miércoles, 6 agosto 2025

Pueblos bonitos de Segovia a una hora de Madrid para visitar en un día

0

La de Segovia es una de las provincias con más encanto de todo el conjunto de nuestro país. Y ello no solo se debe a que su capital, sea una de las más bonitas de España. Ni a que su gastronomía sea una de las más ricas y apreciadas, con el típico cochinillo segoviano a la cabeza. Ni tampoco porque en toda la provincia haya parajes naturales inigualables. Sobre todo porque en ella hay pueblos muy bonitos para visitar. Y lo mejor es que la mayoría de ellos están a tan solo una hora de Madrid, por lo que si vives allí son perfectos para visitar en un día. Precisamente a continuación te mostramos cuáles son los más bonitos.

Pedraza es uno de los pueblos más bonitos de Segovia

plaza mayor de pedraza en segovia Merca2.es

Muchos de los madrileños que quieren hacer una visita a un pueblo bonito fuera de su provincia eligen el de Pedraza para pasar un bonito día. Y ya no solo porque esté a una hora escasa de la ciudad. Si no porque es uno de los más bonitos de todo el país. Una vez que has visto su impresionante plaza central no podrás borrarte la imagen de la cabeza en la vida. Como curiosidad, que sepas que en este pueblo se grabó la serie de Álex de la Iglesia, 30 monedas.

Quien visita el pueblo de Sepúlveda suele repetir

selpulveda Merca2.es

Sepúlveda es uno de esos pueblos que hacen que la riqueza arquitectónica de nuestro país no esté a la altura de otros muchos países. Una visita a su plaza central de forma rectangular bien merece la pena. Pero además el pueblo está en un entorno único. Si te gusta la naturaleza, que sepas que a pocos kilómetros está el Parque natural de las Hoces del río Duratón.

Si quieres visitar un pueblo bonito de Segovia, Cuéllar es una gran opción

Plaza Mayor de Cuellar Segovia 106681 Merca2.es

Si te gustan los pueblos medievales amurallados, eres de Madrid y están pensando en hacer una escapada de un día, te recomendamos que tengas entre tus opciones a Cuéllar. Se trata de uno de los pueblos más bonitos de todo Segovia. Una vez llegues a él podrás visitar numerosos conventos e iglesias.

Santa Maria Real de Nieva es un pequeño tesoro a una hora de Madrid

15 1kama santa maria iglesia monasterio claustro kam3477 696x392 1 Merca2.es

A tan solo una hora de Madrid se encuentra el pueblo de Santa María Real de Nieva. Uno de los pueblos más bonitos, no solo de Segovia, sino de todo el país. Se trata de uno de los lugares con más arquitectura gótica que hay en toda la provincia. Así que si te gusta este estilo, no dudes en ir a visitarlo.

Fuentidueña es uno de los pueblos más bonitos que hay en todo Segovia

image 64 Merca2.es

Fuentidueña es un pueblo que destaca, además de por su rico patrimonio arquitectónico, por estar rodeado por dos ríos. Así que si te gusta la naturaleza no dudes en visitarlo. Está a solo una hora de Madrid.

La gente que visita Coca habla maravillas del pueblo

coca segovia 1 Merca2.es

Todos los que alguna vez han visitado Coca, uno de los pueblos más bonitos de Segovia, hablan maravillas de él. Ello se debe sobre todo al buen estado en el que se conserva el castillo del pueblo y las bonitas tejas de las casas del municipio.

La Granja de San Ildefonso es uno de los pueblos más famosos (y bonitos) de Segovia

indice 4 Merca2.es

En una lista de los pueblos más bonitos de Segovia no podía faltar La Granja de san Ildefonso. SU imponente monasterio y las montañas que lo rodean hacen de él una de las opciones preferidas de muchas personas para venir a pasar el día hasta él. Además, todo hay que decirlo, en este pueblo hay restaurantes en los que se come muy bien.

Otra buena opción es la de visitar el pueblo de Turégano

15707706148 7e2f904f6c b Merca2.es

Turégano es uno de esos pueblos que suele pasar inadvertido por la gente que planea una visita a Segovia. Pero que una vez que lo pisas, es imposible no enamorarte de él. Y ya no solo por su bonito castillo. También por su imponente Plaza Mayor y su iglesia de estilo románico.

Si te gustan los pueblos medievales, visita Ayllón, en Segovia

ayllon que ver y hacer 6083 1 Merca2.es

Si eres de Madrid y te apetece visitar un pueblo medieval que no esté muy lejos, desde aquí te recomendamos que vayas a Ayllón, en Segovia. Todos los que lo han visitado aseguran que pisar sus calles produce una sensación de estar viajando en el tiempo.

Mederuelo es uno de esos pueblos que bien merece la pena una visita

media galerias d 8 98 d898df52af5f207b2f3f635215dd5366 Merca2.es

Y terminamos este artículo con Mederuelo, uno de esos pueblos de Segovia que bien merecen la pena una visita. Y ya no solo por la arquitectura medieval y empedrada de sus calles del centro, ni su bonita muralla. Si no porque su plaza central es una de las más bonitas de toda la provincia.

¿Cómo saber si se sufre depresión? Miriam Pascual

0

Para el año 2021 se pudo constatar que al menos el 6% de la población europea sufre depresión diagnosticada. Aunque parezca un número bajo, representa un crecimiento en comparación a años anteriores. Además de eso, hay muchas personas que aunque padecen este trastorno, no son conscientes de ello. Pero ¿Cómo saber si alguien tiene depresión?

Miriam Pascual, terapeuta y experta en coaching emocional, revela algunos datos importantes y síntomas que se pueden identificar, para que una persona pueda saber si está o no sufriendo un problema de depresión, y de esta forma tomar las medidas necesarias a tiempo.

¿En qué consiste la depresión?

Lo primero que hay que tener muy claro para poder identificar un problema de depresión es entendiendo correctamente lo que significa. En términos clínicos, la depresión es un trastorno del estado de ánimo en el que predominan sentimientos como la frustración, la tristeza, ira, sentimientos de pérdida y desánimo, hasta tal punto que llegan a interferir en las actividades de la vida cotidiana y que pueden extenderse durante varias semanas o meses. En Europa, por ejemplo, un estudio realizado este año por expertos investigadores del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas sobre la depresión en Europa y del King’s College de Londres, determinó que el 6,4% de los europeos sufre depresión, y que suele afectar en mayor medida a las mujeres en comparación con los hombres. De hecho, este resultado es mayor al que ya había estimado previamente la Organización Mundial de la Salud, quien lo calculaba en un 4,2%.

¿Cómo llegar a saber si se está sufriendo depresión?

La depresión está representada por síntomas muy definidos, el más característico de los cuales es la tristeza, que se presenta de forma diferente a la que se experimenta de forma común. La tristeza en alguien deprimido es muy profunda y prolongada, y por lo general hace que la persona no tenga ganas de hacer nada. Precisamente, esta falta de motivación para realizar actividades, salir con amigos, hacerse cargo de su higiene personal o de trabajar es otro de los síntomas clásicos de la depresión.

Una persona deprimida también tiende a la irritabilidad y suele sentirse atacada y ofendida por casi cualquier cosa, generando una respuesta de ira muy fuerte o desproporcionada. Además, la depresión causa en quien la padece pensamientos negativos constantes acerca de sí mismo, de su futuro y del mundo en el que vive. En muchas personas causa variaciones en los hábitos alimenticios y de peso importantes, así como problemas de sueño, haciendo que la persona duerma muy poco o en exceso.

Si una persona sufre algunos o todos estos síntomas o conoce a alguien cercano que los padece, es sumamente importante acudir a profesionales que puedan ayudarle, tales como Miriam Pascual. Ella, a través de sus terapias de coaching emocional, les proporcionará a sus pacientes las herramientas y la orientación necesaria para salir de la depresión y mejorar su calidad de vida.

Las invitaciones de boda de la imprenta de Madrid, Gráficas Feli

0

Las invitaciones de boda deben estar a la altura de los requerimientos de los novios y el estilo que deseen, ya que son el inicio del evento más importante para las parejas.

Bajo el lema “Lo prioritario es conseguir la plena satisfacción del cliente”, Gráficas Feli ofrece la mayor calidad en todo tipo de impresiones. Esta imprenta de Madrid cuenta con más de 90 años en el sector y su objetivo principal es ofrecer productos de calidad profesional impresos sobre papel y cartón. Además, estos se adaptan en su totalidad a las necesidades y deseos de cada cliente.

Cumplimiento de los plazos y servicios de calidad

Durante la planificación de una boda, los tiempos son cruciales. Por esta razón, una de las mejores opciones para diseñar e imprimir cada una de las invitaciones de la ceremonia es Gráficas Feli. Esta se ocupa de cumplir cada plazo y de responder a las necesidades de todos sus clientes. Asimismo, esta cualidad ha permitido que miles de clientes a lo largo de la historia confíen en ellos y les visualicen como un referente en el sector.

Lograr un producto de calidad y en el tiempo establecido solo es posible gracias a la filosofía de trabajo de esta imprenta de Madrid. Además de la constante modernización de sus medios técnicos, el equipo de trabajo también es un elemento distintivo de Gráficas Feli. De esta forma, la empresa destaca en su página web la importancia de la presencia de sus trabajadores durante el proceso de producción en cada uno de los proyectos que se desarrollan. 

Éxito gracias a la participación de los clientes

Parte del éxito en los proyectos que elabora esta imprenta de Madrid es la participación de los clientes en cada etapa del proceso productivo. En el caso de las invitaciones de boda, este elemento es muy importante, debido a que los novios siempre desean que cada detalle sea tal como lo imaginaron.

La especialidad de esta empresa son los acabados especiales y de gran calidad, ellos le confieren un sello distintivo al producto final que se puede reconocer fácilmente y que son ideales para este tipo de impresiones.

Para que se pueda plasmar en papel cada una de las exigencias de los clientes, Gráficas Feli se preocupa de que estos estén informados en cada momento del estado de su proyecto, por si desean hacer cambios. Además, se ocupa de que siempre reciban un trato personalizado.

La empresa se encuentra ubicada en Camino de Hormigueras, Madrid y para contratar sus servicios solo es necesario contactarla a través de su página web, desde donde promete una respuesta casi inmediata, así como el 100% de seguridad de los datos que se suministren.

Seriedad, responsabilidad, profesionalidad y calidad son los principales pilares de esta empresa creada en 1934.

