jueves, 15 mayo 2025

Las ventajas de los arcones congeladores de SERHS Equipments

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Todas las empresas del sector de la alimentación y conservación de alimentos necesitan equipos potentes para mantener sus productos en las mejores condiciones de venta. Concretamente, los arcones congeladores son un producto creado para garantizar calidad y durabilidad a las industrias.

Es por ello que SERHS Equipments es una de las tiendas online con mayor capacidad de venta en mobiliario y maquinaria de hostelería. Cuenta con un apartado del sector frío, en el que distribuye congeladores de las marcas más solicitadas del mercado.

¿Cómo escoger el congelador industrial adecuado?

Al comenzar en la industria de venta de productos que requieren refrigeración, a veces puede ser difícil escoger entre la gran cantidad de marcas y tipos de congeladores que hay en el mercado. Incluso, al no contar con la información adecuada, hay quienes adquieren un equipo que no cumple con las características de refrigeración que necesita el producto y, como consecuencia, se pierde mucho dinero.

Para evitar estos inconvenientes, SERHS Equipments se ha popularizado en el sector de la hostelería, ya que cuenta con todo el equipamiento necesario que requieren estos negocios. Siendo la cocina un pilar fundamental para cualquier hotel de calidad en el país, la empresa tiene los equipos de congelación más demandados del mercado, con las características que requiere cada producto, así como las garantías de los principales fabricantes del sector.

¿Qué modelos de arcones congeladores existen?

Entre los arcones congeladores de calidad superior que presenta la empresa hay diferentes modelos que se adaptan a la potencia y espacio que requiere el cliente. Los congeladores verticales se acoplan a espacios pequeños, ya que se caracterizan por ocupar más capacidad en alto que en ancho. De modo contrario, los frigoríficos horizontales están hechos para almacenar muchos productos y pueden tener puertas transparentes para los que requieren exhibición, o completamente cerradas.

De acuerdo con lo anterior, los congeladores exhibidores son igualmente horizontales, pero tienen la característica de contar con un espacio de cristal en la parte lateral que permite observar su interior.

Un congelador industrial es un equipo indispensable para los comercios y empresas de alimentos, cuya materia prima debe ser conservada durante mucho tiempo. Es importante mencionar que, para escoger entre la gran variedad de arcones de la gama Infrico, Liebherr, Eurofred y Larp que comercializa SERHS Equipments, es importante definir la capacidad que requiere. Teniendo como principal objetivo ofrecer un alimento fresco, los productos de la tienda online están disponibles con especificaciones y otros detalles necesarios para adquirir un congelador.

¿Petróleo a 240 o a 59 dólares? Máxima volatilidad que divide a los analistas

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Son días de máxima volatilidad en los mercados, especialmente en el de los futuros de materias primas. El conflicto bélico y las posiciones de los países productores de petróleo siguen afectando al precio del crudo de manera extrema. Una situación agravada por las sanciones de Occidente a Rusia y las respuestas del país que amenaza con cortar el grifo. Los barriles de Brent, de referencia europea, y de West Texas rondando los 110 dólares actualmente, habiendo llegado a superar en los últimos días máximos de 2008. Los analistas están divididos en cuanto a la prolongación en el tiempo de este rally alcista y el precio que alcanzará el oro negro a finales de 2022.

En este sentido, firmas como la consultora Rystad creen que el precio del crudo puede llegar a cotizar en los 240 dólares a finales de año. Una situación que provocaría una escalada de precios en productos básicos como la gasolina o el gasóleo que incrementarían la situación inflacionaria para las economías europeas. Esta posibilidad se podría dar en caso de nuevas sanciones hacia Rusia que provocaran que el suministro no se pudiera reemplazar.

“Estamos en una situación realmente grave. Nunca nos hemos enfrentado a un escenario en el que necesitemos aumentar la producción, cuando en realidad las cadenas de suministro no solo en nuestra industria, sino en todas las industrias del mundo están siendo afectadas por la pandemia”, señaló recientemente Vicki Hollub, consejera delegada de Occidental Petroleum, quien aseguró que los productores estadounidenses no pueden aumentar la producción de manera inmediata.

PARALELISMO CON 1990 Y 2008

Sin embargo, la inestable situación a nivel mundial hace que los analistas estén divididos. Los expertos de Bloomberg apuntan a que la situación que estamos viviendo ahora es similar a la que se dio en 1990 con la Guerra del Golfo y en 2008 con la crisis económica. De esta manera, los analistas aseguran que el precio del petróleo «se acerca a extremos similares alcanzados en sólo dos ocasiones en la historia de los futuros: la invasión iraquí de Kuwait en 1990 y el máximo histórico de 2008. Alrededor de 2 veces por encima de la media de 60 meses negociada el 7 de marzo marcó los máximos de la Guerra del Golfo y de la crisis financiera. Es probable que la demanda y la recesión se paralicen».

En este sentido, comparan los períodos de ascenso y descenso de los futuros del oro negro en la época de Sadam Hussein y en la que está marcando ahora la invasión a Ucrania por parte de la Rusia de Putin. «Rusia representa aproximadamente el mismo 6-7% de las exportaciones mundiales de crudo que Kuwait en 1990. Esa producción se perdió durante un tiempo, pero es poco probable que el suministro de Rusia desaparezca, sólo puede desplazarse hacia China», destacan.

En cuanto al contexto que se dio en la última gran crisis, los expertos indican que «muestra un paralelismo de 2022 con el pico de los precios del crudo de 2008, que se revirtió en un 80% a medida que el mercado bursátil descendía». Es por ello que creen que el rango de precio en el que se moverán los precios de los barriles a finales de año estarán entre los 32 y los 59 dólares.

«NO HAY ESCASEZ»

«En nuestra opinión, un mercado preparado para un shock de oferta sustancial debido a la guerra se enfrentará a fuerzas mayores de demanda paralizante. Esto no es nada sorprendente, ya que es el resultado típico de los picos de precios del crudo: el máximo histórico de 2008, cerca de 145 dólares por barril, es el ejemplo más reciente. El máximo del futuro del West Texas Intermediate de 130,50 dólares el 7 de marzo fue aproximadamente equivalente a los máximos de la Guerra del Golfo de 1990 y de 2008 cuando se mide frente a la media de 60 meses».

La opinión de que el petróleo acabará descendiendo en su valor también es compartida por Bank of America. El banco cree que pueden darse diferentes escenarios, donde el crudo se mantiene entre los 95 y los 110 dólares, siempre y cuando otros países amplíen la producción. Por otra parte, destaca un escenario negativo en el que el barril se mantendría en torno a los 130 dólares. Por ello, la entidad subraya la importancia de acelerar el suministro de Estados Unidos, la OPEP+ y de Irán para compensar el corte de las exportaciones de suministro rusas.

A este respecto se ha pronunciado también Mohammad Barkindo, secretario general de la OPEP, quien aseguró el miércoles que no existe una “escasez física” de combustible. Así, Barkindo ha querido señalar al temor de los inversores como el principal motivo por el que los precios se hayan disparado en los últimos días. El secretario general de la organización se alineó con la postura de que la producción actual cubre la demanda mundial.

Montessori Village invita durante el nuevo periodo de matriculación a descubrir algunos de los secretos del éxito de la pedagogía Montessori

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La enseña de escuelas infantiles Montessori Village, como si de una banda de rock se tratara, inicia un tour en este nuevo periodo de matriculación en Madrid y Barcelona, para que todas las familias interesadas puedan conocer cómo se trabaja la pedagogía Montessori en sus ambientes preparados.

