viernes, 18 julio 2025

Las tendencias de moda para la temporada de otoño llegan a The Closet

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La entrada del otoño significa una gran oportunidad para complementar la ropa de verano haciendo uso de la imaginación, agregando a los looks chaquetas, blazers, sudaderas y otros complementos que aporten comodidad y estilo en días en que el clima puede dar sorpresas a determinadas horas en forma de frío, lluvia o calor.

Para hacer combinaciones perfectas y lucir a la moda en esta temporada, la tienda The Closet propone su estilo, basado en unir piezas clásicas con nuevos diseños y texturas para destacar en cualquier ocasión.

Las últimas tendencias de ropa están en The Closet

Con sede física en Madrid, The Closet expande su distribución a través de una tienda online que trae sorpresas para las amantes del buen vestir, con ese toque de naturalidad que va bien a cualquier edad. El trato cercano con cada cliente y la belleza de sus colecciones han sido la clave para que The Closet se haya mantenido desde 2013 entre las preferencias de miles de usuarias que confían su look a esta tienda.

“Nuestro concepto es y siempre ha sido el de una moda fácil de combinar, divertida y favorecedora”, comparte el equipo líder de la tienda desde su portal web, en donde actualmente están disponibles las más actuales tendencias de la moda en la temporada de otoño, combinadas con los básicos de siempre.

Piezas para impactar y estar cómodas

Para 2021, la moda otoñal plantea la vuelta a los pantalones sutilmente acampanados, sin abandonar del todo los de bota pitillo; los tejidos que emulan el cuero, y colores como el blanco de look completo o combinado con mezclilla, además de los clásicos tonos tierra, siempre acompañados de un fular como complemento.

Piezas como sudaderas, chaquetas, blazers y cazadoras, se fusionan perfectamente con vaqueros y las básicas camisas blancas o negras para armar el outfit ideal. En el catálogo virtual, se consiguen prendas como la sudadera Navy, de estilo jogging con cuello redondo y manga larga, de fondo blanco con rayas; o chaquetas finas de punto entre las que destaca el modelo Varena, a media manga y tejido de viscosa.

Las tradicionales chaquetas strass tipo denim no pueden faltar en el armario de moda otoñal, al igual que la chaqueta motera de imitación de cuero con cremalleras y corchetes para la solapa. También los vestidos largos, los monos estampados, los pantalones holgados y tops que se integrarán de manera perfecta a las chaquetas esperan por quienes deseen vestir a la moda esta temporada aprovechando los precios asequibles de The Closet, con envíos disponibles para toda España y Europa.

Calidad, compromiso, pasión y empatía son los valores que guían el camino de la tienda The Closet en su misión de llevar a sus seguidoras de toda España ropa elegante, versátil y accesible en cualquier época del año.

Gran diversidad de opciones de harina de avena disponible en FITstore

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En el mundo del fitness, muchos deportistas utilizan un alimento versátil como la avena para complementar sus dietas. Esto se debe a su composición de carbohidratos de alta calidad, grasas saludables y una importante carga proteica y de fibra. Una de las formas más comunes de ingerir este alimento es en su versión de harina de avena.

Actualmente, uno de los mejores lugares para comprar harina de avena en línea es en FITstore, un e-commerce dedicado al fitness que posee una gran cantidad de artículos saludables, entre los que destaca una importante colección de harina de avena con más de 11 sabores, ideales para complacer todos los gustos.

Comprar harina de avena Oats Délice en el e-commerce FITstore

La harina de avena es un ingrediente muy importante en el mundo de la cocina saludable, ya que tiene muchas utilidades. En su presentación tradicional aporta una consistencia única a diversas preparaciones como waffles, tortitas, magdalenas, pancakes, pasteles e incluso bollos dulces. Sin embargo, cuando se trata de una harina de avena con sabores, este alimento realzará el sabor de cualquier receta, e incluso será útil para preparar bebidas refrescantes proteicas.

En el catálogo de FITstore es posible encontrar muchos productos nutritivos a base de avena. No obstante, destaca la harina de avena de Oats Délice, una marca reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos, que son realizados con los ingredientes de la mejor calidad del mercado para garantizar un resultado final delicioso.

Más de 11 sabores de harina de avena

Una de las razones por la cual la harina de avena de Oats Délice disponible en FITstore es una de las favoritas del mercado es gracias a la gran variedad de sabores que posee en comparación a otras marcas. En su catálogo es posible encontrar harina de avena con sabor a brownie, galletas María, downut, cinnamon roll o masa de galletas, entre otros.

Estas variaciones permiten preparar múltiples recetas para niños, adultos, personas fitness y deportistas de alto rendimiento; asimismo, FITstore también tiene disponible en la tienda virtual sabores especiales sin gluten, convirtiendo la harina de avena con sabores en un alimento ideal para celíacos e incluso diabéticos.

En definitiva, el catálogo de harina de avena de FITstore es sumamente delicioso y nutritivo, ya que todos los productos están hechos exclusivamente con harina integral libre de azúcares añadidos y grasas trans. De esta manera, la harina de avena con sabores de Oats Délice es una opción perfecta para incorporar en cualquier régimen alimenticio o estilo de vida fitness.

el turbo más vendido en España de la última década según la empresa Turbos24h

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Turbos24h es una compañía española especializada en la venta y reparación de turbos. Esta pone a disposición un gran catálogo de modelos disponibles, donde los clientes podrán comprar exactamente lo que necesiten.

Dentro de su stock se pueden encontrar turbocompresores como el Turbo 753420, reconocido por la empresa como el más vendido en España durante la última década. Además, disponen de productos usados o de fábrica a excelentes precios.

Por otro lado, la compañía también se dedica al comercio de cartuchos, actuadores, motores de arranque y piezas originales de alto rendimiento para fabricantes.

Turbo 753420 Garrett

Durante los últimos años, los turbocompresores se han vuelto cada vez más habituales en los vehículos con motores de combustión interna de baja cilindrada. Se trata de un sistema de sobrealimentación que se encarga de aprovechar los gases generados por el motor y enfriarlos, comprimiendo el aire que circula y enviándolo nuevamente al motor.

De esta forma, se aporta más oxígeno para mezclar con mayor cantidad de carburante, lo cual aumenta la potencia del vehículo. Hay muchos tipos y modelos de turbos en el mercado, pero el más popular de todos ellos, por lo menos en España, ha sido el Turbo 753420 Garrett. Como indica Turbos24h, durante la última década se ha convertido en el más comprado por los españoles, gracias a la potencia que ofrece y la fuerza que proporciona al coche una vez instalado. De hecho, en Turbos24h se encuentra en su sección de productos más vendidos por un precio de tan solo 285 €.

¿Cuáles son los beneficios de comprar el Turbo 753420 Garrett en Turbos24h?

El principal beneficio de este turbo es su coste, ya que se puede obtener en la página web de esta empresa a un precio muy competitivo en comparación con otros proveedores del mercado.

Otro de sus beneficios es que hay diferentes formas en las que los clientes pueden adquirirlo. Por ejemplo, pueden solicitarlo totalmente nuevo, como también comprarlo usado, pero en excelentes condiciones.

Igualmente hay una modalidad de intercambio, en la cual se ofrece una unidad reconstruida a cambio de la que monta el cliente. Esta se envía y el mismo transporte que deja uno retira el otro en el mismo momento de la entrega. Por último, disponen de la opción de adquirir solo las piezas del turbo como, por ejemplo, el cartucho o la válvula.

Turbos24h garantiza un envío rápido que no tarda más de 48 h laborales. La entrega puede ser totalmente gratuita en compras que superen los 250 €. Además, ofrece diferentes plataformas de pago 100% seguras como PayPal, Visa o Mastercard, con una garantía de dos años por la compra del producto.

Academia Alto Rendimiento ofrece asesoramiento a aquellas personas que quieran escribir y autopublicar un libro, guía o manual

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En la actualidad, autopublicar está al alcance de muchas personas. Hay muchos escritores con el potencial y la aptitud suficientes como para publicar sus propios libros y convertir su talento en una forma de emprender. Sin embargo, el desconocimiento de sus propias habilidades y el temor que genera tirar adelante un emprendimiento puede detener sus proyectos, los cuales quedarán olvidados con el paso del tiempo.

Academia Alto Rendimiento es un lugar en el que las personas pueden aprender a autoconocerse y a desarrollar su máximo potencial para crecer personal y profesionalmente, encontrando la motivación y las herramientas para emprender de manera exitosa. Además, cuenta con herramientas muy potentes para quienes deseen escribir y publicar sus obras. De hecho, considera que el viaje de escribir y autopublicar un libro, guía o manual es en sí un viaje de autoconocimiento.

El emprendimiento en el siglo XXI

Cada vez son más quienes se animan a dar el paso hacia el logro de sus propios proyectos y generar rentabilidad con ellos. Sin embargo, ante las dificultades que se han presentado en la economía, principalmente en 2020 y en lo que va de 2021, todavía muchos tienen dudas respecto a emprender. Esto sucede generalmente por la falta de conocimiento del mercado del que quieren formar parte o por el desconocimiento de técnicas y herramientas efectivas para llevar a cabo su proyecto. Y, por supuesto, nunca es el momento perfecto para emprender un proyecto nuevo.

Eso sí, si se quieren aumentar las probabilidades de éxito, la clave está en el autoconocimiento y, para ello, especialistas como los de la Academia Alto Rendimiento ofrecen una solución a través de libros, formaciones online y mentorías, dedicados a enseñar a desarrollar el potencial personal. Los escritores, especialmente, pueden encontrar un cúmulo de herramientas y conocimientos que les servirán para hacer de sus obras un talento rentable.

Los beneficios de escribir y autopublicar un libro, guía o manual

Algo que ha demostrado ser muy eficiente en el autoconocimiento y el crecimiento propio es escribir. Escribir y autopublicar un primer libro, guía o manual es una herramienta muy potente en el proceso de autoconocimiento dado el nivel de estudio y aprendizaje que requiere. Esta es una buena forma de emprendimiento y de desarrollar las ideas que hay guardadas en la mente de personas que buscan crecer a nivel individual.

