora 3D en metal es de interés para el sector dental y protésico, suponiendo una gran ventaja en tiempo y dinero. “Esta tecnología va a tener mucho éxito para hacer fundas o prótesis; con una impresora 3D en metal se pueden hacer 50 implantes en menos de 4 horas” afirma Jon.

También va dirigida al sector industrial, a la fabricación de moldes, al sector de joyería, de repuestos y el educativo. En este último, ven un nicho importante de mercado, ya que están estudiando la posibilidad de colaborar con centros de formación profesional y universidades, dejando la máquina abierta para que los alumnos puedan ensayar y entender su uso.

La empresa está en proceso de depuración del prototipo comercial y certificación, y esperan poder comercializar la impresora a mediados de 2019.

Entre sus planes a futuro están la explotación de los servicios asociados a la tecnología de impresión 3D SLM y llegar a acuerdos de distribución con diferentes firmas.

Fuente: Servicios Periodísticos

Fuente Comunicae

Flores Valles normaliza su situación 4 meses después de solicitar el concurso voluntario de acreedores

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El proceso concursal alcanza en tiempo récord el hito fundamental de firmar un convenio con más del 70% de apoyos

Es raro encontrar en el panorama empresarial español un proceso concursal tan rápido finalizado con éxito. Gracias a esta rapidez se ha conseguido devolver a la normalidad a una empresa con casi 200 años de historia.

Durante estos meses se ha logrado mantener la actividad de la empresa, recibiendo pedidos y entregándolos con normalidad a pesar de las dificultades que entraña hacerlo en el marco de un proceso concursal. Así, desde febrero de 2018 en que se admite la solicitud de concurso voluntario de acreedores, se han realizado obras tan importantes como las de los hoteles VP Plaza de España Design, PortAventura o Canalejas en el sector de cocinas o las de los laboratorios IDIS en Galicia, SUNAT en Perú, INDICASAT en Panamá y AGROSAVIA en Colombia, entre muchas otras.

Según responsables de la compañía, nada de ello habría sido posible sin la colaboración y compromiso de su equipo humano y el apoyo y confianza de los clientes. La profesionalidad de todas las personas que conforman la empresa y que han mantenido el más alto nivel de desempeño durante todo el proceso y la confianza de los clientes en la calidad de las soluciones de Flores Valles.

Situados ya en la antesala final de este proceso concursal la compañía está decidida a potenciar su estrategia comercial tanto en el mercado internacional como en el nacional. Con renovado énfasis en generar relaciones de confianza con sus clientes más importantes y de seguir suministrando un producto de alta calidad y plenamente adaptado a las necesidades de éstos, Flores Valles continuará operando tanto en el sector de cocinas industriales como en el de mobiliario de laboratorio.

Gracias a esta nueva situación la empresa pretende revertir una situación adversa y afianzarse en un sector en el que lleva casi dos siglos siendo un referente absoluto.

Más información en: http://floresvalles.com

Fuente Comunicae

El Edificio Beatriz obtiene la Certificación BREEAM En Uso con la calificación de Excepcional

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El inmueble madrileño se convierte en el primer edificio de oficinas multi-inquilino de España en conseguir este exigente nivel de certificación

El Edificio Beatriz, propiedad de Vyosa y situado en el número 29 de la madrileña calle José Ortega y Gasset, se ha convertido en el primer edificio de oficinas multi-inquilino de España en obtener el nivel Excepcional de la Certificación BREEAM, en su esquemaEn Uso”, dentro de la modalidad de Gestión del Edificio.

La Certificación BREEAM es un estándar europeo que certifica la sostenibilidad medioambiental en el sector inmobiliario bajo diferentes esquemas de certificación. El esquema En Uso evalúa y certifica la sostenibilidad de edificios de uso no residencial y con al menos dos años de antigüedad.

Dentro del proceso de certificación de sostenibilidad del Edificio Beatriz, se han evaluado distintas categorías como la gestión inmobiliaria, el reciclado de los residuos, la eficiencia en el uso del agua y la energía, el cuidado de la salud y bienestar de los ocupantes, la reducción de la contaminación generada o la utilización del suelo y la ecología.

Entre los aspectos que han contribuido a que el Edificio Beatriz logre la certificación BREEAM en Uso destaca el gran esfuerzo realizado en los últimos años por su equipo de gestión, en colaboración con los arrendatarios del edificio, logrando una gestión más eficiente de las instalaciones, reduciendo las emisiones, separando y reciclando los residuos, a la vez que se ha dotado al edificio de espacios más luminosos y zonas comunes de descanso, acordes a las necesidades de los arrendatarios

De los más de 600 grandes inmuebles que BREEAM ha certificado hasta la fecha en España bajo todos sus esquemas, tan solo 20 de ellos han conseguido el máximo nivel de certificación, siendo el Edificio Beatriz el decano de este grupo de elegidos.

Fuente Comunicae

MMA Spain presenta #PureMobile2018, el Foro Anual de Marketing Móvil de referencia en movilidad

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PureMobile se celebrará el próximo jueves 18 de octubre en la «Biblioteca», auditorio del edificio Vocento (Madrid). Este evento, organizado por la MMA Spain, reunirá a profesionales de diferentes sectores: anunciantes, desarrolladores tecnológicos, agencias creativas y de medios, operadoras, entidades regulatorias y empresas educativas

Transformación digital, adaptación al móvil, innovación, creatividad, investigación, sensorización y tecnología en movilidad, se darán cita el próximo jueves, 18 de octubre, en la quinta edición del #PureMobile, el evento anual de referencia en movilidad, organizado por la MMA Spain (Mobile Marketing Association).

Marcas destacadas, agencias y desarrolladores tecnológicos debatirán, entre otros temas, sobre el papel que ofrece la movilidad a la empresa y la importancia de su adecuación a un entorno cada vez más móvil, así como la forma de llegar al usuario con estrategias basadas en nuevos modos de comunicación que generen conversación con las marcas.

Además, se tratarán temas tan de actualidad como el fraude en publicidad digital, la revolución que está empezando a suponer la voz, tecnologías como blockchain más allá del entorno financiero, los cambios en el comercio con tiendas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción o como la realidad aumentada puede crear experiencias que acercan las marcas a los consumidores.

#PureMobile2018 se convierte en la cita imprescindible para aquellas compañías innovadoras que están integrando la tecnología móvil en sus estrategias de marca, no sólo desde el punto de vista de la innovación en la comunicación y el marketing, sino también como parte de sus procesos internos y que afecta a toda su cadena de valor.

Más de 10 expertos compartirán su experiencia
Este año, #PureMobile contará con 10 ponencias, en las que expertos compartirán sus experiencias, conocimiento y casos de innovación:

Medios – Se analizará cómo está afectando el fraude publicitario digital, así como las herramientas para combatirlas con ponencias de Vocento y Linicom.

Impacto – Chris Babayode, director general de MMA EMEA, expondrá los resultados de un estudio realizado por MMA sobre el impacto cognitivo que tiene la publicidad móvil en el usuario.

Voz – Más del 20% de las búsquedas se hacen ya por voz. La voz va a representar una nueva revolución a la hora de interactuar con servicios y productos. Google pondrá al día de lo que esta evolución representará.

Blockchain – La cadena de bloques representó una revolución en el ámbito financiero con el bitcoin como protagonista, pero esta tecnología va más allá que en los entornos financieros, impactando en diferentes sectores y áreas vinculadas con la data. Worlidline abrirá los ojos a todos ante esta tecnología y lo que representa.

La tienda del futuro – La experiencia de comprar se enriquece con tecnología como la sensorizacióno la personalización basada en geolocalización. Accenture Interactive hablará de la tienda del futuro y S4M compartirá estrategias de “proximity”.

Las nuevas maneras de aprender – La Inteligencia Artificial puede ser un claro aliado en muchos campos, Capaball muestra como la IA puede brindar toda la información necesaria y adaptada a las necesidades de aprendizaje.

Regulación y legalidad – y después del 25 de mayo, ¿qué? Ceca Magan pondrán a todos al día de lo que el RGPD está suponiendo para las empresas y las actualizaciones que vienen en relación a la privacidad o las nuevas normativas relacionadas con la propiedad intelectual y el intercambio de información.

Realidad aumentada, realidad virtual – Experiencias virtuales tanto para las marcas como para entornos educativos o la realidad aumentada como amplificación de la información son temas que Virtualware compartirá en PureMobile.

PureMobile 2018
#PureMobile2018 es un encuentro anual organizado por la MMA Spain, que cuenta con el respaldo y contribución de Accenture Digital, Adjust, Capaball, S4M, Vocento y Worldline.

Asimismo cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Anunciantes, Asociación Española de Marketing, la Fundación Mobile World Capital Barcelona, la agencia Actitud de Comunicación, El Programa de la Publicidad y Marketing Directo.