Con un grupo cualificado de guías avaladas por la Asociación Internacional Montessori (AMI), se abordarán temas distintos e interesantes como los límites y el rol del adulto, aprendiendo a leer con el método Montessori, matemáticas Montessori o movimiento libre en el bebé.

En palabras de la directora pedagógica de las escuelas, María Giménez, este curso «supone una gran oportunidad para las familias, para conocer de primera mano una pedagogía que, aunque con mucha trayectoria, está muy de moda hoy en día».

¿En qué consiste la filosofía del método Montessori?

El colegio Montessori trabaja por un cambio social que, sin duda, debe arrancar en la educación de los más pequeños.

Muchas personas, sobre todo los padres, han oído a hablar mucho sobre este método, pero ¿saben realmente en qué consiste?, ¿saben en qué se diferencian sus aulas de las tradicionales?, ¿están preparados para trasladar esta filosofía a las casas? En este nuevo periodo de matriculación, las escuelas Montessori Village (en Madrid y en Barcelona), de forma totalmente gratuita, despejarán todos estos interrogantes.

Desde esta red de centros, cuentan que “vivimos en la era de la información y, en ocasiones, recibimos demasiada para poder gestionarla. Nacen cada día nuevos proyectos alternativos a la escuela tradicional y hay mucha confusión entre las distintas pedagogías y métodos. Por eso creemos que es importante aclarar conceptos y que las familias conozcan, de primera mano, las características de nuestro modelo educativo y que con base en ello puedan elegir si encaja o no con el que ellos desean para sus hijos”. Para conocer horarios y cualquier otra información se puede visitar la página web de Montessori Village.

El proyecto educativo y la marca Montessori Village nacieron en Madrid en el año 2011 y sus programas basados en pedagogía Montessori están implantados con éxito en diferentes centros de España.

Siguiendo los estándares de la Asociación Montessori Internacional (AMI), Montessori Village ha ido creciendo todos estos años, formando un equipo de guías Montessori y profesionales que lo hacen posible en distintas ubicaciones de España.

Hoy en día ofrecen las etapas de Nido (0 a 18 meses), Comunidad Infantil (18 a 36 meses) y Casa de Niños (3 a 6 años). Asimismo, ofrecen talleres divulgativos sobre la pedagogía Montessori y de sensibilización para familias interesadas.

Reparación de televisores y electrodomésticos a domicilio, presupuesto y visita gratuitos con Servitec

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Una de las partes más importantes del hogar son los electrodomésticos, ya que estos facilitan la vida diaria en las tareas cotidianas, entretienen y ayudan a mantener la salud. La compra de estos supone una gran inversión, así que su mantenimiento o reparación en caso de avería, debe dejarse en manos de expertos.

En ese orden de ideas, las averías suelen presentarse en los momentos menos esperados. Si no se cuenta con el servicio especializado y adecuado, un simple desperfecto puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Aunque en el mercado existen muchas ofertas de reparación, hay que elegir siempre con mucho cuidado.

Reparación de televisores y otros electrodomésticos

Un requisito indispensable que debe tener cualquier negocio o autónomo que se dedique a la reparación de equipos electrónicos debe ser la actualización. Los conocimientos profesionales deben estar al día con las exigencias de las nuevas tecnologías de los aparatos que se suelen comprar para el hogar. De lo contrario, cualquier intento puede resultar un fiasco y salir más costoso que el aparato mismo.

En relación con esto, la gente de Servitec sostiene que este tipo de empresas debe generar, en primer término, confianza. El cliente tiene que sentirse tranquilo al saber que está entregando sus televisores o cualquier otro aparato electrónico o aire acondicionado a una persona formada. Para lograrlo, el personal a cargo debe, no solo ser experta, sino transmitir ese profesionalismo a quien contrata sus servicios.

Servitec es una empresa especializada que desde hace más de 15 años se ha dedicado a la reparación de televisores y electrodomésticos en Valencia. Su servicio ha destacado en un mercado muy competido porque entregan una garantía de 6 meses. Además, hacen visitas a domicilio para diagnosticar la avería y elaboran un presupuesto de manera totalmente gratuita.

Garantía de 6 meses

Los expertos de Servitec destacan que pocas empresas que se dedican a la reparación de televisores en Valencia pueden garantizar sus trabajos por 6 meses. Esto avala que el servicio que se presta se hace con toda la responsabilidad que implica cuidar la inversión de las personas en sus hogares.

Ellos se definen como una empresa que garantiza soluciones efectivas y duraderas para los desperfectos. En el caso de los televisores, por ejemplo, están familiarizados con las tecnologías de plasma, LCD o LED. No solo tienen un equipo técnico capaz de solventar cualquier avería, sino que la empresa cumple con los plazos que quedan establecidos en el servicio.

La otra gran ventaja que ofrece la firma es que cuando se requiere una reparación, la gente solo tiene que contactarlos. Sus profesionales cuentan con los equipos más avanzados para hacer los diagnósticos más precisos.

¿Cómo hidratarse bien en tiempos de COVID-19?, según Atrium Salud

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Es casi imposible calcular el impacto que ha producido en la sociedad la llegada de la pandemia por COVID-19.

En muy poco tiempo, el estilo de vida de toda la población mundial sufrió un cambio drástico, obligando a millones de personas a adoptar diferentes medidas preventivas para resguardar su salud en medio de un contexto tan incierto y peligroso. 

Aunque se piensa que este fenómeno ha quedado atrás, hoy en día resulta más importante que nunca seguir cuidándose. Mantener una buena hidratación en tiempos de COVID-19 es indispensable para garantizar el bienestar. En la actualidad, es posible disfrutar de agua de excelente calidad gracias a compañías como Atrium Salud y su innovador sistema de filtrado Unaqua COOLR.

La hidratación, un elemento fundamental para combatir virus y enfermedades

Mantener un estilo de vida saludable genera muchos beneficios para la salud de las personas, incrementando su longevidad y bienestar. No obstante, resulta sumamente importante adoptar hábitos saludables regulares como alimentarse de forma balanceada y beber mucha agua durante el día.

En este sentido, es posible afirmar que una buena hidratación juega un papel bastante importante en tiempos de COVID-19 para aquellas personas que desean prevenir la enfermedad. Después de todo, durante los últimos años, varios estudios especializados han concluido que siempre y cuando el cuerpo reciba una buena cantidad de agua constantemente, es posible incrementar las defensas del sistema inmune evitando así infecciones por agentes virales o perjudiciales para la salud.

Por otro lado, recientemente la Sociedad Americana de Nutrición Parenteral y Enteral (ASPEN por sus siglas en inglés) ha establecido que se debe tomar agua o líquidos claros cada hora para evitar una deshidratación, en especial para aquellas personas con fiebre. En este sentido, hidratarse con regularidad supone un factor clave para una curación efectiva durante o después de la infección.

Unaqua COOLR, un sistema que ofrece agua de calidad

Teniendo en cuenta la importancia de la hidratación, tener acceso a un agua purificada resulta indispensable hoy en día. No obstante, el líquido que viene en garrafas o bidones tradicionales a menudo contiene un alto contenido de minerales, cuya ingesta puede ser perjudicial para la salud.

Ofreciendo una solución efectiva a este problema, la empresa española Atrium Salud ha diseñado recientemente una exclusiva fuente de agua con osmosis de flujo directo, llamada Unaqua COOLR que incluye un sistema con cuatro etapas de filtrado para eliminar sedimentos, materia orgánica, cloro, pesticidas, herbicidas, minerales, sales disueltas y cualquier otro tipo de residuo que posea la misma.