En Academia Alto Rendimiento se ofrece a las personas que quieren escribir y autopublicar su primer libro todo lo que necesitan saber para estructurarlo desde el papel en blanco, hasta las herramientas necesarias para su publicación final. Todo está basado en la propia experiencia de Rodrigo Sampedro Gutiérrez, en su libro Escribe y autopublica. Es el fundador de Academia Alto Rendimiento y autor de otros 2 libros, además de estar escribiendo tres ejemplares más, de los que uno de ellos será publicado con editorial la próxima primavera.

Solo con ingresar a su página web y dejar el email en el apartado de regalos, el usuario recibirá como regalo un link con un mapa completo de cómo escribir y publicar un libro desde la página en blanco, junto con otros regalos adicionales. También tendrá la opción de acceder a su libro a un precio muy asequible. Para quienes deseen saber más, pueden acceder a sus redes sociales o canal de YouTube, donde hay más información al respecto y entrevistas con personas muy inspiradoras de las que todo el mundo puede aprender.

El top 10 de vinos blancos que se deben probar en Vins des Dieux

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Vins des Dieux es el resultado de la pasión por el vino, unida a la búsqueda incesante de los mejores sabores del mundo.

Este e-commerce dispone de una gran variedad de vinos blancos, tintos y champanes, así como de marcas de tradición y añadas excepcionales. Así, brindan una experiencia inigualable y deliciosa para el paladar al descubrir los vinos y sus historias a todos los aficionados del vino.

E-commerce de referencia en el sector vitivinícola

El vino es por excelencia una de las bebidas que más aficionados tiene gracias a su sabor intenso y agradable para muchos paladares. Tanto para los expertos en vino como para aquellos que se inician en el mundo vinícola, uno de sus objetivos principales es la búsqueda de nuevas referencias y añadas de las mejores denominaciones de origen de cualquier parte del mundo. Afortunadamente, esa búsqueda de lugares excepcionales se reduce tan solo a uno: Vins des Dieux, un e-commerce referente en el sector de la viticultura.

En esta tienda online, los amantes del vino podrán encontrar una gran variedad de referencias de vinos blancos de marcas internacionalmente reconocidas como Oremus Late Harvest 2018 de la casa Vega Sicilia. Un vino blanco de origen húngaro, que destaca por sus aromas cítricos y florales.

Otro de los vinos que destaca en esta línea es Remírez de Ganuza elaborado en la Rioja Alavesa: equilibrado, con volumen y con frescura, acompañado de notas minerales y especias que dejan un toque aromático e intenso al paladar.

Por otro lado, los aficionados que buscan un sabor tradicional y maduro, tienen la opción de elegir Marqués de Murrieta Castillo de Ygay Blanco 1986 o el clásico Bourgogne Blanc 2015 de la casa el Jean Claude Ramonet.

En esta lista no puede faltar Bodega Mauro, un vino blanco fabricado con uva Godello, con una crianza de 11 meses que destaca por su sabor equilibrado entre madera y fruta. En la colección de vinos blancos de Vins des Dieux también se pueden encontrar otras opciones como las botellas Trapet Bourgogne Chardonnay 2018 de la bodega Domaine Trapet o de los exclusivos vinos de la casa Cantalapiedra Viticultores como el Majuelo del Chiviritero 2017 o el Majuelo Los Picones.

Además de estas opciones, también podrán degustar la clásica botella Drouhin Vaudon Chablis de las bodegas de Joseph Drouhin.

Una de las recomendaciones estrella que completa el top 10 de Vins des Dieux para los fanáticos de los vinos blancos, es el Guilbaud Frères – Le Soleil Nantais. Una botella elaborada completamente con la variedad Melón de los mejores viñedos de las localidades Mouzillon, Vallet, Le Pallet y Monnieres. Posee un color blanco ligeramente ámbar, de aroma intenso y fragancia fresca. Sin embargo, su sabor es afrutado con notas minerales con un toque de pimienta blanca y limón que lo convierten en un lujo al paladar.

Club para los amantes del vino

Para que la experiencia de compra de estos vinos de tradición sea aún más inolvidable, Vins des Dieux ofrece a los clientes la opción de suscribirse a su página web, donde pueden recibir notificaciones de sus mejores botellas de colección.

Además, la compañía proporciona servicio de entrega de sus vinos en un plazo de 48 a 72 horas y sin gastos de envío en toda la península. Por esta razón, más que una página web de venta de vinos, Vins des Dieux se convierte en un club exclusivo para amantes del buen vino.

La empresa Zexel cierra ronda de pre-seed en 120.000€ con una valoración de 750.000€

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La start-up malagueña que estaba incubada en Demium Málaga ha llamado la atención de los socios capitalistas **Think Bigger Capital, como también del fondo de inversión ALMA y el business angel y experto en marketing Christian Campos, logrando cerrar la inversión en tan solo unos meses.

Asimismo, esta start-up acaba de ser seleccionada en el top 12 del Premio 19 Junior de IMFE y además Zexel está participando en programas como Bridge for Billions en Madrid y Berkeley SkyDeck en San Francisco, siendo una de las dos seleccionadas para presentarse como start-up malagueña de la mano de BIC Euronova.

Zexel es una compañía que ha logrado posicionarse en el mercado gracias a sus resultados. Ofrece un software ERP que se encarga de planificar y optimizar recursos empresariales. También se le conoce como fintech o tecnología financiera, basada en el uso de las nuevas tecnologías para las gestiones financieras.

Estas herramientas permiten a los influencers y a las agencias de influencers controlar sus ganancias, gastos y contratos. Gracias a este software que puede usarse a través de una app muy intuitiva, las personas dedicadas a las redes podrán tener un mejor dominio sobre su vida financiera. La aplicación se puede usar para hacer contratos, emitir facturas, agendar citas y marcar recordatorios, entre otras cosas.

¿Qué es Zexel?

Zexel es un ERP que integra soluciones fintech para que todos los creadores de contenido digital puedan controlar sus impuestos y finanzas en general. Es una app que trabaja como asistente contable con un mecanismo tan sencillo como subir una foto a Instagram. Su software es muy completo, pues su principal objetivo es gestionar campañas de influencers. Además, puede automatizar todos los procesos internos administrativos y financieros. La app logra economizar tiempo y dinero, ya que el trabajo que realiza generalmente se hace de forma manual. El ERP permite a las figuras públicas y agencias tener mejor dominio de sus flujos de información.

Motivos que hacen necesario un ERP en una agencia de influencers

En la representación de influencers suele trabajar un equipo de numerosas personas. Esto puede hacer que los trámites administrativos sean engorrosos, largos y, en ocasiones, complicados. Para evitarlo, es necesario implementar un software que ordene y optimice el espacio y pagos de la empresa. Los ERP son ideales, ya que se adaptan a cada tipo de negocio para complementar las transacciones. En el caso del mundo del entretenimiento, Zexel es una de las más usadas.

La compañía permite gestionar todos los desembolsos realizados a los influencers. También se encarga de automatizar facturas para clientes. El resultado de estos procesos es una significativa reducción de costes, mayor productividad y mejor planificación del futuro. Al ser una app intuitiva, es sencilla de usar y no necesita muchos protocolos. Incluso se puede obtener acceso gratuito, para lo que es recomendable comunicarse con la organización en su página web.

Mientras la tecnología siga avanzando, habrá una nueva forma de mejorar los negocios. Con las redes sociales en auge mundial, los servicios de Zexel se han convertido en una prioridad para algunos de los influencers más reconocidos.

El e-commerce Mesa 16 se posiciona como una de las mejores opciones para comprar bebidas premium y productos gourmet

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La selección del mejor vino para cada ocasión no es una tarea tan sencilla como muchas personas piensan. Es necesario tener en cuenta aspectos como cuál será el plato principal, el lugar, la ocasión y, por supuesto, el gusto de cada consumidor. Además, encontrar un sabor especial puede resultar difícil, puesto que las empresas se limitan a producir solo los sabores más comerciales.

No todo son malas noticias para los amantes del placer: existe un lugar donde hasta los más exigentes pueden encontrar su vino ideal, los mejores destilados y productos gourmet de calidad: Mesa 16, un espacio en el que origen, placer y pasión se combinan y giran en torno a una filosofía: vivir por y para disfrutar.

El e-commerce definitivo de venta de vinos y asesoramiento en Mesa 16

Si se ha vivido la experiencia de organizar un evento, se sabe que uno de los principales retos es la selección de un buen vino o bebida adecuada, cosa que puede tomar mucho tiempo si no se tiene conocimiento del tema. En Mesa 16 son conscientes de ello, por eso, ponen a disposición de los usuarios un departamento exclusivo de atención al cliente donde ofrecen asesorías y servicios premium para la selección de la mejor bebida para cada ocasión.

El departamento de Mesa 16 cuenta con muchos años de experiencia en la industria, lo que garantiza el mejor asesoramiento durante el proceso de selección. Esto permite que los usuarios puedan disfrutar de los mejores productos gourmet y bebidas premium y convertirse en el mejor anfitrión, en el invitado perfecto o simplemente, disfrutar de un momento de desconexión y paz.

Variedad de productos, entrega rápida y pago fácil

Mesa 16 crece sobre una filosofía clara, concisa y, sobre todo, disfrutona: «Haz que cada momento cuente». Aprovechar cada instante y sacar el lado bueno de cualquier circunstancia es lo más importante. Como ellos dicen, “siempre hay un motivo para celebrar y si no, lo inventamos”.

Son expertos en esto último, por eso, ponen a disposición de sus clientes una gran variedad de productos premium, entre los que se incluyen formatos tradicionales de vinos, cervecería, alimentación gourmet y coctelería. Sin embargo, la gran variedad de productos no es el único beneficio del que disfrutan los clientes, ya que la compañía también garantiza una entrega rápida, segura y con varias opciones de pago. Todo esto hace de Mesa 16 uno de los mayores e-commerce, con alcance nacional e internacional.

Mesa 16, el lugar ideal en el que todos los paladares podrán encontrar los vinos, destilados y productos de alimentación gourmet que buscan y, en definitiva, lo necesario para celebrar la vida. Así, se constituye como un acierto seguro que enamorará a todo el que se pase por el e-commerce.

Opiniones sobre Clínica Dental Helident, situada en Sevilla

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Las enfermedades bucodentales son uno de los problemas más frecuentes entre los ciudadanos. Esto se debe a que hay muchas personas que no le dan la importancia necesaria al cuidado de la dentadura.