Triumph alcanza un millón de motos fabricadas en su planta de Hinckley desde 1990

0

El fabricante de motocicletas Triumph ha alcanzado un millón de motos fabricadas en su planta de Hinckley (Reino Unido) desde 1990, según ha informado la compañía en un comunicado.

La unidad un millón ensamblada en esta planta era la edición especial Tiger 900 Rally Pro, que se exhibirá en la Factory Visitor Experience de Triumph en Hinckley en una nueva zona especialmente creada en homenaje a los 120 años de historia que la marca cumple en 2022.

La era moderna de Triumph comenzó en 1990 en una nueva fábrica de última generación en Hinckley. Y durante las tres décadas que han transcurrido desde entonces, Triumph ha producido y vendido más motocicletas que en cualquier otro momento de su historia a través de una red internacional conformada por más de 700 concesionarios en 57 países.

En los últimos 12 meses, la firma ha vendido más de 75.000 motocicletas en todo el mundo y Triumph ha tenido una facturación de 650 millones de libras (más de 770 millones de euros), según datos publicados por la empresa.

«Durante los 31 años que han transcurrido desde que relanzamos Triumph en el Salón de Colonia de 1990 presentando una completa gama de nuevos modelos de diseño británico, hemos compartido multitud de buenos momentos con nuestros fans de todo el mundo», ha destacado su consejero delegado, Nick Bloor. Por otro lado, la empresa anunciará próximamente sus planes de cara a 2022 para celebrar el 120 aniversario de esta marca británica de motocicletas.

Las mejores hipotecas que puedes contratar online

0

El buen ritmo de vacunación no solo ha provocado que descienda el número de contagiados en nuestro país. La recuperación económica que ha traído consigo también ha posibilitado que los ciudadanos se hayan animado de nuevo a solicitar hipotecas. No obstante, hay una clara diferencia con respecto a lo que sucedía antes de la pandemia. El miedo a perder los puestos de trabajo ha llevado a muchos a querer realizar una búsqueda cuando menos exhaustiva de la oferta ideal.

Por suerte para ellos, existe la posibilidad de encontrar las mejores hipotecas sin necesidad de invertir varias horas o, en el peor de los casos, incluso días. Sin ir más lejos, los comparadores de ofertas, como Busconómico, se han erigido recientemente como unas de las plataformas más visitadas por aquellos interesados en contratar productos bancarios. ¿Quieres saber el porqué de su éxito? En este artículo, damos respuesta a esa y otras cuestiones. 

¿Dónde encontrar las mejores hipotecas?

Tal y como hemos mencionado al comienzo de este artículo, Busconómico se ha dado a conocer entre las personas que desean hacerse con la oferta más competitiva del mercado. El éxito de este comparador de productos bancarios radica en sus datos, los cuales proceden única y exclusivamente de los folletos informativos y los respectivos sitios web de las entidades financieras que ponen a disposición de los clientes la posibilidad de contratar una hipoteca.

De igual manera, cabe destacar que la búsqueda de la veracidad se extiende hasta nada más y nada menos que los departamentos de comunicación de los bancos. Ya sea mediante teléfono móvil o correo electrónico, has de saber que sus responsables no dudan en ponerse en contacto con ellos a la hora de completar las distintas informaciones que ofrecen a través de su propia página web. Asimismo, no podemos pasar por alto que la simulación se realiza de forma gratuita y sin compromiso alguno con Busconómico. 

Tipos de hipotecas

Como no puede ser de otra manera, la citada plataforma elabora el ranking de hipotecas en función de los distintos tipos en los que se dividen estas últimas. O lo que es lo mismo: fijas, variables y mixtas. Las primeras se caracterizan por tener un valor inamovible a lo largo del período de tiempo que el cliente necesita a la hora de hacer efectivo el pago al completo. Por otro lado, tal y como indica su propio nombre, las segundas dependen de las subidas y bajadas que experimente el Euríbor. No obstante, son más populares, ya que dicho índice lleva mucho tiempo en negativo.

Por último, las hipotecas mixtas reúnen los principales atractivos de las dos anteriores. Es decir, suelen comportarse como fijas durante la primera década, mientras que, a partir de ese momento, se transforman en variables. En estos dos últimos casos, es cuando menos conveniente apuntar que necesitarás tener un colchón económico para solucionar rápidamente posibles subidas. También es importante señalar que entidades como ING, Openbank, Coinc y MyInvestor no cuentan con comisiones asociadas.

En definitiva, la posibilidad de contratar una hipoteca que se amolde a tus necesidades existe, únicamente tienes que elegir el medio adecuado a través del cual localizarla. Busconómico puede ayudarte.

Stinson Solar propone la asesoría energética como una solución para incrementar la rentabilidad de las pymes

0

La optimización energética es un tema importante a considerar para las pymes porque no solamente optimiza el consumo, sino que también tiene un impacto significativo sobre su rentabilidad.

En este sentido, la asesoría energética juega un papel fundamental, ya que permite a los empresarios saber con precisión cuáles son los servicios que deben contratar según sus necesidades y su perfil de consumo.

Stinson es una compañía que lleva 12 años de experiencia ayudando a pymes en la optimización de facturas y consumo energético. Su asesoría especializada permite que puedan tener un suministro optimizado y una considerable reducción en sus facturas.

Asesoría energética para pymes

Un problema común en muchas pequeñas y medianas empresas de España es que tienen contratado un servicio energético superior al que realmente necesitan. Esto hace que terminen perdiendo dinero, pagando por una energía que no terminan consumiendo completamente. La razón principal por la que esto sucede con frecuencia es que muchas pymes optan por prescindir de la asesoría energética especializada.

Stinson propone una solución, brindándoles la posibilidad de contar con asesoría experta de parte de profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector. El asesoramiento les ayuda para que contraten el mejor servicio energético, adaptado a sus necesidades reales de consumo. De esta forma, pueden mantener la operatividad normal de la empresa, pero pagando menos y sin desperdiciar energía.

¿Cuáles son los beneficios de contar con asesoramiento energético para optimizar costes y consumo?

La ventaja de la asesoría energética ofrecida por Stinson se centra principalmente en la división tarifaria, para que de esa forma el cliente tenga optimizado el suministro en cuanto a potencias contratadas. Otra de las ventajas del asesoramiento de Stinson es que se encargan de hacer un análisis cuidadoso y personalizado de la factura del cliente, para determinar cuáles son sus condiciones y las posibilidades disponibles para reducirla. Esto permite ver con más claridad los ajustes que deben hacerse en el servicio para que se obtenga justo el suministro que se necesita según el consumo. Por ejemplo, no es igual el consumo que tiene un restaurante -que suele concentrar su consumo durante el día- que el de una fábrica que esté activa las 24 horas del día. El proceso consiste únicamente en un cambio a nivel burocrático que no representa ningún coste adicional para el cliente.

Para que las pymes de hoy en día puedan sacar el máximo provecho de su consumo energético mientas ahorran en su factura y potencian su rentabilidad, la respuesta se encuentra en la asesoría energética. Stinson es la empresa que pone a disposición de ellas toda su experiencia y conocimiento en el sector, para asegurarles las mejores condiciones de ahorro en su factura.

El precio medio de la vivienda sube casi un 2% interanual en noviembre

0

El precio medio de la vivienda en noviembre se situó en 1.868 euros el metro cuadrado, un 1,86% más caro que en el mismo mes del año anterior, según un estudio elaborado por el portal inmobiliario pisos.com. Además, el precio de la vivienda también experimenta una subida intermensual del 0,78% frente al pasado mes de octubre, cuando el precio por unidad de superficie se situaba en los 1.853 euros.

«La segunda mano se está encareciendo, pero muy por debajo de la inflación», ha apuntado el director de Estudios de pisos.com, Ferran Font, quién ha descartado que se vayan a producir cambios bruscos. Font también ha destacado que estos movimientos al alza son «mucho más discretos» que los que está experimentando la obra nueva, afectada por la falta de materias primas y de mano de obra especializada.

Asimismo, ha señalado que gran cantidad de inversores están aprovechando los últimos meses de 2021 para apostar por el sector inmobiliario. «El ladrillo es una oportunidad recurrente para darle salida al ahorro improductivo. Además, comprar ahora todavía puede generar un rendimiento interesante dentro del mercado del alquiler», ha explicado Font, quién también ha advertido de que, si se espera, los márgenes de beneficio serán «más estrechos».

BALEARES, LA PROVINCIA MÁS CARA

Analizando el informe, se observa que las regiones más caras en noviembre de 2021 fueron Baleares (3.251 euros el metro cuadrado), Madrid (3.046 euros) y País Vasco (2.789 euros); y las más baratas Extremadura (822 euros), Castilla-La Mancha (834 euros) y Murcia (1.069 euros). Interanualmente, los repuntes más llamativos se dieron en Murcia (4,90%), Comunidad Valenciana (4,82%) y Galicia (3,72%), registrándose los mayores ajustes en Navarra (-5,19%), La Rioja (-1,20%) y Asturias (-0,88%).

Respecto a las provincias, los incrementos más abultados de un año a otro se localizaron en Santa Cruz de Tenerife (10,68%), Cuenca (9,47%) y Girona (7,40%); y las bajadas más pronunciadas las arrojaron Navarra (-5,19%), Guipúzcoa (-3,67%) y Burgos (-3,48%).

En la clasificación de las provincias por precio, la primera posición en noviembre de 2021 fue para Baleares, con 3.251 euros por metro cuadrado. Le siguieron Guipúzcoa (3.085 euros) y Madrid (3.046 euros). En el lado opuesto estuvo Ciudad Real, que cerró la clasificación con 654 euros por metro cuadrado, Jaén (719 euros) y Cuenca (748 euros).

Tous: la famosa billetera negra y otros accesorios a precio de chollo

0

Tous es una de las tiendas de referencia en España, en cuanto a artículos de bisutería se refiere. También destaca, entre otras cosas, por sus accesorios. En este artículo nos vamos a centrar precisamente en esta sección, con una billetera preciosa que debes llevar contigo siempre, pero también con otros muchos chollos.