A través de su exclusivo dispensador de agua fría, caliente o a temperatura ambiente, será posible disfrutar de una buena hidratación, ya que Unaqua COOLR es capaz de brindar agua económica y de calidad en cualquier momento, ideal para cuidar la salud y fortalecer el sistema inmune.

La empresa 3digits recibe un reconocimiento por su colaboración con la UIB en el programa MEET EPS

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El estudio de Grados de Informática o similares ha disminuido en los últimos años tanto en España como en las Islas Baleares, cuando la demanda laboral en estos campos incrementa cada día. Cifras recientes aseguran que al menos 1 de cada 4 estudiantes de este ámbito ha abandonado la universidad.

Recientemente, teniendo esto en cuenta, la reconocida empresa experta en Sistemas de Información y Comunicaciones 3digits se ha unido a la Universidad de las Islas Baleares como uno de los principales colaboradores del programa MEET EPS: una iniciativa que busca fomentar la pasión vocacional de los jóvenes en carreras como las Matemáticas, las Ingenierías, la Edificación y la Tecnología.

¿En qué consiste la iniciativa MEET EPS?

Son muchos los factores que, durante los últimos años, han propiciado una importante tasa de abandono en aquellas carreras universitarias que están relacionadas con áreas como la ciencia o la tecnología. La dificultad de la carrera, la falta de claridad en cuanto a la vocación profesional, así como la creciente tendencia por preferir carreras relacionadas con la administración y los negocios son unas de las principales causas por las que cada vez hay menos estudiantes en las facultades de ingeniería del país.

Con el objetivo de frenar esta negativa tendencia, la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de las Islas Baleares ha tomado la decisión de aliarse con 24 empresas de renombre mundial para llevar a cabo el programa MEET EPS: una iniciativa cuyo principal objetivo es llevar a cabo diversas actividades en colegios públicos, privados y concertados, donde los jóvenes se motiven y puedan aprender todas las aplicaciones que cuenten con disciplinas como las informáticas, robótica, matemáticas, tecnología y edificación.

3digits, una de las empresas galardonadas como patrocinadora oficial del programa

Presentada el lunes 14 de febrero como una de las 24 exclusivas empresas e instituciones que formarán parte de este innovador e importante programa, la empresa dedicada a Servicios de Ingeniería Informática 3digits ha sido reconocida gracias a su contribución a la formación de los próximos ingenieros y científicos del país.

El acto se celebró en el Edificio de Son Lledó, sede del rectorado de la UIB e intervinieron el Rector, doctor Jaume Carot; y el director de la EPS, doctor Gabriel Cardona. También asistieron la vicerrectora de Innovación y Transformación Digital, doctora Lorenza Carrasco; y el director de la FUEIB, señor Luis Vegas. Javier Pérez, CEO de 3digits, recogió la placa que reconoce la participación de 3digits en el programa MEET.

Al participar activamente en este programa, 3digits apoya las acciones dirigidas a la promoción de este tipo de estudios y, fundamentalmente, a favorecer el incremento de vocaciones entre los estudiantes de bachillerato y formación profesional.

3digits lleva tiempo participando activamente en distintas iniciativas que promueven la formación técnica y el fomento del talento del sector. En este sentido, la EPS de la UIB y 3digits han acordado nuevas acciones a corto y medio plazo para aumentar el nivel de colaboración, fruto del nivel de compromiso de la empresa con el futuro profesional de las nuevas generaciones. 

En definitiva, la iniciativa de una empresa de la talla de 3digits de formar parte de un proyecto tan ambicioso como lo es el MEET EPS sirve como punto de inflexión para detener las grandes tasas de abandono en carreras de ingeniería. Este proyecto, en definitiva, cambiará el patrón, inspirando a cientos de jóvenes a perseguir una profesión relacionada con la tecnología.

¿Cómo enfrentarse por primera vez a una entrevista de trabajo?

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Tras la pandemia, la búsqueda de empleo en España ha presentado grandes dificultades. Tal y como muestra una encuesta realizada por el diario El País, solo 4 de 10 compañías estaban dispuestas a contratar personal en el año 2021. Con estos datos, enfrentarse a una primera entrevista es una oportunidad crucial para muchas personas. Por este motivo, prepararse de la mejor forma es fundamental.

El primer paso puede ser la entrega del currículum por internet en una bolsa de empleo y portales como Jobatus. Los expertos recomiendan no subestimar el poder y la utilidad que tiene un curriculum vitae para obtener una buena imagen profesional. Cada puesto de trabajo puede tener varios interesados, esto se traduce en mayor competencia, por lo que presentar un resumen de experiencia atractivo y dar una primera impresión positiva son puntos claves para aumentar las probabilidades de ser contratado.

¿Qué hacer en una primera entrevista para tener éxito?

El éxito en una entrevista comienza por tener un currículum bien estructurado y correctamente desarrollado. Una vez se completa este paso, es necesario que la persona se prepare investigando a la empresa. Entender la visión y objetivos de la compañía será de utilidad para lograr que el discurso del entrevistado se alinee con los valores del contratante.

También existe una serie de preguntas básicas como ¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades?, o ¿por qué quieres trabajar en esta empresa?, las cuales deben ser preparadas para responder de la manera más satisfactoria posible.

La mayor parte de la comunicación durante una entrevista no es verbal, debido a esto, algunos de los consejos clave para demostrar que se está preparado para el puesto de trabajo son ir bien vestido, mantener contacto visual, una postura firme que muestre confianza, no jugar con el cabello, hacer buen uso del movimiento de las manos al hablar y evitar movimientos que demuestren nerviosismo.

Consejos para la preparación del curriculum vitae

Un buen CV debe ser lo más breve posible, sin sacrificar la claridad o la información importante. Para esto, lo recomendable es resumir los aspectos más destacados en una página. Si la persona cuenta con un largo historial laboral o educativo puede usar un máximo de dos páginas, exceder este límite en ocasiones implica que el entrevistador rechace el documento.

Por otra parte, aunque no existe un formato estándar, los currículums con mayor aceptación son ordenados de manera lógica. Se aconseja escribir primero la educación, seguido de la experiencia laboral y por último, las habilidades. En internet, existen una gran variedad de plantillas gratuitas para elaborarlo.

Gracias a la tecnología, las plataformas de empleo se han convertido en la principal fuente de entrevistas. De esta forma, cuando se completa el resumen laboral, lo mejor es subirlo a una página como Jobatus, donde exista un gran flujo de empleadores, la empresa tenga presencia en varios países y la persona pueda aplicar de forma gratuita.

NIX Descanso y su colchón más vendido, una garantía de descanso

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A pesar de que se han demostrado las múltiples ventajas que se obtienen al descansar, los científicos aún no han encontrado una respuesta exacta al por qué los seres humanos necesitan dormir.

Además de ser un gran placer, dormir bien tiene efectos muy positivos en el organismo, ya que experimenta un incremento de la creatividad, mejora la memoria y el sistema inmunológico se regenera. Para hacerlo, se recomienda dormir entre 6 y 8 horas diarias, durante la noche y en una habitación oscura. También es importante tener un buen colchón, por lo que elegir un buen colchón aumenta considerablemente las posibilidades de dormir bien. La empresa NIX Descanso ofrece diversas opciones que podrían dar respuesta a esta pregunta, como el modelo NIX Tanit.

Placer y descanso con el colchón NIX Tanit

Con muelles ensacados Pocketspring y un total de 33 cm de altura, el colchón de NIX Tanit permite un descanso insuperable. En materia de colchones con mayor firmeza, este colchón es una de las mejores opciones. Si la cama es compartida, cada lado del colchón se adapta al movimiento individual gracias a la innovadora tecnología que utilizan, haciendo que ambos puedan dormir sin interrupciones. Además, cuenta con el complemento ideal para el colchón, un topper que aporta suavidad, transpirabilidad e higiene. Las opiniones de los clientes reafirman la función de cada una de las características, quienes admiten que han logrado conciliar un sueño reparador sobre este colchón.