Estas enfermedades pueden tener un gran impacto en la salud integral, por ello, es esencial visitar periódicamente a dentistas para prevenir y tratar enfermedades orales. Las opiniones sobre la Clínica Dental Helident son siempre positivas y sirven como recomendación para quienes buscan dentista en Sevilla, que encontrarán en este centro experto en todo tipo de tratamientos bucodentales.

Opiniones de los diferentes tratamientos que ofrece la Clínica Dental Helident

Los tratamientos dentales de Clínica Dental Helident, así como sus dentistas, son ampliamente recomendados por las personas que necesitan tratar alguna patología dental. En primer lugar, el centro cuenta con gran cobertura para todo tipo de pacientes, tanto adultos como niños, y personas con necesidades especiales. Por otra parte, todos los profesionales sanitarios están especializados en diferentes áreas de odontología y cuentan con una dilatada trayectoria en el sector. De igual forma, los equipos de trabajo que utilizan para sus tratamientos, así como las instalaciones, incluyen la tecnología dental más avanzada del mercado. Además de esto, cuentan con un servicio de urgencias dentales, disponible las 24 horas del día.

El centro de salud dental ha conseguido ya centenares de casos de éxito de los pacientes que han pasado por la clínica durante estos años. Por ello, todos los clientes recomiendan constantemente los servicios del centro de manera online. Prueba de ello es la puntuación que reciben en las reseñas de Google, donde los pacientes le atribuyen una puntuación de 4,9 sobre 5. Además de esto, varios medios digitales importantes han mencionado a la Clínica Dental Helident como una gran referente en Sevilla.

Tratamientos ofrecidos por la Clínica Dental Helident

Gracias a los expertos del centro, es posible tratar un gran número de patologías bucodentales. Se realizan tratamientos en el campo de la endodoncia, periodoncia y ortodoncia, cirugías bucales, implantes dentales, prótesis dentales, rellenos con ácido hialurónico y otros. El centro también cuenta con especialistas en estética dental, así como en odontopediatría, rama a través de la cual dan atención a niños y adolescentes. Para realizar alguno de estos tratamientos, la clínica pone a disposición del paciente un servicio de financiación.

La gran cobertura de servicios dentales que ofrece Clínica Dental Helident le han permitido conseguir una gran cantidad de pacientes en la región de Sevilla, quienes se encuentran muy satisfechos por los tratamientos recibidos. La experiencia del equipo de profesionales, sumada a la diversidad de tratamientos de calidad que ofrecen, posicionan a esta clínica como una de las grandes referentes en todo Sevilla.

Alcavida ofrece un ozonizador de aire y agua

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El ozono, gracias a su gran capacidad oxigenante, se ha convertido en una de las mejores alternativas para desinfectar completamente tanto el aire como el agua, los alimentos y superficies de todo tipo, sin tener que utilizar productos químicos.

La empresa Alcavida ofrece el ozonizador de aire y agua, un equipo de uso sencillo que elimina todo tipo de agentes contaminantes u olores de un espacio cerrado, al igual que garantiza agua y alimentos libres de patógenos, a través de una tecnología amigable con el medioambiente.

Recomendaciones para usar el ozonizador de Alcavida

Ligero y fácil de transportar, el ozonizador multifuncional debe ser colocado de forma vertical en cualquier superficie plana, de manera que la entrada y salida del aire del dispositivo se encuentren libres. Una vez conectado a la electricidad, el usuario debe programar el aparato calculando los minutos de acción con respecto al tamaño de la habitación que se desea desinfectar. Por ejemplo, para un espacio de 20 metros cuadrados bastarán cinco minutos de funcionamiento para dejarlo libre de cualquier bacteria o virus.

Los líderes de Alcavida recomiendan abandonar la habitación mientras el ozonizador hace su trabajo de desinfección de pisos, encimeras, objetos y todo tipo de superficies, así como esperar unos 10 minutos antes de volver a ingresar al recinto. En una hora, el dispositivo libera 400 mg de ozono, suficientes para desinfectar 60 metros cuadrados.

En el caso de los alimentos, el ozonizador trae una manguera que debe ser introducida en un cuenco con agua donde se dispondrán los vegetales, carnes o pescados. Al encender el dispositivo, el equipo comenzará a liberar el ozono necesario para purificar lo sumergido durante el tiempo programado, luego, el usuario debe esperar cinco minutos antes de sacar los productos del agua ozonizada.

¿Qué posibilidades de desinfección ofrece?

Totalmente seguro para el uso humano, el ozono es ideal para eliminar de los alimentos aquellos pesticidas, bacterias, hongos y virus que puedan provenir de toda la cadena de producción y comercialización. Asimismo, el aparato liberador de ozono es perfecto para realizar una higienización profunda de baños, cocinas e incluso las patas de las mascotas cuando llegan de dar un paseo.

Garantizar la calidad del agua y el aire con sistemas 100% ecológicos como el ozonizador de agua y aire de Alcavida es una acción cada vez más necesaria en estos tiempos. Además, contar con un ambiente libre de contaminantes genera una sensación de bienestar única, acompañada de la tranquilidad de contar con un sistema purificador infalible y fácil de usar.

¿Cómo se arregla la cerradura de la puerta del coche? El equipo de Car Key System S.L. nos lo muestra

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Los fallos en la cerradura central del coche, así como el desgaste y el forzamiento, pueden provocar que estas no se abran o se cierren, lo que ocasiona que el vehículo se encuentre en una situación vulnerable. Los expertos de la empresa referente de cerrajería de automoción Car Key System S.L. detallan cuáles son los fallos más comunes y cómo arreglar la cerradura de un coche.

Car Kay System es la empresa líder en servicios de llaves para vehículos en España y un referente a nivel internacional, con más de 120.000 clientes al año. Este centro de cerrajería de automoción, con talleres en Barcelona, Madrid y Sevilla se encarga de la realización de copias de llaves, la fabricación de mandos de coche o la reparación de los mismos, la venta e instalación de cerraduras para furgonetas, la recuperación de llaves por pérdida total y la reparación de cerraduras de coche. La compañía explica que los fallos en las cerraduras de los vehículos son muy comunes, sobre todo a causa del desgaste de los años, pero también por los intentos de robo. “La cerradura de la llave de un coche puede dejar de funcionar por varios motivos, los más comunes son por el desgaste o por haber sido forzadas. Esto puede provocar que la puerta no se abra ni cierre al girar la llave o al pulsar el botón”, describen desde el centro técnico de cerrajería de automoción.

Explican que en el caso de las cerraduras o bombines que no funcionan a causa del desgaste existe la posibilidad de llevar a cabo una reparación, aunque cuando esta ha sido forzada por un intento de robo, lo mejor es sustituirla por una nueva. “Recomendamos sustituir la cerradura por una totalmente nueva, adaptando la cerradura a la llave del vehículo para no tener distintas llaves”, matizan. En caso de que la cerradura pueda ser reparada, Car Key System S.L. recomienda averiguar cuál es el problema principal para tomar la media más oportuna. Para ello, habrá que comprobar si esta está fallando por una cuestión de desnivel de la puerta, si lo que falla es el bombín, si es un fallo del motor o si es necesario sustituir la cerradura por completo. “La solución depende de la naturaleza del problema. En ocasiones esta es tan sencilla como recolocar el gancho de la cerradura para desbloquearlo”, expresa.

Para la reparación de las cerraduras recuerdan que es necesario contar con las herramientas y las piezas necesarias, como es el bombín de repuesto, un motor para la cerradura y, en caso de necesidad, todo el conjunto. “Una vez que se cuente con las piezas necesarias se podrá proceder a la reparación”, expresan.

Reparar una cerradura con problemas ocasionados por el gancho y el desnivel de la puerta

La mayoría de los problemas, explican desde el centro técnico de automoción, tienen que ver con cuestiones que pueden ser fácilmente reparadas. “Lo primero que hay que hacer es estacionar el vehículo en un lugar nivelado y abrir la puerta para comprobar la posición del gancho”, detallan. A continuación, indican, lo que se debe de hacer es moverlo hasta la posición de abierto con un destornillador y, seguidamente, proceder a cerrar la puerta. Si la puerta no cierra bien, explican, habrá que repetir el proceso manteniendo la manilla en la posición de abierto al cerrar la puerta. Ahora bien, indican que, si el problema perdura, entonces el motivo puede deberse a un desnivel de la puerta. “Este impide el ajuste entre el gancho y el pestillo”, describen. En estos casos, para cerrar la puerta habrá que levantarla, antes que nada, aunque se trata de una solución momentánea. Lo más recomendado, expresan, será acudir a un taller.

¿Qué hacer si hay un problema en el motor de la cerradura?

Los fallos en la cerradura central del coche pueden ocasionar problemas en el resto de cerraduras del vehículo a causa del desgaste del motor, provocando que estas no abran o cierren. En estos casos, explican los profesionales, lo que se debe hacer es levantar la cerradura de la puerta del conductor en la posición desbloqueada. Después, lo que se tiene que hacer es desconectar la batería del coche aflojando las conexiones. “Debes retirar la masa, o cable negro, y después el cable positivo, o cable rojo”, indican. El siguiente paso es desmontar el panel de la puerta del lado del conductor y desconectar todos los enchufes del cableado en el interior de la puerta, así como liberar los cables de los clips que lo mantienen en su lugar, matizan.

Desde Car Key System continúan explicando que lo siguiente que se debe hacer es soltar las barras de bloqueo y retirar los tornillos que la mantienen en su lugar. Por último, detallan, se debe retirar el motor de la cerradura defectuosa y colocar el nuevo atornillándolo en su lugar. “Recuerda insertar las barras del control de bloqueo en el motor y presionarlas hacia abajo hasta que hagan clic, después conecta nuevamente todas las conexiones eléctricas en el nuevo motor”, puntualizan.

Remplazar el bombín o sustituir la cerradura por completo

Remplazar el bombín suele ser la solución más efectiva a la hora de reparar una cerradura de la puerta del coche, tal como concuerdan los profesionales del sector. En este caso, lo que se debe hacer es desmontar el revestimiento interior de la puerta eliminando la cubierta y la protección antirrobo. “Esto te permitirá acceder al bombín y liberarlo. Recuerda, no obstante, que antes de eso tenderás que quitar la horquilla de sujeción o desenroscar el soporte de sujeción, según el modelo”, aclaran. Para retirar el bombín, lo siguiente que se debe hacer, según las instrucciones de los profesionales, es separar la conexión de este con la cerradura, una vez que se haya accedido a él. “Al hacerlo, no te olvides de recuperar la junta o el embellecedor ya que podrás usarla con el nuevo bombín si este no la incluye y en caso de que no esté demasiado dañada, si no es así tendrás que sustituirla por uno nuevo”. Una vez haya sido colocado el bombín, desde Car Kay System recomiendan que se realice una prueba con las ventanillas bajadas, para poder abrir la puerta en caso de que no funcione.

