domingo, 29 junio 2025

Voicebots como tendencia de marketing, por Blablabots

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El uso continuo de internet por parte de la sociedad y los constantes avances tecnológicos han hecho que actualmente las empresas busquen diferenciarse de su competencia a través de la implementación de estrategias para sobrevivir en un entorno económico hostil y altamente competitivo.

Deben, no solo darse a conocer, sino también innovar para captar clientes y fidelizarlos.

Como una solución a esta necesidad, la empresa Blablabots ha desarrollado voicebots como tendencia de marketing, los cuales aportan grandes ventajas a las compañías, entre ellas, facilitar la comunicación con sus clientes. Se trata de un servicio basado en inteligencia artificial conversacional, nunca antes visto a nivel empresarial.

¿Qué es la tecnología voicebot?

Desde hace un tiempo, varias empresas han hecho uso de chatbots como una alternativa ideal de atención al cliente. Se puede decir que un chatbot es una especie de asistente virtual, el cual se comunica con los usuarios a través de mensajes de texto. La mayoría de los chatbots utilizados por las empresas se basan en tecnología QnA (Question and Answer), una sencilla correlación de un número limitado de preguntas y respuestas.

Es por ello que, en ocasiones, los usuarios consideran que este tipo de tecnología no es suficiente para atender todos sus requerimientos, pues si le hacen una pregunta que no esté configurada o de un modo ligeramente distinto, el sistema no tendrá la respuesta, creando una experiencia de usuario frustrante. Pensando en ello, la empresa Blablabots, extensión de Mindsaic, ha creado una tecnología única, basada en inteligencia artificial conversacional. Se trata de los voicebots, la evolución los chatbots, que utiliza el uso de la voz y algoritmos de inteligencia artificial avanzada para atender a los clientes.

Beneficios de los voicebots para las empresas

Los voicebots, con tecnología Mindsaic, van más allá de un asistente virtual que puede mantener una conversación con un cliente. Pueden interactuar de tal manera que son capaces de ejecutar funciones específicas, como enviar un correo electrónico, consultar una base de datos, establecer comunicación con el CRM, etc. Además, pueden comunicarse en diferentes idiomas.

Esta tecnología aplica cientos de redes neuronales y otras técnicas de inteligencia artificial, junto a algoritmos de creación propia, dando origen a sistemas únicos y disruptivos. Con esta tecnología, las empresas lograrán una atención óptima para sus clientes, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Los voicebots como tendencia de marketing son una excelente alternativa, pues atienden de forma constante a los clientes y logran captar más leads que pueden convertirse en clientes reales, impactando directamente en un incremento de las ventas del negocio.

Los voicebots son herramientas ideales para cualquier empresa, sin importar su tamaño, siempre y cuando requieran posicionarse en el mercado y captar clientes potenciales. Además, tienen un coste accesible y prometen ser una plataforma ideal de atención al cliente.

El asesor inmobiliario CENTURY 21 Liberty Home advierte del crecimiento imparable de la compra de vivienda

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La llegada de la pandemia frenó algunas actividades y alteró áreas como la compra y venta de viviendas, donde disminuyeron considerablemente las operaciones. La tendencia en 2021 se ha revertido hasta tal punto que, según datos del Instituto Nacional de Estadística, el mes de agosto registró un aumento del 58% en las transacciones, con la cifra más alta desde abril de 2008.

En este contexto, nuevamente vigoroso para el mercado inmobiliario, quien busque su casa ideal debe recurrir a los servicios de un asesor inmobiliario, como los que integran el equipo de CENTURY 21 Liberty Home, agencia líder en Valencia de la red global americana. 

La demanda de vivienda incrementa los precios del sector

El crecimiento del volumen de operaciones de compraventa de viviendas es un fenómeno que se manifiesta actualmente en todo el país. En particular, Madrid, Valencia, Andalucía y Cataluña obtuvieron algunos de los registros más altos, con un incremento interanual de entre el 67% y el 84%. Es un momento en el que quienes buscan su casa ideal quizás deban apurarse y contactar ya con un asesor inmobiliario.

Como en todo negocio floreciente, la tendencia de los precios va al alza, la demanda de viviendas es mayor a la de 2019, pero la oferta todavía es menor. En otras palabras, hay menos propiedades para más compradores. El experto Marcos Garcia, CEO de CENTURY 21 Liberty Home, comenta que “no merece la pena esperar si alguien está pensando en comprar, ya que los precios de la vivienda se están estabilizando en algunas grandes urbes y están subiendo en los entornos de las ciudades”. Esto se debe al cambio introducido por la pandemia, a partir del cual se buscan viviendas con espacios abiertos, jardines o patios.

CENTURY 21 Liberty Home: la aplicación para encontrar la casa ideal

Para que todos los que buscan su casa ideal, ya sea para compra o alquiler, CENTURY 21 ha diseñado la aplicación APP C21, una herramienta eficaz a través de la cual el usuario está en contacto con un asesor inmobiliario. De esta forma, es posible acceder a una atención personalizada, exclusiva y experta.

Los propietarios que estén pensando en vender también encontrarán sumamente útil el apoyo de un asesor inmobiliario, brindado a través de la aplicación. Además, con APP C21 es posible acceder a descuentos en el servicio de empresas como Paper Nest, TaskRabbit y Vodafone, entre otras. Por último, el propietario, si así lo desea, puede ser acompañado por un asesor inmobiliario de CENTURY 21 Liberty Home durante todo el proceso de venta.

Para encontrar la casa ideal en un contexto de mayor actividad y precios al alza resulta conveniente recurrir al asesoramiento experto del equipo de una firma de confianza como CENTURY 21 Liberty Home.

Ei2value Property brinda apartamentos en Londres y otros destinos en las mejores ubicaciones

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Con la llegada del fin de año y la temporada de vacaciones, son muchas las familias, parejas y personas que desean salir de la rutina y la cotidianidad para poder cambiar de ambiente, descansar y renovar energías.

Sin embargo, la tarea de encontrar un lugar con una buena ubicación y con la mejor relación calidad/precio resulta complicada en muchas ocasiones. Ante este problema, Ei2value Property se presenta como la nueva forma de acceder a estancias de lujo con precios razonables y asequibles.

Ei2value Property ofrece un viaje ideal a Londres

Uno de los lugares más emblemáticos de la bella e histórica ciudad de Londres, considerado además como un sitio lejos del hogar para relajarse, es el 47 Park Street. En este lugar, Ei2value Property ofrece el alquiler de apartamentos magníficos y perfectos para descansar, hacer turismo o viajes de trabajo. Estos tienen las mejores ubicaciones, se sitúan cerca de tiendas de lujo y están disponibles a precios asequibles y razonables, a pesar de estar en esta distinguida zona de la ciudad.

Por otro lado, el distrito de Mayfair es, además, un área elegante rodeada de hoteles exclusivos y restaurantes gourmet, de sastres famosos y moda de diseñador en Bond Street, fantásticas galerías de arte y boutiques independientes. Ei2value Property ofrece diferentes opciones en este espacio, entre las que está una magnífica casa unifamiliar de estilo eduardiano, construida en 1927 por el primer barón Milford y que combina el ambiente aristocrático inglés con un toque de diseño francés.

Finalmente, en el corazón de Mayfair, 47 Park Street London, Grand Residences by Marriott, la empresa Ei2value Property ofrece lujosas suites, diseñadas con tecnología inteligente, cocinas modernas y prácticas, equipadas con toques de lujo como iluminación de cristal y paredes adornadas con obras de arte. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la TV satélite y reproductores de CD/DVD, así como acceso a wifi de manera gratuita en todas las instalaciones.

Más destinos disponibles con Ei2value Property

Además de Londres, Ei2value Property también ofrece estancias y unas vacaciones de lujo en apartamentos o villas exclusivas a precios razonables en otras cinco ciudades, perfectas para unos días de vacaciones o viajes de negocio en lugares de alta categoría.

Bostón, París, Marbella, Mallorca y Estepona son los cinco destinos adicionales en los que hay una capacidad de hasta ocho personas y todas, al final del viaje, siempre aseguran una experiencia única y elegante. Esto se debe a que Ei2value Property es la definición tangible de un producto estrella, pues cuenta con todas las características necesarias para que viajar sea una experiencia única.

Los interesados en conocer más sobre los servicios de Ei2value Property, ampliar información sobre alguna de las estancias y conocer sitios increíbles, muchas veces complicados de acceder debido a sus elevados precios, pueden encontrar en la página web de Ei2value Property su destino favorito.

Dos visitas en Dentinova son suficientes para superar la fobia dental

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Para algunas personas acudir al odontólogo puede resultar un proceso difícil. Por lo general, esta fobia surge a partir de una mala experiencia vivida que queda guardada en el subconsciente y que siempre se pone de manifiesto al recibir estímulos similares que transportan de nuevo a ese desagradable momento.

Hoy en día, la odontofobia es un factor que puede conducir a descuidar la salud dental. Los especialistas de Dentinova ofrecen atención profesional en todas las especialidades y al mismo tiempo minimizan los niveles de estrés del paciente a través de terapias de psicología conductiva y métodos seguros de sedación que le permite relajarse mientras se realiza el tratamiento.