El programa completo, así como las marcas, ponentes, patrocinadores y colaboradores, puede consultarse en la web del congreso: https://puremobile.es/puremobile-2018/

#PureMobile2018
Cuándo: 18 de octubre, de 09:15 a 14:00 horas.
Dónde: Edificio Vocento – Biblioteca
Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 7

Fuente Comunicae

V Jornada sobre Buen Gobierno Corporativo: La transformación de los Consejos de Administración

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Convocatoria a Medios de Comunicación para la V Jornada sobre Buen Gobierno Corporativo: La transformación de los Consejos de Administración. Una tendencia imparable. Organizada por WOMENCEO y la Comunidad de Madrid.
La jornada tendrá lugar el jueves 18 de octubre 2018, de 9 a 14 horas. El lugar de celebración será: CEOE, Diego de León 50 Madrid. La empresa organizadora ruega confirmación y DNI de los asistentes

Este jueves 18 octubre, se celebrará la V Jornada sobre buen Gobierno Corporativo de WOMENCEO y Comunidad de Madrid. Un encuentro referente en el sector, que reivindica la necesaria igualdad tanto en los Consejos de Administración como en los Comités de Dirección. Ademas se presentarán datos sobre la presencia femenina en la Dirección de las Empresas.

Un encuentro en el que participarán, entre otros ponentes, Manuel Conthe, Presidente de la Corte Española de Arbitraje y Ana Mª Martínez Pina Vicepresidenta.

Además habrá dos mesas redondas con ponentes de primer orden. Por una lado 'La necesaria renovación de los Consejos' que moderará Jose Luis Casero, empresario y Presidente de ARHOE, Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En la misma participarán: Belén Romana, Consejera Independiente del Grupo Santander; Laura González Molero, Consejera de Acerinox,Viscofan y Ezentis; Rafael Piqueras, Secretario General y del Consejo de Administración de ENAGAS; Marta Torralvo Liébanas, Dtora.General Económico/Financiera de RENFE operador y Miembro del Comité de Dirección; y Carlos Sáez Gallego, Director de Georgeson.

La otra mesa tratará sobre las prioridades de los Consejos y que moderará Ricardo Martí Fluxa, Presidente del Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Presidente de Neinor Homes S.A. En la misma participará: Ana García Fau, Consejera Independiente de Merlín Properties; Consuelo Crespo, Consejera Independiente de MEDIASET y de TUBACEX; José Luis Moreno, Board Advisory Director de Ernst & Young; y Claudia Morante, Head of Corporate Governance en Georgeson.

WomenCEO, fundada en 2011, es una asociación sin ánimo de lucro de mujeres empresarias y directivas, profesionales de los más diversos campos y actividades, cuyo objetivo es promover el acceso de las mujeres a los puestos de alta dirección y consejos de administración de las empresas.

Fuente Comunicae

La Escuela de Negocios, Excellence Innova, apuesta por la formación de postgrado en Blockchain

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Excellence Innova y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) firman un convenio de colaboración para la puesta en marcha del Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía como Título Propio de la Universidad, con la colaboración BlockImpulse

Según las palabras de Carlos Callejo, CEO de BlockImpulse y fundador de una de las más grandes comunidades de España llamada Valladolid Blockchain, creadores la criptomoneda llamada VaCoin (VLL); «Estamos en el momento ideal para poder formarnos en la nueva revolución digital, Blockchain. Una tecnología que va a cambiar el paradigma empresarial, industrial y económico del mundo digital tal y como lo conocemos». Y por ese mismo motivo nace el Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía para responder a las necesidades del actual panorama digital en el que se vive.

No se está ante el típico Máster de Blockchain para aprender teoría, se está ante un máster distinto de lo que se va ofertando a su carácter práctico y no solo teórico donde se puede enfocar un camino de emprendimiento.

Además, este Máster en Blockchain cuenta con un gran elenco de profesores avalados por las mejores empresas donde se busca crear un aprendizaje acerca de todo lo relacionado con esta tecnología, ya que Blockchain es la nueva revolución digital y el bitcoin su moneda más conocida.

Asimismo, este máster ofrece triple Titulación, tanto por parte de UEMC, como del Campus Internacional de Blockchain y del grupo argentino RSK, que se ha dedicado desde el 2013 a llevar por primera vez los contratos inteligentes a la red Bitcoin, con el fin de dotar de una mayor funcionabilidad y rapidez a esta plataforma

El Máster, se imparte a través del Campus Internacional de Blockchain https://campusblockchain.es/, dentro de la Escuela de Negocios de Excellence Innova. El Objetivo esencial del Campus es convertirse en un espacio formativo de referencia, tanto a nivel nacional como internacional, en todo lo referido a la creación y puesta en marcha de programas de capacitación y especialización de profesionales en lo relativo a las tecnologías, metodologías y procesos llevados a cabo en el ámbito del Blockchain, disciplina de esencial interés en una sociedad, eminentemente tecnológica, como la suya.

Más información: https://campusblockchain.es/master-en-blockchain o través info@campusblockchain.es

Fuente Comunicae

Nace Ordino Clàssic, el festival de invierno de música clásica en Andorra

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El Comú de Ordino y la Fundació Crèdit Andorrà, a través de la Associació Festivals d’Ordino, presentan Ordino Clàssic, que se celebrará todos los fines de semana entre el 8 de diciembre y el 23 de marzo en Ordino, en el Principado de Andorra. Ordino Clàssic nace con la voluntad de ser un festival de invierno dirigido a los diferentes públicos interesados en los estilos que incluye el concepto actual de música clásica

El Comú de Ordino i la Fundación Crèdit Andorrà presentan Ordino Clàssic, un nuevo festival de música clásica

Este festival ofrecerá diferentes formatos y maneras de disfrutar de la música clásica en distintas localizaciones de Ordino.

Ordino Clàssic acogerá una gran diversidad de intérpretes, desde gran des figuras internacionales hasta jóvenes músicos del Principado de Andorra.

El Comú de Ordino y la Fundació Crèdit Andorrà, a través de la Associació Festivals d'Ordino, presentan Ordino Clàssic, que se celebrará todos los fines de semana entre el 8 de diciembre y el 23 de marzo en Ordino, en el Principado de Andorra. Ordino Clàssic nace con la voluntad de ser un festival de invierno dirigido a los diferentes públicos interesados en los estilos que incluye el concepto actual de música clásica.

No se trata de un festival de música clásica tradicional, puesto que pretende integrarse en el territorio para poner en valor el Principado de Andorra y, en especial, Ordino, la montaña y la vida en torno a la nieve. En este sentido, el festival tendrá lugar en diferentes espacios de la parroquia, como el Auditorio Nacional de Andorra, la iglesia parroquial de Ordino, el campo de nieve Ordino-Arcalís, algunos hoteles y el centro sociocultural L'Estudi de Ordino.

Ordino Clàssic es un festival abierto al mundo y con una gran diversidad de intérpretes, que van desde grandes figuras internacionales hasta jóvenes músicos del país, que dispondrán de una plataforma para su carrera. El festival incluye espectáculos en diferentes formatos y experiencias, y destacan los conciertos de gran formato, las actuaciones de pequeño formato a la hora del vermut y de la merienda, un concierto familiar, recitales de jóvenes emergentes y talleres musicales.

El Comú de Ordino y la Fundació Crèdit Andorrà han demostrado a lo largo de más de tres décadas su vocación cultural apostando firmemente por acercar la música a la ciudadanía. Con la voluntad de recuperar la esencia original del hasta ahora Festival Narciso Yepes, ambas entidades apuestan por un nuevo festival que, con el nombre de Ordino Clàssic, pretende consolidarse como el festival clásico de referencia en Andorra y como el festival de invierno de los Pirineos.

La dirección artística de Ordino Clàssic correrá a cargo del joven andorrano, musicólogo y desarrollador de proyectos musicales Josep Martínez Reinoso.

Programación Ordino Clàssic
El Comú de Ordino y la Fundació Crèdit Andorrà, a través de la Associació Festivals d'Ordino, organizadores de Ordino Clàssic, presentan un festival que ofrecerá diferentes formatos y maneras de escuchar y disfrutar de la música clásica, entendida como una etiqueta que engloba numerosos estilos musicales.

El Auditorio Nacional de Andorra será el escenario de cuatro grandes actuaciones con el nombre Ski&Concert, que tendrán lugar los sábados a las siete de la tarde. La primera cita será con el pianista canadiense Jan Lisiecki, un virtuoso al que con veintitrés años ya se le considera uno de los artistas más importantes de la actualidad. Lisiecki ha sido un niño prodigio con proyección internacional que ya ha actuado en las principales salas de conciertos del mundo. Este joven pianista ofrecerá un recital con obras de Chopin, Schumann, Ravel y Rajmáninov que giran en torno a la idea del nocturno.

El Coro de Cámara del Palau de la Música Catalana, acompañado por la Orquestra Nacional Clàssica d'Andorra y bajo la dirección de Xavier Puig, actuará también en el festival Ordino Clàssic. El concierto, con más de treinta personas sobre el escenario, lleva por título Rituals. Fronteres espirituals e incorpora músicas corales de Bach y Pärt.