NIX Descanso: comprometidos con el bienestar

Referentes en el sector de descanso, NIX Descanso produce equipos de descanso que aportan el merecido descanso al final del día. Enfocados en el bienestar de las personas, disponen de diferentes modelos según las necesidades del público. Para probar y adquirir cualquiera de los productos de descanso de esta firma española hay que acceder a su página web. Colchones especialmente pensados para deportistas, hoteles y colchones para los más calurosos de la casa. Incluso tienen el colchón ideal para mascotas.

Globerada ofrece una oportunidad ideal para encontrar los chollos para Nintendo Switch, considerada la consola con juegos más caros

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Con una evolución notable a lo largo del tiempo, las consolas de videojuegos han logrado cautivar a millones de personas desde su aparición en el mercado.

Pero, entre todas ellas, la Nintendo Switch es la que hoy en día tiene el mayor coste en la gran mayoría de sus juegos, incluso por encima de la PlayStation o Xbox, debido a que estos tardan mucho más en bajar de precio.

Existen tiendas online que ofrecen ofertas para estos juegos y son una gran oportunidad para adquirirlos de manera mucho más económica cuando aparecen ofertas.

Una herramienta para encontrar estas ofertas es Globerada, una web de análisis de precios, que facilita encontrar estas ofertas en el mercado de tiendas online y las mayores rebajas en juegos para Nintendo Switch.

Encontrar las mejores ofertas para juegos de Nintendo Switch

La tecnología y el poder de las consolas de videojuegos ha venido en aumento, y lo mismo sucede con el precio de sus juegos. Los títulos modernos son cada vez mejores, mucho más entretenidos, con mejoras gráficas impresionantes y modos de juego envolventes, y todo eso se ve reflejado en el precio final del producto.

Ahora mismo, los juegos para Nintendo Switch son de los más elevados, pero gracias a la plataforma Globerada se pueden encontrar interesantes ofertas que pueden significar un ahorro considerable. A través de esta web, se pueden comparar los precios y las ofertas de juegos para esta consola de más de 150 tiendas online.

La plataforma hace un análisis diario de los precios de este y otros productos en el mercado, facilitando a los usuarios el acceso a excelentes ofertas y permitiendo encontrar juegos para Nintendo Switch a un coste mucho más económico.

Hacerse con las mejores ofertas de manera sencilla

Hay que considerar que desde que salió al mercado la Nintendo Switch, las ofertas que se pueden encontrar para sus videojuegos y en especial para los de mayor renombre, son muy escasas en comparación a otras consolas.

De manera que, únicamente, en pocos eventos específicos que se realizan anualmente es cuando se pueden encontrar juegos para Nintendo Switch a precios más accesibles.

Esto limita mucho las oportunidades de ahorrar y es mucho más difícil para quienes disponen de una de estas consolas pero con recursos económicos limitados. Lo que hace Globerada es ofrecer una solución a los gamers que no quieren esperar a que sus juegos reciban rebajas, permitiéndoles más bien aprovechar los descuentos temporales y chollos que se caracterizan por agotarse rápidamente. Por medio de esta plataforma, los aficionados pueden mantenerse al tanto de cuándo están disponibles estas ofertas y aprovecharlas al momento.

Comprar juegos para la Nintendo Switch al mejor precio es mucho más sencillo y accesible gracias a este portal en línea. Para consultar las ofertas, solo hay que acceder a su web en la sección de juegos de consola. Desde allí se puede hacer la búsqueda de cualquier videojuego y encontrar la tienda online indicada para adquirirlo al mejor precio.

EntradasTOTAL permite estar al día de los eventos más esperados

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Ha comenzado el nuevo año 2022 y muchas personas están ansiosas por asistir a los eventos más populares del momento y ver las presentaciones de sus artistas favoritos. EntradasTOTAL es una página web que facilita a todas ellas el acceso a dichos eventos, conciertos e incluso obras de teatro a través de la venta de entradas. Esta web se caracteriza por brindar información detallada de cada una de las celebraciones incluyendo vídeos, fotos, resúmenes, además de opciones de pago fáciles, rápidas y seguras.

Acudir a los eventos más esperados del año en España

EntradasTOTAL es una web que se dedica a la venta de entradas a conciertos, teatros, festivales y cualquier otro tipo de evento que se realice en el territorio español. Esto significa que los usuarios pueden, desde la comodidad de su hogar, comprar una entrada para escuchar a su cantante favorito o asistir al show de su artista preferido este año 2022. De igual manera, se pueden conseguir entradas para ver musicales novedosos que hacen referencia a las películas más taquilleras o festivales de música electrónica, entre muchos otros. Además, los precios de esta plataforma son bastante accesibles, siendo considerados una fuerte competencia para la compra y venta de entradas a nivel nacional en internet. Cabe destacar que EntradasTOTAL cuenta con un diseño web bastante intuitivo, por lo que los usuarios pueden navegar de forma fácil por cada una de sus secciones.

EntradasTOTAL, la reconocida plataforma de venta de entradas para eventos en España

EntradasTOTAL se ha convertido en una gran opción para los españoles que buscan comprar las entradas a su concierto o festival favorito antes de que puedan agotarse. Esto se debe a que la web cuenta con un newsletter, es decir, un boletín informativo que envía un mensaje al correo electrónico de los usuarios cuando se acerca un nuevo evento. La suscripción puede realizarse desde la misma plataforma de EntradasTOTAL al dirigirse al enlace de la solicitud que se encuentra al final de la web. Dicha suscripción al boletín es totalmente gratuita y requiere de tan solo unos pocos clics. Además, el mensaje que reciben los suscriptores incluye enlaces para que estos accedan a ver detalles de su evento favorito y comprar una entrada al momento en el que empiecen a estar disponibles. Esta plataforma online también publica constantemente vídeos informativos y noticias sobre los conciertos más esperados, así como de los artistas más populares del momento.

EntradasTOTAL es una web gratuita que se ha posicionado en el mercado por ofrecer a las personas una plataforma disponible las 24 horas del día desde donde pueden conseguir las entradas para sus eventos más esperados.

Los beneficios de la vibración y el calor localizado para el cuerpo

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Mayoritariamente, en terapias de rehabilitación física y en ejercicios de gimnasia pasiva se emplean herramientas como las plataformas de vibración de cuerpo entero y las máquinas de calor localizado.

Si bien su uso ofrece mejorías sustanciales a pacientes con diferentes enfermedades y dolencias, también puede presentar grandes beneficios para las personas que no padecen ningún problema de salud, empezando por mejorar su descanso.

Las ventajas del calor localizado y la vibración corporal

La vibración de cuerpo entero se basa en una serie de impulsos eléctricos que activan nodos dispuestos de manera estratégica en una máquina con plataforma de vibración. Estos nodos estimulan el movimiento oscilatorio del mecanismo que compone todo el dispositivo, haciendo que el cuerpo reciba energía que obliga a los músculos a contraerse y relajarse docenas de veces por segundo.

Los expertos aseguran que con tan solo 15 minutos de vibración al día, tres veces por semana, se favorece la pérdida acelerada de peso, la quema de grasa, se mejora la flexibilidad, se aumenta el flujo sanguíneo y se reduce el dolor corporal después del ejercicio. La terapia vibratoria también ayuda a desarrollar la fuerza física y a disminuir la producción de cortisol, hormona responsable de la aparición del estrés. Además, tiene la capacidad de reducir la disminución de masa ósea y el dolor de espalda y de incrementar el equilibrio de las personas mayores.