La fobia dental se puede superar

Los especialistas de Dentinova hacen posible la desaparición de la odontofobia en sus pacientes. Un caso particular es el de un joven estudiante que con tan solo el hecho de pensar en ir al odontólogo prefería aguantar el dolor de una muela de la cual no recibió el tratamiento oportuno y necesitaba una endodoncia.

Sus fobias estaban asociadas a procedimientos dentales que le realizaron en la niñez y le causaron un dolor que lo dejó marcado de por vida.

Como su situación se volvió insostenible, entre el miedo y la necesidad de aliviar su malestar, acudió a los profesionales de Dentinova con la esperanza de que sus métodos para minimizar la fobia dental funcionaran.

Al paciente se le aplicó el protocolo de atención para la fobia dental y fue suficiente para cambiar la percepción de los dentistas, hasta tal punto de solicitar un procedimiento de blanqueamiento dental y mejoramiento de la sonrisa con la instalación de carillas.

Hoy en día, el joven acude con regularidad para sus consultas de rutina sin ningún problema. Quedó todo como un viejo recuerdo que no se volverá a repetir.

Procedimientos para pacientes con odontofobia

En la mayoría de las ocasiones, los pacientes tienden a posponer sus tratamientos odontológicos en reiteradas oportunidades argumentando razones que terminan convirtiéndose en excusas. Sin embargo, lo que hacen es esconder el verdadero trasfondo para evitar ir al dentista: el miedo.

Para contrarrestar este panorama, en Dentinova se ofrecen las sedaciones, bien sean gaseosas o intravenosas, como solución demostrada y definitiva para «curar» esta fobia.

Estas sedaciones son muy efectivas y dan la sensación de relajación o adormecimiento a los pacientes acortando totalmente la percepción del tratamiento.

Estas técnicas ayudan a minimizar los niveles de ansiedad y estrés que experimentan los pacientes con odontofobia.

Para solicitar citas, Dentinova tiene en su página web diversas formas de contacto, además de un equipo profesional que garantiza procedimientos dentales seguros, sin dolor y sin traumas.

Más de 25 años de experiencia solucionando miles de casos de miedo al dentista a lo largo de todos estos años permiten garantizar una solución eficaz a la fobia dental.

La importancia de de la piel y de usar los productos adecuados, por Le Meilleur de Toi

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Uno de los órganos más importantes del cuerpo humano que tiene la función de facilitar la interacción del organismo con el entorno y de proteger el cuerpo es la piel. Jennifer C. Alvez, CEO de Le Meilleur de Toi, un centro para el cuidado, terapia facial y rehabilitación de la piel, informa sobre la importancia de cuidarla.

Para esta experta, es fundamental que la gente conozca que hay diferentes tipologías de piel. Asimismo, también es relevante saber que no se trata de una piel, sino de tres capas que tienen funciones específicas y diferenciadas. El saber cómo se componen y trabajan es crucial para cuidarlas adecuadamente con una rutina facial.

Las capas que componen la piel

Jennifer C. Alvez recuerda que la piel de los seres humanos está compuesta dos capas importantes: epidermis y dermis, la cual está unida al tejido graso subcutáneo.

La epidermis es la capa externa que se ve a simple vista y la primera que, por tanto, recibe los daños externos. Está compuesta por 4 estratos: basal, espinoso, granuloso y corneo, aunque en las manos y los pies hay un quinto, el lúcido. Solo en esta capa se puede encontrar ya una amplia variedad de células como los ueratinocitos, una célula viva con núcleo, citoplasma y membrana. Se asientan sobre la membrana basal dando unión a la dermis, conocida como unión dermoepidérmica. Los melanocitos, células encargadas de protegernos a través de la melanina o Merkel, cuya función es la percepción táctil. Por otro lado, está la Langerhans, la cual forma parte del sistema inmunitario y su función es detectar antígenos o los Corneocitos, células que ya han perdido su núcleo y contenido celular, excepto la queratina y los factores de hidratación natural.

En segundo lugar, la dermis es conocida como la segunda capa, que hace de sostén de la epidermis. Está compuesta, sobre todo, por fibras y sustancia fundamental, además de células como fibroblastos, masteocitos, histiocitos y anexos como la unidad pilosebacea, la glándula ecrina y apocrina. Sin olvidarse de estructuras vasculonerviosas.

Es una capa extremadamente importante, ya que cualquier disfunción o beneficio en la misma, se vera reflejada en la epidermis y, por lo tanto, en el aspecto exterior de la piel.

Finalmente, la hipodermis, la cual en muchos libros teóricos está considerada como la tercera capa de la piel, pero en Le Meilleur de Toi indican que, en realidad, hay que tratarla como un tejido graso subcutáneo con células llamadas lipocitos, situada debajo de la dermis y que limita con la fascia profunda.

Alvez recuerda que se trata de un ecosistema complejo y muy delicado. La CEO de Le Meilleur de Toi considera que, por eso las sustancias que se apliquen deben ser específicas y tienen que responder a las características de cada tipo de piel. En consecuencia, esta profesional cuestiona severamente la costumbre de utilizar cremas «para todo tipo de piel» sin la valoración de un profesional especialista, no es competente adquirir un producto a libre elección, sin conocimientos, da igual el medio.

La pertinencia de la observación profesional de la piel

Sea cual sea el comportamiento o reacción que la persona vea en su piel, lo recomendable es acudir a un profesional para una evaluación minuciosa. Ese diagnóstico debe determinar los ingredientes que se necesitan en un momento dado para mejorar el funcionamiento celular. Para Jennifer C. Alvez, en cosmética, es mejor usar pocos cosméticos pero con ingredientes activos adecuados y asemejados a la piel, que muchos cosméticos con ingredientes dañinos como: aceites minerales del petróleo, perfumes…

También es conveniente la evaluación para analizar la pertinencia de una terapia. En Le Meilleur de Toi cuentan con terapias 100 % personalizadas para atender el tipo de piel de cada quien. Todas se realizan con diagnóstico previo.

Con más de 18 años de experiencia, ha reunido los conocimientos para poder combinar terapias manuales y aparatología avanzada. Gracias a esto, el centro ofrece servicios de terapias faciales y corporales, diagnóstico online, fotodepilación, pilates, nutrición, quiromasajes y microblading. Todo está orientado a brindar el cuidado más adecuado para la piel. 

Sin embargo, esto no es posible si tanto la persona como su terapeuta no saben cuáles son sus características.

En consecuencia, Alvez recomienda a cada persona tomarse un tiempo para conocer su propia piel y encontrar la mejor manera de cuidarla.

Diego Súarez, el visionario que creó el vino con polvo de oro

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El actual presidente de Vin Doré 24K, Diego Suárez, comenzó a pensar en la fundación de su compañía durante un viaje a Japón en el que visitó una feria gastronómica. Allí probó un sake que contenía oro, pero este componente con el que se buscaba dotar de glamour a la bebida era muy sólido, por lo cual no cumplía con el objetivo marcado.

A partir de esa experiencia, como el emprendedor polifacético y visionario que es, empezó a trabajar en la patente del polvo de oro que usa en sus vinos, espumantes y bebidas espirituosas.

Dentro del mercado de las bebidas de lujo, Diego Suárez consolidó a Vin Doré 24K

Cuatro años más tarde, en 2012, después de un intenso período de investigación y trabajo, Vin Doré 24K lanzó un cava brut y un vino espumoso con oro, pero de una forma que nadie nunca antes había visto. “Somos la única empresa que consigue que el polvo de oro se mantenga en suspensión en botella más de ocho minutos e indefinidamente en la copa”, aseguró Diego Suárez, que se convirtió así en un crack de este sector del mercado.

Todo lo que rodea a los productos de la compañía apunta al más alto nivel. Las uvas con las que se elaboran sus productos son de la más alta calidad. A su vez, el degollado de las botellas, parte del proceso de elaboración de la cava, se realiza manualmente. De esta manera, Diego Suárez logró que su cava brut alcanzasa los 94 puntos en la Guía Peñín.

El packaging acompaña en la misma línea, incluyendo una etiqueta de estaño labrada a mano. El producto cumple con su cuota de diseño, calidad y artesanía, valores fundamentales para consolidar un artículo de lujo. Las botellas son de cristal italiano blanco transparente, a diferencia de la mayoría de vinos, que se reservan en botellas oscuras para tapar defectos en la fermentación o el degüelle.

Diego Suárez se expandió a otras áreas como empresario polifacético

Desde su fundación a día de hoy, Diego Suárez ha consolidado su visión de empresa en Vin Doré 24K, que alcanza una facturación de varios millones de euros al año y emplea a decenas de trabajadores, tanto directa como indirectamente. Actualmente, la compañía exporta a países de los cinco continentes del mundo y llegó a proveer con sus bebidas a jugadores de fútbol de primer nivel, actores, músicos y celebridades de distinto tipo como el exboxeador Floyd Mayweather.

A partir del éxito de Vin Doré 24K, Diego Suárez, empresario y solidario, inauguró en 2019 la firma Grupo Clínico 24K, que proveyó durante la pandemia a distintas organizaciones estatales y privadas con material sanitario y accesorios anticovid. Además, en una muestra más de su carácter polifacético, maneja la agencia de representación de futbolistas 24K Soccer Agency.

De esta manera, Diego Suárez, visionario del mercado de las bebidas de lujo, llevó su modelo de negocios, su tesón y talento a distintas áreas de la actividad económica en las que sigue creciendo año tras año.