Entre las grandes citas destaca la puesta en escena de Winterreise, un ciclo de lieder de Franz Schubert. Winterreise, que significa ‘viaje de invierno’ en alemán, representa diferentes escenas y situaciones psicológicas vinculadas al invierno según el ideario romántico. Este montaje, pensado y producido especialmente para el festival, cuenta con el andorrano Joan Anton Rechi en la dirección escénica, el tenor Francisco Fernández-Rueda y el pianista Rubén Fernández Aguirre.

La última cita será El amor brujo, una reinterpretación de la obra de Manuel de Falla con los instrumentos de música antigua del Euskal Barrokensemble utilizados en clave de flamenco y jazz, y con Enrike Solinís a las guitarras, el laúd y la dirección artística.

Otro concierto destacado del festival Ordino Clàssic será el Concierto de Año Nuevo, con la Orquestra Nacional Clàssica d'Andorra (ONCA) dirigida por el joven director con proyección internacional Francesc Prat.

La iglesia parroquial de Ordino será el lugar donde se presentarán, los domingos al mediodía, las propuestas de los jóvenes artistas emergentes. En primer lugar actuará la violonchelista andorrana Carolina Bartumeu, acompañada de la guitarrista Silvia Nogales, que ofrecerán un recital con el título Dissemblances. El segundo concierto programado irá a cargo del joven guitarrista Luis Alejandro García, ganador del primer premio en la modalidad de guitarra y del Premio Ordino Clàssic en la 89ª edición del Concurso Juventudes Musicales de España. Este recital de guitarra clásica lleva por título Llaços sobre l'Atlàntic.

El concierto familiar, que tendrá lugar al mediodía en el Auditorio Nacional, será una propuesta de danza histórica y didáctica de la compañía Xuriach para todos los públicos, que lleva por nombre La Xacona i el Rigodó ara fan el ball rodó. Se trata de un cuento en el que el público, de entre tres y seis años, aprenderá algunas danzas populares antiguas catalanas.

El festival Ordino Clàssic incluye también dos ciclos de pequeño formato de tres conciertos cada uno. Con el nombre de «Vermuts musicals» y «Música a la tassa», corales infantiles y alumnos de las escuelas de música de Andorra tendrán la oportunidad de demostrar su talento en el que será uno de sus primeros escenarios. Tres de estas actuaciones tendrán lugar en diferentes espacios del campo de nieve Ordino-Arcalís y otras tres en hoteles de la parroquia de Ordino, a la una del mediodía y a las seis de la tarde, respectivamente. El objetivo de estos dos ciclos es que los esquiadores y los visitantes puedan tomar el vermú o merendar acompañados de música en directo. Los intérpretes de estos ciclos musicales serán alumnos del Cor Rock d'Encamp, los Joves Cantaires Lauredians, la Escola de Música Moderna y el Institut de Música del Comú d'Andorra la Vella. De esta forma, Ordino Clàssic brinda a los jóvenes músicos de Andorra la oportunidad de compartir cartel con grandes músicos internacionales.

Ordino Clàssic también ofrecerá talleres musicales, destinados a niños de cero a siete años, en el centro sociocultural L'Estudi de Ordino, para que padres e hijos pasen un buen rato jugando y aprendiendo con la música clásica.

Vídeos
Vídeo promocional Ordino Clássic

MediaKit

Fuente Comunicae

ScanSnap amplía su gama con el nuevo escáner iX1500

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Eleva la experiencia de digitalización inteligente de las soluciones de la compañía a pequeños grupos de trabajo a través de una pantalla táctil personalizable

PFU (EMEA) Limited, la compañía de Fujitsu líder mundial en la fabricación de escáneres, ha anunciado el lanzamiento de ScanSnap iX1500, un nuevo escáner de documentos diseñado para ofrecer a usuarios particulares y pequeños equipos de trabajo una forma más inteligente de gestionar su información en el día a día. El último modelo de la serie ScanSnap incorpora una pantalla táctil que permite a los usuarios llevar a cabo escaneos preconfigurados con tan sólo pulsar sobre su icono personalizado.

El iX1500 combina tecnología inteligente y un diseño intuitivo que promueve la colaboración, revoluciona la productividad personal y permite a los usuarios centrarse en las tareas realmente importantes. Supone una vuelta de tuerca a la forma en que se concibe la digitalización: en lugar de escanear un documento y elegir posteriormente qué se quiere hacer con la imagen, ahora también se decidirá cómo se escanea y qué se hace con la imagen con un sólo toque. Para conseguirlo, tan sólo será necesaria una sencilla configuración inicial.

El iX1500 es fiel a la propuesta de ScanSnap de mejorar la productividad personal, ayudando a los usuarios a automatizar tareas que requieren mucho tiempo, de una forma muy sencilla, gracias a la tecnología líder en el mercado. La filosofía de sus desarrollos está en dotar al dispositivo de inteligencia para que el usuario pueda beneficiarse de la sencillez de uso. Este enfoque ha permitido a ScanSnap vender más de 4 millones de equipos.

Tal como indica Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia, “la llegada al mercado del nuevo iX1500 permite elevar la exclusiva experiencia de usuario de ScanSnap a pequeños equipos de trabajo donde las labores de digitalización son realizadas por usuarios no técnicos de forma ágil y sencilla”.

“No existe ningún escáner en el mercado que tenga una integración tan perfecta y extensa con las herramientas ofimáticas de hoy en día tanto en su versión de escritorio como en su versión cloud”, señala Jesús Cabañas. “El ScanSnap iX1500 ha nacido con la visión de convertirse en una pieza clave para aumentar la rentabilidad de nuestro canal de distribución y para que las PYMEs puedan afrontar con garantías los retos de un nuevo mundo donde cada vez se escanea más y se imprime menos”, concluye.

Principales características del ScanSnap iX1500:

Experiencia de usuario personalizada: El iX1500 asigna un color a cada usuario, con el que mostrará en la pantalla táctil de 4,3 pulgadas todos sus iconos preconfigurados, haciendo el escaneado más rápido y sencillo.

Perfiles de escaneo para cada usuario: Utilizando un único menú en la pantalla, el iX1500 permite automatizar tareas repetitivas, como escanear recibos en una hoja de cálculo o guardar un documento en una carpeta de forma personalizada para cada usuario. Incorpora licencias de software para compartir el iX1500 en equipos de trabajo o en entornos domésticos.

Nuevo software de gestión: El nuevo software ScanSnap Home combina las principales funcionalidades del software que incorporaban los ScanSnap en una sola aplicación. Además de organizar y gestionar sus documentos, los usuarios también pueden ahora previsualizar, etiquetar, buscar y recuperar documentos en pocos pasos. El equipo incorpora WiFi de forma nativa, permitiendo tanto una conexión directa al dispositivo (con la función “Direct Connect”), como a través de un punto de acceso externo, garantizando que los usuarios puedan escanear independientemente de si tienen cobertura WiFi o no.

Adaptado a cada usuario: El dispositivo nombra automáticamente los archivos, de forma intuitiva, y reconoce el tipo documental distinguiendo entre fotos, recibos, tarjetas de contacto y otros documentos, escaneándolos y enviándolos al destino preseleccionado sin que el usuario tenga que ajustar la configuración cada vez que utiliza el equipo. También puede escanear documentos no convencionales como sobres, tarjetas de plástico y documentos que han sido doblados o que llevan notas pegadas.

Un diseño excepcional: El iX1500 cuenta con un diseño ergonómico y funcional perfecto para integrarse en cualquier espacio de trabajo, gracias a sus reducidas dimensiones. Puede manejar documentos de tamaño hasta A3, al mismo tiempo que elementos más pequeños, o incluso documentos de distinto gramaje y tamaño mezclados.

Escaneo rápido: El iX1500 escanea hasta 30 hojas A4 a doble cara en color por minuto, y su “arranque rápido” le permite estar listo para escanear tan pronto como el usuario lo activa levantando la tapa o bien tocando el panel táctil.

“Las nuevas tecnologías han tenido un profundo impacto en la forma en la que trabajamos, dando soporte a pequeñas empresas y consumidores en un entorno de trabajo cambiante”, comenta Mike Nelson, vicepresidente senior de PFU (EMEA) Limited. “La rapidez y omnipresencia de la informática ha aumentado la demanda de tecnología fácil de usar, colaborativa y que permita a los usuarios centrarse en hacer las cosas importantes. El iX1500 ha sido diseñado para ayudar a pequeñas empresas y usuarios individuales a encontrar mejores formas de trabajar. Tanto su intuitiva pantalla táctil como su sencillo software que ordena y procesa los documentos automáticamente, el ScanSnap iX1500 permite dotar de eficiencia a las labores diarias asociadas a la que gestión de documentos”.