Aunque la vibración ofrece numerosos beneficios para la salud, el calor corporal también es importante para el funcionamiento óptimo del organismo. El calor localizado en los pies, por ejemplo, permite que se dilaten los vasos sanguíneos y se irrigue sangre, evitando que se emplee energía extra para regular la temperatura corporal. Como los pies son las extremidades más alejadas del corazón, estos suelen enfriarse mucho más rápido que otras partes del cuerpo. De hecho, existen en el mundo millones de personas que padecen del síndrome de pies fríos y según varios estudios, la mayoría de ellas tienen problemas para conciliar el sueño.

Reducir dolencias y aliviar el estrés con el colchón TEC MOON Prime S

Teniendo en cuenta los beneficios tanto de la vibración como del calor localizado para el cuerpo, TEC MOON, lanzó su colchón Prime S. Gracias a su exclusiva tecnología IMS ENERGY, este modelo ofrece a sus usuarios la posibilidad de darse un masaje por vibración en diferentes zonas del cuerpo combinando diversas intensidades y velocidades. Con ello facilita el relax y ayuda a aliviar el estrés y a mitigar dolencias. Asimismo, su tecnología WARM FEET aporta un ligero y agradable calor en la parte inferior del colchón que permite disminuir naturalmente la presión arterial, combatiendo el síndrome de los pies fríos. Aparte de todas sus propiedades, en combinación, estas dos tecnologías de última generación del TEC MOON Prime S preparan a los usuarios a conciliar el sueño de una manera mucho más efectiva cada noche.

Amplia variedad de vinos para acompañar las cestas gourmet de Bon León

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En la actualidad, las cestas gourmet se han convertido en una de las alternativas favoritas para regalar en cualquier ocasión especial. De hecho, en Navidad, San Valentín o aniversarios, esta opción ha figurado como una de las más populares para demostrar afecto.

En España, Bon León ha sido catalogada como una tienda online especializada en la elaboración de este tipo de detalles. Además del uso de productos de la más alta calidad, este e-commerce ha destacado por ofrecer gran variedad de opciones, la posibilidad de personalizar cada cesta gourmet y la elección de botellas de vino para incluir en este regalo.

Un gran complemento para una cesta gourmet

Formadas por una amplia variedad de productos gourmet, las cestas para regalar de Bon León se han popularizado en el mercado por ofrecer la oportunidad no solo de dar un detalle original, sino también de proporcionar a un ser querido una comida exquisita y de alta calidad.

Además de los alimentos artesanales, estas cestas pueden incluir una botella de vino gourmet que combina a la perfección con los productos que la componen. Dentro del e-commerce, los clientes podrán encontrar en la categoría de vinos gourmet más de 50 opciones de esta exquisita bebida, con características diversas, lo que hace que puedan ajustarse a todo tipo de gustos.

De la misma forma, los interesados en sumar una botella de vino blanco, tinto o rosado a las cestas gourmet podrán elegir entre las opciones individuales o el pack de seis unidades. Esta última alternativa funciona adecuadamente para las empresas que deseen dar un regalo corporativo original. Asimismo, es posible encontrar una amplia variedad de precios en las botellas de vino, lo que permite adaptarse al presupuesto de cada cliente.

Calidad, precio y exquisitez en Bon León

Hasta la fecha, Bon León ha logrado distinguirse en el mercado por ofrecer calidad y variedad en cada uno de sus productos. Las cestas gourmet comercializadas por esta tienda online se han posicionado por ofrecer entremeses artesanales que no se encuentran con facilidad en el mercado español, aspecto que le ha permitido destacar como una opción original. Por otro lado, los clientes que adquieran la cesta en Bon León tienen la posibilidad de agregar detalles personalizados, desde dedicatorias hasta imágenes que hagan este detalle aún más único.

La relación calidad – precio en los productos de esta empresa ha sido otro de los elementos que le ha llevado a convertirse en uno de los favoritos en el mercado, en conjunto con la comodidad de comprar la cesta por internet, seleccionar cada detalle al gusto y también una botella de vino gourmet ajustada a la ocasión. 

Golden Hour, la colección para brillar más que nunca de BY EME JOYAS

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El uso de joyas se ha caracterizado como un aspecto asociado significativamente a la identidad, haciendo que a través de ellas sea posible expresar o definir el estilo personal de una persona. Por este motivo, el uso de joyas artesanales se ha vuelto cada vez más popular entre la sociedad, además de que estas garantizan originalidad y cuentan con valor propio al estar hechas a mano.

Es por esta razón que BY EME JOYAS ha enfocado su desempeño en la producción de joyas artesanales de alta calidad. La firma creada por María Fraile tiene como objetivo complementar la personalidad propia y empoderada que posee cada mujer. Para ello, ha desarrollado una variada colección de piezas únicas, siendo la más novedosa Golden Hour.

Una colección inspirada en amor y naturaleza

La colección Golden Hour de BY EME JOYAS, se caracteriza por estar completamente inspirada en la naturaleza y el amor, dos elementos a los cuales muchas mujeres dan un gran valor. Cada una de las piezas se compone de colgantes elaborados con pan de oro de 22 quilates y resina, los cuales son engarzados en cadenas recubiertas en oro de tres micras y también perlas de río.

Cada una de las piezas de esta colección ha sido diseñada para transmitir la fuerza de la naturaleza y llenar a cada mujer de este mismo elemento. Modelos inspirados en el firmamento con estrellas de diversos tamaños, lunas y ángeles, son algunos de los diseños más destacados.

Sin embargo, también se incluyen modelos con águilas, cabezas de león y varios tipos de corazones, estos últimos haciendo referencia al amor en su máxima expresión. Todos los elementos elaborados con la finalidad de realzar la belleza y el brillo de las mujeres en cualquier ocasión.  

Modelos únicos y atemporales de Golden Hour

La exclusividad y originalidad es otro de los elementos característicos de la colección Golden Hour, ya que de cada uno de los modelos que la integran se producen pocas unidades con el fin de que las demandas de los clientes se cumplan. Según asegura su creadora María Fraile, se enfocan en trabajar estrictamente bajo pedido al tratarse de una joyería sostenible.

Todo lo anterior permite a esta firma dotar a cualquier persona de una pieza única y atemporal, ya que se ajustan a cualquier tipo de estilo y tendencias de moda, lo que posibilita que puedan utilizarse durante cualquier época del año, aportando elegancia y aún más belleza a quien la luce.

Adicionalmente, la versatilidad es otro punto favorecedor de esta colección, puesto que pueden ser utilizados los collares solos o combinando varios de ellos, aspecto denominado layering y que se ha vuelto una tendencia muy popular en la moda actual.

Al respecto, BY EME JOYAS dispone de diferentes combinaciones las cuales publica en su cuenta personal de Instagram (@byemejoyas), mientras que en su sitio web byeme.es, puede encontrar la colección completa de Golden Hour, entre otras, y hacer combinaciones ajustadas a sus preferencias. 

Spray para pintar en Tupinturaonline.com

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La pintura de spray sintética es una gran opción para decorar pequeñas superficies, hacer graffitis o realizar cualquier proyecto de bricolaje. Esta sirve para trabajos de pintura rápidos y en superficies de pequeñas y grandes dimensiones, donde el rodillo o la brocha no consiguen llegar.

tupinturaonline.com es una tienda online especializada en la comercialización de sprays sintéticos de las mejores marcas del mercado. Son distribuidores de la pintura en spray NBQ, una de las mejores marcas de esmaltes de aerosol del mercado que ofrece amplia cobertura y alto rendimiento para remodelar paredes de cualquier tipo.