Billetera mediana Empire Soft Chain negro

Billetera mediana Empire Soft Chain negro Merca2.es

Es una hermosa billetera mediana TOUS, que se caracteriza por pertenecer a la colección Empire Soft Chain de nylon reciclado en color negro. Además, contiene un cierre con cremallera y en su parte interior tiene 4 compartimentos para tarjetas. Inclusive, posee 2 compartimentos grandes para diferentes pertenencias y un compartimento con cremallera. Para comprar esta hermosa billetera solo tienen que entrar a Tous por un precio de 55 €.

Neceser mediano Shelby rojo- Tous

Neceser mediano Shelby rojo- Tous

Neceser es uno de los chollos preferidos de las mujeres, ya que este es completamente mediano de la colección Shelby de nylon en color rojo. Además, posee un cierre con cremallera para que las mujeres puedan guardar sus cosas. Inclusive, cuenta con unas medidas perfectas: 17 x 8 x 7 cm, para que se puedan usar en todo momento. Entonces, si lo desean comprar solo tienen que entrar a Tous por un precio de 23 €.

Monedero mediano beige y negro Amaya Wild

Monedero mediano beige y negro Amaya Wild

Es uno de los monederos perfecto, dado que cuenta con un estilo mediano Amaya Wild de pelo sintético. Inclusive, cuenta con un estampado animal print en color beige y negro, y un cierre con cremallera. Además, posee un bonito detalle de oso colgante, para generar ese toque único en el monedero. Es fantástico porque su suave tacto se convertirá en un complemento ideal para este invierno. Si lo desean comprar solo tienen que entrar a Tous por un precio de 63 €.

Paraguas mini plegable Kaos en color arena-negro

Paraguas mini plegable Kaos en color arena-negro

Es un increíble paraguas mini que cuenta con una increíble elaboración, por lo que se ha convertido en uno de los preferidos de las mujeres. Además, es completamente plegable por lo que es perfecto para esta temporada de invierno. Inclusive, cuenta con unos hermosos detalles estampados para generar ese toque increíble y, además, es color arena y negro. Para comprar este paraguas solo deben entrar a Tous por 38 €.

Funda de móvil Delrey XI Glitter Mirror Bear rosa

Funda de móvil Delrey XI Glitter Mirror Bear rosa

Es una increíble funda de móvil TOUS Delrey XI Glitter Mirror Bear en color rosa. Esta cuenta con un hermoso diseño, por lo que se ha convertido en uno de los accesorios más solicitados por las mujeres. Además, cuenta con unas increíbles medidas: 1,3 x 7,9 x 15,4 cm, para que no genere ninguna molestia. Si lo desean comprar solo tienen que entrar a Tous por un precio de 31 €.

Bolsa Pequeña Kaos- Tous

Bolsa Pequeña Kaos- Tous

Es uno de los chollos preferidos de las mujeres, ya que este es completamente mediano de la colección Kaos en color rosa. Además, posee un cierre con cremallera para que las mujeres puedan guardar sus cosas. Inclusive, cuenta con unas medidas perfectas: 32 x 22 x 15 cm, para que se puedan usar en todo momento. Entonces, si lo desean comprar solo tienen que entrar a Tous por un precio de 29 €.

Pañuelo plisado Script de seda rosa

Pañuelo plisado Script de seda rosa

Es un hermoso pañuelo TOUS de la colección Script, que cuenta con un hermoso diseño en plisado en color rosa. Además, cuenta con una composición, es decir, está elaborada en seda natural. Inclusive, posee unas medidas: 200 x 75 cm, que son completamente perfectas para ofrecer una comodidad en todo momento. Para comprar este pañuelo solo tienen que entrar a Tous por un precio de 41 €.

Bufanda Cuarzo gris oscuro

Bufanda Cuarzo gris oscuro

Es una de las grandes bufandas preferidas de las mujeres, dado que pertenece a la colección Cuarzo de lana. Además, tiene un tejido acrílico y nylon en color gris oscuro, para generar ese toque de frescura que una persona busca en una prenda. Inclusive, es de tacto suave y posee unas medidas: 180 x 28 cm. Entonces, si desean comprar esta bufanda solo tienen que entrar a Tous por un precio de 34 €.

Guantes Cuarzo Negro- Tous

Guantes Cuarzo Negro- Tous

Son unos guantes de Tous, que pertenecen a la colección Cuarzo de lana. Además, que fueron elaborado con un tejido acrílico y nylon en color negro para ofrecer esa comodidad. Inclusive, estos son de tactos suaves y de talla única, por lo que se puede usar por cualquier persona que lo desee. Para que puedan comprar estos guantes de cuarzos solo tienen que entrar a Tous por un precio de 24 €.

Llavero Vera Chain multi

Llavero Vera Chain multi

Es un hermoso llavero Vera Chain, que es de multi de metal en color dorado y pálido. Que cuenta con motivos en forma de flor, mariposa y oso esmaltados en color rojo, verde, rosa y azul. Además, es perfecto para crear un look perfecto con otra de las prendas de la misma tienda. Además, tiene unas medidas: 25,5 x 4 cm, por lo que ofrece una comodidad al usarlo. Entonces, si desean comprar este llavero solo tienen que entrar a Tous por 29 €.

Maderoterapia online

0

La formación a distancia, teleformación y los cursos online son el futuro, puesto que ofrecen la posibilidad de acceder a un aprendizaje en el momento deseado, permitiendo una gran flexibilidad y una mayor organización para el aprovechamiento del tiempo.

El rango diferencial de la educación a distancia respecto a la presencial es la separación entre el alumno y profesor, pero, pese a que a simple vista pueda parecer una enseñanza de menor calidad y eficacia, queda superada con un buen planteamiento metodológico y gracias a una buena estructuración de los contenidos, tanto textuales como audiovisuales, así como a una estupenda organización de las tutorías online para el apoyo del alumno, con otros medios didácticos como la videoconferencia o la videollamada.

Hoy en día, se puede estudiar desde casa, gracias a que las personas cuentan con infinidad de herramientas didácticas, a destacar la enseñanza online o e-learning, que cada vez está cogiendo más peso y se está integrando favorablemente en la sociedad, debido a que su estilo de vida exige adaptarse a estas nuevas formas de aprendizaje. Ya sea por el horario laboral, las tareas domésticas, la conciliación y atención familiar o por una agenda muy apretada, los interesados deben organizar al máximo cualquier espacio de tiempo libre del que dispongan, si quieren reciclarse o adquirir nuevos conocimientos en alguna materia o profesión.

El curso de maderoterapia online, por su carácter flexible, puede adaptarse a las necesidades de cada alumno, a su tiempo y a su ritmo de aprendizaje. Todo depende de la constancia, del esfuerzo personal y de la ilusión del alumno por aprender, que es el ingrediente necesario para culminar con éxito la superación de los objetivos de cualquier curso o formación, tanto si es online como presencial.

Desde Maderoterapia Boutique informan que el Método Terapex está orientado a la capacitación profesional para el trabajo, ofreciendo una formación de calidad, adecuada a las necesidades reales de sus usuarios. Todas las ofertas formativas que ofrece esta empresa están adaptadas al mercado laboral y a la situación sectorial que demandan los profesionales más cualificados, actualizando sus contenidos constantemente a las características de los alumnos que van a recibir la formación.

En estos tiempos, nadie pone en duda la efectividad de la formación online y a distancia, ya que proporciona numerosas ventajas y cubre al 100% todas las expectativas. Jorge Lobato Ortiz, CEO de Maderoterapia Boutique, pone al alcance de la sociedad este sistema de aprendizaje y explica que, en muchas ocasiones, la formación online es la única opción posible para las personas que están trabajando y, por lo tanto, no pueden asistir a las clases presenciales, por lo que el único requisito para acceder a un curso online es disponer de conexión a internet y una buena planificación de estudio siguiendo, la metodología Terapex, que es sinónimo de aprendizaje garantizado y aprovechamiento del tiempo de manera satisfactoria. Así que, si los interesados desean conocer con más detalle cuáles son los programas de estudio del Método Terapex, pueden visitar su página web y ellos les asesorarán sobre cómo inscribirse en el curso de maderoterapia.

La magia del estante con cajón de la tienda online especializada en artículos para el hogar Domuino

0

Los estantes son un elemento muy importante dentro de la decoración del hogar u oficina, por este motivo, renovarlos o adquirir nuevos es parte indispensable a la hora de rejuvenecer algunos espacios cada cierto tiempo.

En la actualidad, una de las principales opciones es el estante con cajón. Se trata de una alternativa básica y útil que, además, aporta elegancia y belleza a diferentes espacios. Es por ello que las tiendas optan cada vez más por comercializar este producto.

Muestra de ello es Domuino, una tienda online especializada en artículos para el hogar, además de otras categorías como fontanería, luminaria, calor, mobiliarios, exteriores, herramientas y materiales ideales para ferretería, bricolajes y muchas otras áreas.

El uso de los estantes con cajón

Dependiendo de la habitación, el uso de estantes con cajón es ampliamente útil para ahorrar espacio y proveer el lugar de una decoración minimalista y atractiva.

A pesar de verse ligeros y pequeños, los estantes con cajón se caracterizan por ser espaciosos en su interior y elaborados con un material resistente, por lo que pueden ser utilizados para almacenar libros, documentos, llaves, entre otros artículos.

Bien sea de un cajón, cajoneras estrechas, armarios estantes cajoneras o estanterías para libro, en la plataforma Domuino es posible encontrar la opción ideal para aprovechar al máximo un espacio en el hogar u oficina. 

Dentro de la amplia gama de opciones que ofrece Domuino, los estantes con cajón de fabricantes como SoBuy y Relaxdays son los más destacados. Aspectos como su resistencia, versatilidad y material de elaboración, los hacen las alternativas ideales para baños y decoración en la sala de estar, habitación u oficina.

Cuál es el mejor estante con cajón

Encontrar el estante ideal puede resultar complejo entre las numerosas opciones que se comercializan en el mercado hoy en día. Es por ello que considerar el uso que se dará a este mueble es la mejor alternativa para garantizar una compra exitosa.

Los estantes con cajón suspendidos se han convertido en una de las opciones más demandadas, ya que aportan mayor espacio a cualquier habitación y también contribuyen en el almacenamiento de artículos pequeños como llaves o monederos, entre otros.

Por otro lado, Domuino ofrece opciones multifuncionales como el estante Relaxdays, cuyo espacio permite el almacenamiento de libros o documentos. Adicionalmente, cuenta con un espacio extra para depositar objetos más pequeños. Sumado a un elegante color negro, este estante con cajón se califica como un excelente elemento decorativo.