Fuente Comunicae

La ‘Fiesta de las Entradas’ 2018 pone a la venta 140.000 entradas con descuentos

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entradas.com celebra a lo grande sus 20 años como empresa española líder en la venta de entradas con una edición especial de su ‘Fiesta de las Entradas’. Más de 100 espectáculos estarán a la venta la semana del 15 de octubre con diferentes descuentos

Arranca una edición muy especial de la Fiesta de las Entradas, puesto que este año se conmemoran los 20 años del nacimiento de la ticketera española líder de venta de entradas. Durante la semana del 15 de octubre se pondrán a la venta más de 140.000 entradas con descuentos. En total, más de 100 espectáculos participan en esta edición de la Fiesta de las Entradas. A partir de este lunes 15, se podrán comprar entradas para disfrutar de los mejores musicales por toda la geografía española con descuentos increíbles: desde la magia del baile de Billy Elliot hasta el clásico West Side Story. Los amantes del teatro también podrán beneficiarse de descuentos del 20% para ver a las grandes damas del Teatro: Lola Herrera en ‘Cinco Horas con Mario’, Concha Velasco en ‘El Funeral’, Alicia Borrachero en ‘Perfectos Desconocidos’ y muchas otras grandes producciones teatrales de estreno como Muerte en el Nilo. Los más de 100 espectáculos con descuentos se pueden consultar en la Web de La Fiesta de las Entradas.

Una celebración cargada de regalos
La Fiesta de las Entradas de este año está dedicada a las dos décadas que lleva entradas.com vendiendo esos trocitos de papel tan especiales que recuerdan que se ha vivido un espectáculo inolvidable. Por este motivo, dentro del marco de celebración de su vigésimo aniversario, la marca activará ésta y otras promociones especiales que incluyen el poder disfrutar de experiencias exclusivas para los espectáculos más deseados del panorama de la cultura.

20 años como referentes del ocio y la cultura
La primera entrada que se vendió en entradas.com fue para ver la película Titanic, en 1998, la cinta ganadora de 11 Oscar de la academia. Fueron los pioneros en la venta de entradas online y, desde entonces, entradas.com se ha consolidado como la empresa española líder en la gestión de ocio y cultura y en un referente en el mundo del entretenimiento. 20 años de entradas para el recuerdo que han convertido a entradas.com en uno de los portales con la oferta de entretenimiento más amplia y variada de España. Y es que entradas.com puede presumir de tener a la venta eventos de música, teatro, musicales, cine, deporte, parques, ocio infantil, museos, exposiciones y todo tipo de espectáculos.

Fuente Comunicae

El alquiler de coches en Madrid cumple con la reducción de gases contaminantes

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Empresas como Spain Car toman la iniciativa en el importante campo de la preservación del medio ambiente, implementando la normativa Euro 6 en su flota de vehículos. Spain Car desvela las claves de la importancia de adoptar la normativa Euro 6 y su impacto en el aire de las ciudades

La empresa de alquiler de coches Spain Car ha dado un paso importante a favor de la preservación del medio ambiente, con la nueva implementación de la normativa Euro 6 a favor de una atmósfera limpia y una mejor calidad de vida, adquiriendo el compromiso para que a finales del año 2019 todos sus vehículos serán diesel Euro6, híbridos o eléctricos, todos ellos aptos para circular por las ciudades en episodios de alta contaminación, aunque resulte difícil estar al día de todas las normativas que van sacando los diferentes ayuntamientos.

De esta manera, Spain Car no solamente se compromete con prestar un buen servicio a sus clientes sino que además, realiza un gran aporte al planeta Tierra para preservar la calidad del aire en las ciudades.

¿En qué consiste la normativa Euro 6?
Primeramente, es la culminación de una serie de regulaciones que se aprobaron en 2007 y que entraron en vigor el 1 de septiembre de 2014, cuyo fin es la reducción de las emisiones de óxidos nitrosos o NOx al aire.

La normativa anterior, Euro 5, permitía emisiones de NOx por 180 mg/km de NOx, mientras que Euro 6 lo reduce aún más hasta 80 mg/km. El 1 de septiembre de este año comenzó a aplicarse la tercera fase de Euro 6, mejor conocida como Euro 6c, que incluye nuevos protocolos para calcular las emisiones de gases contaminantes y es de estricto cumplimiento en todos los países de la Unión Europea.

¿Qué son los óxidos nitrosos?
Son gases muy reactivos, como el óxido nítrico (NO) y el dióxido de nitrógeno (NO2), que son altamente contaminantes.

Estos gases al entrar en contacto con el aire, generan un polvo marrón rojizo, que en las grandes ciudades se aprecia como 'smog' o neblina, el cual contribuye al calentamiento terrestre (efecto invernadero) y graves consecuencias a la salud.

De esta manera, la nueva normativa Euro 6 obliga a los fabricantes de coches a colocar en los motores diesel filtros de partículas EGR, mientras que los vehículos con motor deben hacer ajustes para reducir la emisión de agentes contaminantes.

El nuevo filtro de partículas EGR retiene el 99,5% de las partículas y debe ser regenerado regularmente o sustituirse algunos años después de su instalación.

Alquiler de coches menos contaminantes
Aunque los coches modernos con motor diésel son más caros que los de motor a gasolina, ya que sus sistemas de escape son más complejos para ajustarse a la normativa Euro 6, también es cierto que son los menos contaminantes de la historia.

En este sentido, las empresa SPAIN CAR de alquiler de coches en Madrid asumen un papel protagonista en la recuperación de la capa de ozono y una mejor calidad de vida para todos.

Las empresas de alquiler de coches, generalmente adquieren vehículos con bajas emisiones de gases contaminantes, que incluyen motores diésel bajo la norma Euro 6, así como coches híbridos y eléctricos como parte de su compromiso con el medio ambiente.

Esto es vital en Madrid, cuyos niveles de contaminación por NOx y demás gases de efecto invernadero son muy altos, de acuerdo con un informe de la organización Ecologistas en Acción (enero de 2018).

Precisamente, uno de los sectores de la industria automotriz más dinámicos es el de renting de vehículos, ya que generalmente cuentan con los modelos de coches más nuevos del sector y deben cambiar la flota regularmente para estar a la altura de las exigencias de sus clientes, pero además, con la normativa Euro 6.

Aspectos a tener en cuenta si se desea alquilar todoterrenos que no contaminen
El alquiler de todoterrenos en Madrid también se debe ajustar a la normativa Euro 6, ya que suelen ser muy contaminantes por su gran consumo de combustible.

Por todas estas consideraciones, la empresa de alquiler de coches SPAIN CAR cuenta con un gran compromiso con el medio ambiente y ofrecen una variedad de coches y todoterrenos que produzcan bajas emisiones de gases contaminantes, entre ellas el NOx.

Precisamente los automóviles, junto a las grandes industrias, son los principales emisores de NOx y demás agentes a la atmósfera, entonces es tiempo de emplear regulaciones para salvar al planeta y a todos.

Aunque algunos pueden señalar que este tipo de vehículos son más caros que los convencionales, también es verdad que la supervivencia del ser humano y la del planeta en el que vive, depende directamente de sus acciones para reducir la contaminación ambiental, incluyendo el cumplimiento de las normas Euro 6 ya descritas.

Fuente Comunicae

El Centro de estética avanzada y antiaging Marta García se suma al #NOMAKEUP challenge de LPG®

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4 semanas son las necesarias para renovar la piel en profundidad. Por ello, LPG® y Marta García proponen un plan de 28 días para que la piel vuelva a su estado más saludable y natural

Las mujeres, cada vez más, están aprendiendo a dejar de lado la presión social por estar siempre perfectamente guapas. Poco a poco, los estereotipos reflejados en campañas publicitarias se desvanecen. Seguramente, que tantas celebrities se hayan mostrado, en eventos y redes sociales, tal cual son, sin maquillaje ni artificio, haya ayudado a que el reto #nomakeup sea hoy una realidad.

Además, la cosmética natural también crece de manera exponencial año tras año. Cada vez se tiene más consciencia de la importancia de saber qué productos se aplican sobre la piel de las personas. Todo ello ha llevado a LPG®, firma que trabaja codo con codo con el Centro de estética avanzada y antiaging Marta García, a retar a todas las interesadas con el #nomakeup challenge.

28 DÍAS
El #nomakeup challenge de LPG® y Marta García es un programa de 28 días que tiene el objetivo de conseguir una piel nude, sana y luminosa, sin necesidad de artificios, maquillaje ni inyecciones. ¿Y por qué 4 semanas? Porque 28 días es el tiempo que necesita la epidermis para renovarse, eliminar las células muertas y comenzar desde cero.

Cada semana, un tratamiento
1ª semana: Peeling piel nueva

Este tratamiento promueve la regeneración celular del rostro y el cuello para obtener un efecto “piel nueva”. El protocolo alisa arrugas y líneas de expresión. También combate manchas solares, irregularidades superficiales e imperfecciones cutáneas. Como resultado, se consigue una piel más firme, hidratada, elástica y redensificada.

2ª semana: ENDERMOLOGIE® ROSTRO DETOX

Actúa durante 20 minutos, en los que reactiva la microcirculación del tejido y ayuda a eliminar toxinas. El tratamiento descongestiona las bolsas, difumina ojeras y reduce arrugas. En definitiva, se consigue un efecto piel fresca y descansada.