¿Qué ventajas tiene decorar los espacios con sprays sintéticos NBQ?

En el mercado existe una amplia variedad de pinturas en spray de diversas marcas, sin embargo, NBQ se ha posicionado entre el rango de las mejores por los múltiples beneficios que ofrece a los diseñadores gráficos y artistas plásticos que hacen uso de ella.

Principalmente, este producto está creado para desarrollar actividades pictóricas, por lo que, además de pintar, permite crear graffitis, dándole rienda suelta a la imaginación. Por otro lado, está su versatilidad, puede usarse en vidrio, metal, tela, madera, piedra y plástico, tanto en superficies interiores como exteriores. Además, el tiempo de secado es mucho más rápido a diferencia de la pintura líquida, entre media hora a dos horas es el tiempo máximo de secado, según el fabricante.

Gracias a su composición química, elaborada a base de resinas alquídicas, este spray sintético puede aportar un tono brillante, mate o satinado a la obra. Además, la marca cuenta con una gama de más de 160 colores que permiten crear espacios únicos y con mucho estilo.

Para consultar los tonos disponibles de las pinturas en spray NBQ, los usuarios pueden ingresar en la página web de Tupinturaonline.com y acceder a la categoría de spray sintético. De esta manera, podrán adquirir el producto de forma segura y rápida, pues disponen de servicio de envío a domicilio.

Tienda online con pinturas de primera calidad

Tupinturaonline.com es un portal web referente en el sector de pintura y decoración en España. Cuenta con un catálogo de más de 2.200 productos como disolventes, barnices, pistolas aerográficas, brochas de diversos tamaños, así como variedad de pinturas para interiores, exteriores, madera, hierro, entre otras variaciones.

Asimismo, a través de este comercio electrónico se ofrece la venta de papel pintado, material útil para empapelar las paredes del hogar o la oficina. Además, cuenta con un servicio de elaboración de la pintura a la medida del cliente.

Con el propósito de ayudar a los clientes a cumplir sus metas en materia de bricolaje, el equipo de profesionales expertos de la tienda ofrece un servicio de asesoramiento técnico personalizado que aclara cualquier duda relacionada con el desarrollo de sus obras. De esta manera, promueve la creación de espacios decorativos y creativos.

Un servicio de seguridad es vital para evitar posibles robos en obras, por Controlvig Seguridad

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En España, resultan muy habituales los robos en las obras de construcción de viviendas, edificios y centros comerciales. A lo largo de los años, este tipo de hechos han significado importantes pérdidas para compañías y particulares.

Para enfrentar este problema, lo más recomendable es acudir a empresas expertas en seguridad. Un ejemplo de ello es Controlvig Seguridad, la empresa de vigilancia que tiene una trayectoria de más de 30 años y se encarga de salvaguardar la vida de las personas y cuidar los bienes materiales.

Controlvig cuenta con el personal idóneo para proteger los establecimientos o las obras de construcción donde se puedan presentar situaciones adversas como los hurtos que afectan la economía de compañías y familias. La empresa de seguridad privada ofrece sus servicios 365 días al año y dispone de diferentes herramientas tecnológicas como cámaras y radios para mejorar la vigilancia.

La tecnología: un apoyo para evitar robos en las obras

Desde hace muchos años las alarmas han respaldado el trabajo de los vigilantes en las empresas de construcción. Controlvig ofrece a sus clientes el servicio de instalación de alarmas modernas dotadas de imagen y con aplicaciones compatibles con las nuevas tecnologías del mercado. Otros elementos que utiliza Controlvig Seguridad para la vigilancia de estas construcciones son cámaras ocultas en sensores, barreras y apps de control de sistemas. A través de la contratación de vigilancia en las obras, los constructores estarán más tranquilos porque el mobiliario que se va instalando estará seguro y las herramientas y materiales de construcción también estarán protegidos. Cada obra requiere un servicio personalizado, de modo que se deben analizar aspectos como la extensión de la edificación, su ubicación y la clase de material que debe protegerse.

¿Qué servicios ofrece Controlvig Seguridad?

La empresa de seguridad privada Controlvig ofrece, entre otros servicios, el mantenimiento de los sistemas de seguridad, proyectos de seguridad, central receptora de alarmas, vigilantes, patrullas e investigaciones privadas y comerciales. El compromiso de la empresa es preservar la seguridad de los clientes y ofrecer asesoría permanente. La organización presta sus servicios de seguridad en lugares como Madrid, Andalucía, Murcia, Valencia y Castilla la Mancha, zonas donde cuenta con la Autorización de la Dirección de Seguridad del Estado para desempeñar sus funciones. Igualmente, el personal del establecimiento se encuentra capacitado para conferir seguridad en urbanizaciones y comunidades de vecinos, industrias y plataformas logísticas, centros comerciales, naves y polígonos industriales; aparcamientos, puertos deportivos, huertos solares y centros hospitalarios y sanitarios.

Controlvig Seguridad dispone de toda la infraestructura requerida para proteger y vigilar obras de construcción en el territorio español y brindar una asistencia de calidad, gracias al trabajo unificado de todos los miembros de esta comercializadora de servicios de vigilancia.

El Corte Inglés: 10 blusas exclusivas para primavera en rebajas

Es una frase ya mítica cada año: «Ya es primavera en El Corte Inglés«. Si, a pesar del mal tiempo que nos esperan estos días, y tras un invierno benigno, la primavera está a la vuelta de la esquina y es el momento de ir renovando el armario para cuando haya que hacer el cambio. Una de las prendas más típicas y habituales de esta época es la blusa. La cadena española tiene modelos de las mejores marcas, tanto propias y ajenas. Vamos a mostrarte 10 ejemplos exclusivos para lucir esta primavera y no pasar desapercibida, a buen precio y yendo a la última. Y es que lo mejor es que no parecen haber acabado las rebajas, puesto que como veremos todas están con entre el 50 y el 70% de descuento.

 

BLUSA DE CUELLO CAJA EN EL CORTE INGLÉS

blusa el corte inglés

Comenzamos fuerte, con la blusa más económica que podrás encontrar en El Corte Inglés, tras el descuento del 61% en este caso. Se trata de esta blusa de mujer con cuello caja de Easy Wear, en manga larga y en verde claro. Cuenta con volantes sobre los hombros hasta el pecho con entredós en canesú y micro estampado. Está fabricada 100% en viscosa y con la rebaja será tuya por tan solo 9,99 euros. Un chollo que puedes comprar online aquí.

 

BLUSA ESPRIT A MITAD DE PRECIO

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Vamos con un precioso modelo de Esprit con ese aire hippie o ibicenco tan ideal para el buen tiempo y lucir como en la foto con unos vaqueros. Esta blusa es un modelo popelin en color blanco, con mezcla de texturas y tejidos, cuello redondo ruffle y manga larga con puños de botón. -Además, está fabricada 100% en algodón. Tiene un 50% de descuento en El Corte Inglés, a un precio de 24,95 euros. En este enlace lo puedes comprar.

 

BLUSA NAF NAF EN EL CORTE INGLÉS

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Vamos con una blus que tiene un 60% de descuento, más un 10% adicional si compras 2 o más prendas. Otra oferta increíble en El Corte Inglés para afrontar la primavera con las mejores blusas y al mejor precio. Esta es de cintura ajustada y estampado de flores, con cuello pico cruzado. Tiene puños elásticos con nido de abeja y estampado floral. Está fabricada 100% en viscosa y se queda ahora a un precio de 23,90 euros. Aquí la puedes comprar en dos clics.