Además de estas opciones, Domuino ofrece una gran cantidad de modelos de diversos precios capaces de ajustarse a las exigencias de cualquier usuario.       

Salud y bienestar con los nutracéuticos de Nutrasan Pharma

0

La búsqueda continua de soluciones innovadoras para los problemas de la salud ha llevado a empresas como Nutrasan Pharma a fabricar una variedad de productos nutracéuticos que ayudan a una vida saludable y a un mayor bienestar. La compañía investiga y desarrolla productos de máxima calidad, manteniendo los principios de innovación en constante renovación.

Nutrasan Pharma es un laboratorio gallego joven y dinámico que se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional, pero que, debido a la elevada calidad de sus productos y su constante apuesta por la investigación, se perfila como una de las empresas farmacéuticas más relevantes en su sector.

Una vida saludable gracias a los productos nutracéuticos

Una alternativa farmacéutica que ha demostrado ser beneficiosa para la salud humana son los productos nutracéuticos. Estos complementos naturales provienen de las palabras «nutrición» y «farmacéutico» y consisten en la combinación de un conjunto de ingredientes naturales que fortalecen la salud y ayudan en la prevención de enfermedades.

Nutrasan Pharma, en su misión por contribuir al cuidado de la salud y la calidad de vida de las personas, ha desarrollado productos nutracéuticos de alta calidad, cumpliendo los protocolos sanitarios de ley, que garantizan la efectividad del producto.

Como resultado de sus procesos de investigación, el laboratorio ha fabricado seis productos naturales con múltiples propiedades beneficiosas para el organismo, como el Ansiolan. Se trata de un producto compuesto por triptófano y 5 HTP que contribuye a mejorar el estado anímico y reduce la fatiga. Dentro de esta línea, también ha lanzado al mercado el Ansiolan Noche, un compuesto que contiene melatonina, grifonia, valeriana, pasiflora y vitamina B6, ideales para combatir el insomnio y ayudar a un mejor descanso.

Para fortalecer el sistema inmunitario, Nutrasan Pharma ha diseñado Enerlan, un complemento alimenticio a base de hierro, selenio, vitaminas C, A y D que fortalece el organismo y puede ayudar a la prevención de enfermedades. Otro de los productos destacados es Fibroal, que ayuda a combatir el estreñimiento y los gases. Para disminuir las molestas toses, ha lanzado el jarabe Coltex, con un agradable sabor y que está enriquecido con vitamina C. Por último, comercializa Keltia, un gel con efecto frío y con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que proporcionan un alivio muscular inmediato.

Los productos de Nutrasan Pharma están disponibles en todas las farmacias de España. Los clientes también pueden visitar su tienda online y comprar, de manera directa, el producto de su preferencia. Ofrece servicio de envío gratuito en península con compras superiores a los 35 €.

Nutrasan Pharma: investigación, desarrollo e innovación

Nutrasan Pharma tiene como propósito identificar las ideas innovadoras del sector de la salud y transformarlas en productos nutracéuticos que favorezcan el bienestar de las personas.

La pasión de su equipo de expertos por la investigación científica no se detiene. Es por ello que, en la actualidad, se encuentran desarrollando nuevos proyectos en distintas áreas terapéuticas que prometen ser muy útiles para el cuidado de la salud.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Se aconseja no superar la dosis diaria expresamente recomendada y consultar las instrucciones de uso.

¿Dónde encontrar un taller de reparación de patinetes eléctricos en Madrid? HTO Urban Mobility

0

Como un vehículo cada vez con mayor popularidad en las grandes ciudades como Madrid, los patinetes eléctricos se establecen como vehículos de movilidad personal de alta calidad. Aun así, debido a su uso diario, estos pueden necesitar una reparación de vez en cuando.

En talleres como el de HTO Urban Mobility, los expertos en reparación de patinetes eléctricos están a la disposición de los ciudadanos que optan por la movilidad eléctrica para revisar cualquier problema y ofrecer una solución.

Este taller es pionero en la reparación de vehículos de movilidad personal o VMP en Madrid. Ubicados en Avenida del Mediterráneo 5, en pleno corazón de Madrid, empezaron su andadura con la reparación de patinetes eléctricos de diferentes marcas populares y poco a poco se han ido convirtiendo en unos de los mejores talleres de patinetes eléctricos multimarca de la capital.

Taller de patinetes eléctricos de diversas marcas en Madrid

HTO Urban Mobility es una empresa que se especializa en la venta y reparación de vehículos de movilidad personal. Cuentan con un taller en Madrid, donde se ofrecen servicios de modificaciones, mantenimiento y reparación de patinetes eléctricos. Los servicios más solicitados por los clientes, entre otros, son el refuerzo y potenciación de controladoras, la adaptación de frenos semi-hidráulicos e hidráulicos, el aumento de voltaje, adaptación y modificación de suspensiones delanteras y traseras, cambio de controladora y display, etc. Las averías que se solventan en el local pueden ser de tipo mecánicas o eléctricas. También se pueden destacar que son muy buenos en modificaciones de patinetes eléctricos. El equipo de profesionales realiza reparaciones de hoverboards, monociclos, bicicletas, motos eléctricas y patinetes eléctricos. Este último vehículo trabaja con marcas como Xiaomi, Kaabo, Walberg Urban Electrics, MiniMotors Speedway, Smart Gyro, Skate Flosh, Nicebot, Dualtron Currus, Cecotec y Segway. Esto significa que los expertos en patinetes eléctricos saben cómo trabajar y cuentan con los repuestos y maquinarias necesarias para hacerlo y dar un resultado óptimo. 

La valoración por los clientes del establecimiento en HTO en Madrid registra un 94% de satisfacción de los usuarios, además de una serie de comentarios positivos que pueden leerse en la web oficial, evidenciando así la calidad y atención del trabajo realizado.

Atención a toda la Península y venta de patinetes

Con años de experiencia en su área de trabajo, HTO Urban Mobility fue uno de los primeros talleres en especializarse en la reparación de vehículos de movilidad personal.

Para acceder a sus servicios de reparación, los clientes deben solicitar una cita previa virtualmente. Además, tienen la posibilidad de concretar la recogida de su patinete eléctrico. Hay distintas maneras de hacer esto, dependiendo del lugar donde resida el cliente. Actualmente, la compañía también brinda atención en Península, debido al crecimiento de la demanda. Si el cliente vive fuera de Madrid, por ejemplo, el interesado debe rellenar el formulario que indican. La recogida se realizará en el punto previamente acordado y se devolverá el patinete eléctrico previamente probado y reparado. De esta manera, la empresa ofrece una solución cómoda a nivel peninsular.

Por su parte, si se desea resolver dudas en el proceso se puede llamar haciendo clic en el botón de llamada que aparece en la pantalla de la página web o solicitar una llamada de un profesional.

Aunque este taller es pionero en la reparación, también tienen patinetes eléctricos a la venta. Asimismo, la empresa informa a los residentes de la Comunidad de Madrid, que cuentan con la opción de solicitar una ayuda para adquirir un patinete eléctrico. Para obtener la financiación es necesario cumplir con requisitos como estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid y contar con al menos el 50% del precio de la compra, entre otros.

Adquirir un patinete y tener donde repararlo es sencillo con la ayuda de HTO Urban Mobility. 

Ingeniería Masred, subvenciones de placas solares en Valencia y Baleares

0

En la actualidad, el uso de energía fotovoltaica se ha convertido en un recurso importante, no solo en España sino también en diferentes países del mundo. Los beneficios de esta para la sociedad y el medioambiente la han convertido en una alternativa altamente favorable.

En este contexto, cada vez son más las empresas que realizan instalación de placas solares en España, con el objetivo de acercar más a la población a este novedoso sistema y brindar opciones para que eso sea posible. 

Masred Ingeniería es muestra de ello. Una compañía especializada en el sector de la energía renovable con instaladores certificados que ofrece subvenciones placas solares en Valencia e Islas Baleares del 50%.

Una propiedad residencial o industrial requiere cierta capacidad de energía eléctrica para funcionar adecuadamente, este índice es reconocido como autoconsumo fotovoltaico.

En el caso de España, el consumo anual de energía se incrementa solo el 1% o 2%, por lo que aprovechar los medios que se encuentran en el país en materia de autoconsumo, como la radicación solar y los recursos eólicos, es importante.

Por lo tanto, es interesante tener en cuenta las posibilidades que existen, como las subvenciones en las instalaciones de placas solares que se ofrecen en comunidades autónomas y municipios. En el caso de Islas Baleares y Valencia, Ingeniería Masred permite reducir la inversión inicial hasta un 50% y comenzar el proceso de reducción de la huella de carbono.

En la industria, Ingeniería Masred destaca por la instalación de placas solares y la tramitación de subvenciones para ello, de forma rápida y segura. Esta empresa ofrece asesoramiento, trámite e instalación para promover el autoconsumo de energía solar con subvención.

Sello de calidad, experiencia y garantía con Ingeniería Masred

Con años de trayectoria e instaladores certificados, Ingeniería Masred ha destacado como una compañía especializada en energía eléctrica que provee numerosos servicios en torno a este tema.

Instalación de placas solares de autoconsumo para particulares, negocios, comunidades de vecinos y naves industriales son los principales aspectos en los que destaca esta compañía.

Además, cuenta con otras alternativas como aerogeneradores, aerotermia, cargadores de vehículos eléctricos, termosolar, asesoramiento energético, bombeo solar y mantenimiento.

Cuenta con un equipo de trabajo altamente cualificado, disponible para brindar atención rápida y asesoramiento técnico de calidad en la instalación de autoconsumo solar fotovoltaico.

La experiencia en la ejecución de proyectos de placas fotovoltaicas para autoconsumo, le ha permitido posicionarse como una referencia en el sector, convirtiéndose en una de las principales alternativas para particulares y empresas.       

Minsait Payments (Indra) firma un acuerdo vinculante para adquirir la chilena Nexus

0

La compañía de Indra Minsait Payments ha firmado un acuerdo vinculante para adquirir la firma chilena Nexus, socio tecnológico de las mayores entidades financieras del país andino para el procesamiento de tarjetas de crédito, según ha informado.

El cierre efectivo de la operación queda supeditado a las autorizaciones regulatorias habituales en este tipo de transacciones por parte de las autoridades chilenas, según ha informado la empresa en un comunicado. Se estima que la transacción se complete en el primer semestre de 2022.