“En el caso de que el problema afecte a toda la cerradura, lo más recomendado es que te pongas en contacto con un profesional para que pueda detectar exactamente cuál es el problema y solucionarlo evitando gastos mayores para el propietario del vehículo”, concluyen desde el centro especializado en la realización de copias de llaves para coches y la reparación de cerraduras.

Las acciones de Dia siguen inertes tras anunciar una caída de sus ventas del 9,1%

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El grupo de supermercados del magnate ruso Mikhail Fridman ha cerrado el primer semestre del año con una caída de las ventas del 9,1% con respecto al mismo período del año anterior. Dia ha achacado las malas cifras en este aspecto al cierre de tiendas, así como a la devaluación de monedas como el real brasileño y el peso argentino, dos de los cuatro mercados en los que opera.

Sus acciones siguen sin mostrar síntomas de repunte, cotizando por debajo de los 0,02 euros. Desde marzo, la compañía que Fridman controla a través de la sociedad LetterOne se encuentra en caída libre y en lo que va de año sus títulos pierden ya más de un 62% en el selectivo español.

En este contexto, Dia se encuentra en pleno proceso de reestructuración, habiendo culminado este mes la refinanciación de la empresa. Todo ello tras la ampliación de capital mediante la cual el magnate ruso elevó su participación del 74,8 al 77,7%, suscribiendo parte del tramo dirigido para los minoritarios. Gracias a la operación para refinanciar la deuda, la cadena de supermercados ha logrado reducir el endeudamiento neto en 1.028 millones de euros. En este sentido, el grupo ha conseguido también reducir las pérdidas en un 44,2% durante los seis primeros meses de 2021 hasta situarlas en 104,8 millones de euros.

“El cierre del acuerdo global alrededor de la estructura de capital y la refinanciación de Grupo DIA representa un hito estratégico para la compañía y la culminación de un proceso complejo para la mejora de su estructura de capital que apoye la aceleración de la transformación del negocio y los planes de crecimiento del Grupo”, ha señalado el presidente ejecutivo de Dia, Stephan Ducharme.

Sin embargo, la compañía de Fridman sigue lastrada por sus todavía malos resultados en ventas, con 3.813 millones de euros en ventas brutas y 3.193,7 millones en netas, que suponen un descenso del 11,2% y del 9,1% respectivamente. En cuanto a las ventas comparables (Like-for-Like), el descenso fue del 5%.

Así lo demuestran también sus ganancias en este período, pues el EBITDA cayó un 19,3%, hasta los 142,7 millones, de los 176,9 millones en 2020, y se ha visto reducido al 4,5% de las ventas netas (5,0% en el primer semestre de 2020) debido al aumento de otros gastos de explotación y a los costes de reestructuración por la “racionalización de la estructura organizativa y el proceso de tercerización lanzado en el tercer trimestre de 2020”, por las restricciones de movilidad relacionadas con el covid-19.

CIERRE DE TIENDAS Y NUEVO MODELO DE FRANQUICIA

Uno de los principales motivos a los que Dia ha atribuido los resultados es al cierre de tiendas en España, Portugal, Brasill y Argentina, una reducción del 6,4% en total. En España la cadena de supermercados cerró hasta 92 (entre propias y franquicias) y en Portugal cerró 77 tiendas, de las cuales 71 eran tiendas propias de su marca de belleza Clarel. En Brasil, Dia calusuró 29 establecimientos y en Argentina  fueron 7 las tiendas que cerró durante el primer semestre del año.

Además del cierre de tiendas, la transformación de muchas de ellas a franquicias se enmarca en una estrategia de expansión del nuevo modelo de franquiciado que llevan implementando desde 2020 en España y Portugal. El número de tiendas bajo el nuevo modelo supera el 80% de la red de franquicias en España (excluyendo Clarel) y el 90% en el caso de Portugal, según ha señalado la compañía.

De las 269 franquicias con el modelo tradicional que tienen en España existen “planes de acción individualizados” para su traspaso de manera progresiva hacia el nuevo modelo de franquicia.  En cuanto a Portugal el plan de Dia contempla que toda la red de franquicias se encuentre ya operando bajo el nuevo modelo de franquicia para finales del año 2021. Para Brasil y Argentina la compañía prevé que la actualización de estos establecimientos finalice a  principios del segundo semestre de este año.

La compañía de Fridman continúa así su hoja de ruta estratégica “a través de una serie de iniciativas de amplio alcance tanto comerciales y operacionales como en el ámbito de la franquicia y tecnología en las cuatro zonas geográficas”, ha señalado Ducharme.  Asimismo, el presidente ejecutivo de Dia se ha mostrado optimista y ha asegurado que esta estrategia “pone al cliente en el centro de todo lo que hacemos y apunta hacia el alcance de resultados sostenibles a largo plazo para todos los grupos de interés.”

Por el momento Dia está dando pequeños pasos en su reestructuración y ve optimismo en el largo plazo, aunque sin resultados firmes que lo sostengan, y  nivel bursátil la caída es imparable desde hace meses y no hay soportes a la vista. Todo queda en manos de Fridman.

L’Oréal se frena en los 400 euros: ¿Podría pasar a tendencia bajista?

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L’Oréal es una empresa francesa de cosméticos y belleza, ​es la compañía de cosméticos más grande del mundo, y cuenta con una sede social en París. ​Al cierre del primer semestre de 2020, la ganancia bruta, a 11.327 millones de euros, resultó en el 74,5% de las ventas, un aumento de 140 puntos básicos, en comparación con la primera mitad de 2020. Las ventas se sitúan en 15,19 mil millones de euros. El comercio en línea continúa generando un crecimiento del +29,2%. Margen operativo al 19,7%, un aumento de 170 puntos básicos. Los ingresos por acción, a 4,63 euros, aumentaron en +21,1 % en comparación con la primera mitad de 2020. La división de Productos de consumo terminó la primera mitad del año al +6,3% comparable y el +1,9% con base en las cifras reportadas, con un repunte del +14,2% en el segundo trimestre. El comercio en línea vio un crecimiento muy fuerte.

La nueva zona de Europa, que une a Europa occidental y Europa oriental, es la más grande del grupo en cuanto a ventas. Creció un 11,6% con base en las cifras reportadas. Al final de junio, todos los países reportaron crecimiento y L’Oréal reforzó su liderazgo en Alemania, el Reino Unido, Rusia y los países escandinavos. En el segundo trimestre, las ventas están cerca de los niveles previos a la crisis, a excepción de travel retail, que todavía está gravemente afectado por la situación sanitaria y las restricciones en los viajes internacionales.

loreal grafico Merca2.es
GRAFICO DIARIO PERSPECTIVA 18 MESES

A nivel técnico, desde el mínimo marcado por la pandemia en los 200 euros por acción, L’Oreal ha continuado con el crecimiento constante desde el año 2009. De hecho, desde la pandemia su precio se ha vuelto más vertical, siendo que en grafico mensual, se pueden observar 7 velas alcistas seguidas. Actualmente el precio parece haberse detenido en los 400 euros, pero no por ellos podría dar a una caída. Ya que a pesar de que su crecimiento es rápido, el precio en grafico diario, forma sus correctos retrocesos, por lo que en parte se puede decir que es un creciente sano. Para el corto plazo, viendo la estructura del precio, la cual muestra presión alcista, con probabilidad, L’Oreal superara los 400 euros.

L’Oréal se frena en los 400 euros: ¿Podría pasar a tendencia bajista?

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L’Oréal es una empresa francesa de cosméticos y belleza, ​es la compañía de cosméticos más grande del mundo, y cuenta con una sede social en París. ​Al cierre del primer semestre de 2020, la ganancia bruta, a 11.327 millones de euros, resultó en el 74,5% de las ventas, un aumento de 140 puntos básicos, en comparación con la primera mitad de 2020. Las ventas se sitúan en 15,19 mil millones de euros. El comercio en línea continúa generando un crecimiento del +29,2%. Margen operativo al 19,7%, un aumento de 170 puntos básicos. Los ingresos por acción, a 4,63 euros, aumentaron en +21,1 % en comparación con la primera mitad de 2020. La división de Productos de consumo terminó la primera mitad del año al +6,3% comparable y el +1,9% con base en las cifras reportadas, con un repunte del +14,2% en el segundo trimestre. El comercio en línea vio un crecimiento muy fuerte.

La nueva zona de Europa, que une a Europa occidental y Europa oriental, es la más grande del grupo en cuanto a ventas. Creció un 11,6% con base en las cifras reportadas. Al final de junio, todos los países reportaron crecimiento y L’Oréal reforzó su liderazgo en Alemania, el Reino Unido, Rusia y los países escandinavos. En el segundo trimestre, las ventas están cerca de los niveles previos a la crisis, a excepción de travel retail, que todavía está gravemente afectado por la situación sanitaria y las restricciones en los viajes internacionales.

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GRAFICO DIARIO PERSPECTIVA 18 MESES

A nivel técnico, desde el mínimo marcado por la pandemia en los 200 euros por acción, L’Oreal ha continuado con el crecimiento constante desde el año 2009. De hecho, desde la pandemia su precio se ha vuelto más vertical, siendo que en grafico mensual, se pueden observar 7 velas alcistas seguidas. Actualmente el precio parece haberse detenido en los 400 euros, pero no por ellos podría dar a una caída. Ya que a pesar de que su crecimiento es rápido, el precio en grafico diario, forma sus correctos retrocesos, por lo que en parte se puede decir que es un creciente sano. Para el corto plazo, viendo la estructura del precio, la cual muestra presión alcista, con probabilidad, L’Oreal superara los 400 euros.

Cómo hacer una salsa de tomate casera de escándalo en diez minutos

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Una de las salsas más deliciosas y queridas en todo el mundo es la salsa de tomate. En los supermercados es uno de los productos más vendidos, pero lo cierto es que por muy casera que diga que es, nada como la que realmente se hace en casa. Sin embargo, por comodidad, muchos son los que optan por los productos industriales.