 

BLUSA TRESOR

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Toca un modelo totalmente diferente, esta blusa de mujer lisa con manga larga y que El Corte Inglés está a un 60% de descuento y un precio de 15,95 euros. Se vende en rosa y verde. Tiene un estilo pintor, con goma en los puños de la manga. Una opción de lo más clásica y hecha 100% en poliéster. Una blusa sencilla pero con estilo y clase, para cualquier ocasión. En este enlace la podrás comprar a este gran precio.

 

OTRA PRECIOSA BLUSA DE NAF NAF EN EL CORTE INGLÉS

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Volvemos con la marca Naf Naf, concretamente con esta de manga francesa y con cuello de mao. Se vende en El Corte Inglés en color azul, con un 60% rebajada y un precio de 22,90 euros. Es una prenda de mujer con cierre abotonado delantero y con mini volantes de crochet. Está fabricada 100% en algodón, con lo que irás cómoda y además apenas sentirás que la llevas, todo lo contrario de quien te vea, ya que no pasa desapercibida. Aquí la puedes comprar online.

 

BLUSA CRUZADA CON ESCOTE DE PICO

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No puede faltar una prenda cruzada. Las blusas también tienen modelos cruzados, que son tendencia y como ves viste como lo que más. Ideal para ocasiones especiales y a la vez ir cómoda. Se trata de una blusa con escote de pico de la marca The-Are y que está disponible en El Corte Inglés en blanco y verde. Está confeccionada con tejido plumeti negro y lúrex, mangas abullonadas, cuerpo ajustado y escote en forma de corazón, así como espalda descubierta con tiras entrelazadas regulables. Tiene ahora un precio de 39,95 euros.

 

BLUSA ESTAMPADA CANESÚ EN EL CORTE INGLÉS

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No puede faltar una marca prestigiosa como Lloyd’s. Nos quedamos por su descuento también del 60% con este modelo estampado canesú de Boho Collection y en color natural. Es de manga larga abullonada con cuello redondo con cierre de botones y detalle de canesú de terciopelo. Con este estampado clásico y el color sin duda hace que sea un estilo de lo más clásico, otra opción más para que en tu armario haya variedad. En este enlace la puedes comprar por 27,99 euros.

 

BLUSÓN ESTAMPADO EN MANGA LARGA

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Vamos con una opción algo más cara, a pesar del descuento del 60%. Se trata de una blusa de Naulover, en multicolor, con cuello de pico y manga larga. Está fabricada 100% en poliéster, y como la anterior propuesta, está dentro de ese estilo más clásico pero siempre en tendencia. Te vale igual para vestir casual que para una ocasión más especial. Si pinchas aquí la podrás comprar por 52 euros en un minuto.

 

BLUSA TRUCCO EN EL CORTE INGLÉS

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No puede faltar una marca como Trucco ni un modelo con este con lazo en el cuello, todo un clásico que a veces relacionamos con blusa típica para llevar a la oficina y atuendo laboral, pero también perfecta para las mejores ocasiones sociales. Este modelo se vende en El Corte Inglés en color crudo y con el descuento se queda en un precio de 29,99 euros. A qué esperas para irte al enlace.

 

BLUSA NIZA A MITAD DE PRECIO

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Terminamos con esta vaporosa propuesta de Niza, con manga larga y volantes y que El Corte Inglés ofrece en color mostaza. Un elegante y sofisticado colorido en un tejido fluido satinado increíble capta la atención en esta prenda. Su atractivo se encuentra en su trabajo de volantes en la parte delantera creando un look elegante. Su corte recto estilizado convierte a esta prenda en la favorita para cualquier ocasión. Con el 50% de descuento el precio se queda en 24,95 euros.

Equipos informáticos reacondicionados, de la mano de Ordenadores Ocasión

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Cuando las personas piensan que su ordenador ha perdido su vida útil o simplemente quieren el último modelo del mercado, optan por comprar uno nuevo. Sin embargo, se les puede dar una segunda oportunidad a estos ordenadores. Los ordenadores de segunda mano son una buena opción para usar como una herramienta de estudio, trabajo o entretenimiento.

Ordenadores Ocasión es una empresa que presta servicios informáticos y se encarga de vender ordenadores reacondicionados a precios económicos. Esto va un paso más allá. Sus dispositivos electrónicos han sido retirados de exposiciones o empresas, que suelen actualizar a menudo su parque informático y desechan dispositivos en excelente estado y sin apenas uso, es decir, un grado de calidad mayor al de los dispositivos de segunda mano. Además, la compañía gestiona importantes descuentos para los clientes que estén interesados en adquirir un ordenador de ocasión y también dispone de una tienda online y de planes de financiación para la compra de equipos.

¿Por qué escoger un ordenador de ocasión?

Aunque un ordenador presente algún defecto estético a causa de un mínimo uso, puede seguir funcionando correctamente. Ordenadores Ocasión tiene como misión hacer que esos equipos continúen vigentes en el mundo de la informática.

Adquirir un ordenador de ocasión ofrece muchos beneficios, entre ellos ayudar al comercio local y a la protección del medioambiente, puesto que se evita una mayor contaminación causada por el desecho de elementos electrónicos.

Ordenadores Ocasión otorga a los clientes toda la asesoría técnica requerida para tomar la decisión de adquirir uno de estos dispositivos. Un equipo de ocasión que sea reacondicionado de manera adecuada puede llegar a tener una vida útil de hasta 10 años más. Por este motivo, adquirir uno de los dispositivos que vende la compañía es una buena inversión.

Equipos electrónicos para todos las necesidades

Ordenadores Ocasión trabaja siempre bajo principios como la rapidez, comodidad y calidad, y concede a sus clientes garantía de un año en todos los productos que oferta. La compañía comercializa ordenadores de marcas destacadas en el sector tecnológico como Dell, HP, Lenovo, Microsoft, Intel y AMD. Este comercio también realiza el mantenimiento de parques informáticos, consultoría en instalación de redes y desarrollo web. No trabajar con equipos remanufacturados, comercializar dispositivos de calidad revisados por técnicos profesionales, entregar un sistema operativo recién instalado y listo para ser utilizado y tener la opción de envío a domicilio en Toda España, son algunas de las bondades de Ordenadores Ocasión, una empresa del sector informático que a través de los ordenadores reacondicionados hace un aporte relevante en la preservación del planeta y propicia la obtención de dispositivos electrónicos a precios increíbles.

La moda y el baile se combinan en la sección de Fashion Dance de Iris New Legend

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La industria de la ropa femenina registra un gran crecimiento en la actualidad. Para impulsar su crecimiento, la contratación de agencias publicitarias que implementan estrategias de marketing es una alternativa eficaz.

En Iris New Legend, una empresa especialista en la promoción de marcas comerciales, el objetivo es buscar el bienestar tanto de la parte distribuidora como para los consumidores. Además, actualmente cuenta con una nueva sección dedicada a la ropa de baile exclusiva.

Iris New Legend promociona la colección Fashion Dance

La colección Fashion Dance combina la moda con el baile para crear una tendencia en la industria de la moda femenina. La empresa Fits Me Store es la encargada de confeccionar la ropa que se presenta en la plataforma digital. Además, los clientes tienen acceso a un enlace que lleva a la tienda virtual del negocio, donde disponen de varias secciones para facilitar la compra del producto.

El buscador trabaja con cuatro secciones que se dividen de acuerdo a la popularidad de una prenda, los diseños más actuales del momento, un ranking que establece los precios en orden y la ropa que presenta descuentos en su precio.