Minsait Payments ha explicado que la propuesta de valor de Nexus, que trabaja para entidades bancarias y no bancarias, tiene un claro encaje industrial con su actividad, enfocada en la gestión integral de medios de pago. Asimismo, Nexus completa el catálogo de Minsait Payments con servicios adicionales como la gestión y control de fraude y servicios de ‘back office’ avanzado.

«Con esta operación, Minsait Payments, uno de los pilares de crecimiento de Indra, refuerza su posicionamiento competitivo en la industria de medios de pago en Latinoamérica, al tiempo que consolida su modelo operativo en la región, basado en proveer estos servicios desde su ‘hub’ de medios de pago en Chile», ha destacado la consejera delegada de Indra, Cristina Ruiz.

Ruiz ha incidido que, en consecuencia con la operación, la compañía aspira a convertirse «en prescriptor de la industria, impulsando nuevos medios de pagos y servicios como el Open Banking, en un momento en el que los principales actores del mercado perciben estos servicios como indispensables en la relación con sus clientes».

En paralelo a la adquisición, se han firmado con los bancos vendedores contratos de prestación de servicios que garantizan la continuidad de los servicios durante los próximos años y que consolidan la relación de Minsait Payments como socio tecnológico de los principales bancos del país.

Minsait Payments cuenta con centros operativos en España y Chile desde los que presta servicios a Europa y Latinoamérica. La plataforma de Minsait Payments permitirá a los clientes de Nexus potenciar su negocio, cumpliendo los estándares más elevados en la industria de pagos, obteniendo unas significativas eficiencias operativas.

El director general de Indra, Borja Ochoa, ha señalado que la adquisición de Nexus «es muy atractiva por razones estratégicas y operativas».

«Es una de las pocas compañías ‘pure play’ de gestión integral de medios de pago y se localiza en el país desde el que ya operamos como ‘hub’ regional de Latinoamérica. Combinar las operaciones de Nexus con las de Minsait Payments nos permitirá prestar un servicio excelente a nuestros clientes poniendo a su disposición los elementos de innovación más diferenciales en este sector», ha apostillado.

MOTÓNITY ofrece una selección de ropa para moto y botas trail

0

Entre los artículos que ofrece MOTÓNITY se encuentran las botas trail moto, chaquetas y guantes, todos especialmente diseñados para el motociclismo. Se trata de una empresa que ofrece ropa y accesorios para motos en su página web y en sus tiendas físicas ubicadas en Barcelona y Santiago de Compostela.

Esta firma es experta en todo lo referente a las motos, por lo cual visitar sus tiendas físicas es una experiencia que va más allá de la compra. MOTÓNITY destaca por brindar un espacio especial y reconfortante para los amantes de los vehículos de dos ruedas. Además, el trabajo de los vendedores está orientado a dar la mejor atención posible, así como a compartir la pasión por las motos.

Ropa de moto y otros accesorios indispensables

La ropa de moto es una vestimenta de deporte que está especialmente diseñada para la seguridad del conductor durante la práctica del motociclismo. Esta cuenta con características que la hacen resistente y cómoda, justo para que los conductores se sientan seguros usándola. Para las personas que se dedican a esta actividad, sea como un hobbie o como un deporte, es una buena inversión adquirir prendas ideales para conducir de forma cómoda y lucir con estilo. Además de permitir maniobras de manera más fluida, la ropa puede proteger de los diferentes tipos de clima.

Por su parte, otro producto destacado de la empresa son las botas de moto. Las piezas están diseñadas para proteger correctamente los pies y los tobillos de las personas. La forma de estas permite un buen agarre y el material mantiene los pies secos en caso de que el usuario conduzca bajo la lluvia.

Asimismo, hay diferentes tipos de calzado y uno de ellos es el modelo trail, son botas diseñadas para el moto trail, es decir, aquel motociclismo que recorre senderos y pistas forestales. También hay botas de carretera, para touring, off road y al estilo cruiser.

MOTÓNITY: tienda y blog para motociclistas

La empresa MOTÓNITY comercializa una selección de ropa de moto de marca como REV’IT, Dainese, Alpinestars y SW-Motech. La calidad de estas marcas es muy apreciada en España y, aunque pueden ser costosas en algunas tiendas, Motonity les ofrece a sus clientes la oportunidad de adquirir estas prendas a un precio más bajo.

Los productos más buscados y vendidos son las chaquetas de moto y los guantes. Ambas prendas son imprescindibles para un motociclista. De ambos productos en MOTÓNITY hay diferentes estilos, tamaños y colores.

Además de las tiendas tanto físicas como online, MOTÓNITY ofrece a sus usuarios y lectores un blog diseñado para los amantes del motociclismo. En este portal los interesados pueden encontrar artículos enfocados en los mejores accesorios para BMW. Algunos de los títulos que se pueden encontrar son: cómo elegir las botas de moto ideales para el frío, consejos para sobrevivir al frío mientras se conduce la moto y mucho más.

Para practicar motociclismo existen una serie de complementos que mejoran la experiencia. En este sentido, lo mejor es acudir a expertos y apasionados con el deporte para recibir consejos de calidad como los de MOTÓNITY.

Amazon desarrollará 630 MW solares nuevos en España

0

Amazon desarrollará cuatro nuevos proyectos de energías renovables en España con una capacidad total de más de 630 megavatios (MW), con lo que elevará a 1.150 MW su capacidad renovable en el país, informó la compañía.

En concreto, estos nuevos proyectos solares del gigante del ‘ecommerce’ estarán localizados uno en Castilla-La Mancha, dos en Extremadura y uno en la Comunidad de Madrid.

Estos parques solares se sumarán a las cinco plantas de esta tecnología con las que la compañía ya cuenta en España, ubicadas en Andalucía, Extremadura, Aragón y Castilla-La Mancha.

Los cuatro parques solares están incluidos en los 18 nuevos proyectos de energía eólica y solar que el grupo ha anunciado que va a desarrollar, además de en España, en Italia, el Reino Unido, Alemania, Finlandia y Estados Unidos, que añadirán una capacidad renovable de 5.600 MW a la red y contribuirán a alcanzar el objetivo del grupo de abastecer el 100% de sus actividades con energía renovable para 2025, cinco años antes de su compromiso inicial de 2030.

MÁS DE 12.000 MW EN EL MUNDO

Con estos nuevos anuncios, ya son 274 los proyectos eólicos y solares que Amazon tiene en todo el mundo, con una capacidad total de producción de energía renovable de más de 12.000 MW y 33.700 gigavatios hora (GWh).

Cuando todos los proyectos estén totalmente operativos, proporcionarán energía renovable para las oficinas corporativas de Amazon, los centros logísticos y los centros de datos de Amazon Web Services (AWS), que brindan soporte a millones de clientes en todo el mundo.

Además, la cantidad de energía renovable producida por estos proyectos evitará cada año el equivalente a las emisiones anuales de casi 3 millones de automóviles en los Estados Unidos, que se calcula aproximadamente en 13,7 millones de toneladas métricas.

La vicepresidenta de sostenibilidad mundial de Amazon, Kara Hurst, destacó que el grupo está avanzando «rápidamente» hacia su objetivo de reducir sus emisiones netas de carbono y que las inversiones en energía renovable a nivel mundial «son un paso importante para cumplir con The Climate Pledge, nuestro compromiso de alcanzar las cero emisiones netas de carbono para 2040, 10 años antes de lo que establece el Acuerdo de París».

Con estos proyectos, Amazon señaló que se reafirma como el mayor comprador corporativo de energía renovable del mundo, con 274 proyectos a nivel mundial que incluyen 105 proyectos eólicos y solares a escala comercial y 169 techos solares en instalaciones y tiendas Amazon distribuidas por todo el mundo.

En concreto, los 18 nuevos proyectos eólicos y solares anunciados incluyen ocho en Estados Unidos, que añadirán más de 1.000 MW de capacidad en energía renovable con instalaciones fotovoltaicas; un segundo proyecto solar combinado con almacenamiento de energía con sede en Arizona; cuatro nuevos proyectos de energía renovable en los países nórdicos; y proyectos adicionales en Italia e Irlanda del Norte.

Las posibilidades que ofrece el Grado Superior de Administración y Finanzas a distancia y presencial de EEP iGroup

0

Dentro de cualquier empresa, la administración es uno de los elementos más importantes, ya que permite controlar rigurosamente las finanzas y mantener un adecuado seguimiento de los aspectos asociados al capital monetario en un negocio.

Para cumplir con este objetivo, es necesaria la presencia de profesionales altamente capacitados que puedan enfrentarse a los retos de mantener una adecuada gestión administrativa.

Por esta razón, cada vez son más las organizaciones que contratan a profesionales provenientes de centros formativos con alta reputación. En este contexto, EEP iGroup se ha caracterizado como uno de los principales centros educativos homologados de Formación Profesional, enfocados en ofrecer el Grado Superior de Administración y Finanzas a distancia y presencial. 

Grado Superior de Administración y Finanzas a distancia y presencial en EEP iGroup

Caracterizada como una empresa joven y moderna especializada en la Formación Profesional, EEP iGroup cuenta con un amplio programa formativo para obtener el Grado Superior de Administración y Finanzas. Este tiene una duración de 2.000 horas lectivas, obteniendo el título en 2 años, en los cuales están incluidas las prácticas en empresas.

Dentro de este proceso, el estudiante tiene la posibilidad de elegir entre la modalidad online y presencial o combinar ambos métodos, de acuerdo a su disponibilidad horaria. Esta profesión cuenta con una rápida salida laboral, ya que permite elegir entre puestos de trabajo de diversos ámbitos.

Al obtener el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas en EEP iGroup, el alumno estará capacitado para gestionar una empresa, desde su fiscalidad hasta los recursos humanos, los impuestos y todos los elementos concernientes a su operatividad.

Nuevo modelo académico para la Formación Profesional

EEP iGroup es una empresa consolidada en España por ofrecer instalaciones de primer nivel, además de diversos centros distribuidos en todo el país, compuestos por un equipo multidisciplinar altamente capacitado en cada área de estudio. La experiencia y trayectoria de los integrantes de este centro le han permitido proponer un nuevo modelo académico para la Formación Profesional, enfocado en la aplicación práctica de los conocimientos teóricos, para así fortalecer las enseñanzas adquiridas.