3ª semana: ENDERMOLOGIE® LUMINOSIDAD

Con esta cura se obtiene el doble de luminosidad en el rostro, hecho que permite despedirse de la base de maquillaje. El protocolo exfolia la piel de manera suave y natural, dinamiza la microcirculación y potencia la luz natural.

4ª semana: ENDERMOLOGIE® OJOS Y LABIOS

Se rejuvenece la mirada y atenúan los signos del cansancio. También se levanta el párpado, elevan las cejas, se descongestionan las bolsas, difuminan ojeras y se alisan las patas de gallo. Por otro lado, el tratamiento consigue unos labios carnosos de manera natural sin generar arrugas en su contorno.

En casa
El reto #nomakeup de LPG® se completa con el uso diario de dos productos indispensables:

Bebida Concentré Éclat & Anti-Âge Express de LPG®
Se trata de una combinación de ingredientes potentes que protegen a las células del estrés oxidativo y el fotoenvejecimiento, que se traduce en arrugas, manchas y flacidez. La bebida fortalece el sistema inmunológico cutáneo.

Brume de Soin Express de LPG®
Ayuda a activar las enzimas que se encargan de la eliminación de sustancias tóxicas y radicales libres. Protege de la contaminación y la formación de manchas marrones. También reactiva la luminosidad y ofrece un aspecto saludable a la tez. Es de formato ready to go, lo que permite hidratar, sublimar y refrescar la piel del rostro en cualquier momento del día.

Precio global del programa (tratamientos + cosméticos): 300€

Sobre Marta García Esteticistas
Marta García
fundó su propio centro de estética, Marta García Esteticistas, en Oviedo (Asturias) en 1996. Desde el inicio se hizo cargo del departamento facial y de la dirección del centro y no ha dejado de investigar, combinar tratamientos e idear sus propios protocolos.

En 1999, Jairo García se unió a esta gran aventura como encargado de los departamentos de corporal, estética del pie y masajes. El resto del equipo trabaja en el centro desde hace años y destaca por su buena cualificación, sensibilidad, comprensión y cordialidad con los clientes.

Marta García Esteticistas es ahora un referente en el sector Belleza y cuenta con varios premios y reconocimientos, como el Premio a la Excelencia en Mejor centro de Belleza y Bienestar o el Premio ADACO de Innovación y Modernización Comercial.

En Marta García Esteticistas, son especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación y en depilación láser. También disponen de una amplia gama de técnicas tradicionales como el ayurveda, masajes, estética de pies y manos o curas de bienestar. Destacan por el exhaustivo examen que se realiza a cada cliente: tienen claro que la clave del éxito en cualquier tratamiento de belleza reside en un buen diagnóstico.

Conocerles
www.martagarcia.net
C/ Uría, 39. Oviedo

Seguir
Facebook: Marta García Esteticistas
Youtube: MartaGarciaE
Twitter: @MartaGarciaE
Pinterest: Marta García Esteticistas
Blogspot: El Blog de Marta García

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Ofiprint LowCost desvela las grandes ventajas de la impresión online en la actualidad

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Entre los múltiples beneficios que aportan las nuevas tecnologías se encuentra la posibilidad de realizar diversas gestiones desde la comodidad del hogar. La era digital ha supuesto la facilidad de acceso a una serie de servicios que hasta hace unos años se consideraban un tanto alejados de nuestras posibilidades. Uno de los más beneficiosos para empresas y particulares es la impresión online, aseguran desde Ofiprint.es

OfiPrint.es es una imprenta online lowcost nacida hace un par de años que asegura que la impresión online es una alternativa eficiente para imprimir desde la comodidad de casa o la oficina, todo tipo de material gráfico, que ya está plenamente implementada y que ofrece gran cantidad de ventajas con respecto a las imprentas físicas.

 

Las principales ventajas de la impresión online según OfiPrint LowCost son las siguientes:

  • Evitar desplazamientos
    Al tratarse de un servicio por internet se evita el tener que desplazarse a la imprenta para poder realizar el trabajo. Es una ventaja que además ahorra tiempo y dinero, al poderse realizar todas las gestiones desde un ordenador.
  • Disponibilidad total y máxima información
    Los encargos que se necesiten hacer en una impresión online se pueden realizar a cualquier hora del día, ya que al tratarse de un servicio online no depende de horarios comerciales. Además, las páginas web que ofrecen servicios de imprenta online informan de todo lo necesario para realizar el pedido: formatos, tarifas, condiciones de entrega, precios, materiales, etc.
  • Precios competitivos y personalización del producto
    Los costes de producción de las imprentas online son menores que los de las tiendas físicas. Esto es indiscutible. De ahí que los precios para todo tipo de material: folletos, flyers, sobre, carpetas, tarjetas de visita y demás, sean más competitivos manteniéndose la calidad offset. Además, imprentas online como OfiPrint LowCost disponen de un servicio de diseño gráfico y envío gratuito en todos sus pedidos. Sin mínimo.

 

Lo cierto es que la llegada de internet ha cambiado la manera de entender un sector con tantos años como el de la impresión. Tal y como muestra OfiPrint LowCost, en las imprentas online todo se lleva a cabo a través de un procedimiento mucho más sencillo.

 

Datos de contacto

OfiPrint LowCost – La Imprenta Online con mejor Calidad / Precio
Diseño Gráfico INCLUIDO » Precios SUPER Reducidos » Envíos GRATIS » Garantía de Satisfacción

Información 669 53 63 11
http://www.ofiprint.es/info@ofiprint.es

Fuente Comunicae

Conferencia de Felipe Taborda, maestro del diseño gráfico, en IED Madrid

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Felipe Taborda, una de las voces más importantes del diseño latinoamericano e internacional, imparte una conferencia el 19 de octubre en el IED Madrid para hablar de los caminos de la creación. Entrada libre

Creador de cientos de carteles, cubiertas de libros y Cds, logotipos, e incluso sellos postales, el reconocido carioca Felipe Taborda es considerado uno de los mejores diseñadores gráficos del siglo XXI. Se define a sí mismo como un curioso sin remedio. Precisamente esa curiosidad, y el intento de hallar la felicidad en lo que uno hace es lo que expresa en su obra y transmite a alumnos y amantes de su trabajo. El diseño, afirma, está presente en todas partes. Y la Cultura del Diseño es la que modela a la gente y les  posiciona en el mundo.

Nacido en Río de Janeiro (Brasil) y formado en Londres y Nueva York, desde 1990 tiene su propio estudio, actuando principalmente en el área cultural, editorial y fonográfica. En 2008 publica Latin American Graphic Design con la editorial Taschen. En 2014 la Universidad St John’s de Nueva York organizó la muestra Another Point of View, una extensa retrospectiva de sus 30 años de trabajo gráfico.

Ha comisariado el evento Footb-All Mix / 32 Carteles para un Juego Apasionante para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, con itinerancia en varios países. Este mes de octubre cuenta con dos muestras retrospectivas simultáneas: Todo al Revés / La Obra Gráfica de Felipe Taborda, en España y Cara a Tapa / La Música Visual de Felipe Taborda, como una de las muestras oficiales de la Bienal Internacional del Cartel de México.

Invitado por IED Madrid, en la tarde del 19 de octubre hablará, en una charla de entrada libre para todos los amantes del diseño gráfico, de todas las etapas del desarrollo de un concepto gráfico: desde la idea inicial, con su diseño y bocetos, hasta el proyecto final.

 

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Fridman, más cerca de cumplir su plan oculto con el batacazo de DIA en Bolsa

Desde que saliese a Bolsa el 5 de julio de 2011, la cadena de supermercados DIA no había vivido un batacazo tan histórico como el sufrido en la jornada de este lunes 15 de octubre. El detonante fue la revisión a la baja del objetivo de Ebitda a un rango entre 350 y 400 millones de euros, comparado con 568 millones de euros en 2017. La acción cae un 43%, hasta los 1,08 euros. Un panorama desalentador que llena de incertidumbre el futuro de la compañía y abre las puertas al plan del magnate ruso.

¿Y ahora qué ocurrirá? El empresario Mikhail Fridman está a punto de lanzar la opa: tiene el 29% del accionariado de DIA. Los analistas esperan que en 2019 lo haga. Momento en el que podría poner en marcha un “plan oculto” liderado por su mano derecha en España (Stephan DuCharme) y que contempla la salida de DIA de Bolsa, tal y como adelantó MERCA2.

Para ello, Fridman toma posiciones en DIA cual partida de Risk. El Consejo de Administración de la compañía –celebrado el lunes– nombró a DuCharme como vicepresidente primero del Consejo de Administración, pasando Richard Golding y Mariano Martín a ser vicepresidentes segundo y tercero, respectivamente. Además, la mano derecha de Fridman sustituye provisionalmente a Ana María Llopis –cuya dimisión se ha aceptado tras anunciarla hace meses– en sus funciones hasta la próxima designación de una nueva presidencia.