Es cierto que elaborar una buena salsa de tomate implica hacerla a fuego muy lento y durante mucho tiempo para que quede perfecta. Pero existe una solución para acelerar el proceso y hacer tu propia salsa y que la puedas disfrutar siempre sin esfuerzos.

El secreto de una buena salsa de tomate

secreto salsa de tomate

El secreto para hacer una fantástica salsa de tomate, más allá de los ingredientes de calidad que uses, es el tiempo que le dediques. Para que la salsa salga realmente buena es aconsejable cocinar durante mucho tiempo a fuego lento.

Esto hace que todo el agua del tomate se evapore, y se reduzca, quedando un concentrado más espeso y con un sabor exquisito. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas hacer una buena salsa de tomate rápida

Zanahoria vs azúcar

zanahoria
ID:314238364

Un truco que usan muchos cocineros es sustituir la cucharada de azúcar por zanahoria. Así evitarás agregar azúcar a esta salsa, y será más saludable. El efecto para reducir la acidez será igual, pero con los beneficios que aporta este vegetal. Y no modifica apenas el sabor de la salsa.

Recuerda que la zanahoria vigoriza la mente, tiene propiedades anticancerígenas, estimula el apetito, fortalece piel, uñas y cabello, mejora la salud de tus ojos, y previene el envejecimiento. Todo gracias a sus vitaminas, minerales y betacaroteno.

¿Es saludable la salsa de tomate?

saludable, nutrición

La salsa de tomate, a pesar de ser frita, es un alimento saludable. Es cierto que al estar frita se tiene mayor cantidad de grasa, pero los ingredientes como la cebolla, el tomate, etc., son altamente beneficiosos.

De hecho, la salsa de tomate puede proteger tu piel, ayudarte con los niveles de colesterol y triglicéridos, reducir la hipertensión si no se abusa de la sal en su preparación, prevenir cálculos biliares, y favorecer la digestión. Eso sí, siempre que no sea una salsa industrial con mayor cantidad de sodio, azúcar, y otros aditivos poco saludables.

Posibles efectos secundarios

salsa de tomate salud

La salsa de tomate tiene algunos inconvenientes. Esta fritura suele generar bastantes gases, por lo que si eres una persona propensa a ellos deberías reducir su consumo.

Además, debido al ácido que contiene el tomate, también puede producir ardores fácilmente. Por tanto, si sufres de acidez, es mejor evitar este tipo de preparados.

Seleccionar unos buenos tomates

tomates de pera

Otra de las claves de la salsa de tomate, además de hacerla a fuego lento, es el tipo de tomate. Se debe seleccionar un buen tomate de temporada y que esté maduro.

Puedes optar por la variedad que desees, como los de pera o cualquier otro. Pero siempre que esté muy maduro. De lo contrario, el sabor de la salsa dejará mucho que desear.

¿Pimiento sí o no?

salsa de tomate

Algunos agregan también pimiento a la salsa de tomate. Esto es cuestión de gustos. Es cierto que son ingredientes que no le van a dar mal sabor, pero generalmente se prefiere sin ellos.

Así que, si quieres que tu salsa de tomate casero agrade a todos, mejor prescinde de este ingrediente y usa solo el tomate y cebolla como base.

Ingredientes para la salsa de tomate

ingredientes salsa de tomate

Para preparar la salsa de tomate casera rápida, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 kg de tomate
  • 1 cebolla grande
  • 2 dientes de ajo
  • Pizca de azúcar
  • Sal
  • Aceite de oliva

Preparación de la salsa rápida: trituración

triturar

La clave para acelerar el proceso de preparación de la salsa de tomate es invertir los pasos. Es decir, generalmente en una salsa preparada de forma tradicional, se ponen los ingredientes troceados y al final se tritura.

En este caso es todo lo contrario. Pon en la batidora todos los ingredientes que vas a usar y tritura. Al estar triturados, necesitarán menos tiempo de cocción.

Hacer el sofrito

sofrito

Lo siguiente que debes hacer es poner un poco de aceite de oliva en una cacerola para la fritura y verter el triturado que has preparado en el paso anterior.

Deja al fuego medio y en unos minutos tendrás tu salsa de tomate casera rápida. Recuerda mover de vez en cuando y tapar la cacerola, ya que salta bastante.

¿Para qué la puedo usar?

usar la salsa de tomate

Esta salsa de tomate casera y rápida la podrás usar para lo mismo que usas la tradicional, es decir, para base de otras salsas, para acompañar a pescado, pasta, carne, para albóndigas, etc.

Que sea rápida no le resta nada de versatilidad. Simplemente te ahorrarás mucho tiempo para esos días en los que no te apetece tanto cocinar o no tienes tiempo.

LaLiga y Burger King unen fuerzas hasta 2024 en busca de «mejorar la experiencia» de los aficionados

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LaLiga y Burger King presentaron este miércoles el acuerdo por el que la cadena de restauración se convierte en patrocinador oficial por lo que resta de temporada y hasta el final de la 2023-2024, una alianza con la que ambas partes buscan «mejorar la experiencia» de los aficionados mientras ven un partido.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, recordó que Burger King «es parte» de las familias, que acuden a sus restaurantes con asiduidad, y aseguró que parte del acuerdo está destinado a «optimizar» las sinergias de ambos en un momento en que «el mundo de la digitalización y la tecnología ha irrumpido» en sus dos sectores.

«Esto va a ayudar a que se consuma más hamburguesa de Burger King ya que nuestros aficionados disfruten de una experiencia diferente. Es un acuerdo perfecto para que ambos podamos crecer y mejorar la experiencia de nuestros aficionados», añadió.

Óscar Mayo, director general ejecutivo de la patronal, resaltó que el acuerdo «va más allá de asociar el logo» a LaLiga y advirtió que ya cuentan «con las mejores marcas de cada uno de los sectores», pero que «el mundo de la restauración no es fácil» y que necesitaban «un socio con la misma capilaridad y con digitalización para llevar a cabo acciones conjuntas».

Por su parte, Jorge Carvalho, director general de Burger King en España y Portugal, afirmó que con «esta alianza» pretenden que sus productos sean «el complemento perfecto de esa hora de disfrute de LaLiga».

«El fútbol es disfrute de cada uno a su manera y eso es algo que comparte Burger King, esta alianza reforzará nuestra apuesta por ser una marca de cercanía. Queremos que la hora del partido sea ‘la hora del Whopper’ y que pueda disfrutar del partido preferido con la comida que más nos gusta», indicó.

La cadena de restauración fue protagonista el pasado mes de febrero cuando lanzó un tuit relacionando una oferta de ‘2×1’ con la ausencia de Eden Hazard de un entrenamiento del Real Madrid, y el directivo replicó que son «una marca divertida y atrevida y eso conlleva sus más y sus menos.

Finalmente, Borja Hernández de Alba, director general de Restaurant Brands Iberia, matriz de Burger King, calificó el acuerdo de «importante» y que une a «dos empresas líderes» que tienen en común su apuesta por «la digitalización, la innovación y la sostenibilidad».

«LaLiga es uno de los mayores espectáculos deportivos no sólo en España y trabajamos para que nuestros aficionados disfruten de su ocio. El objetivo primordial es que los aficionados y los amantes del Whopper o el Big King puedan disfrutar del fútbol de una manera diferente», puntualizó.

Seat plantea un ERTE hasta junio en sus fábricas en Cataluña por falta de semiconductores

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La dirección de Seat ha planteado este miércoles un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de nueve meses –del 27 de septiembre al 30 de junio– para su personal de producción en los centros de Martorell, El Prat de Llobregat (Barcelona) y Barcelona por la escasez global de semiconductores.

La compañía lo ha trasladado a los representantes sindicales en una reunión para abordar nuevas medidas de flexibilidad con el fin de reorganizar la producción, informa en un comunicado. El ERTE se aplicará en primer lugar de forma voluntaria y su alcance y condiciones se determinarán durante la negociación entre dirección y representantes sindicales.

La automovilística ha explicado que, debido al Covid-19, los fabricantes de semiconductores reasignaron su producción a otros sectores y que los nuevos brotes en Asia han causado el cierre de plantas de fabricación de estas piezas.

El vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Seat, Xavier Ros, ha sostenido que la demanda de los modelos Seat y Cupra se encuentra en niveles preCovid: «Seguiremos haciendo todo lo posible para entregar la alta demanda a los concesionarios y clientes».

A mediados de enero, Seat y los sindicatos UGT y CC.OO. acordaron la aplicación de un ERTE de un máximo de 550 trabajadores –400 en la planta de Martorell (Barcelona) y 150 en la de la Zona Franca (Barcelona)– por día desde el 18 de enero hasta el 30 de junio por la falta de suministro de semiconductores.

En abril de este mismo año, ambas partes de la empresa pactaron acortar el ERTE de las plantas de Martorell y la Zona Franca de Barcelona causado por las restricciones en los suministros de semiconductores, así como 20 días de cierre en las plantas de Martorell y Zona Franca y de 30 días en Seat Componentes.

Esta vez, la medida llega tras una semana en la que la automovilística tuvo que cerrar la planta de Martorell tres días –el lunes 6, el martes 7 y el viernes 10 de septiembre– debido a la escasez de suministro global de semiconductores.

Generalmente, Seat para su producción cuatro semanas de agosto, pero los problemas de oferta por la crisis de semiconductores provocó que se aprobara que la línea 2 –que fabrica los modelos León y Formentor– habilitara dos turnos diarios ese mes, mientras que la línea 1 también trabajó de forma excepcional una semana a finales de agosto. La empresa ya tuvo que frenar su actividad en Martorell a causa de la escasez de semiconductores los días 25, 28 y 29 de junio, y 19 y 20 de julio.

España es es segundo país que más visita Costa Rica, por detrás de Estados Unidos

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Costa Rica ha recibido la visita de 24.166 turistas españoles entre enero y agosto de este año, solo por detrás de Estados Unidos, con 556.130 visitantes.

Según ha informado el país centroamericano, España es el principal mercado emisor europeo, seguido de Francia, con 16.496; Alemania con 16.282 visitantes; Suiza, con 12.115 turistas; Reino Unido (8.747); Países Bajos (4.764) y Austria con 1.987 turistas.