Adicionalmente, la avanzada experiencia en el entorno digital permite al profesorado de EEP iGroup aplicar las técnicas más modernas y de alta tecnología en el proceso de formación a distancia, por lo que el alumno adquiere las habilidades necesarias para el manejo de estas herramientas.

Todos estos elementos, en conjunto, permiten a EEP iGroup ofrecer programas completos y enfocados en las necesidades de los alumnos para proporcionar profesionales capacitados y ajustados a las demandas del mercado laboral.

El turismo mundial analiza el futuro del sector en plena expansión de la variante ómicrom

0

La ciudad de Madrid acogerá esta semana la 24 Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), que tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre, donde se definirá la agenda para reactivar el turismo mundial tras el impacto negativo de la pandemia abogando por un sector más inclusivo y sostenible. Esta reunión se produce precisamente en plena expansión de la nueva variante ómicron que está poniendo en jaque de nuevo a medio mundo.

Más de 500 delegados de todo el mundo, incluidos ministros de turismo de todos los estados miembros de la OMT, organizaciones internacionales y referentes del sector privado, participarán en la reunión del órgano supremo de esta agencia especializada de las Naciones Unidas.

Durante el encuentro, al que asistirá el martes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se proyectará un mensaje especial del secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres.

En los tres días que dura el evento, la organización internacional hará balance de su gestión basada en la innovación y la sostenibilidad. La OMT ha liderado el plan de recuperación turística global, un documento con tres líneas de actuación (recuperación económica, resiliencia y marketing y promoción) para la reinvención del sector turístico mundial en esta era post Covid.

España acoge el evento después de que Marruecos se viera obligado a renunciar a su organización debido a consideraciones de salud pública. La asamblea no se había celebrado en Madrid desde 1987.

Demuestra así su compromiso y apoyo como país sede de la OMT al organizar en tiempo récord (40 días) la reunión estatutaria más importante del organismo, en un momento determinante para la recuperación del sector tanto en España como en el resto del mundo. La previsión es que se reunan aproximadamente 1.000 participantes, 70 ministros y 50 embajadores.

Además, España presentará el nuevo edificio para la sede de la OMT en el Palacio de Congresos de Madrid y podrá optar a la Presidencia de la Asamblea, desempeñada en los últimos 44 años por el anfitrión de la reunión.

Para la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la celebración de este evento internacional permitirá potenciar el liderazgo de España en el turismo mundial y de Madrid como sede de la OMT, que «va a ser el epicentro del debate sobre la reactivación del turismo y su contribución a los grandes desafíos como la sostenibilidad, la digitalización y la cohesión social y territorial».

España va a compartir en este evento su experiencia en el proceso de vacunación y en la implementación del Certificado Covid que está permitiendo que España sea considerado como uno de los destinos más seguros del mundo. «El ambicioso plan de modernización y competitividad del sector turístico que va a permitir incrementar la calidad, sostenibilidad, digitalización y diversidad de nuestro turismo», aseguró la ministra.

INNOVACIÓN, EDUCACIÓN Y DESARROLLO RURAL

La asamblea general de la organización, que tiene su sede oficial en Madrid, se centrará en la construcción para el futuro mediante la innovación, la educación y el turismo para el desarrollo rural.

Durante las jornadas la organización lanzará su nueva iniciativa ‘Futuros digitales para las pymes’, diseñada para ayudar a las pequeñas empresas turísticas a aprovechar los beneficios de la innovación.

Asimismo, se anunciarán los ganadores de la primera edición de la iniciativa de la OMT ‘Mejores Aldeas Turísticas por la OMT’, reconociendo los mejores ejemplos de destinos rurales que adoptan el turismo como un pilar de crecimiento y oportunidad, mientras que la Liga de Estudiantes de la OMT 2021 celebrará el futuro del sector.

Por su parte, el secretario general de la OMT presentará su informe a los miembros, en el que describirá cómo la organización ha liderado la respuesta del turismo mundial frente a la crisis sin precedentes causada por la Covid-19.

Este informe también establecerá planes para un futuro más inclusivo y resiliente, incluyendo la revisión de la Agenda 2030 de la OMT para África y el primer Código Internacional para la Protección de los Turistas.

REUNIONES Y VOTACIONES

La 24 sesión de la Asamblea General dará inicio con la celebración de la sesión plenaria de los miembros afiliados de la organización, en la que compartirán iniciativas para la recuperación del turismo e ideas para el crecimiento sostenible. También se espera que aprueben el marco jurídico revisado para los miembros afiliados.

Durante tres días los comités de programa y de presupuesto de la OMT se reunirán para subrayar el compromiso de la secretaría con la transparencia. También se pedirá a los miembros que confirmen el nombramiento del secretario general Pololikashvili para un segundo mandato, siguiendo la recomendación del Consejo Ejecutivo de la OMT celebrado a principios de año.

Además, los miembros votarán sobre los temas de las celebraciones del Día Mundial del Turismo de 2022 y 2023, y el país anfitrión de la 25 Asamblea General de 2023.

«Esta crisis supone una oportunidad para repensar el sector del turismo y su contribución a las personas y al planeta. Es una oportunidad para reconstruir un sector turístico más sostenible, inclusivo y resiliente que garantice que los beneficios del turismo se disfruten de manera amplia y justa», aseguró el secretario general del a OMT Zurab Pololikashvili.

LA OMT, CLAVE EN LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO MUNDIAL

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha dado un paso al frente como actor indispensable y vertebrador para el desarrollo de políticas turísticas globales innovadoras y de confianza para el turista y el sector tras la transformación vivida por los efectos de la pandemia del COVID-19.

En los últimos años la organización ha liderado el plan de recuperación turística global (Programa de Asistencia Técnica para la Recuperación del Turismo), la creación del primer Código Internacional para la Protección de los Turistas y la creación del Informe sobre Restricciones a los Viajes o del Comité Global de Crisis del Turismo.

La sostenibilidad ha sido también un eje clave en las acciones de la organización durante los últimos años. Así, en el marco de la reciente COP 26 celebrada en Glasgow, se lanzó la Declaración de Glasgow, apoyada por más de 350 firmantes y se anunció la creación del Fondo de las Naciones Unidas para la Neutralidad Climática del Turismo.

Durante la asamblea la organización también hará balance de las importantes acciones en materia de modernización interna llevadas a cabo durante estos últimos cuatro años que le ha llevado a optimizar recursos tanto humanos como económicos.

En 2018 se promovió la primera auditoría en la historia de la entidad por parte de un organismo externo (KPMG). Asimismo, se han alcanzado otros hitos relevantes como la eliminación del déficit en las cuentas de las anteriores etapas o la puesta en marcha de un sistema de evaluación continua de su personal.

Además, se ha llevado a cabo una importante reforma de la organización y el fortalecimiento de su gobernanza interna en colaboración con el sistema de las Naciones Unidas.

Por otra parte, en aras de la diversificación y el crecimiento de servicios en el mundo, se ha puesto en marcha su Oficina Regional en Oriente Medio, con sede en Riad (Arabia Saudí), centro de coordinación de las políticas e iniciativas de los trece estados miembros de la OMT en la zona.

Grupo Gente Vital y la colocación de implantes dentales

0

Grupo Gente Vital es una clínica dental que destaca en el mercado de la salud bucodental por aplicar tecnologías de vanguardia en la colocación de implantes. El grupo asegura que se ha posicionado como especialista en implantes dentales de última generación que garantizan un buen resultado en todos sus tratamientos.

El grupo cuenta, entre su personal, con médicos especialistas en cirugía oral que acompañan al paciente desde el mismo momento del diagnóstico. Después, le guían durante todo el proceso del tratamiento, para alcanzar juntos los resultados esperados. Todo eso, a un precio competitivo y al alcance de todos.

Beneficios de los implantes dentales de Grupo Gente Vital

Los implantes dentales son, desde hace mucho tiempo, la mejor solución ante la pérdida de una o varias piezas dentales, independientemente de la causa. Esta es una especialidad que se ha venido diversificando con el tiempo, gracias a los avances tecnológicos que permiten la utilización de materiales más eficientes.

Son precisamente estos últimos avances tecnológicos los que se utilizan en las clínicas del Grupo Gente Vital. Esta cuenta con soluciones de nueva generación para implantes dentales, prótesis dentales y puentes. Son piezas totalmente adaptadas a las necesidades de cada paciente, más higiénicas y menos intrusivas en la cavidad bucal, características que las hacen menos molestas.

Los nuevos implantes dentales son tan precisos que proveen un confort y una capacidad masticatoria similares a los de los dientes naturales de la persona. Asimismo, proporcionan una mejoría sustancial en la calidad de vida de los pacientes, que no solo recuperan su sonrisa, sino también todas sus funciones al masticar.

Excelentes resultados garantizados para toda la vida

Los implantes dentales que se llevan a cabo en las clínicas del grupo son tratamientos para toda la vida. Uno de los secretos de su tecnología es que colocan prótesis que van unidas al hueso y no a otros dientes. Gracias a esto, se evita el deterioro de las piezas adyacentes y también la pérdida ósea, con posibles afectaciones a la mandíbula.

Al conservar la función sobre el hueso, se obtiene una prótesis de mayor durabilidad. Estas clínicas dentales manejan las mayores tasas de longevidad de sus prótesis dentales, las cuales oscilan entre los 20 y los 30 años, en el 90% de los casos.

Dentro de la oferta de servicios, también cuentan con implantes de carga inmediata e implantes especiales. Con esta tecnología, los pacientes pueden obtener, en un tiempo récord, la nueva dentadura. Incluso se pueden hacer operaciones para colocar implantes y coronas fijas en una sola intervención.

En conclusión, todos estos procedimientos cuentan con la garantía extendida que brinda el Grupo Gente Vital en todas sus clínicas. Esta garantía se extiende hasta 48 meses, en el caso de la colocación de prótesis fijas.

De OT a Tu cara me suena: el cambio físico de Chenoa, en fotos

Pocos imaginaron que aquella jovencita que entró en la academia de OT, y que se hacía llamar Chenoa, llegaría a ser tan popular en la TV española. Desde aquella época hasta su llegada al jurado de Tu cara me suena han pasado muchas cosas en la vida de la cantante, además de haber sufrido una gran transformación personal.

Aquí puedes ver su evolución en imágenes para ver los cambios que dio su aspecto desde OT hasta este programa de Antena 3.