DuCharme entró el 10 de mayo en el Consejo de Administración de DIA como consejero externo dominical, y miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, junto a Karl-Heinz Holland, exconsejero delegado de Lidl. Se le considera el hombre de confianza Fridman en España. Desde 2016 es presidente del Consejo de Supervisión de X5 Retail Group –entre 2012 y 2016 ocupó el cargo de consejero delegado–. También es socio Director de la división retail de LetterOne Group y presidente del Consejo de Administración de Holland & Barrett desde 2017.

Asimismo, el fondo LetterOne Investment –fundado por Fridman– ha propuesto nombrar a Sergio Ferreiro Dias consejero por cooptación (con la calificación de consejero externo dominical) para cubrir una vacante existente. El nombramiento será sometido a la aprobación de la próxima Junta General de Accionistas. Asimismo, se ha aprobado su incorporación a la Comisión de Auditoría y Cumplimiento en sustitución de Don Stephan DuCharme, quien ha renunciado a dicho cargo.

Además, la compañía anunciará próximamente los cambios que se efectuarán en la dirección financiera corporativa, según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Hecho que crea más incertidumbre si cabe.

MOTIVOS DE LA CAÍDA

“El motivo principal de las caídas de hoy es la rebaja de recomendación de JP Morgan que ha bajado sus estimaciones de ebitda para este año por la crisis de los mercados emergentes y con ello ha bajado su precio objetivo desde los 2,10 hasta los 1,70 euros”, aseguró a media mañana el analista del bróker online IG, Sergio Ávila. Sin embargo, la acción ha roto varios soportes en su caída.

DIA arrancó la sesión con 1,86 euros por acción, pero ya ha caído el 43%, hasta los 1,08 euros. La situación ha obligado a dejar en suspenso la política de reparto de dividendo para el próximo ejercicio 2019.

DIA
Evolución de la acción de DIA en la última semana.

Por otro lado, DIA considera que deben incorporarse determinados ajustes a los estados financieros consolidados correspondientes al ejercicio 2017, que se estima podrían tener un efecto patrimonial negativo por un importe aproximado de 70 millones de euros.

La situación de DIA en la actualidad no es muy positiva. Su modelo de negocio es tradicional, tiene demasiada superficie y la dura competencia está haciendo mella en la compañía. Todos estos hechos se reflejan en sus constantes caídas en Bolsa. La compañía logró un beneficio neto atribuido de 6 millones de euros durante el primer semestre, lo que supone una reducción del 88,8% respecto al mismo periodo del año anterior. El próximo 30 de octubre presentará resultados.

 

CréditoSí lanza una nueva campaña para que viajar durante el puente de Halloween sea más económico

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Con el puente del 1 de noviembre son cada vez más las personas que optan por pasar Halloween en otro lugar. Es por ello que CreditoSí ha decidido lanzar una nueva promoción en sus micro créditos con el objetivo de facilitar las escapadas durante estas fechas

Una vez más se acerca la víspera de Todos los Santos y cada año aumenta más el número de personas que deciden celebrar este evento tan terrorífico en un lugar distinto al que ven cada día.

En España cada vez se está aferrando más esta tradición y son más las ciudades y rincones que visten sus calles ambientadas y disfrutan de la noche de los espíritus. Es por ello, que visitar otros lugares durante Halloween se está volviendo una opción cada vez más popular.

En el norte se puede encontrar por ejemplo Cedeira. Desde hace años en Galicia se celebra de la fiesta do Sadomain el 31 de octubre. La localidad coruñenese lleva 20 años honrando la festividad y en estas épocas realizan horripilantes pasacalles a oscuras por el casco antiguo de la ciudad e incluso la quema de una gran calabaza a las orillas del río.

Otros de los lugares dignos de visitar durante Halloween es Cádiz. A diferencia de muchas ciudades, la localidad andaluza se toma esta festividad con una perspectiva muy distinta. Aquí la fiesta de ‘Tosantos’ derivó de la gracia que generaban los adornos de los mercados en los que se vendían las viandas de Todos Santos. Junto a mucho humor, Cádiz celebra este día con muchas actividades.

Por otro lado, una apuesta segura son ciudades como Madrid donde para estas fechas todos los rincones de la capital se ambientan para celebrar la noche de los espíritus con lo que lo difícil será encontrar algún rincón que no celebre Halloween. Espacios como la Plaza Mayor o la Casa de las Siete Chimeneas se visten de terror.

Cataluña tampoco se queda atrás, puesto que la celebración de la ‘castanyada’ aporta un toque muy distinto. Sentarse con la familia a comer ‘panellets’ o castañas es el modo más familiar de celebrar estas fechas.

Sin duda, existen miles de lugar dependiendo de la aventura que se busque para estas fechas. Sin embargo, viajar no siempre es una opción muy económica. Por ese motivo la empresa de anticipo de dinero CréditoSí ha lanzado una campaña en la ofrece un primer minicrédito gratuito a aquellos nuevos clientes que contraten sus servicios.

Además, para aquellos que ya son usuarios de la empresa también disponen de un 25% de descuento para extender el plazo de devolución de un préstamo ya solicitado.

Acerca de CréditoSí
Empresa online de mini créditos y líneas de crédito a corto y largo plazo. Tienen como misión resolver los problemas ocasionales de liquidez.

CréditoSí se fundamenta en la transparencia y la atención al cliente y, en consecuencia, están disponibles de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 19:00.

Dispone de amplias formas de contacto con las que resolver dudas y reclamaciones:

Un chat en la misma página web, mediante el teléfono 930 185 200, mediante el correo electrónico info@creditosi.com, e incluso mediante sus redes sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Fuente Comunicae

Contante celebra Halloween ofreciendo descuentos terroríficos de hasta un 80%

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El 31 de octubre cada vez está más cerca y como todo el mundo sabe se acerca una de las épocas más terroríficas del año: Halloween. Es por ello que Contante ha decidido sorprender a sus clientes con una nueva oferta. Para esta época ofrecerá un 80% de descuento en sus préstamos para facilitar así unas celebraciones de miedo

A finales de octubre tiene lugar una de las fiestas más esperadas por el mundo anglosajón y cada vez esta celebración se está haciendo más popular en España. Halloween, como su nombre indica, es la víspera de Todos los Santos.

El origen de esta festividad se encuentra en Estados Unidos, fruto de la inmigración irlandesa que dejo su país para trasladarse al norte del continente americano. En sus inicios también tuvo orígenes celtas pero con la expansión del cristianismo por el continente europeo adquirió una connotación religiosa.

Sin embargo, con el paso de los años Halloween ha ido perdiendo ese trasfondo espiritual y ha adquirido un carácter más popular. Es por ello, que se ha vuelto una fiesta más bien pagana.

En España, esta fecha empezó a cobrar importancia hace pocos años, aún sin llegar al enorme fervor que causa en Estados Unidos. Sin embargo, son cada vez los centros comerciales y televisiones que dan relevancia a esta festividad como tradición, logrando afianzarla cada vez cómo una fecha más popular

Durante Halloween, son numerosos los niños y jóvenes que buscan el disfraz perfecto para causar impresión ya sea con los compañeros, familiares o en fiestas. Es por ello que en ocasiones encontrar el atuendo más terrorífico no es fácil y normalmente tampoco económico.

Por este motivo, Contante ha decidido lanzar una promoción de servicios para que los amantes del Halloween puedan llevar a cabo sus compras y organizar eventos sin tener en cuenta las dificultades económicas que conlleva. Los interesados dispondrán hasta el 21 de octubre para aprovecharse de la oferta.

Para aquellos usuarios que disfruten de primera vez de los servicios de Contante, la empresa ofrece un 80% de descuento en sus micropréstamos. Lo único que se debe introducir es el código TERROR para disfrutar de la promoción.

En la misma línea, la compañía de anticipo de dinero ofrece un ahorro de un 25% a aquellos clientes que ya tienen contratado un préstamo con ellos y necesitan contratar una extensión para devolverlo.

Acerca de Contante
Empresa tecnológica de anticipo de dinero. Ofrecen un trato personalizado y el cliente es su prioridad, por ello disponen de un amplio horario de atención al cliente que son de lunes a viernes de 8.00 h a 20.00 h y sábados de 8:00 h. a 19:00 h.

Contante dispone de amplias formas de contacto, cuenta con un chat en su web donde atenderán a las preguntas al momento, llamando al 912 171 973, mediante el correo electrónico hola@contante.es, o vía sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Fuente Comunicae

Carlos Gamissans publica su libro de relatos 'Entrecuentos'

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La obra ha sido galardonada con el ‘Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2017’

El escritor y periodista Carlos Gamissans publica en Amazon su cuarto libro, Entrecuentos, tanto en formato digital como en papel. Lo componen 29 relatos cortos, como si de entremeses literarios se tratasen. Se leen con rapidez gracias a su brevedad, pero poseen muy variados sabores, ya que abordan temáticas y estilos distintos. Tienen cabida, desde la fantasía y la ciencia ficción, hasta las contradicciones propias de la sociedad contemporánea o el mundo de los sueños. El libro fue valorado por el jurado del 'I Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2017', que organizó el Instituto Aragonés de la Juventud, otorgándole el segundo lugar.