Además, en el mes de agosto España repite como principal país europeo que visita Costa Rica , con 9.191 turistas, por delante de Francia (2.859); Alemania (2.839), Suiza (1.228), Reino Unido (815) y Países Bajos (768).

El país americano espera que a los buenos datos contribuya la creciente conectividad aérea del terriotorio, con acuerdos como el de Iberojet, que ha proporcionado nuevos vuelos semanales directos entre Madrid y San José desde el pasado 13 de julio, complementarios a los tradicionales vuelos directos de Iberia, que ha recuperado la frecuencia diaria durante el verano, además de las operaciones de otras compañías aéreas europeas como Lufthansa, KLM, Air France o Edelweiss.

Asimismo, Costa Rica ha destacado que sigue apostando por ensalzar «su filosofía de destino Santuario Turístico Sostenible», ya que agrupa más del 6,5% de la biodiversidad mundial y cuenta con un 26% de áreas protegidas.

Telefónica y Zoom, unidos para distribuir sus productos

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Esta mañana Telefónica Tech, la división de transformación digital de Telefónica, anunciaba su acuerdo con Zoom Video Communications convirtiéndose así en distribuidor oficial de Zoom Meetings, Zoom Webinars, Zoom Phone y Zoom Rooms en toda la estela geográfica de Telefónica. Gracias a esta consolidación la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete, extiende su cartera de productos de comunicación colaborativa con los líderes del mercado. Además, continúa aportando al cambio digital que requiere su tejido empresarial. Para la multinacional, es una oportunidad de afianzar “el liderazgo en la oferta de nuevas formas de trabajo”. Espera un escenario de trabajo tras la pandemia en el que las plataformas de colaboración más atractivas como Zoom serán una pieza clave para continuar con la actividad dónde y cuándo sea.

UN CRECIMIENTO ABRUMADOR EN LA HISTORIA DE INTERNET

En cualquier crisis siempre habrá alguien que encuentre la gran oportunidad de su vida para hacerse rico y famoso. Y si no que se lo digan a Eris S.Yuan. Este emprendedor chino de 50 años es el fundador de Zoom, aplicación para realizar videollamadas online que en los meses de la pandemia experimentó un crecimiento nunca visto en la historia de Internet. En medio de la pandemia los mercados financieros se hundieron, mientras que las acciones de Zoom se incrementaron casi un 140% en 2020. La usaron desde los líderes mundiales para organizar gabinetes de crisis hasta grupos de amigos para mantener el contacto en el confinamiento. A finales de marzo, Zoom contaba con más de 200 millones de usuarios activos. Eric Yuan ingresó a la lista de multimillonarios de Forbes con una fortuna de alrededor 7.800 millones de dólares.

Las acciones de Zoom se incrementaron casi un 140% en 2020.

Esto fue debido a su servicio fácil de usar. Dejó al descubierto un gigantesco escándalo en temas de seguridad y privacidad, pero logró ponerse por delante de competidores como Microsoft Skype o Google Hangouts.

UN FUTURO DE TRABAJO HÍBRIDO 

La operadora ha señalado que Zoom ha jugado un rol muy importante para dar alas a la empresa y que no se estancara durante la pandemia provocada por la crisis del coronavirus. “Telefónica Tech también está ampliando su cartera de servicios para proporcionar las mejores herramientas y plataformas a millones de empresas y consumidores, ayudándoles a aprovechar el poder de la nube para acceder a los servicios de forma instantánea y colaborativa”, señala la compañía. “Creemos que el futuro del trabajo es híbrido, y nuestras soluciones ayudan a las empresas a digitalizar el lugar de trabajo.

José Cerdán, CEO de Telefónica Tech, subraya que Zoom ha sido una herramienta fundamental para poder dar la cara frente a las comunicaciones por vídeo en el panorama de la pandemia. “Al integrar las soluciones de Zoom en nuestra propuesta de valor, ampliamos nuestra cartera para atender mejor las diferentes necesidades y escenarios de los clientes en el lugar de trabajo tras la pandemia”, dice el directivo. 

Telefónica Tech es la empresa líder en transformación digital. La compañía ofrece una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas integradas en ciberseguridad, Cloud, Big Data y Blockchain.

Adrián Sánchez, el tatuador que pone nombre a cada obra

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La pandemia encontró a Adrián Sánchez (blacksanchez en sus Redes Sociales) frente a un cuerpo, un lienzo en blanco como el de Antonio López o Eloy Morales, famosos pintores donde este tatuador se mira, y que ahora ha conseguido ser reconocido en medio mundo.

Adrián Sánchez tiene un futuro prometedor, a sus 30 años, tiene listas de espera de un año en su estudio de Getafe y su Instagram, con 105.000 seguidores, crece cada día de mil en mil.

Una obra en la que ha dedicado más de 100 horas de trabajo es la que le ha abierto las puertas de medio mundo: el homenaje póstumo al fallecido rapero estadounidense Notorious B.I.G.

Adrián, recibió cientos de peticiones de compra, incluso del actor Tyrese Gibson, uno de los intérpretes de la saga de cine de acción The Fast & Furious, deseaba tener este lienzo en su despacho, una obra realizada en óleo que mostraba el rostro del famoso rapero.

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Blacksanchez

Nada se le escapa a su joven pero ya experimentado ojo, y no deja de observarnos mientras hablamos. Le parece que han pasado mil años desde que triunfó en uno de los eventos más importantes en Nueva York “tras tres días tatuando a mi amigo, en una esquina donde parecía que no ocurría nada, mirando de reojo a muchos de mis ídolos que estaban también compitiendo, obtuvimos el premio del jurado a la mejor obra de la convención, creo que fue uno de los días más felices de mi vida”.

Han sido muchos más los eventos donde ha participado y donde ha obtenido importantes galardones, dentro y fuera de España, pero donde se siente feliz es en su pequeño estudio de Getafe, “Aqui es donde surgen las obras, tanto en piel como en lienzo, busco crear una representación más definitiva y detallada,y donde el cuerpo le da una fuerza única a la tinta”.

Sesiones de trabajo por encima de las 6 horas

“No son sesiones cortas, incluso pueden durar varios días y ninguna baja de las 6 horas”, ni pintor ni cliente tienen prisa. Hoy la pierna de una chica que ha venido desde más de 200 kilómetros, y lleva esperando un año a la fecha reservada, va viendo como poco a poco los colores salen de la aguja, para mezclarse en su piel y formar la bella imagen de un retrato familiar con mucho sentimiento.

Con poco menos de dos años con su local abierto, y una trayectoria de siete años en diferentes estudios, siempre en la zona sur de Madrid, reconoce que el inicio no fue fácil “hace unos cuantos años había algo de secretismo en nuestro sector y a pocos artistas les gustaba abrirse para poder compartir sus conocimientos, otros pocos creían que la competencia les perjudicaba. Pienso que en su justa medida es buena para el arte,es una fuerza que provoca los avances”.

Arrancó tatuando su propio cuerpo, “la única forma que tenía de aprender era viendo tatuar, y yo tenía que ser el lienzo, fue una inversión muy importante,eso y un equipo de segunda mano, es lo que me ha permitido poder arrancar en este mundo, y luego el trabajo duro de estos años me ha permitido mejorar hasta poder vivir de lo que es mi pasion, pintar y tatuar

“Es un estilo artístico muy exigente, tras horas de estar frente a un lienzo, has avanzado muy poco, pero a la vez muy reconfortante, ves que empieza a gustarte el resultado y aparecen mensajes que antes estaban ocultos” aunque para Adrián no hay una sola obra perfecta, a todas les habría dedicado más horas, tantas que nunca saldrían de su estudio, “algo que no puede ser, una obra ha de tener su inicio y su final, y hay que saber cuando llega el momento de parar”

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Blacksanchez

“La base es lo que realmente importa, no se debe tatuar sin un conocimiento artístico avanzado previo” recomienda a aquellos que desean seguir sus pasos. “Hoy por fortuna tenemos grandes formadores, la posibilidad de iniciarnos desde pequeños en la pintura o la escultura, y ese conocimiento, junto al estudio de la anatomía y su envejecimiento, son los primeros pasos que debemos de dar, luego ya poco a poco debemos ir jugando con agujas y piel de cerdo, y ver si este camino es el tuyo”.

Y feliz le dejamos trabajando mientras la chica de la pierna confirma que “este es el día más importante de mi vida, se que desde hoy mi piel llevará una verdadera obra de arte”.

Grupo Selecta publica el Informe Anual de Sostenibilidad 2020

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/COMUNICAE/

Grupo Selecta publica el Informe Anual de Sostenibilidad 2020

El Grupo Selecta está comprometido con cuatro pilares estratégicos: respeto al medio ambiente, obtención de productos responsables, apoyo a las comunidades y calidad en el empleo. Su último Informe de Sostenibilidad 2020 presenta un plan claro hacia un futuro sostenible, desarrollado en colaboración con clientes, accionistas, proveedores y empleados

Grupo Selecta, empresa europea líder en servicios de vending y restauración automática, ha publicado recientemente un nuevo Informe de Sostenibilidad que describe los grandes logros alcanzados por la compañía en 2020 en relación con los compromisos adquiridos en este terreno. Según Christian Schmitz, CEO del Grupo Selecta, “para nosotros la sostenibilidad es una parte imprescindible en nuestra manera de hacer negocios. Nos hemos comprometido firmemente a tener un impacto positivo en los países y en las comunidades en las que operamos. Nuestro último Informe de Sostenibilidad refleja cómo estamos trabajando conjuntamente con nuestros clientes, empleados y demás colaboradores para mejorar nuestro impacto y poder cumplir con nuestro objetivo JOY TO GO, de garantizar millones de momentos de felicidad no sólo a nuestros consumidores actuales, sino también a las generaciones venideras“.

A pesar de la pandemia del Covid-19, 2020 fue un año importante en el camino de la sostenibilidad de la compañía. Se lograron progresos reales en sus cuatro pilares estratégicos, dirigidos a áreas claves que marcan una diferencia positiva.