Chenoa de niña

Chenoa niña
Fuente: Instagram/Atresmedia

María Laura Corradini Falomir, más conocida artísticamente como Chenoa, nació en Argentina, en Mar de Plata un 25 de junio de 1975. Pocos se imaginaban que aquella niña con esos hoyuelos en los mofletes iba a ser famosa años más tarde, ni que participaría un programa llamado Tu cara me suena de máxima audiencia..

La verdad es que la cara de niña en este foto es inconfundible, no se puede negar que no sea ella. Sigue con los mismos rasgos marcados en la actualidad, aunque el cambio físico ha sido bastante evidente…

La llegada a la Academia de OT

Chenoa OT
Fuente: Los 40

Cuando llegó a la academia de OT (Operación Triunfo) tras pasar el casting, Chenoa con solo 26 años, ni se imaginaría dónde llegaría en aquel talent show o que le abriría la puerta de programas como Tu cara me suena.

Esto fue en 2001, y quedaría 4º de aquel concurso musical con el 17.6% de los votos de la audiencia y dándole una oportunidad única para iniciar una carrera profesional en el mundo de la música.

Su relación con David Bisbal

Chenoa y Bisbal
Fuente: El confidencial

Dentro de la academia de OT, Chenoa no solo aprendió a cantar, también conoció a David Bisbal, con quien mantendría una relación sentimental en aquel momento. Lo cierto es que saltaban chispas entre ambos.

Ambos iniciarían decenas de conciertos juntos tras salir de OT, pero la relación con el cantante almeriense no duraría demasiado y terminaría rompiéndose.

Su peor época

Chenoa depresiva

Esto sumergió a la jurado de Tu cara me suena en una de sus peores épocas en las que la cantante aparecía muy desmejorada, incluso luciendo un chándal ante la prensa, y mostrando sus sentimientos de tristeza.

Chenoa se apartó un poco mientras encontraba más calma para superar sus problemas. Y seguro que ni se imaginaría en aquella época que podría estar tan bien como lo está ahora con su actual pareja, el médico Miguel Sánchez Encinas…

Las series por las que pasó

anclados Chenoa

Además de cantante, Chenoa ha hecho un poco de todo. Ha participado en programas de radio, y también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Apareció en series como Mis adorables vecinos, en Anclados, Homo Zapping, etc.

Y, por supuesto, antes de entrar en Tu cara me suena, también pasó por otros programas en los que acudía como jurado, como presentadora, y en cadenas tanto autonómicas como nacionales. Por ejemplo, la vimos en Likes, El club de la comedia, Oh Happy Day, Zapeando, etc.

OT: El reencuentro y la famosa cobra

Chenoa Bisbal cobra

En 2016 La 1 de TVE preparó uno de los momentos más esperados. Y fue el de volver a reunir a todos los triunfitos de la primera edición de OT, la que más éxito tuvo. Allí estarían todos, también David Bisbal y Chenoa, que se reencontraron después de todo lo ocurrido entre ellos.

En una de las actuaciones, Chenoa parecía querer darle un beso en la boca a Bisbal, pero éste apartó la cara y se transformó en «la cobra» más mediática. Todos hablaban de aquello en ese momento, y las redes sociales explotaron.

Su primera vez en Tu cara me suena

El programa de tu cara me suena

Chenoa aterriza nuevamente en Antena 3 en 2016. Y lo hace de la mano del programa Tu cara me suena, para ser una de las miembros del jurado. No era la primera vez que hacía de jurado, en Oh Happy Day de TV3 también lo hizo.

Desde entonces se ha mantenido en este programa y en otros de la cadena, como Tu cara no me suena todavía, o Mask Singer: Adivina quién canta.

El look de las Campanadas

Campanadas 2021, tu cara me suena

También hemos visto a la jurado de Tu cara me suena con looks mucho más elegantes y provocativos, como cuando participó en las Campanadas de 2021 de TVE. Su aspecto ya era mucho más diferente a aquella jovencita de la academia de OT.

Sin duda el cambio físico de Chenoa a lo largo de los años es más que evidente, no solo por el rostro, sus looks y peinados, también por su cuerpo, que se ha modelado hasta nuestros días.

Chenoa: imparable en Tu cara me suena

tu cara me suena

Desde que comenzó en 2016 en Tu cara me suena 5, no ha dejado de ser miembro del jurado de este programa de talentos, junto con Lolita, Carlos Latre, y Àngel Llàcer.

Chenoa ahora cuenta con nada menos que 5 ediciones del programa a sus espaldas, desde la 5º Edición, hasta la actual 9º Edición de este año en la que continúa.

Tu cara me suena para rato…

Tu cara me suena, Chenoa 2021

Y dada la audiencia de Tu cara me suena, con audiencias fantásticas para Antena 3, parece que queda programa para rato, y también Chenoa para rato.

¿Veremos a Chenoa con sus transformaciones físicas y envejeciendo junto a este programa? Es mucho decir, puesto que nadie puede predecir las ediciones que continuará, pero seguro que nos muestra algún que otro look o cambio diferente…

Este es el nuevo sistema de la DGT para detectar si frenas antes de un radar

0

La Dirección General de Tráfico (DGT) tiene, entre otros muchos objetivos, el de velar por la seguridad de todos los conductores de nuestro país. Y para ello esta entidad suele tomar decisiones que, aunque a veces no suelen gustar, ya que algunas de ellos son impopulares, permiten aumentar las condiciones de seguridad de cualquier persona que se ponga tras el volante para realizar un desplazamiento. La última de ellas es la del sistema que les permite detectar si frenas antes de cruzarte con un radar. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Los radares de velocidad de la DGT salvan vidas

radares andalucia dgt Merca2.es

Muchos de los conductores de este país tienen a los radares que la DGT coloca en las carreteras de todo nuestro país como una auténtica incordia. Ello se debe no solo a que limitan la velocidad y uno no puede circular de la manera que le gustaría. Si no también porque el hecho de exceder la velocidad permitida acarrea una sanción económica. Sin embargo hay que comprender ya aceptar que el fin de estos aparatos es el de salvar vidas. De ahí que sea tan importante el hecho de respetar los límites de velocidad establecidos.

Aunque es cierto que también sirven para que el Estado recaude dinero

Aparato detecta radares DGT

Sin embargo, es evidente que la recaudación económica del Estado a través de las infracciones que los radares de la DGT detectan es un hecho. Así que si quieres evitar, ya no solo tener un accidente, sino enfrentarte a una buena multa, mejor respeta los límites de velocidad. Y ojo, porque ya no te va a servir aquello de dar un frenazo antes de cruzarte con un radar.

En nuestro país la DGT tiene dos tipos de velocidades según la vía por la que se circule

mascarilla dgt Merca2.es

Antes de pasar a contarte por qué ya no te va a servir aquello de frenar un poco antes de cruzarte con un radar es importante que comprendas algo. Nos referimos a que en nuestro país, la DGT impone dos tipos máximos de velocidades en nuestro país.

El máximo permitido en ciudades es de 50 Km/ h

Consejos de la DGT para no pegarte un susto en la carretera estas vacaciones Merca2.es

En nuestro país la DGT tiene dos máximos de velocidades permitidos para circular. Uno de ellos es el de las ciudades. En la actualidad el límite máximo permitido es de 50 Km/ h.

Mientras que para autopistas la DGT establece una velocidad máxima de 120 Km/ h

dgt 3.0 Merca2.es

Pero además de el de las ciudades, la DGT establece otra límite de velocidad máxima. En este caso para cada vez que se circula por una autopista. Y ese límite está fijado en 120 Km/ h.

El radar es el sistema utilizado para comprobar que se respeten estas velocidades

Conductas que deber evitar segun la DGT Merca2.es

En cualquiera de los dos casos, el sistema que emplea la DGT para asegurarse de que se cumplen los límites de velocidad máximos permitidos en ambos tipo de vía es a través de la instalación de radares.

La DGT advierte en sus campañas de los peligros asociados al exceso de velocidad

La ‘jugarreta de la DGT para multarte si frenas antes de un radar Merca2.es

Uno de los mensajes más insistentes de cualquiera de las campañas de la DGT es el de la concienciación de los riesgos del exceso de velocidad en la carretera. No está de más recordad que los límites de velocidad están para cumpliros, y que si no se cumplen, los radares sirven para señalar y castigar a quien no los respeta.

A pesar de todo, muchos conductores disminuyen la velocidad cuando saben que hay un radar

nuevos radares dgt

A pesar de todo, sin embargo a día de hoy todavía hay muchas personas que intentan escaparse de las multas que ponen los radares en las carreteras tras haber sobrepasado el límite máximo de velocidad permitida. Y uno de los más habituales es el de reducir un poco la velocidad justo antes de cruzarse con uno. De esta manera es como han venido, desde hace algún tiempo a esta parte, muchos conductores poniendo en riesgo su vida y la otros conductores en la carretera.

Sin embargo, la DGT tiene un nuevo sistema para detectar estas situaciones

bajar del coche sin mirar multa dgt

Sin embargo, el hecho de frenar un poco o de reducir la velocidad justo antes de cruzarte con un radar con el fin de evitar una multa ya nunca más va a ser efectivo. Y todo porque la DGT está implantando un sistema para detectar esta pequeña trampa. Te contamos de qué se trata a continuación.

A partir de ahora habrá dos cámaras colocadas cerca de los radares

Los examenes de conducir y radares segun la DGT Merca2.es

Como te venimos contando a lo largo de este artículo, la DGT ha implantado un sistema para detectar cada vez que un conductor reduce la velocidad antes de cruzarse con un radar con el fin de evitar una sanción económica. Y ese no es otro que colocar dos cámaras en los alrededores del radar para localizar a quien esté tratando de hacer trampas.

Fashion Day, el evento creado por y para emprendedores de la moda de la mano de la firma Digital Impacts

0

En plena era digital, la competitividad es uno de los elementos que tiene mayor importancia en las empresas de distintos sectores. Contar con aspectos diferenciadores en un negocio es fundamental, todavía más en la industria de la moda, cuyo auge en el entorno digital ha crecido de manera exponencial.

Ante esto, aprender a marcar la diferencia y exhibir los trabajos de forma original son elementos clave para profesionales del diseño, fashion lovers o estudiantes de moda. Justamente para ello, la firma Digital Impacts ha organizado el Fashion Day.