Entrecuentos es su segundo libro de relatos tras Juicio a un escritor. Además ha publicado las novelas Desconexión y Duermevela, ambas disponibles en Amazon.

Los que prefieran el formato digital pueden hacerse con él a un precio de 2,99€; quienes opten por el papel, lo tienen a un precio inferior a 9€. El ebook se puede leer en cualquier dispositivo solicitado, sea PC, móvil, tablet o e-reader. En cuanto al libro de tapa dura, Amazon lo enviará en pocos días al domicilio del comprador.

''He quedado bastante satisfecho con el resultado de la edición –afirma Gamisans-. Estoy muy ilusionado con su lanzamiento y también expectante por recibir las primeras críticas de los lectores. Hacía muchos años que no publicaba un libro de cuentos, aunque es un género que nunca he abandonado del todo. La práctica me ha ido curtiendo poco a poco, pero el relato perfecto sigue siendo imposible de escribir''.

Sobre el autor
Aragonés de nacimiento pero afincado en Barcelona, Carlos Gamissans ha trabajado en varios medios de comunicación, como el Periódico de Catalunya, Onda Cero y Culturamas. En su faceta de escritor, ha ganado diversos premios como el 'XXX Concurso Literario para Jóvenes de Albacete', el 'Concurso de Literatura Joven 2011 del Instituto Aragonés de la Juventud', el 'I Concurso de Narración Breve de Mecenix.com', el Segundo Premio en el 'II Certamen «PAX» de Relatos Cortos' y el 'II Concurso Literario de Relato Fantástico San Agustín'.

El autor también publica contenidos literarios en su blog personal, que ha recibido más de 380.000 visitas y cuenta con numerosos seguidores. Para más información sobre Entrecuentos, consultar la web.

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Consejos para elegir una caldera de gas condensación según Electrolares

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La caldera de gas condensación es uno de los sistemas más eficientes para obtener calefacción y agua caliente sanitaria en el hogar. Sin embargo, la mayoría de viviendas españolas continúa utilizando una caldera tradicional, llegando a pagar hasta un 30% más del consumo energético que si se utilizara una caldera de gas condensación. Esto, a la larga, acaba suponiendo un gasto extra que se podría haber ahorrado con el cambio a un sistema más eficiente

Con la bajada de las temperaturas muchas personas han echado cuenta de su caldera de gas. La calefacción y el agua caliente son servicios muy valorados cuando el frío aprieta, sin embargo, la caldera es obviada durante el resto del año. Ahora que parece que el verano se ha ido definitivamente, es el momento de considerar la necesidad de renovar la caldera con el fin de mejorar la eficiencia energética y olvidarse de los problemas de funcionamiento. Para aquellas personas que estén pensando en sustituir o comprar una nueva caldera, existen una serie de consejos e indicaciones.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una caldera de gas condensación?
Cuando se trata de renovar la caldera conviene fijarse en datos de referencia de la antigua caldera, como la potencia y el caudal de agua, a no ser que las necesidades hayan cambiado, como un mayor número de personas en casa. Por otra parte, si se trata de una nueva vivienda y no es posible tomar estos datos de referencia, preguntar al vendedor o contactar con el servicio al cliente resulta una opción muy útil. La información que será necesaria proporcionar son:

  • Los metros cuadrados de la vivienda
  • El tipo de calefacción: Radiadores o suelo radiante
  • El número de baños
  • La zona climática y aislamiento de la vivienda

Elegir la potencia
El primer factor a tener en cuenta es la potencia. Una potencia por debajo de la requerida hará trabajar demasiado a la caldera y que nunca se llegue al nivel de confort deseado. En el otro extremo, una caldera con más potencia de la recomendada aumentará el coste de la caldera innecesariamente, sin que los radiadores puedan asumir dicha potencia.

Para elegir correctamente la potencia de la caldera será necesario saber los metros cuadrados de la vivienda y número de baños.

Para una vivienda menor a 80 m2, bastará con una potencia en calefacción de 18 Kw; entre 80 y 100 m2, se recomienda unos 24 Kw; entre 100 y 160 m2, 28 Kw y, para viviendas con una superficie mayor a 160 m2, se necesitará una caldera de unos 30 Kw.

Para la potencia en agua caliente sanitaria, bastará con conocer el número de baños. Para un único cuarto de baño, será suficiente con adquirir una caldera de 24 Kw en a.c.s; en el caso de contar con dos baños, 28 Kw y, para 3 baños, una potencia de 35 Kw en a.c.s.

Es posible que si la zona climática de la vivienda es muy fría o las paredes, puertas y ventanas cuentan con un mal aislamiento, se necesitará un poco más de potencia para conseguir el confort deseado. Sin embargo, en estos casos es importante mejorar el aislamiento térmico, ya que permitirá consumir menos energía, ahorrar en la factura de gas y mostrar un mayor respeto por el medio ambiente.

Uso e instalación
Es primordial tener claras cuáles son las necesidades en calefacción y agua caliente sanitaria. La mayoría de calderas son mixtas (combinan calefacción y agua caliente sanitaria), sin embargo también hay calderas para solo calefacción. En ese caso, la caldera solo genera agua caliente para el circuito primario, aunque es posible instalar un acumulador externo para la producción de A.C.S.

Otro de los aspectos importantes a la hora de escoger una caldera es el espacio disponible y la instalación. Aunque suele haber unas medidas estándares, hay algunas calderas que por sus altas prestaciones cuentan con unas mayores dimensiones y, por el contrario, otras más compactas que pueden instalarse dentro de un armario de cocina.

La instalación de una caldera de gas condensación es ligeramente diferente que la de una caldera de gas convencional. La tecnología de condensación requiere, por ejemplo, la evacuación de agua condensada, con lo cual se requiere una salida de agua cerca.

Modelos y fabricantes de calderas
Una vez se tenga clara la potencia, su uso y el modo de instalación es hora de elegir entre una amplia variedad de modelos y fabricantes. Vaillant, Junkers, Saunier Duval o BaxiRoca son algunas de las marcas con mejor rendimiento y satisfacción del cliente.

Calderas Vaillant
Las calderas Vaillant son referentes en calidad, innovación y eficiencia. La marca ofrece una amplia gama de calderas de gas condensación, según las necesidades de cada vivienda. Una de las calderas destacadas es la Ecotec Plus, de clase A, autorregulación de potencia y un sistema de seguridad que previene el bloqueo de funcionamiento ante una anomalía.

Calderas BaxiRoca
Una de las calderas BaxiRoca mejor valoradas es por su alta eficiencia es la Baxi Platinum Compact ECO, con calificación A tanto en calefacción como en A.C.S. Además, es muy compacta y cuenta con un cuadro de control intuitivo.

Calderas Saunier Duval
Otra de las calderas mejor valoradas es la Saunier Duval Isofast Condens, con eficiencia A y tecnología de microacumulación para una mayor rapidez en la obtención de agua caliente.

Calderas Junkers
Entre las calderas Junkers, la Cerapur Comfort es una caldera de un alto rendimiento con microacumulación, permitiendo disponer de agua caliente sin esperas. Destaca por su facilidad de instalación y un amplio rango de ajustes a través de su display multifunción.

Calderas Ferroli
​Las calderas Ferroli destacan por un buen rendimiento y bajo consumo. Una de las calderas con mejor relación calidad precio es la Bluehelix Pro Slim, con unas reducidas dimensiones, de clase A y microacumulación.

Otro aspecto importante a la hora de escoger una caldera de gas condensación u otra son las prestaciones de confort, como la elección de la temperatura mediante panel de control o microacumulación de agua caliente. Existen calderas que incluyen accesorios, como sondas de temperatura, termostatos o kit de instalación, por ejemplo. Cualquier ventaja se puede convertir en el factor definitivo para su compra.

Consejos para ahorrar comprando una caldera de gas condensación
El siguiente paso será elegir la tienda donde comprar. El precio de la caldera y sus condiciones de compra pueden variar según el sitio de compra. Por ello es interesante hacer una comparativa de todas las alternativas para descubrir la opción más ventajosa: Ya sea mediante un buen precio en el equipo e instalación como en los costes de envío, opciones de pago o promociones puntuales.

Fuente Comunicae

Mister Smithlock: la empresa nacional de cerrajería reabre su web con nueva imagen

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Mister Smithlock es la mayor empresa de cerrajería en España y ahora cambia su imagen y su web para facilitar aún más el proceso de encontrar un cerrajero en quien confiar

El sector de la cerrajería es uno de los peor valorados por los usuarios. En una situación tan ingrata como no poder entrar en la propiedad, la confusión se apodera del usuario que busca un cerrajero que le pueda sacar de tan desagradable situación.

En un sector con fama de ser caro, poco fiable y menos profesional, Mister Smithlock nació con vocación de ofrecer precios garantizados y un exquisito control de calidad de sus cerrajeros. El ánimo de la empresa siempre ha sido la calidad, fiabilidad y confianza.