MERYT Catalysts & Innovation apuesta por la reducción del consumo energético

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El alto consumo energético genera importantes consecuencias como son mayor dificultad para acceder a la energía no renovable y gran impacto negativo en el medioambiente.

En este sentido, el ahorro de energía se ha convertido en una prioridad absoluta. Por esta razón, compañías reconocidas del sector industrial apuestan por mejores productos y servicios que promuevan este ahorro. Un ejemplo es MERYT Catalysts & Innovation, una empresa dedicada a los catalizadores y procesos químicos para refinerías e industria petroquímica, la cual ahora mismo apuesta por la innovación para la disminución del consumo energético.

Optimizar los procesos en el sector industrial con productos y servicios innovadores

La historia de la humanidad ha estado siempre marcada por la innovación. La creación de nuevas herramientas y nuevas tecnologías es lo que ha servido para que la sociedad dé un paso o un salto hacia adelante. En este contexto, los procesos químicos han jugado un papel fundamental, ya que a partir de ellos se provee una gran parte de los servicios y productos que se usan a diario.

Sin embargo, debido a las consecuencias que ha causado el alto consumo energético industrial, la necesidad de reducir esta práctica se ha vuelto una prioridad. En este sentido, la innovación es muy relevante porque es un elemento que permite a este sector poder optimizar sus procesos y crear mejores productos y servicios que reduzcan el consumo y aumenten los beneficios. Aunque parece ser todo un reto, ahora mismo ya hay compañías que lo están haciendo, apostando cada vez más por la sostenibilidad.

La clave para la reducción del consumo energético

Teniendo todo lo anterior en cuenta, la innovación es un elemento clave para hacer que los procesos de producción de productos y servicios consuman menos energía.

En España, la empresa de catalizadores y adsorbentes MERYT Catalysts & Innovation, en colaboración con la empresa americana BD Heat Recovery, se ha enfocado en asesorar y ayudar a sus clientes a utilizar las últimas tecnologías para el ahorro energético de sus procesos y la reducción de emisiones.

La compañía promueve el uso a nivel industrial de tecnología sostenible, como son los precalentadores de aire de máxima eficiencia energética, sistemas SCR, sistemas DeNox®, y sistemas SNCR. Estas tecnologías permiten ahorrar energía y disminuir las emisiones de CO2 y de óxidos de nitrógeno.

Las personas que deseen solicitar estas tecnologías innovadoras a MERYT Catalysts & Innovation, con el propósito de reducir el consumo energético y reducir las emisiones, solo tienen que acceder a su web y rellenar el formulario correspondiente. La empresa se pondrá en contacto con la compañía solicitante para ofrecer toda la ayuda y la información necesaria.

Signum Comunicación y sus servicios de mantenimiento y diseño web Madrid

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La evolución del diseño web en Madrid se ha acelerado gracias a la entrada en vigor de nuevas tendencias y a la globalización de los negocios. En esta línea, importantes estudios de diseño gráfico se han enfocado en asimilar estas tendencias con el propósito de brindar soluciones funcionales en cualquier escenario.

Signum Comunicación es un estudio de diseño gráfico y web de Madrid que construye sitios web 2.0 y que cuenta con un servicio profesional de mantenimiento web WordPress desde hace más de 20 años. Sus productos están hechos a la medida de las necesidades de cada cliente.

Las nuevas tendencias de diseño web

El diseño web en Madrid se ha visto permeado por las tendencias que se están moviendo a nivel mundial. Los usuarios prefieren ahora páginas minimalistas que apunten directamente a la información que se busca. La optimización del diseño para móviles también es otra tendencia bien marcada, a causa de que la mayor parte del tráfico en internet ocurre desde los teléfonos inteligentes.

Además de estos, las animaciones siguen siendo tendencia, ya que aportan cercanía al usuario y el uso de tipografías limpias y claras se ha vuelto una constante, al igual que los diseños que contribuyen a mejorar la velocidad de carga. En la misma línea, los menús interactivos y elementos flotantes en varias capas también son dos características que se usan mucho.

Para atender a este tipo de requerimientos, es necesario el apoyo de un equipo profesional que genere soluciones funcionales que permanezcan en el tiempo. La empresa Signum Comunicaciones ha participado y desarrollado cientos de sitios web y trabaja con el objetivo de combinar el diseño y la creatividad con funcionalidad y desempeño técnico.

El diseño como herramienta fundamental para las empresas

Un buen diseño en la página web aporta a la empresa, start-up o emprendimiento una imagen más profesional. Esto se traducirá en un mayor tráfico, que se puede transformar en mejores estadísticas de conversión. Por este motivo, la página debe ofrecer una imagen innovadora del negocio, ser original y muy atractiva, para enviar las señales correctas a los usuarios.

Signum Comunicación es un estudio que construye páginas con diseños muy innovadores y disruptivos, indispensables para convertir a una marca en una referencia dentro de su especialidad.

Los diseños web en Madrid que lleva a cabo Signum Comunicación están optimizados para SEO, elaborados bajo criterio responsive y con funcionalidades premium personalizadas. La idea de estos creativos es que el sitio web de la empresa se convierta en la mejor herramienta para su estrategia de marketing digital. Que genere interés, interacciones y conversiones.

¿Cuál es la nueva regulación de gases fluorados en las máquinas de vending?

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Desde hace varios años, Europa se ha enfocado en disminuir el uso de gases fluorados y es por ello que en 2015 el Parlamento Europeo aprobó el Reglamento N° 517/2014, también conocido como la norma F-Gas.

Esta nueva regulación de gas en las máquinas de vending (gases fluorados de efecto invernadero) tiene como propósito central la prohibición del uso de este tipo de gases en equipos de refrigeración, así como también la comercialización de dichos equipos a partir del próximo año.

Bajo esta perspectiva, numerosas compañías dedicadas a la venta de máquina expendedoras han dedicado sus esfuerzos en proporcionar alternativas a esta situación. Muestra de ello es Vending Madrid, cuya experiencia en el sector le ha permitido implementar soluciones como la producción de máquinas con otro tipo de gas refrigerante.        

Reducir el impacto en el efecto invernadero

La aprobación del reglamento hace seis años por parte del Parlamento Europeo tenía como principal objetivo disminuir de forma progresiva la cantidad de gases fluorados comercializados en la Unión Europea, para lo cual se programó la reducción paulatina de estos mediante un calendario.

Dentro de este cronograma, se prohibió desde el 1 de enero del 2020 el uso de gases fluorados efecto invernadero. A lo anterior se suma el contenido de la norma que expresa la prohibición de vender equipos herméticamente sellados cuyo contenido de HFC tenga un potencial calentamiento atmosférico superior o igual a 150.

Ante esta situación, han surgido en el mercado un gran número de mezclas como alternativas refrigerantes, cuyo objetivo es tener un menor impacto en el efecto invernadero, tal como es el caso del R290.

Características del gas refrigerante R290

Con base a la nueva norma F-Gas, empresas como Vending Madrid comenzará la producción de máquinas con gas refrigerante R290, una de las principales opciones del mercado actual.

Proveniente del petróleo crudo, este tipo de gas se ha caracterizado por combinar hidrógeno y carbono en su formación, lo que lo convierten en una alternativa ecológica ampliamente recomendada.

Además de su bajo impacto ambiental, el gas refrigerante R290 se ha popularizado en el uso de frigoríficos y congeladores para uso comercial, ya que proporciona una mayor eficiencia energética mediante la reducción de emisiones directas.

Este gas también ha representado un ahorro económico para los comercios, ya que al utilizar equipos refrigeradores que utilicen esta tecnología es posible aumentar la efectividad y disminuir el consumo energético.

Como expertos en el área, Vending Madrid pondrá a disposición del público a partir de enero de 2022 equipos refrigeradores para uso comercial que además de ser de alta tecnología se caracterizan por cumplir la norma F-Gas y ser amigables con el medioambiente.

El Abuelo Mirando, una agencia de marketing digital Valladolid referente en servicios integrales para las empresas

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En la actualidad, los procesos de digitalización han incrementado la competitividad a nivel empresarial, lo que ha llevado a los negocios en diversos sectores a buscar estrategias efectivas que les permitan diferenciarse del resto y reinventarse para hacer frente a las necesidades de consumidores y clientes potenciales.

Ante esta realidad, son cada vez más las empresas que reconocen la importancia de las agencias especializadas en comercio y marketing como un aliado estratégico para potenciar su funcionamiento en el entorno digital.

De allí, El Abuelo Mirando, una agencia de marketing digital Valladolid, que destaca en el mercado por ofrecer soluciones integrales y ajustadas a las necesidades de cada organización enfocadas a ampliar el alcance de las empresas a través de internet.

¿Cuáles son las ventajas de contar con una agencia de marketing digital?

En los últimos años, se ha demostrado que si una empresa no impone su presencia en internet de la forma adecuada, la posibilidad de atraer clientes potenciales será mínima. Por ello, la asistencia de una agencia de marketing como aliada de una compañía resulta clave para promover su desarrollo y crecimiento.

Es así, como contratar una agencia de marketing digital supone un ahorro de tiempo, recursos y dinero para los negocios, ya que la asesoría de profesionales especializados como los de El Abuelo Mirando, garantiza un análisis exhaustivo de la condición de la empresa y la aplicación de las estrategias adecuadas para la consecución de sus objetivos de ventas.