El evento previsto para el mes de diciembre se enfocará en proporcionar a los asistentes las 3 claves para crear un negocio rentable y exitoso en tiempo récord. El propósito de Digital Impacts con esta actividad es orientar a los asistentes en el desarrollo y crecimiento de su propio negocio online.  

Fashion Day para emprendedores del sector de la moda

Hoy en día, el crecimiento de la industria de la moda en internet se ha hecho notable. Cada vez son más los e-commerce que se crean en este sector y también las tiendas físicas que se suman a la modalidad de ventas por internet.

No obstante, iniciarse en esta área no resulta sencillo, requiere de conocimientos, estrategias específicas y aspectos que permitan a un negocio escalar diferenciándose de la competencia, es decir, el contenido que se desarrollará en el Fashion Day.

De la mano de Digital Impacts, el evento está enfocado en brindar a los emprendedores de la moda una metodología única y eficiente para cumplir su sueño de tener un negocio exitoso.

Durante la actividad, los profesionales de Digital Impacts proporcionarán a los diseñadores, estudiantes de moda, fashion lovers e incluso propietarios de tiendas físicas que aún no tengan tienda online, una serie de pasos esenciales para escalar en el entorno digital y marcar una diferencia importante ante la competencia. Esto representa una oportunidad única para adquirir conocimientos y crecer como empresario digital en el mundo de la moda.

La importancia de la digitalización en el crecimiento empresarial

Con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing, Digital Impacts ha destacado en la sociedad por reconocer la importancia de la digitalización para el crecimiento empresarial.

Como agencia de comunicación, esta compañía dispone de un software propio que les permite crear un negocio digital en tiempo récord. De igual forma, ofrecen servicios integrales enfocados en optimizar el funcionamiento completo de cualquier organización.

Con base en ello, brindan a las empresas un trabajo de acompañamiento y asesoría destinado en este caso a quienes se desempeñan en el mundo de la moda.

Además del profesionalismo, la calidad de servicio y experiencia son aspectos que distinguen el trabajo de los profesionales de Digital Impacts, elementos que buscan transmitir a los participantes del Fashion Day, cuya inscripción se puede realizar de forma gratuita a través de la página web o redes sociales de la firma. 

Dr. Afonso Junior realiza la Técnica Progresiva Capilar con una primera cita online gratuita

0

Para el presupuesto, un cambio progresivo, con flexibilidad en el tiempo y cómodo, es el que ofrece la Técnica Progresiva Capilar Dr. Afonso Junior, fundador y líder de las Clínicas Dr. Pelo en España.

Ganador del premio Doctoralia Awards 2017 como mejor cirujano capilar de España, el Dr. Afonso Junior no solo se ha caracterizado por una brillante trayectoria en la aplicación de las más avanzadas prácticas de trasplantes de pelo, sino que se ha dedicado a investigar y transmitir sus conocimientos a nuevos talentos que forman parte de su equipo en las Clínicas Dr. Pelo, ubicadas en Badajoz, Madrid, Sevilla, Mérida, Albacete y Córdoba.

Una técnica innovadora que permite repoblar el cabello

El Dr. Afonso Junior ofrece una primera cita online gratuita para realizar un informe orientativo de cada caso. Posteriormente, en la consulta presencial, se aclararán todas las dudas y el tipo de tratamiento que el paciente necesita con la posibilidad de aplicar la Técnica Progresiva Capilar bajo el método FUE de extracción unitaria de folículos. Estos se insertan mediante la incisión realizada con el implanter, un dispositivo con forma de bolígrafo que asegura un procedimiento mínimamente invasivo y permite una recuperación rápida e indolora.

Cuando el paciente opta por realizarse el trasplante capilar de manera progresiva, tiene la opción de elegir cuántos folículos le serán implantados en cada sesión: 250, 500, 1.000, 1.500, 2.000 o 2.500. Además, acuerda con el médico especialista la duración de los intervalos entre cada cirugía, hasta completar la cantidad de unidades que serán colocadas donde necesite recuperar su cabello.

Elegir el trasplante en varias fases también representa la posibilidad de ver los progresos de manera paulatina, logrando un cambio más natural y amoldando el presupuesto a la comodidad del paciente. Esta técnica se realiza de manera ambulatoria, con anestesia local tumescente progresiva, en 2 etapas. La primera abarca la extracción de las unidades foliculares acordadas con incisiones que sanarán en un máximo de 48 horas. La segunda consiste en la implantación de cada unidad folicular en la zona despoblada.

Densidad y fuerza capilar mediante un método no invasivo

La utilización del implanter no daña los folículos circundantes ni las venas, nervios o la producción de colágeno, elementos esenciales para garantizar el óptimo crecimiento de los folículos implantados. Al no usar pinzas para implantar, no se produce daño en la piel, razón por la cual el grado de supervivencia del folículo aumenta considerablemente.

La Técnica Progresiva Capilar aplicada por el Dr. Afonso Junior aporta densidad en zonas donde la alopecia había aparecido y permite cubrir cicatrices ocasionadas por otros tratamientos capilares invasivos.

Fulcri lanza PharmaTime, la agenda digital definitiva para farmacias

0

La empresa Fulcri está especializada en crear estrategias de comunicación y marketing para las farmacias y ha dado a conocer su nueva herramienta, llamada PharmaTime. Esta es una plataforma que permite a sus clientes gestionar citas previas para asistir a la farmacia, reservar productos, guardar sus datos personales o solventar cualquier otra necesidad.

PharmaTime ofrece al farmacéutico una fácil accesibilidad para conocer la información de los asistentes, las reservas y las necesidades de los clientes a través del móvil. Por otro lado, esta aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer la programación de la farmacia y organizar su agenda propia para asistir, todo ello sin complicaciones ni contratiempos.

Comodidad y facilidad de uso

El funcionamiento de PharmaTime es sencillo. Desde el área web de la farmacia, se definen inicialmente los recursos disponibles para prestar un servicio: lugar donde se realizará, salas, alquiler de utilería o dispositivos, entre otros. Una vez definido esto, se procede a configurar los productos, servicios y eventos que van a estar disponibles para los clientes, así como las fechas y horarios de apertura y el coste de los productos o servicios, según el caso.

De la misma forma, desde el área web se pueden gestionar las reservas de los productos realizadas por cada persona y estas serán confirmadas a través de su correo electrónico de forma automática. Además, el sistema también permite modificaciones o suspensiones de los pedidos.

Por otro lado, el cliente podrá observar, desde cualquier smartphone, una aplicación cómoda e intuitiva. En ella, se dan a conocer los productos, servicios y herramientas, así como la posibilidad de horarios para reservar una cita, de acuerdo al espacio disponible en la agenda de la farmacia, seleccionando la opción que desee.

Una agenda 100% digital

Uno de los indicadores que motiva a la creación y lanzamiento de PharmaTime es la necesidad de hacer fácil y accesible la gestión de citas o reservas, tanto para las farmacias como para los clientes. Todo ello se lleva a cabo a través de una agenda online dispuesta a adaptarse a las necesidades de tiempo de los usuarios, quienes también tendrán la posibilidad de suscribirse para guardar sus datos personales. De esta forma, podrán facilitar cualquier trámite que deseen realizar en el futuro.

Esta herramienta, junto con PHarmaFulcri y E-Fidelity, complementa las estrategias de marketing que la empresa Fulcri ha ideado para facilitar a las farmacias sus gestiones de comunicación y fidelización de forma autónoma.

Desde el año 2016, esta empresa de origen italiano inició su misión en España con el objetivo de crear instrumentos sencillos y prácticos para atender las necesidades de la industria farmacéutica. Las personas que deseen adquirir cualquier herramienta para farmacias de Fulcri pueden entrar a su página web y conocer más.

Empezar una nueva etapa de la mejor forma con las mudanzas en Valencia baratas de EBM

0

La empresa Mudanzas EBM innovó el concepto de mudanzas en Valencia baratas, creando una serie de servicios conexos hasta lograr una atención integral para sus clientes. Lo que comenzó hace 25 años como un negocio de mudanza para bienes muebles, hoy se ha convertido en toda una plataforma de múltiples soluciones.

El crecimiento exponencial de la empresa se ha cimentado en la visión de identificar las necesidades que tenía el mercado español de contar con garantías. Mudanzas EBM lo ha logrado gracias al trabajo de un personal altamente entrenado para atender todos y cada uno de los requerimientos de sus clientes.

Los orígenes de la empresa de mudanzas profesionales Valencia

Tras comenzar con el negocio en la provincia de Valencia, Mudanzas EBM identificó que sus clientes tenían otras necesidades inherentes al proceso de mudanza. Es así como paulatinamente fueron incorporando más servicios. La compañía evolucionó rápidamente desde el simple traslado de los enseres al alquiler de trasteros para ayudar con el embalaje de los objetos.

De allí pasaron al servicio guardamuebles, que proporciona espacios diseñados específicamente para el almacenaje de objetos de cualquier tamaño, desde juguetes hasta mobiliario. Incorporaron también el montaje y desmontaje de muebles, para ayudar a los clientes a resolver integralmente todos los retos que supone una mudanza.

Hoy en día, la empresa cuenta, además de un personal debidamente entrenado, con una flota de vehículos con los que ofrece soluciones de todo tipo. Desde unidades para la mudanza hasta grúas y plataformas elevadoras para realizar trabajos en la parte exterior de los edificios. Lo que comenzó en Valencia hoy se ha extendido a las provincias de Alicante, Madrid y rutas en el exterior del país.

Servicios adicionales para sus clientes

Mudanzas EBM no se quedó solo con el concepto de mudanzas Valencia baratas. Durante la atención a sus clientes se percató de que existen otras necesidades que se presentan para los clientes. Tanto para los que se están instalando como para aquellos que ya llevan tiempo en la propiedad. Se trata de reparaciones puntuales que siempre requieren la atención de un profesional especializado.

La empresa ofrece personal cualificado para trabajos de albañilería, electricidad, fontanería o pintura. Esto lo ha logrado gracias a la asociación estratégica que ha hecho con partners, quienes trabajan con la misma pasión por la excelencia que lo ha venido haciendo la compañía desde sus inicios. En su servicio de atención al cliente, los interesados pueden exponer sus necesidades y solicitar un presupuesto sin compromiso alguno.

La empresa es hoy una marca multiservicios y, gracias a ella, son muchas las personas que han logrado finalizar con éxito su proceso de mudanza para empezar una nueva etapa de la vida de la mejor forma.

Publicidad