Con el lanzamiento de la nueva web, Mister Smithlock quiere continuar siendo líder en el sector de la cerrajería, también a nivel online. Sus servicios en toda España podrán ser contratados ahora a través de la web https://www.mistersmithlock.com. Tanto si se busca un cerrajero en Madrid o Barcelona como en alguna provincia o pueblo más pequeño, Mister Smithlock enviará un profesional allí donde se encuentre el usuario, cumpliendo todas sus garantías.

El proceso es rápido y sencillo y, gracias al control de calidad de Mister Smithlock, se podrá tener la certeza de que el profesional que acuda lo hará con la mayor disposición y confianza.

En caso de que esto no sea así, el usuario puede reflejarlo en la encuesta de calidad de la empresa y abrir un expediente sobre su experiencia. De esta manera la empresa asegura continuar con el servicio de mayor calidad del sector.

Se cuenta con cerrajeros especialistas en todas las áreas. Desde la apertura de puertas de casas (lo más habitual), a la apertura de puertas de coche, cajas fuertes, persianas de seguridad, llaves maestras etc. Cumpliendo con cada punto de la legalidad vigente.

Todos estos servicios se realizan con un importante ahorro, ya que el gran volumen de la empresa permite ofrecer precios competitivos. Buscar un cerrajero barato ya no es incompatible con encontrar un buen servicio.

Se pone a disposición de todos un número 900 de atención gratuita, para preguntar cualquier duda o solicitar una intervención de cerrajería. En Mister Smithlock, el usuario es lo primero.

'¿Quién no querría obtener el mejor cerrajero al mejor precio?'

Más información: Mister Smithlock

Fuente Comunicae

Inversores privados de Harvard invierten en OrbitalAds, startup española de inteligencia artificial

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Ethos AI entra en el capital de Orbitalads. OrbitalAds aplica inteligencia artificial -machine learning y el reconocimiento natural del lenguaje- en las campañas de Google. También está participada por Wayra, Adara Ventures, Caixa Capital Risk, Iñaki Berenguer y un grupo de bussines angels de ESADE

Ethos AI se ha unido a la cartera de inversores de la start up española de inteligencia artificial OrbitalAds, participada también por Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica. Esta nueva fuente de fondos permitirá a la empresa seguir con el proyecto fundacional y aportará una perspectiva muy diferente.

OrbitalAds es reconocida en el mercado por aplicar inteligencia artificial (IA) en las campañas de Google, lo que les permite el aprendizaje automático y recurrente en la toma de decisiones, ayudando a predecir y escoger el camino óptimo. La clave del éxito proviene de la unión de dos técnicas: el machine learning y el reconocimiento natural del lenguaje. A través de estas dos tecnologías de IA la solución consigue analizar y procesar millones de palabras en distintos idiomas y con cientos de variables agregadas de manera automática. Esta función permite la optimización en pocos segundos de un proceso que hasta ahora los usuarios debían realizar de forma manual.

El grupo de Ethos AI, formado por antiguos alumnos de Harvard y Oxford, ha escogido a OrbitalAds como destinataria de su financiación, lo que le dará a la empresa un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los inversores de OrbitalAds se encuentran empresas como Telefónica, que participó en OrbitalAds a través de Wayra, Adara Ventures, que es el principal fondo de deeptech, Caixa Capital Risk, Iñaki Berenguer -uno de los emprendedores más relevantes de España-, y un grupo de business angels de ESADE. El motor de inversión en todos los casos ha sido la robustez de OrbitalAds tanto en tecnología e inteligencia artificial, atributos que son cada vez más indispensables en el sector de las campañas de publicidad.

En una época donde la tecnología y la inteligencia artificial cada vez van ganando más terreno, son más el número de sectores que empiezan a utilizar estos avances. Con la aparición de Internet las empresas apuestan cada vez más por el marketing digital y es aquí donde tecnología e inteligencia artificial desempeñan un papel clave. En consecuencia, son cada vez más los inversores a nivel mundial que optan por invertir en empresas y compañías que desarrollen este tipo de productos.

El futuro del marketing y la inteligencia artificial
OrbitalAds nació con el objetivo de crear el motor semántico más robusto del mercado publicitario que, junto a la inteligencia artificial, permitiese la mejora en las métricas que hasta ahora estaban limitadas por la imposibilidad manual.

Ahora con esta nueva adquisición en la cartera de inversores, junto a los ya socios, la empresa podrá seguir desarrollando el proyecto que les llevó a fundar y seguir con una labor cada vez más imprescindible.​

Fuente Comunicae

Opel se une a Volkswagen y la policía registra sus oficinas por las emisiones diésel

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Parece que el escándalo de las emisiones de los vehículos diésel de Volkswagen no se queda solo en esta compañía. Otras, como Mercedes-Benz, también han tratado de engañar a sus clientes con sistemas que permitían a sus automóviles detectar cuándo estaban siendo sometidos a una prueba de homologación. Si así era, los modelos emitían menos gases. Pero la verdad acaba saliendo a la luz y ha llegado el momento de Opel.

El ‘dieselgate’ fue el desencadenante. Pero tras él, comenzaron a surgir sospechas de que otras empresas podrían haber realizado acciones similares. Y así fue. Opel comenzó a estar en el punto de mira. Y este lunes, la policía alemana actuó para tratar de esclarecer si las sospechas son reales o no.

La compañía se defiende. Ha declarado que la empresa está cooperando «plenamente» con las autoridades. Asimismo, Opel ha reafirmado que sus vehículos cumplen con la normativa aplicable.

Sin embargo, la marca sí ha confirmado que la policía ha registrado sus oficinas en Rüsselsheim y Kaiserslautern (Alemania) con motivo de la investigación sobre los presuntos falseamientos de las emisiones de gases de sus modelos. «No podemos entrar en los detalles de la investigación que está en curso en este momento», ha señalado la empresa.

Cabe destacar que de confirmarse el fraude, la dirección actual estaría exculpada, ya que sería un caso anterior a la compra por parte del Grupo PSA, de la división europea de Opel, que anteriormente pertenecía a General Motors.

UN NUEVO ‘DIESELGATE’ PARA OPEL

En 2015, estalló el ‘dieselgate’. Volkswagen falseó durante años los resultados de los controles técnicos de emisiones contaminantes en millones de vehículos con propulsores diésel. Aunque económicamente la factura no fue muy grande.

Este caso no solo afectó a una de las marcas del grupo, sino también a otros modelos de firmas como Porsche y Audi. No había precedentes de un caso similar, sin embargo, no tardaron en surgir dudas sobre el resto de fabricantes, que acabaron siendo una realidad. Opel podría confirmarse como otra compañía implicada en un caso similar.

 

Programación otoño – Invierno Cultural 2018/19 de Puebla de Sanabria

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El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria en colaboración con otras entidades y asociaciones ha elaborado una programación, desde el mes de Octubre hasta el mes de Abril, con más de 50 actividades de todo tipo: culturales, etnográficas, medioambientales, deportivas, solidarias, etc

Por primera vez, y teniendo como base la extensa programación desarrollada para estas fechas en años anteriores, el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria programa este “Otoño-Invierno Cultural” donde se contemplan todas las actividades propuestas en colaboración con otras asociaciones o entidades locales. Este programa se compone de más de 50 actividades que se desarrollarán desde el mes de Octubre del 2018 hasta el mes de Abril del 2019.
Dentro de este programa se pueden encontrar actividades que ya se han venido desarrollando de forma habitual en años anteriores, como el Magosto (que éste año ha cambiado de fecha), la San Silvestre, el Torneo de Navidad Fútbol Sala, etc.

Incluye también las actividades anteriormente programadas en el Otoño Micológico, como las Exposiciones Temáticas de réplicas de setas en resina primero de la familia de los Boletales y posteriormente de Ascomicetos y las tradicionales Quedada Fotográfica y Salida de Campo y Taller de Clasificación de Hongos.
Se contará de nuevo con actividades navideñas como talleres infantiles, mercadillo solidario, actuación de Navidad de la Escuela de Folklore, Torneo de Ajedrez Antonio “Tiano”, Cabalgata de Reyes y el Concierto de Fin de Año, este año a cargo del grupo “Fetén Fetén”.

Los ya conocidos “Recorriendo …” estos meses ampliarán su campo Recorriendo, además de “Labores y Oficios”, “El Bosque” y “La Historia”, visitando así entornos naturales y urbanos de la localidad.

Se celebra en éste periodo Las Águedas, Las Candelas, El Carnaval y la Semana Santa, actividades para las que se realizará un programa específico.
Y no faltarán las Exposiciones que ocuparán la Sala de Exposiciones del Castillo, ciclos de cine, presentaciones de libros y cursos que se desarrollarán de Octubre a Junio como curso de Folklore, de Música, de Pintura al Óleo, de Indumentaria y Bordado Tradicional, de Costura y Patronaje, de Restauración y Reciclaje, etc.

Para todo ello se puede ampliar información en la Oficina de Turismo (980620734) y en el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria (980620002).

Fuente Comunicae

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