Gracias a una asesoría personalizada, servicios enfocados en el diagnóstico de la situación de la empresa y el diseño de acciones a seguir para potenciar la organización, los expertos de El Abuelo Mirando, orientan a emprendedores y pequeñas empresas en su proceso de crecimiento, aportando estrategias de valor que generen un impacto positivo.

El catálogo de servicios de la agencia de marketing digital en Valladolid

Como conocedores del potencial de internet y los beneficios que este brinda a las empresas en la actualidad, los profesionales de El Abuelo Mirando, cuentan con diversos servicios en consultoría de estrategias de marketing digital.

Centrados en contribuir con el crecimiento empresarial, el equipo de esta agencia ofrece el desarrollo de campañas de Facebook y Google Ads, cuyo objetivo es incrementar la visibilidad de las organizaciones en internet y mejorar así su retorno a la inversión, también mediante el posicionamiento SEO, otro de sus fuertes en el sector.

Además, disponen del servicio de desarrollo web profesional basado en la automatización de los procesos de ventas a través de embudos, que le permitan a la empresa mejorar la experiencia del cliente en su paso por la tienda online.

Otras estrategias como el análisis de estadísticas, manejo de redes sociales y desarrollo de email marketing forman parte de los servicios que El Abuelo Mirando pone a disposición de sus clientes en su página web, desde donde los interesados pueden obtener mayores detalles y contactar con estos profesionales.

Servicios de traducción jurada de Enai E-Consulting Internacional

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Actualmente, la traducción resulta un elemento crucial en muchas ocasiones. Las aspiraciones de una persona de estudiar en una universidad en el extranjero, la gestión de una empresa para establecer convenios internacionales e incluso la presentación de algún trámite administrativo en un organismo gubernamental puede requerir una traducción jurada.

Ante este escenario, cada vez gana mayor protagonismo el servicio de traductor jurado en Madrid, una figura cuyo objetivo es llevar a cabo la redacción fiel y exacta del documento original en el idioma que se requiera. En Madrid, una de las agencias más reconocidas es Enai E-Consulting Internacional, especializada en traducción jurada. Con 10 años de experiencia en el sector, esta empresa dispone de servicios de traducción en varios idiomas para ayudar a la población española.

La traducción jurada y su función

La traducción jurada es aquella que se aplica en documentos que deben ser válidos para cualquier trámite legal. Por esta razón, deben tener un carácter oficial.

Diferenciándose de una traducción simple u ordinaria, las traducciones juradas se llevan a cabo para ser presentadas ante organismos oficiales. En consecuencia, para ser validadas deben estar impresas en papel con sello, firma y certificación del traductor que la ejecuta.

Asimismo, esta tampoco puede ser realizada por cualquier traductor. Esta debe ser ejecutada por profesionales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España (MAEC) como traductores o intérpretes jurados.

Por lo general, la traducción jurada se realiza en casos específicos como la gestión de algún trámite en un organismo oficial, bien sea administración pública o instrucciones educativas, entre otros.

Ante esta necesidad, contar con los servicios de traducción debidamente certificados y con una trayectoria reconocida como los de Enai E-Consulting Internacional es una de las mejores alternativas. Los profesionales se ocuparán de realizar una traducción jurada correctamente y de evitar la demora de cualquier trámite legal al cliente.

El servicio profesional de traducción jurada de Enai E-Consulting Internacional

Con más de 10 años de experiencia en el sector de las traducciones, Enai E-Consulting Internacional es una agencia conformada por profesionales altamente cualificados y certificados como traductores o intérpretes jurados por el MAEC.

De esta forma, la agencia dispone de servicios de traducción jurada en Madrid para documentos oficiales relacionados con tribunales u otros aspectos legales. También trabaja con traducción jurada para certificados de nacimientos, antecedentes penales y títulos universitarios.

Además de la calidad de sus servicios, esta agencia especializada ha destacado en el mercado por proporcionar precios visiblemente competitivos que les han permitido diferenciarse de la competencia.

Finalmente, cabe destacar que el equipo de traductores jurados de Enai E-Consulting Internacional brinda soluciones inmediatas y efectivas a los profesionales que requieran una traducción jurada en más de 11 idiomas. 

En la página web de Enai E-Consulting Internacional, los interesados en el servicio de traducción jurada en Madrid podrán solicitar presupuestos de forma gratuita y encontrar un profesional capacitado para atender su requerimiento. 

¿Cómo es la instalación y puesta en marcha de las depuradoras MSB?

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Uno de los grandes desafíos medioambientales por los que atraviesa Europa es el tratamiento de las aguas residuales que se devuelven a los cauces naturales. Se calcula que alrededor del 80 % de las viviendas que no están conectadas a la red de saneamiento lo hacen sin tratar, lo que tiene un fuerte impacto en el medioambiente.

Una posible solución al problema es la instalación depuradora MSB, que es un sistema que permite depurar las aguas residuales. MSB es una empresa que venden e instalan este tipo de equipos con un trabajo concienciado con el medioambiente.

¿Cómo funciona una depuradora MSB?

El agua residual puede tener tres orígenes. La lluvia, una industria o un hogar. Las depuradoras de agua residual doméstica tienen el objetivo de tratar a la que proviene de la última fuente, las viviendas de las personas. Son máquinas que procesan las aguas contaminadas por los productos del metabolismo humano y las actividades domésticas cotidianas. Ejemplo de ello puede ser el agua de la ducha, el inodoro y la que se utiliza para lavar los platos, entre otras posibilidades.

Existen diferentes tipos de equipos. La instalación depuradora MSB garantiza que la máquina, sea cual sea su modelo, contribuya a la reducción de nutrientes y materia orgánica presente en el agua, la desinfección de microcontaminantes y la recuperación de subproductos. De esta manera, el agua residual doméstica se puede utilizar para riego, en procesos industriales o simplemente resulta seguro verterla en el desagüe.

La fácil instalación y el sencillo mantenimiento de las depuradoras MSB

La instalación de una depuradora MSB es sumamente sencilla, ya que todos los equipos de la firma cuya sigla se corresponde con la frase “Mayor Salud y Bienestar” ocupan muy poco espacio y son muy discretas. El mantenimiento es tan sencillo como la instalación. Contribuyen al ahorro energético, no producen ruidos y terminan con los olores vinculados a las aguas residuales domésticas.

Además, son económicas porque no requieren del servicio de un camión atmosférico que se lleve los residuos. Para los edificios o viviendas que carecen de conexión a la red, la adquisición de una depuradora puede ser una obligación legal. De todas maneras, son equipos que aportan grandes ventajas a quienes los utilizan y también contribuyen al cuidado del medioambiente.

La instalación depuradora MSB es un proceso sencillo y simple, llevado adelante por el equipo de profesionales de la firma, los clientes que ya han confiado en ellos experimentan una serie de ventajas que aportan una mejora en la calidad de vida.

Lifan E3, mucho más que un scooter

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Una de las tendencias globales que marcan a esta nueva era es la protección del medio ambiente. Las compañías que, en la actualidad, apuntan su mirada al futuro buscan promover con sus productos y servicios la preservación de las riquezas naturales y los avances de la tecnología.

Las motos eléctricas de Lifan son un ejemplo de ello. Su estilo urbano y versatilidad logran combinar la tecnología con la preservación del medio ambiente, disminuyendo el consumo de combustible y brindando una movilidad sostenible. Otro de los aportes ambientales que ofrecen las motos eléctricas Lifan es la reducción de la contaminación acústica que generan los vehículos de combustión

Características y modelos que ofrece Lifan

Lifan ha diseñado, hasta el momento, 2 modelos, la E3 y la E4. Ambas motos son eléctricas y están hechas con las tecnologías más avanzadas, son inteligentes y eficientes en cualquier tipo de plataforma. La Lifan E3 tiene un motor BOSCH de 1.900 W y 3 modos de pilotaje, que aportan una conducción dinámica que permite alcanzar los 50km/h. Además, la medida de sus llantas y suspensión brindan una conducción confortable y segura. Otra de las características de la Lifan E3 es su peso. Gracias a sus baterías de iones de litio de tan solo 9 kg, es una moto muy ligera.

Por otra parte, la Lifan E4 es un scooter dinámico, ágil, ligero y silencioso para moverse en entornos urbanos. Produce 0 emisiones de CO₂ y 0 ruidos. Tanto la de 1.200 W como la de 3.000 W llevan baterías de iones de litio Greenway y celdas LGl que permiten obtener un alto rendimiento y autonomía en sus diferentes versiones.

Una opción ecológica e inteligente

Estas motos eléctricas Lifan no solo ofrecen una movilidad más sostenible, sino que también se adaptan a las comodidades que los conductores buscan. Es el e-scooter urbano, diseñado con un estilo moderno y con muchos detalles, como los faros led, el cómodo sillín, etc. Una opción ecológica e inteligente, que le permite al conductor regular el consumo de energía, garantizando mayor autonomía y máxima seguridad.

Lifan busca conquistar al mundo con su oferta de movilidad sostenible y sus características vanguardistas. Ha sabido aprovechar las innovaciones tecnológicas para producir vehículos eléctricos ligeros y dinámicos para todos los públicos. Actualmente, está presente en más de 100 países, en todos los continentes, y cuenta con representantes oficiales de la marca en 18 países de Europa.