Respeto al medio ambiente: Selecta se compromete a minimizar el impacto medioambiental de sus operaciones reduciendo su huella de carbono y contribuyendo a la economía circular. La compañía se esfuerza por hacer un uso óptimo de su flota, proporcionar soluciones de vending de bajo consumo y optimizar sus flujos de residuos, incluyendo plásticos, productos desechables y residuos del café. El año pasado, el 47% de las máquinas expendedoras instaladas estaban regeneradas y se instalaron 9.300 máquinas inteligentes, conectadas mediante telemetría. En cuanto al reciclaje, Selecta sigue desarrollando y empleando alternativas para reducir plásticos de un solo uso.

Oferta de productos responsables: Otro de los compromisos del Grupo Selecta es abastecerse con materias primas y productos de manera responsable y a fomentar alternativas saludables a través de conceptos innovadores, como por ejemplo Foodies Micromarket. La compañía ofrece una amplia gama de productos sostenibles certificados y una variedad de alimentos y bebidas equilibradas. En 2020, se aumentó la compra de café con certificado de sostenibilidad.

Apoyo a nuestras comunidades: Involucrarse e impactar positivamente en los países y en las comunidades en las que opera es el tercer pilar sobre el que Grupo Selecta asienta su estrategia de sostenibilidad. En 2020, se reforzó el proyecto Selecta Coffee Fund con un proyecto en Burundi, en África Oriental, la cuna del café. El año pasado se mejoraron los medios de subsistencia de 10.500 caficultores.

Calidad en el empleo: Selecta también se compromete a asegurar un entorno de trabajo saludable y seguro para sus empleados, a los que ofrece oportunidades de formación y desarrollo. Ellos son cruciales para lograr su meta de garantizar millones de momentos felices cada día. En 2020, Selecta ofreció empleo a 8.000 personas en los 16 países europeos donde está presente y la gran mayoría de sus empleados (97%) tuvo un contrato indefinido y trabajó a tiempo completo (92%).

Para consultar el informe completo, acceder aquí: www.selecta.es/sostenibilidad

Fuente Comunicae

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Repara tu Deuda Abogados cancela 25.911€ en Zaragoza (Aragón) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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/COMUNICAE/

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Es el despacho de abogados que más deuda ha cancelado hasta la fecha, más de 55 millones de euros

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de AJ, vecino de Zaragoza (Aragón), a quien el Juzgado de Primera Instancia nº11 de Zaragoza (Aragón) ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando al concursado de una deuda que ascendía a 25.911 euros. VER SENTENCIA.

Los abogados de Repara tu Deuda explican que el exonerado hacía uso de alguna tarjeta para afrontar los gastos básicos del día a día. Sin embargo, más tarde, se le juntó una baja por accidente laboral con un despido. Por esta razón, empezó a acumular deudas y tuvo que acogerse a la ley.

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero todavía no es muy conocida. Aún así, este mecanismo legal es cada vez más habitual, en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 55 millones de euros de deuda.

Es importante resaltar que este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas en España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. En los últimos meses, como consecuencia de la crisis económica, se han incrementado considerablemente los casos. “Hemos hecho una gran inversión en tecnología para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y continuamos siendo el único despacho que se dedica en exclusiva a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite tanto a particulares como a autónomos la cancelación de sus deudas. Para que esto sea posible, es necesario que cumplan con una serie de requisitos previos como son actuar de buena fe, intentar un acuerdo extrajudicial de pagos o que la deuda no sea superior a 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

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Innova-tsn, patrocinador oficial del Innova-tsn Leganés, que jugará la LF Endesa esta temporada 2021-2022

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/COMUNICAE/

Innova-tsn, vinculada al Club de Baloncesto Leganés desde hace tres temporadas, renueva y refuerza su compromiso por tres años más. Innova-tsn salta a la cancha del Pabellón Europa de Leganés junto al Ayuntamiento de Leganés y otros patrocinadores del primer equipo, Innova-tsn Leganés

Innova-tsn ha alcanzado un acuerdo con el Club de Baloncesto Leganés para ser el patrocinador oficial del primer equipo de baloncesto femenino, Innova-tsn Leganés, recientemente ascendido a la Liga Endesa.

El pasado mes de abril, entre los días 8 y 11, los 12 mejores equipos de la categoría LF2 lucharon por el ascenso a la liga Endesa con el Pabellón Europa como testigo del mejor baloncesto femenino. Finalmente, las jugadoras del Club Leganés, junto al Baxi Ferrol, se hicieron con el ascenso tras tres inmejorables partidos.

Innova-tsn empezó el apoyo al Club de Baloncesto Leganés en la temporada 18/19 como patrocinador de la cantera femenina, ampliando su patrocinio al primer equipo LF2 en la siguiente temporada 20/21 y este año a todo el Club Deportivo Leganés y de manera redoblada al primer equipo, el Innova-tsn Leganés.

José Antonio Luque, CEO de Innova-tsn y primer impulsor de este patrocinio, destaca: “Estamos orgullosos de reforzar nuestra alianza con un club de la talla del Club de Baloncesto Leganés, con ellos no solo compartimos colores, sino también valores como el talento, compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo como base del trabajo diario. Por ello, queremos ser parte de su presente y su futuro y celebrar muchos éxitos compartidos”.

Una marca vinculada al deporte femenino
Una vez más, Innova-tsn se muestra solidaria con iniciativas que suponen una apuesta por la juventud, el esfuerzo y el talento. En este contexto, la consultora, muy activa en temas de Responsabilidad Social Corporativa, lleva varios años apoyando y acercando el deporte a muchos de los jóvenes de Madrid con distintas iniciativas. Esto obedece al deseo de apostar por la juventud, la pasión, el esfuerzo y la lucha por unas metas ambiciosas pero definidas, actitudes que definen tanto la cantera de baloncesto femenina del Club Leganés como a la compañía, que trabaja codo con codo con José Jacinto Ramos, presidente del club, para lograr todos los objetivos propuestos. En este contexto, Ramos muestra su satisfacción por este acuerdo y señala: “Estamos muy agradecidos de poder compartir nuestro primer año en liga Endesa junto a Innova-tsn. Su apoyo todos estos años ha sido fundamental para el crecimiento de nuestra cantera Femenina. Sin el apoyo de Innova-tsn y el Ayuntamiento de Leganés no sería posible este proyecto. Compartimos valores, proyecto y objetivos por lo que estamos seguros de que esta unión nos permitirá seguir creciendo en nuestro proyecto deportivo y social.”

La LF Endesa ya tiene calendario para su Liga Regular. En la primera jornada, que se disputará los días 25 y 26 septiembre, presenciaremos enfrentamientos como el Casademont Zaragoza vs Innova-tsn Leganés (26/09), Valencia BC vs IDK Euskotren (26/09) y Perfumerías Avenida recibiendo al Tenerife (25/09).

Ya preparándose para el inicio de la Liga, el Innova-tsn Leganés jugó su primer amistoso este jueves 9 de septiembre contra el Tenerife, participó en el Torneo Memorial Antonio de la Serna el 11 y 12 de septiembre y consiguió alzarse con el trofeo en la mañana del domingo al vencer a Sinergia Real Canoe en un intenso partido. Por último, el próximo domingo 19 de septiembre el Innova-tsn Leganés participará en el Torneo Memorial Juan Martín Caño, organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid en el Pabellón Europa de Leganés.

Innova-tsn y Baloncesto Leganés volverán a defender colores y valores juntos en la Liga Femenina Endesa 2.021-2.022. La apuesta por el talento, el trabajo en equipo, el esfuerzo diario para llegar al objetivo y el compromiso con unos colores volverá a ser el nexo de dos entidades que buscarán los mejores resultados.

Equipo, talento, esfuerzo y pasión por los mismos colores.

Acerca de Innova-tsn
Innova-tsn
es una compañía fundada hace 17 años como experta en soluciones de B.I., que ha crecido hasta posicionarse como uno de los líderes indiscutibles del sector en el diseño e implementación de soluciones de analítica avanzada.

Dedicada al diseño de soluciones inteligentes de negocio en las áreas de Data Value, Big Data y Advanced Analytics, Customer Centric y Platform Engineering & Cloud, Innova-tsn provee soluciones end-to-end desde la provisión de infraestructura o instancias Cloud hasta la ejecución de proyecto o provisión de servicios de consultoría especializados.

Con su sede central en Madrid, Innova-tsn se ha expandido de manera sostenida y ahora presta sus servicios desde Barcelona, Londres, Bogotá y Ciudad de México. Más de 300 profesionales movidos por los valores de Compromiso, Excelencia, Visión de Negocio y Visión de Futuro hacen posible cada proyecto.

Durante estos últimos años el trabajo Innova-tsn ha sido reconocido con premios nacionales e internacionales y se han obtenido excelentes resultados en concursos de gran prestigio.

Más información en: http://www.innova-tsn.com/

@InnovaTSN

Innova- tsn

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Bookingfax anuncia una plataforma de videoconferencias para agencias de viajes

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Bookingfax anuncia una plataforma de videoconferencias para agencias de viajes

La nueva tecnología digitalizará la función asesora de los agentes de viajes

Videobooking proporcionará a los agentes de viajes un sistema propio y personalizado de videoconferencia especialmente desarrollado para el asesoramiento y la venta de viajes.

«La videoconferencia forma parte ya de nuestra vida cotidiana facilitando el trabajo y las relaciones entre las personas sin importar la distancia en la que se ubiquen . Videobooking integra imagen, audio y chat para brindar al agente de viajes y su cliente una experiencia revolucionaria a la vez que nuevas capacidades digitales al agente de viajes» explica Antonio Mariscal CEO de Bookingfax Technologies

Gracias a Videobooking los agentes de viajes podrán tanto lanzar videconferencias a sus clientes desde la propia plataforma de Bookingfax, como recibir peticiones agendadas digitalizando la experiencia de asesoramiento por parte de un agente de viajes a la vez que amplía el alcance de sus capacidades de venta personal.

La profesión de agente de viajes tiene futuro porque aporta valor del asesoramiento al viajero y este así lo demanda, pero es evidente que la presencialidad física debe evolucionar hacia una presencialidad virtual más adaptada a los usos digitales de los consumidores. Videobooking quiere ser un revulsivo para nuestro colectivo profesional muy necesitado de nuevos catalizadores tras una espantosa crisis pandémica.

La tecnología de Videobooking permite su uso desde cualquier navegador y dispositivo, registra historial de videobookings , tipo de producto demandado y datos del cliente entre otros.