Las oportunidades que ofrece Amazon como canal de venta, por AMZ Máster

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Diariamente, crece el número de personas que buscan en el emprendimiento, la alternativa ideal para conseguir el éxito financiero. Emprender otorga independencia económica y personal, puesto que al tener un negocio propio, es posible gestionar el tiempo a conveniencia y obtener ingresos de acuerdo al trabajo y esfuerzo realizados.

En estos tiempos marcados por la creciente digitalización de las empresas, una excelente opción es vender en Amazon, pues esta plataforma ofrece múltiples facilidades y una logística inigualable. Para lograrlo de manera exitosa, es preciso comprender cómo vender en Amazon y contar con la formación necesaria, como la de AMZ Máster, que ofrece herramientas imprescindibles para crear un negocio rentable con Amazon.

Motivos por los que vender en Amazon

Con un gran reconocimiento a nivel mundial, Amazon es una plataforma de ventas que cuenta con un sistema logístico gigante que permite que el proceso de compra sea fácil y rápido, tanto para los que deciden vender a través de ella como para los clientes potenciales.

Hoy en día existe un gran auge del comercio online marcado por las crecientes innovaciones tecnológicas y que se ha acentuado aún más por la crisis mundial generada por la pandemia. Mientras muchas empresas con sede física se han visto obligadas a cerrar sus puertas, han surgido nuevos emprendimientos basados en lo digital y el comercio electrónico.

En ese sentido, Amazon ofrece una excelente alternativa al brindar una gran facilidad para acceder a su plataforma como vendedor. Además, tiene la ventaja de que los costes logísticos son mínimos, ya que la misma plataforma se encarga de enviar los productos a los clientes y manejar reembolsos y devoluciones, brindando un excelente servicio al cliente en todo momento.

¿Cómo se puede crear un negocio rentable en Amazon?

Amazon se establece como una opción viable para emprender un negocio debido a que ofrece múltiples facilidades para vender en su plataforma de manera sencilla. Sin embargo, no solo se trata de publicar un producto, sino que hay que utilizar diversas estrategias para posicionarse en la página y lograr las primeras posiciones con el propósito de que la mayor cantidad de personas pueda visualizar el producto. Estas ayudarán a captar mayor cantidad de clientes potenciales, incrementar las ventas y generar mayores beneficios.

Una gran opción para obtener los conocimientos requeridos es la formación de AMZ Máster que ofrece el experto consultor de negocios en Amazon, Jaime Harrys. Su método de ventas enseña a emprendedores a crear negocios rentables y automatizados en Amazon, con los cuales será posible alcanzar la libertad financiera y una vida tranquila.

Gestión y creación de funnels con el Funnel Architect especializado Israel Huerta

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Dirigir una empresa no es tarea fácil, sobre todo cuando se requiere de la aplicación de estrategias para lograr la automatización de los procesos y así alcanzar los objetivos deseados dentro de la organización. Con el objetivo de que esto resulte efectivo, es necesaria la creación de un funnel de servicios que garantice el constante ingreso de dinero sin invertir mucho tiempo ni esfuerzo.

En este ámbito, el equipo de Israel Huerta cuenta con un gran reconocimiento y una sólida trayectoria en la elaboración y gestión de funnels de venta. Gracias a su método de automatización, hoy en día, una gran cantidad de empresas dan testimonio de su efectividad por la evolución económica que han experimentado desde su implementación.

Ventajas de un funnel de ventas en las empresas

En la actualidad, la era digital parece estabilizarse cada vez más y el mundo de los negocios no escapa de esta realidad. El surgimiento de la pandemia ha obligado, en algunos casos, a modificar sus sistemas de promoción y venta de los productos y servicios, haciendo de las plataformas online la nueva vía para realizar las compras. Hoy en día, el nivel de competitividad de los negocios digitales es bastante alto, por lo que estos necesitan herramientas de automatización para destacar en el mercado. 

El principal beneficio que da incorporar un funnel de ventas es la posibilidad de “vender automáticamente”, generando de esta manera una fuente de ingresos perenne en menos tiempo y sin esfuerzos significativos. Este método innovador ayuda a evitar que el cliente abandone el proceso de compra, ya que vivirá la experiencia de un servicio de excelente calidad y esto se traduce en reputación positiva, fidelización y posicionamiento de la imagen de la marca.

El equipo de profesionales expertos en materia de funnels de Israel Huerta

El equipo de profesionales de Israel Huerta es conocido en el sector por su vasta experiencia, integrado por un grupo de personas con perfiles muy valorados en el desarrollo de estrategias, el diseño, el copywriting, la publicidad y la gestión de proyectos. Están capacitados para la creación y gestión de funnels de ventas, adaptados a las necesidades de cada empresa, además, diseñan estrategias que permiten alcanzar los objetivos de forma eficaz y están en constante análisis de cada detalle de la instalación para ir, sobre la marcha, evolucionando de forma progresiva para reportar los mejores resultados.

Durante más de 15 años, Israel Huerta ha estado inmerso en el mundo del marketing digital y sus estrategias. Es consultor experto en Marketing Automatizado, Funnel Architect especializado en ActiveCampaign a nivel técnico y estratégico y profesional en la experiencia de cliente en los negocios online.

Hoy en día, son más de 675 funnels de ventas los que se han implementado desde la agencia de Israel Huerta y en todos se ha logrado la optimización del presupuesto de inversión de las empresas.

Baja laboral: cuánto se cobra, tiempo máximo y quién la paga

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Estamos de baja laboral cuando una enfermedad o una lesión nos impiden trabajar. Durante este tiempo tenemos derecho a percibir una prestación pública, ya que hemos cotizado para ello. Pero, ¿Cuánto dura esta situación?

En el artículo de hoy vamos a analizar algunas de las cuestiones más relevantes en cuanto a la situación de Incapacidad Temporal, para que si tienes que pasar por ella estés al tanto de cuánto vas a cobrar y quién te va a pagar.

El derecho a la baja laboral

El derecho a la baja laboral

La salud de los trabajadores está especialmente protegida, de ahí que una persona que esté en una situación física o psicológica que le dificulte o impida llevar a cabo su actividad profesional pase a una situación de baja médica o Incapacidad Temporal (IT).

Lo que se busca con ello es que la persona afectada se reponga lo antes posible y pueda volver cuanto antes a su trabajo, desempeñándolo con la misma eficacia de siempre.

Baja por contingencias comunes

Baja por contingencias comunes

Es la baja médica que se produce a consecuencia de una enfermedad o de una lesión que no guardan relación con el trabajo. Por ejemplo, si sufres un accidente durante el fin de semana o si tienes gripe.

Como la causa que da lugar a la ausencia en el trabajo no está relacionada con este, la cantidad que se cobra no es la misma que en una IT causada por algo relacionado con el ejercicio de la profesión del afectado.

Baja por contingencias profesionales

Baja por contingencias profesionales

Estamos ante una situación de este tipo cuando la baja médica ha sido provocada por una enfermedad profesional (derivada del trabajo) o por un accidente laboral (incluyendo los accidentes in itinere).

En este caso se cobra algo más y la asistencia médica la presta directamente la mutua aseguradora de la empresa.

¿Cuánto se cobra estando de baja laboral?

Cuánto se cobra estando de baja laboral

En una baja por contingencias comunes no se cobra nada durante los tres primeros días, entre el día cuatro y el 20 se percibe el 60% de la base reguladora y desde el día 21 hasta el fin de la IT se percibe el 75% de la base reguladora.

Si la causa de la baja es una contingencia profesional se cobra un 75% de la base reguladora desde el día siguiente a la fecha de baja hasta la fecha de alta. Por convenio colectivo se pueden ampliar las cantidades que se cobran en las situaciones de IT.

¿Quién paga la baja?

¿Quién paga la baja?

Cuando se trata de una baja por contingencias comunes la prestación la paga la Seguridad Social. Lo que ocurre es que la empresa suele hacer un pago delegado. Ella abona la nómina al trabajador y luego le cobra a la Seguridad Social.

En las bajas por contingencias profesionales el pago lo hace directamente la mutua aseguradora. Esto explica su habitual interés en dar el alta a los trabajadores lo antes posible.

¿Cuándo dura una situación de baja laboral?

¿Cuándo dura una situación de baja laboral?

La baja debe durar el tiempo que sea necesario para una total recuperación, pero el límite máximo es de 360 días. Ampliables otros 180 días si se prevé que en ese tiempo se producirá la recuperación.

En caso de que agotado el plazo máximo el trabajador no esté en condiciones de volver a su empleo, tendrá que solicitar una Incapacidad Absoluta y pasar por el tribunal médico.

Partes de baja y alta

Partes de baja y alta

Mientras dure la situación de IT el trabajador recibirá el parte de baja que le coloca en una posición de Incapacidad Temporal, diferentes partes de confirmación que acreditan que todavía no puede trabajar y, por último, el parte de alta que le habilita para volver a su empleo.

El empleado tiene la obligación de hacer llegar estos partes a la empresa. Para presentar el de baja tiene un plazo máximo de tres días y 24 horas para el de alta. Los partes de confirmación debe presentarlos en la empresa a medida que los vaya recibiendo de su médico.

El caso especial de la baja laboral del autónomo

El caso especial de la baja laboral del autónomo

Los trabajadores por cuenta propia también tienen derecho a percibir una prestación mientras estén en una situación de IT, pero tienen que encargarse ellos mismos (o su gestoría) de hacer los trámites.

El interesado debe tramitar la baja por IT ante la Seguridad Social y, además, presentar el modelo 037 ante Hacienda informando de su situación.

Vacaciones y baja médica

Vacaciones y baja médica

Si un empleado por cuenta ajena pasa a una situación de baja laboral mientras está de vacaciones, se suspenderán automáticamente las mismas y podrá disfrutar del período que le quede en un momento posterior.

Si el trabajador que está de baja no ha podido agotar las vacaciones que le quedaran en el año en curso, se le guardan. Lo que no se suelen guardar son los días festivos.

¿Te pueden despedir estando de baja?

¿Te pueden despedir estando de baja?

Sí, pero en caso de que te ocurra seguirás cobrando la prestación por IT hasta que tu médico te dé de alta. Una vez finalizada la situación de baja médica deberás hacer los trámites ante el SEPE para cobrar el desempleo.

En caso de que pases a situación de IT mientras cobras el paro, pasarás a cobrar la prestación por IT. Si cobras el subsidio seguirás cobrando el mismo mientras estás de baja.

Goose and Hopper, la agencia que ayuda a transformar las ideas en marcas

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Goose and Hopper es una agencia de publicidad en Valencia a la que le gustan los desafíos. Desde el momento de su fundación, este equipo de profesionales ha destacado en el ámbito de la publicidad gracias a sus ideas innovadoras. Su objetivo principal es crear relaciones entre las compañías y las personas a través de un riguroso trabajo de branding.

Para desarrollar estos proyectos, la firma se vale de la tecnología y experiencias offline y online. Según su página web, uno de sus principios es que la cultura está hecha de hábitos y del trabajo del día a día. Ellos buscan impactar de manera positiva en el futuro.

Servicios detallados para nuevos desafíos

Dentro de la batería de servicios que ofrece Goose and Hopper están, además de las estrategias de branding, el diseño, desarrollo y aplicación de campañas publicitarias, así como la construcción e implementación de productos digitales como páginas web y aplicaciones móviles para apoyar las estrategias de posicionamiento. Ellos buscan impactar en el futuro de las empresas, a la par de hacerlo para su propio equipo de trabajo, y también, el planeta.

Tomando el branding como una de sus especializaciones principales, Goose and Hopper cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de trabajos de naming y brand strategy. También desarrollan trabajos de brand voice, brand identity y brand care. Sus proyectos incluyen el diseño de cada punto de contacto entre las marcas y sus clientes.

La prestación de sus servicios se enmarca dentro de un estricto código de cultura organizacional basado en tres valores fundamentales. Estos se basan en lo que ellos llaman The Geese Flight, que habla del trabajo en equipo y la resiliencia, que invoca su adaptabilidad al cambio. Además, manejan la trascendencia, con la que buscan que sus aportes se mantengan a pesar del paso del tiempo.

Goose and Hopper y su gran proyecto de internacionalización

Joel Bucio es el CEO de esta agencia de publicidad con una de sus sedes en Valencia. Después de una exitosa e intensa trayectoria, ahora se aventura a la internacionalización. Y lo quiere hacer de la mano de sus propios clientes a través de la globalización de las marcas.

La compañía tiene como objetivo captar empresas que quieran expandir su marca en América Latina. Gracias a su experiencia, los ejecutivos de Goose and Hopper se sienten con la capacidad de unir vínculos de marca entre Latinoamérica y España.

También han abierto una unidad de trabajo especializada para el posicionamiento de marca en Latinoamérica a través del branding. Ahora, están en plena búsqueda de clientes que atiendan el llamado de globalización y quieran aprovechar las ventajas de competir en el mercado latinoamericano.

Enrique Tomás ofrece tradición y calidad premium al comprar jamón de bellota 100% ibérico

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Las mesas de todo el mundo pueden disfrutar de una de las joyas gastronómicas que España ha regalado al mundo, caracterizada por su textura inigualable y su sabor exquisito.

Esto es posible al comprar el jamón ibérico 100% de bellota con el sello y garantía de Enrique Tomás, una empresa que ha forjado su fundador con trabajo arduo, conocimiento y creatividad, para entregar a sus clientes un producto de calidad que enamoran mucho antes de entrar a la boca, por la delicadeza de sus presentaciones y su atractivo aroma.

Las características del jamón ibérico 100% de bellota

Las festividades navideñas son ideales para regalar este producto que sorprende por su textura jugosa y sus matices provenientes de un cerdo de pura raza ibérica, único en el mundo por su exclusiva capacidad genética de infiltrar grasa en el músculo. Estos lípidos los obtienen en mayor cantidad cuando pasan sus últimos cuatro meses de vida en libertad, alimentándose de las bellotas que caen naturalmente en invierno en la dehesa, donde también consumen hierbas, frutos rojos y demás alimentos que otorgarán a su carne un sabor inconfundible.

El jamón de bellota 100% ibérico de Enrique Tomás no solo proviene de la autenticidad del animal, sino de un proceso estrictamente cuidado de 40 meses de curación, sumado al trabajo de expertos maestros jamoneros que, con amor y sabiduría, logran que su jamón abarque distintos matices y sabor: Suave, Intenso, Sabroso y Aromático, presente en el catálogo de la tienda que hoy tiene más de 100 sedes físicas en España y varios países alrededor del mundo como Francia, Andorra, Estados Unidos, Perú y Argentina, entre otros.

Variedad de tamaños para regalar

En el catálogo web, los clientes pueden elegir entre las diversas presentaciones que ofrece Enrique Tomás para degustar esta delicia. Desde la pieza de jamón pata negra entera seleccionada por los maestros jamoneros en su mejor punto de maduración, hasta el Pack Ahorro que contiene 10 sobres de jamón de 80 gramos, un sobre de taquitos, otro de virutas, dos bolsas de picos sevillanos y una botella de vino tinto.

Otras modalidades para comprar este manjar de dioses es una elegante “Caja de Sabores”, con sobres de 100% ibéricos en jamón, lomo, chorizo y salchichón, perfecta para obsequiar, o los sobres individuales con los que se pueden complementar unas tapas o tostadas que vendrán bien en cualquier reunión.

En las tiendas Enrique Tomás se puede encontrar una gran multiplicidad de opciones con envíos a toda España y el resto de Europa. Este máximo nivel de calidad se logra cuando el objetivo de todos los procesos de producción es garantizar una experiencia única, basada en su lema: “El jamón no es para comer, sino para disfrutar”.

¿Dónde encontrar una amplia gama de compresores frigoríficos? Aacore Supply

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En los negocios donde se requiere preservar el producto a través de la refrigeración, es importante contar con una asistencia capacitada que responda a las necesidades que demandan este tipo de servicios.

Aacore Supply es una empresa especializada en compresores frigoríficos, que ofrece sus servicios a fruterías, supermercados, tiendas de alimentación, floristerías, carnicerías, pescaderías, etc.

Su servicio de fabricación de cámaras frigoríficas se adapta a las necesidades del cliente y los productos están listos para salir de fábrica pasadas las 72 horas desde la solicitud del cliente. Además, ofrece soporte telefónico en varios idiomas: inglés, español, francés y árabe.

Preservar el frío en diferentes tipos de productos

En el sector alimentario, el frío es la clave para preservar los productos y ralentizar el crecimiento de bacterias que deterioren los alimentos. Lo mismo ocurre con tiendas que venden flores, que requieren de un óptimo sistema de refrigeración para mantener vivas las plantas.

Este tipo de servicios también se utiliza en el sector farmacéutico y médico. Las bajas temperaturas ayudan a conservar medicamentos o productos durante un tiempo mayor al que permanecerían en condiciones ambientales normales.

Por ello, para solicitar el suministro de estos compresores se necesita un equipo que ofrezca, entre otras cosas, calidad y garantías, cualidades que Aacore Supply posee. Sus productos tienen 1 año de garantía, aunque muchos otros disponen de 2, lo que le ha permitido a la empresa posicionarse y ganar un espacio importante en el mercado.

Todo lo necesario para una buena refrigeración

Otro de los beneficios que brinda Aacore Supply son sus precios. Sus productos son de calidad y están adaptados a la vanguardia tecnológica. Además, la empresa es una de las mayores distribuidoras del mercado en la actualidad.

Con Aacore Supply, se puede construir y mantener un sistema de refrigeración en óptimas condiciones. Su equipo de especialistas realiza todo el proceso de ejecución, brindando asesoría y ofreciendo toda la experiencia que ha ganado en el área desde el año 1998 hasta ahora.

En cuanto a compresores frigoríficos, Aacore Supply destaca por su amplia variedad: herméticos, semiherméticos, de tipo abierto, de vehículos, etc. La compañía dispone de soluciones para todas las necesidades y gustos. En su página web, hay sistemas de refrigeración prácticamente para cualquier negocio (panaderías, pastelerías, floristerías, fruterías, pescaderías, carnicerías, etc.). Además, Aacore Supply cuenta con un equipo especializado que ofrece garantías y calidad en sus productos.

La oficina central de la empresa se ubica en Valencia, donde su equipo realiza entregas en todo el territorio. Por otro lado, existe otra oficina de representación en Florida, Estados Unidos. 