Actualmente el sistema está en modo test con un número seleccionado de agentes de viajes que se irá ampliando de forma progresiva y gratuitamente hasta la disponibilidad absoluta para todos los usuarios de la plataforma Bookingfax a finales del mes de octubre.

Bookingfax Technologies
Es una empresa tecnológica andaluza nacida en 2001 con más de 17.000 agentes de viajes usuarios en España y que presta servicios de marketing digital a operadores, destinos turísticos y agencias de viajes.

www.bookingfax.com

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Sumigran, líder en césped artificial y pavimentos ligeros de la mejor calidad

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Cada vez es más común instalar césped artificial en los jardines y terrazas de establecimientos, en los balcones y los patios de las viviendas o en cualquier otro espacio con el objetivo de hacerlo más cómodo y confortable, además de mejorar su estilo e imagen. Esto se debe a que, a diferencia del césped natural, el artificial se caracteriza por tener un sinfín de ventajas, siendo la más destacada su bajo nivel de mantenimiento, pues no hay que regarlo y en general no da prácticamente trabajo alguno

Pero la vivienda no es la única estancia ni lugar que puede disponer de césped artificial, Sumigran es una empresa especializada en este tipo de producto que cuenta además con una gran diversidad de opciones en cuanto a texturas, altura de sus fibras, calidad, desarrollo, etc., lo que le permite diferenciarse, en un mercado cada vez más complejo y atomizado. Cuenta con distintas gamas de césped artificial, entre las que destacan los modelos diseñados específicamente para jardinería y paisajismo, césped para campos de futbol y otros deportes o césped artificial parques infantiles. Otro aspecto muy innovador con el que cuenta Sumigran es la opción de personalizar el color del césped al gusto de cada individuo e incluso añadir logotipos, una opción muy popular entre empresas y diferentes entes públicos.

Pero, ¿por qué césped artificial? Muy sencillo, es una gran inversión a largo plazo ya que supone un importante ahorro en el consumo de agua al mismo tiempo que garantiza una gran disminución en los gastos económicos, pues no se precisa del uso de otros elementos que el cuidado del césped natural sí necesita. Así mismo, también ahorra tiempo en el cuidado del jardín pudiendo invertirlo en aficiones u otras cuestiones más gratificantes, garantizándonos además una apariencia perfecta del espacio durante todo el año, pues ¿cuántas veces se han seguido todos los pasos para intentar tener el jardín perfecto sin obtener el resultado deseado?. En ese sentido, el césped artificial es la solución y Sumigran ofrece los modelos y diseños más avanzados del mercado.

Desde su creación en 1999, Sumigran ha mantenido una línea de progreso eficiente, alcanzando año tras año nuevos objetivos que han permitido a la compañía convertirse en un referente actualmente en el sector. Así mismo, Sumigran ha apostado por la diversificación de productos especializándose en otros sectores aparte del césped artificial, como pueden ser las moquetas, los felpudos y otros tipos de pavimentos ligeros, que han hecho de Sumigran una de las marcas más reconocibles en el mercado actual.

Su oferta de moquetas se basa en una selección de alta calidad fabricadas con diferentes objetivos, las moquetas contract han sido pensadas para un alto e intenso tráfico de gente, principalmente para áreas comerciales con un diseño personalizable. Por otro lado, también se encuentran moquetas de fibras naturales que aportan tanto calidad como estilo a una estancia, al igual que la moqueta de vinilo tejido, práctica y resistente. Por último, moqueta de exterior, cuya fabricación específica ayuda para que sea posible una buena conservación al aire libre y moquetas feriales, especiales para eventos en las cuales se pueden añadir logotipos.

En cuanto a su sección de felpudos de entrada, están enfocados tanto para los hogares como para todo tipo de establecimientos comerciales y públicos. Se diferencian principalmente por los materiales con los que están producidos y por sus texturas, algunos ejemplos son los felpudos de aluminio que han sido especialmente planteados para la entrada de establecimientos de alto tránsito, o los felpudos desinfectantes, los cuales pueden ser de varios materiales como el rizo de vinilo, el caucho y el textil de poliamida, y en los que Sumigran ha sido una de las empresas pioneras en su desarrollo y comercialización, siendo perfectos como barrera en la entrada de establecimientos de uso comunitario, edificios, oficinas, hoteles, etc. También cuentan con los clásicos felpudos de coco, felpudos modulares y los publicitarios.

Finalmente, el sector de los pavimentos también abarca distintas gamas con diferentes propósitos, el más clásico el pavimento de PVC cuya variedad de modelos es de gran extensión. También popular es el pavimento de linóleo cuyo suelo es de origen natural y tiene una alta resistencia al desgate, por otro lado, materiales como el caucho son perfectos para absorber impactos y tiene una gran resistencia y elasticidad. Especialidades para parques infantiles están los pavimentos anticaídas y para evitar resbalones cuando el tiempo no es muy favorable se cuenta con pavimento antideslizante que es especial para exteriores. Por último, los podotáctiles que facilitan el transporte en diversas zonas y antifatiga, pensadas para la salud de los trabajadores.

Su oferta de clientes asimismo también fue creciendo de forma notoria hasta alcanzar prácticamente la totalidad del territorio español, pues instalan césped artificial en Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, las Islas Canarias, etc., siempre adecuando esta instalación al clima tan característico de cada una de las zonas de España. Algunos de sus clientes más conocidos son empresas como El Corte Inglés, Bricor o Decathlon, en cuanto a organismos públicos destacan el Ayuntamiento de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Complutense de Madrid, también son clientes algunas entidades financieras como el BBVA y el Banco Santander, al igual que empresas constructoras como Acciona o Ferrovial, entre otras muchas compañías, convirtiéndose así en una de las empresas de más importancia dentro del ámbito nacional. Pero Sumigran no opera únicamente en España, pues también exporta a otros países como Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Andorra, Marruecos y Argelia.

Es un hecho que Sumigran pone al cliente siempre por delante y se preocupa por satisfacer las necesidades de cada uno de ellos de la forma más personal y precisa posible ofreciendo siempre productos de calidad, placenteros para los usuarios y siempre a precios justos. Sus servicios se caracterizan por su gran excelencia y rapidez, lo que ha convertido a la empresa en el suministrador más popular del mercado. La compañía cuenta con una amplia plantilla de expertos y profesionales especializados los sectores tanto de césped artificial, como de todo tipo de felpudos, moquetas y pavimentos ligeros. Sumigran cuida de sus clientes, de sus proveedores y de sus empleados, pero su responsabilidad social va más allá, su concienciación sobre el cuidado del medio ambiente también es un pilar fundamental para la empresa, pues año tras año han trabajado para que a día de hoy puedan afirmar que no generan ni emisiones ni residuos durante el proceso de producción y tampoco se utilizan sustancias consideradas de peligro, además, sus materias primas se reciclan para así no producir gasto, al igual que el papel utilizado dentro de la oficina, el cual también se recicla. Su propósito es crear productos de calidad siendo consciente y responsable con el medioambiente, disminuyendo su huella en el planeta.

Fuente Comunicae

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La expansión de Sortlist apunta al "matchmaking" como el futuro de las agencias de marketing

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1631629214 Fundadores de Sortlist. De izquierda a derecha Charles De Groote Thibaut Vanderhofstadt Michael Valette y Nicolas Finet Merca2.es

Una tercera ronda de financiación permitirá a la empresa continuar su expansión en Europa, situando su mirada ahora en el Reino Unido

Sortlist, la plataforma B2B que conecta a las empresas con las agencias de marketing y publicidad en España, vuelve a conquistar a los inversores y anuncia una recaudación de 11 millones de euros, un 57 % más de lo previsto. Esta ronda de financiación permitirá a la empresa consolidar su posición de líder europeo, entrar en el mercado británico y contratar a unas 100 personas.

La revolución del “matchmaking”, o cómo hacer para dar una oportunidad a todos
Cuatro años después de la adquisición de la start-up madrileña The Briefers, la empresa Sortlist continúa creciendo para conquistar a los mercados de habla inglesa, estableciéndose en el Reino Unido este año y en Estados Unidos en 2022.

La misión de la empresa es forjar historias empresariales extraordinarias entre marca y agencia, a sabiendas de que el trabajo en equipo es la clave detrás de los grandes negocios. Para lograrlo, su plataforma—y los especialistas detrás de ella—clasifican de manera objetiva la oferta de las agencias; en lugar de confiar únicamente en la reputación o autoridad percibida de las agencias, se realiza un emparejamiento o “match” entre las necesidades específicas de las marcas y las agencias ideales para llevar esos proyectos a la realidad, brindando una oportunidad equitativa para cada una.

La ambición inicial de la última ronda de financiación era recaudar 7 millones de euros. El resultado final ha excedido las expectativas y ha culminado en 11, lo cual la scale-up se enorgullece de anunciar. Esta es la tercera ronda de financiación para Sortlist, que ya está establecida en cinco países: España, Bélgica, Francia, Alemania y los Países Bajos. Desde 2014, Sortlist ha pasado de tener cuatro empleados (sus fundadores) a más de 100 empleados en todo el mundo.

“Incluso hemos tenido que rechazar a nuevos participantes para no dispersarnos demasiado. Lo importante es asegurarse de que las personas que invierten coinciden con nuestros valores y comparten nuestra visión. No se trata de un aspecto puramente financiero”. -Thibaut Vanderhofstadt, CEO de Sortlist.

El Amazon del B2B
La visión de Sortlist es seguir reinventando el ecosistema para ofrecer una mayor visibilidad a las agencias en relación con los grandes nombres y hacer que la elección del socio o agencia sea lo más objetiva posible. La ambición de Sortlist es posicionarse como facilitador del intercambio y convertirse en el Amazon del B2B, un mercado que ahorra tiempo a las empresas y aumenta la visibilidad de las agencias.

El mercado español en constante evolución
En España, la industria del marketing y publicidad es conocida por ser dinámica y cambiante, y así se ve reflejado en el panorama cada vez más creciente de las numerosas agencias españolas.

Sortlist tiene registradas en su plataforma más de 3.200 agencias españolas distribuidas a lo largo de más de 300 ciudades.

De ellas, Madrid y Barcelona son las dos con mayor número de agencias registradas (49,5 % y 16 %), y Zaragoza es la ciudad española con el promedio más alto de costos de estos servicios, alcanzando unos 2.756€.

Fuente Comunicae

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