La Dra. Alfonsina Uriburu inaugura una nueva clínica FEMME en Vigo

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Una nueva clínica FEMME en Vigo ha sido inaugurada para cubrir las necesidades de aquellas féminas que quieren verse y sentirse jóvenes a pesar del paso de los años. 

Estos centros de medicina estética integral de la mujer se han hecho populares en toda la comunidad de Galicia gracias al método creado por la ginecóloga Alfonsina Uriburu que rompe con todos los paradigmas de la medicina estética y que se enfoca específicamente en el cuidado capilar, facial, corporal y el suelo pélvico, cuatro áreas que, a juicio de la especialista, delatan la edad y pueden ser tratadas sin necesidad de tener que recurrir a tratamientos invasivos.

¿Dónde está ubicada la nueva clínica FEMME en Vigo y qué ofrece?

La nueva clínica FEMME en Vigo se encuentra ubicada en la calle Príncipe 43, donde anteriormente se localizaba la Clínica Fondevila. Sus espacios están dotados con equipos de aparatología de última generación para llevar a cabo los mejores tratamientos que dan resultados 100% efectivos a aquellas mujeres que sienten que han perdido sus rasgos de juventud por el ineludible e inclemente pasar de los años.

Quienes acudan a esta nueva sede se beneficiarán de la extensa trayectoria de la doctora Alfonsina Uriburu, quien realiza protocolos personalizados de estética integral. El método de la doctora Uriburu es ideal para mujeres de 38 años en adelante, ya que según ella misma lo explica, a partir de esta edad se empiezan a mostrar signos de envejecimiento, alteraciones hormonales, entre muchas cosas más, que no pueden ser tratadas superficialmente como lo hace la medicina estética tradicional.

El método FEMME, centrado en la salud integral femenina

El método FEMME de la doctora Alfonsina Uriburu se diferencia de los demás tratamientos estéticos tradicionales, ya que no solo se enfoca en los signos de envejecimiento superficiales, sino que hace énfasis en la salud integral femenina porque sin ella no es posible mejorar la apariencia física.

Este método consta de tres pasos fundamentales: un plan de rejuvenecimiento terapéutico adaptado a las necesidades y requerimientos de cada mujer; uso de aparatología en las áreas que sean necesarias y productos de cosmética médica de la más alta calidad; protocolos profundos y técnicas específicas como liposucción sin cirugía, estimulación muscular magnética, nutrición capilar, radiofrecuencia íntima, botox, hilos e inductores de colágeno, ácido hialurónico facial, entre otros procedimientos.

Las mujeres interesadas en poner en práctica el método de la doctora Alfonsina Uriburu en la nueva clínica FEMME en Vigo pueden acudir directamente al lugar o ingresar al portal unidadfemme.com, donde encontrarán los medios de contacto y podrán agendar una cita diagnóstica o hacer preguntas y consultas.

La importancia del branding en una estrategia de marketing, por la agencia Goose and Hopper

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El branding es el proceso mediante el cual se construye y se desarrolla el perfil público de una marca. Son los conceptos con los que se puede asociar la imagen de la empresa y es el trabajo que se hace para definir los vínculos que habrá entre una empresa y su público meta.

Para lograrlo, las empresas deben cultivar y proyectar un conjunto de atributos que se deben mantener en el tiempo, mediante una campaña de posicionamiento. En estos casos, es indispensable el trabajo de una agencia de publicidad especializada en branding. Una de las más destacadas es Goose and Hopper.

Por qué el branding es importante en una buena estrategia de marketing

Goose and Hopper es una agencia de publicidad que ha abierto oficinas en Valencia, pero que ya cuenta con una trayectoria importante en la publicidad. Desde sus inicios, el branding ha sido una fortaleza en su portafolio de servicios y cuenta con grandes expertos en conceptualización y diseño de marcas.

Para lograr los objetivos solicitados por sus clientes, estos especialistas desarrollan desde el naming, que es la definición del nombre de un producto; pasando por la brand strategy, que es donde se decide la personalidad, cultura y el tono de la marca; hasta la brand voice, que es la voz de la marca y la brand identity, que es la conexión emocional. Por último, el brand care, que involucra el cuidado y seguimiento de la marca.

Los especialistas de esta agencia de publicidad consideran que el primer beneficio que obtienen las empresas con un adecuado branding es su diferenciación. Es destacar por encima de la competencia con atributos que les distingan y las posicionen por encima de las demás. Esos valores diferenciadores les permitirán ganarse la confianza del público.

La confianza es clave para la credibilidad y el posicionamiento

La confianza es un elemento que se construye al igual que el branding o la personalidad de la marca. Nunca se genera automáticamente, y menos en un mercado saturado de información y con muchos oferentes del mismo servicio. Por eso, es una de las herramientas más importantes dentro de la estrategia del marketing digital.

Una marca confiable genera a su vez credibilidad y ayuda a consolidar la marca en un mercado con una creciente rivalidad empresarial. Esa consolidación de la marca que permite el branding hace que esta esté presente entre clientes que son cada vez más exigentes. Pero quizá, lo más importante, es que es a partir del branding cuando se le da forma a la estrategia de marketing digital.

Todos los elementos a través de las redes sociales, la presencia en internet, el contenido de la página web y el e-mail marketing deben coincidir. Deben ser coherentes con el branding que se ha definido para que se puedan proyectar los valores deseados. Para la gente de Goose and Hopper, es el trabajo de diseñar cada punto de contacto entre las marcas y sus clientes.

LINFINITO Cosmetics se consolida como una de las marcas líderes en tratamientos antiedad y cosmética natural

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El mundo de la cosmética está avanzando muy rápidamente. Por este motivo, cada vez las compañías presentan productos más innovadores y especializados, desarrollados con la mejor tecnología, para suplir las necesidades de los consumidores de una forma exitosa.

LINFINITO Cosmetics es una marca de cosméticos veganos que, a partir de la medicina natural y estética, ha logrado posicionarse como una de las favoritas de los usuarios por los excelentes resultados en sus tratamientos de belleza y la diversidad de productos que ofrece al público. Uno de sus cosméticos más demandados, actualmente, es el tratamiento antiedad.

Cosmética natural y sus múltiples beneficios a largo plazo

Cada vez es más frecuente ver que las marcas de belleza apuestan por ser libres de crueldad animal y respetuosas con el medioambiente, de este modo, se evita el uso de químicos que pueden ser perjudiciales para el ser humano, los animales y el planeta. Este es un valor agregado que obtiene la compañía y que, sin duda alguna, puede ocasionar un gran impacto positivo en la industria y en los consumidores.

Cuando se habla de cosmética natural, se hace referencia a todos los productos elaborados con plantas, materiales renovables y componentes ecológicos. Entre los beneficios que se encuentran en este patrón de cosméticos, está que son aptos para todos los tipos de piel, proporcionan mayor bienestar al cutis, aumentan la transpiración adecuada en los poros y evitan la obstrucción causada por las hormonas y bacterias.

Excelentes resultados en los tratamientos antiedad de la firma

Los cosméticos de LINFINITO Cosmetics se han convertido en una de las mejores opciones para los tratamientos antienvejecimiento y rejuvenecedores.

Sus productos para evitar el envejecimiento son la insignia de la marca. El proceso de sus fórmulas naturales a base de ácido hialurónico ha conseguido que se puedan desarrollar diversos tratamientos para el cuidado de la piel como sérums faciales y cremas hidratantes que detienen el envejecimiento cutáneo.

Uno de sus lanzamientos estrella es el gel tensor efecto lifting a base de baba de caracol, que logra conseguir un resultado liso en la cara y, así, disminuir las arrugas. Los clientes han demostrado su agrado por el artículo, debido a que cumple el cometido de eliminar la flacidez en el rostro.

Los resultados de los productos de la compañía estética están garantizados, ya que cuentan con las mejores tecnologías y son elaborados a través de productos naturales estudiados previamente. LINFINITO Cosmetics es una marca dermatológicamente testada y segura para todos los tipos de piel. Hoy en día, es una de las empresas favoritas de usuarios y clínicas estéticas, ya que es una línea cosmética que realmente cumple con lo que promete.

Repara tu Deuda Abogados cancela 282.442€ en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 282.442? en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad cuenta con más de 17.000 clientes repartidos por toda la geografía española

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Sabadell (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº03 de Barcelona (Catalunya) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Juan Manuel Nieto García, que había acumulado una deuda de 282.442 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

El exonerado está muy agradecido a Repara tu Deuda abogados: “Hay que informarse para llegar a sitios como éste porque mucha gente no conoce esto”. En este sentido, anima a otras personas con deudas a empezar este proceso con el despacho: “hay que ser valientes, hay que tirar adelante, y rodearse de gente cualificada”. Y es que el concursado había acudido antes a otros abogados, sin obtener ningún resultado positivo. VER VIDEO

Los abogados de Repara tu Deuda cuenta su historia: “autónomo, del ramo de la construcción. Tenía varios proyectos en curso cuando el mayor de ellos se vino abajo y quedó enganchado con los pagos. Quiso remontar con la ayuda de otros abogados, pero no fue posible. Su camino ha sido muy duro ya que, además, está superando un cáncer. Ha llegado a un acuerdo con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social, tal como queda registrado en el propio BEPI”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado a muchas personas como él que no sabían dónde acudir para salir de la situación en la que se encontraban. Más de 17.000 han iniciado este proceso con el despacho de abogados.

Hasta la fecha, Repara tu Deuda ha logrado la cancelación de más de 60 millones de euros a sus clientes y sigue trabajando por ofrecer esta segunda oportunidad a personas en situación de sobreendeudamiento. Conscientes de las dificultades por las que pasan, no piden provisiones a estas personas y se adaptan a sus circunstancias económicas.

Esta legislación permite que particulares y autónomos puedan quedar eximidos de sus deudas cumpliendo una serie de requisitos. Entre ellos, deben haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda, el importe debido no puede superar la cantidad de 5 millones de euros y, ante todo, el juzgado deber considerar que se trata de un deudor de buena fe que no ha intentado ocultar bienes ni ingresos. De esta forma, será un juez quien dictamine la exoneración de sus deudas.

Fuente Comunicae

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KÖMMERLING colabora con la reforma de la sala San Vicente del Hospital Niño Jesús

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/COMUNICAE/

1639999345 Sala San Vicente Hospital Merca2.es

La Fundación Purple Day ha impulsado la remodelación de la sala San Vicente de neurología, contando para ello con la colaboración solidaria de varias empresas del sector de la construcción. KÖMMERLING, como líder en la fabricación de sistemas de ventanas de PVC, ha donado las carpinterías del proyecto. El espacio ha sido reconstruido de cero con el objetivo de mejorar la estancia de los niños ingresados y de sus familiares, incorporando a su vez sistemas que facilitan el trabajo del personal médico

Hace unas semanas se inauguró la nueva sala San Vicente de neurología del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Un proyecto muy especial dada la labor que realiza esta sala con los enfermos y familiares que pasan por ella. Una remodelación que ha tenido lugar gracias a la fundación Purple Day, a la Consejería de Sanidad y a las diferentes empresas que decidieron sumar su apoyo, como es el caso de KÖMMERLING.

La sala San Vicente es el centro de referencia nacional de enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinológicas, al que son derivados niños que sufren este tipo de patologías desde todos los puntos de España; ingresando al año 900 niños y sus familias. Bárbara Nicol y su hija son una de las familias que llevan más de dieciséis años yendo a este hospital y pasando largas temporadas en él. Esto le ha hecho desarrollar un vínculo especial tanto con la sala San Vicente como con el personal médico que trabaja en ella, siendo también consciente de las deficiencias de la sala.

La falta de baños y de habitaciones individuales hacían que el día a día en el hospital fuese complicado, dado lo que supone un ingreso en este tipo de enfermedades. Para Bárbara era un sueño poder transformar la sala San Vicente, crear un espacio en el que tanto los niños como sus familiares pudiesen tener una estancia más llevadera. Hasta que un día desde el Hospital le dijeron que les gustaría reformar la sala, pero que había que encontrar la forma de poder hacerlo. Fue ahí cuando el sueño empezó a hacerse realidad.

Bárbara no solo es la madre de una niña con epilepsia, sino que también es presidenta de la Fundación Purple Day en España, que busca concienciar sobre esta enfermedad para ayudar a entenderla. Tras conocer la noticia habló con Enrique Ramírez, padre de la niña y director general de la empresa Pladur. A partir de ahí este proyecto de remodelación fue cogiendo forma, y mientras que Enrique contactaba con diversas empresas en busca de materiales, Bárbara organizaba eventos con la fundación con los que poder ir recaudando fondos.

“Necesitábamos habitaciones individuales, con baños en cada una de ellas, el personal necesitaba condiciones mejores para trabajar, pero sobre todo nuestros niños merecían mucho más. Por eso aceptamos el reto de hacer una reforma en la Sala San Vicente, para que el paso de los días no se convirtiese en un infierno”, explicaba Bárbara en el acto de presentación.

Rehabilitación de la sala San Vicente
Cuando un niño llega un hospital no solo se somete a pruebas médicas, sino que también debe hacer frente a un cambio de rutina y de entorno. Es la arquitectura la que puede crear espacios positivos y confortables que hagan más llevadero toda la estancia hospitalaria, y ese fue el objetivo de ARPADA, empresa constructora que elaboró los primeros planos del proyecto; y que más tarde contó con la ayuda del estudio de arquitectura Morph para su desarrollo técnico.

Bajo el nombre de “El invernadero” plantearon dotar a la sala San Vicente de una infraestructura que cumpliese con las condiciones técnicas y de última tecnología que debe contar un espacio sanitario de estas características. Se demolieron las instalaciones en su totalidad dejando un espacio diáfano en el que iniciar de cero la reconstrucción. Para el desarrollo del proyecto se han empleado materiales de última generación, dotando esta sala de una protección térmica y acústica únicas en el hospital.

En este tipo de rehabilitaciones o reformas las ventanas son uno de los grandes puntos a tratar, siendo el elemento más débil de la envolvente. Su elección influye directamente en el aislamiento y la eficiencia energética del proyecto. En el caso de la sala San Vicente desde KÖMMERLING quisieron sumar su granito de arena donando las carpinterías. En total se han instalado más de 35 ventanas practicables con el sistema EuroFutur Elegance, en color blanco y acompañadas del cajón de persiana RolaPlus motorizado. Una combinación que dota a la nueva sala San Vicente de un elevado nivel de aislamiento y confort, contribuyendo así a mejorar la estancia de los niños y sus familias. Además, la reducción de pérdidas energéticas que supone la instalación de estas nuevas ventanas repercutirá directamente en los consumos mensuales del hospital.

Con la remodelación se la sala San Vicente se han perseguido estos objetivos:

– Mayor espacio posible en las habitaciones, permitiendo la existencia de habitaciones dobles, en los momentos de Alta Demanda de la planta.

– Existencia de baños adaptados en todas las habitaciones.

– Habilitación de una unidad independiente para los estudios médicos vigilados sobre las Enfermedades Neurológicas (Unidad de Vídeo).

– Creación de espacios suficientes para el desarrollo de la actividad médica por parte del personal que opera en la planta.

A nivel tecnológico la sala también ha incorporado diferentes sistemas y elementos que facilitan el control de los pacientes y su estancia en el hospital. Se ha instalado un sistema de cámaras en todas la habitaciones con pantallas de control conectadas a puestos de enfermería y médicos, lo que permite detectar si un niño está teniendo una crisis epiléptica e incluso analizar cómo se ha iniciado.

La remodelación de la sala San Vicente es el ejemplo de que con esfuerzo, ganas y trabajando en equipo se pueden lograr cosas muy grandes. Entre todas las empresas que han sumado su ayuda se ha conseguido un espacio más saludable, confortable y que facilita la estancia tanto de los niños hospitalizados como de sus familiares.

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La primera luz V16 conectada del mercado ya tiene nombre: PF Led One V16

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La primera luz V16 conectada del mercado ya tiene nombre: PF Led One V16

Ya es oficial, las actuales luces de emergencia v16 presentes en el mercado tienen sus días contados, y es que sólo serán válidas aquellas que dispongan de conexión a internet, concretamente con la plataforma DGT 3.0

El pasado 10 de diciembre, el Ministerio del Interior hizo oficial el nuevo protocolo que define el formato para el envío de datos desde la señal V16 al Punto de Acceso Nacional. Ante esta noticia, Grupo PF Seguridad Vial ha presentado el primer dispositivo v16 que cumple con las recientes especificaciones y que estará disponible de venta al público en las próximas semanas.

PF Led One V16 representa un nuevo hito para la seguridad vial, cumpliendo no sólo con la función de señalizar accidentes sin tener que abandonar el vehículo, sino que permite monitorizar todos los accidentes que tengan lugar en la vía, gracias a la función de geolocalización implantada en estos dispositivos.

De esta manera, se consigue que todos los vehículos estén interconectados al ‘internet de las cosas’ (IOT), agilizando y reduciendo los tiempos de respuesta en caso de emergencia y aportando información a los demás conductores sobre posibles incidentes, a través de los paneles informativos presentes en las carreteras.

Estos dispositivos requerirán de una conexión a internet 5G de forma autónoma siendo, por tanto, inválidas todas aquellas que se conecten vía bluetooth. PF Led One V16 incluye 12 años de conectividad con los distintos operadores móviles a nivel nacional, además de sus 12 años de garantía oficial.

Cabe decir que la información será totalmente anónima y en ningún momento se dará a conocer a quién corresponde la ubicación del vehículo accidentado, ni los datos del vehículo o del conductor.

La versión conectada de PF Led One V16, fabricada totalmente en España, estará disponible en las próximas semanas por un precio especial de lanzamiento de 40,41€.

Estas innovadoras V16 podrán ser utilizadas desde ya como sustitutas de los triángulos de emergencia, sin embargo, será a partir del 1 de enero de 2026 cuando su uso comenzará a ser obligatorio en todo vehículo, dando lugar a la completa jubilación de los triángulos de emergencia.

“Como especialistas en el desarrollo, producción y distribución de señales de prevención vial, queremos aportar nuestro granito de arena para acercarnos cada año más a la Visión Cero, sin ningún muerto ni herido grave en las carreteras. Estamos orgullosos de poder ser los primeros en adaptar esta tecnología a la seguridad vial, permitiendo un mayor control y monitorización en las carreteras para prevenir accidentes y reducir los tiempos de respuesta en los mismos”, ha afirmado Juan Manuel ErumCEO de Grupo PF Seguridad Vial.

Fuente Comunicae

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