Asimismo, cada artículo posee una reseña informativa, donde se encuentran los detalles como el material utilizado, los colores disponibles y una guía para escoger la talla adecuada.

Entre las prendas disponibles se encuentran las medias largas para mujer, sudaderas, camisetas de tirantes con o sin estampado, tops cortos y pantalones cortos de verano, entre otros.

Finalmente, cabe destacar que la ventaja es que poseen una variedad de tallas que se ajustan a los cuerpos de todos los clientes.

La compañía trabaja con el objetivo de promulgar la felicidad de las personas

En Iris New Legend se encuentra la mejor tecnología y creatividad, sumada a los precios más bajos del mercado en cuanto a términos de publicidad. La experiencia comercial caracteriza al equipo directivo de la empresa, quien combina los ámbitos de música, cine y televisión para obtener los mejores resultados.

Los anuncios de la página web de Iris New Legend se elaboran con la mejor calidad, mediante producciones a precios competitivos. Cada anunciante debe cumplir con algunos requisitos importantes como el respeto hacia el medioambiente, la protección de los derechos humanos y la seguridad para el usuario. La forma elegante de conectar con el cliente se basa en evitar la persecución desmedida, a diferencia de otras empresas que apuestan por este método.

La ropa de baile promocionada por Iris New Legend cuenta con un proceso de fabricación de calidad, por eso es tan estricta en la selección de marcas con las que trabaja. La empresa cuenta con una oficina de producción en Madrid, aunque su sede principal, desde donde dirigen la compañía, se encuentra en Miami, Estados Unidos.  

Vigilancia y búsqueda de víctimas, las nuevas tecnologías salvan vidas

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En la actualidad, las personas viven en un mundo tecnológico, en el que se han incorporado a la vida diaria smartphones y otro tipo de dispositivos inteligentes que también ayudan en situaciones delicadas o de riesgo para la salud. Los dispositivos tipo reloj que avisan en caso de pérdida y monitorizan la actividad física de un individuo, ya son una realidad.

Los drones han llegado para quedarse y ya se están incorporando en labores de búsqueda y salvamento tímidamente dentro de la geografía española, de la mano de cuerpos y fuerzas, bomberos y otras instituciones. La tecnología que incorporan, como cámaras termográficas, zooms y la facilidad para sobrevolar zonas de difícil acceso, los hacen ideales para este tipo de operaciones. Dentro del sector de seguridad y vigilancia, estas aeronaves están permitiendo salvar vidas y optimizar los recursos disponibles.

La población se encuentra frente a la siguiente revolución tecnológica, con la posibilidad de automatización y ampliación del análisis de datos obtenidos mediante drones autónomos que son capaces de sobrevolar espacios de forma automática sin la presencia de humanos y obtener y analizar datos a través de la inteligencia artificial. En este campo, la empresa Greentech Factory está desarrollando varias tecnologías de automatización y análisis que permitirán avanzar aún más en este sector e incorporar definitivamente los drones al día a día.

¿Cuáles son las ventajas de los drones incorporados a las tareas de seguridad y vigilancia?

Los sistemas utilizados para la seguridad y la vigilancia tanto privada como pública se basan en alarmas o sistemas cerrados de cámaras, además de recursos humanos, pero que no permiten una visión completa de lo que sucede alrededor y que se demuestran vulnerables en muchas ocasiones.

La incorporación de drones automatizados, con vuelos predefinidos y redundantes permite una mayor y mejor cobertura. Añadido a esto, la capacidad ilimitada de tiempo de vuelo, mediante estaciones de carga autónoma le confieren unas posibilidades ampliadas para las labores de seguridad, sin presencia de personas a su cargo, lo cual permite ampliar la capacidad de los recursos y una mejor cobertura.

Mediante el análisis de estos datos de forma automatizada y la incorporación de tecnología IA que permite reconocer movimiento y activar el dispositivo dron, permite tener un sistema de seguridad inteligente que no solo detecta, sino que «persigue» e incluso ayuda a neutralizar la agresión, identificando el acto delictivo y sirviendo de soporte gráfico e instrumental.

Drones destinados a la búsqueda y rescate de víctimas

Los cuerpos de seguridad también los han comenzado a implementar en tareas de búsqueda de víctimas de forma tímida, dado que todavía requiere de un grado alto de entrenamiento. Sin embargo, hay un horizonte por descubrir con la incorporación de esta tecnología autónoma, de gran recorrido y autonomía, que permitirá no solo optimizar las labores de búsqueda, sino garantizar un mapeo continuo de las zonas a inspeccionar, con el uso de cámaras que permiten un análisis inteligente del terreno en tiempo real.

Estos aparatos compactos permiten una respuesta rápida y posibilitan el acceso a lugares complicados, donde sería muy difícil y costoso utilizar vehículos terrestres o helicópteros. Además, los drones permiten hacer el barrido de áreas de desastre extensas para localizar víctimas o supervivientes utilizando tecnología punta como imágenes en HD, reconocimiento facial o imágenes infrarrojas.

Todo esto mientras un especialista controla el aparato desde una base de forma remota, donde los rescatistas y expertos podrán evaluar la situación y estimar las medidas necesarias para actuar y rescatar lo antes posible a las víctimas.

En el caso de los drones, es definitivo que se trata de una tecnología que ha llegado para facilitar e incluso mejorar las tareas de vigilancia, seguridad y búsqueda de víctimas. En estos casos, contar con un dron puede marcar la diferencia, incluso salvar la vida de personas.

OROC aumenta los gigas en todas sus tarifas de móvil, sin cambios en los precios

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La compañía de telecomunicaciones OROC, consciente de la incertidumbre económica y social actual, anuncia una subida en los gigas de todas sus tarifas móviles, sin cambios en los precios. Este aumento de datos irá dirigido tanto a los clientes actuales como a las nuevas altas. De este modo, aquellos que ya disfruten de uno de sus planes, no pagarán más, sino que automáticamente ampliarán los datos de navegación de cada línea, sin tener que realizar ningún trámite.

Esta sustancial mejora en todos los planes de tarifas móvil entró en vigor el pasado lunes 7 de marzo y se mantendrá para siempre una vez contratada. Actualmente, la compañía OROC presenta precios competitivos, siendo su plan estrella OROC 30: 30 GB para navegar, más llamadas ilimitadas por solo 10€ al mes, con impuestos incluidos. Ya son muchos los usuarios que se han decantado por esta oferta y que apuestan por el nuevo operador sustentado en la red Orange.

Asimismo, OROC también ha bajado el precio y subido los gigas de otro de sus planes. Con la actual tarifa OROC 140, el usuario dispone de 140 GB, más llamadas ilimitadas, por solo 20€ mensuales. En este sentido, el operador cumple con sus principales objetivos, que son diferenciarse de la competencia ofreciendo tarifas de móvil baratas y brindar una atención de calidad al cliente.

En este sentido, destacan las subidas de gigas en otras tarifas móviles que han quedado de la siguiente manera: OROC 10: 10 GB de datos + llamadas ilimitadas por 8 €/mes (impuestos incluidos); OROC 60: 60 GB de datos + llamadas ilimitadas por 15 €/mes (impuestos incluidos); y OROC FAMILIA: 100 GB de datos a compartir entre un máximo de 3 líneas + llamadas ilimitadas por 30 €/mes (impuestos incluidos).

La contratación del servicio se puede realizar a través de su página web o llamando de forma gratuita a su número de atención al cliente. 

Solidaridad con Ucrania

Por otra parte, OROC, desde el sector de las telecomunicaciones, se suma a la lista de empresas que han decidido manifestar su solidaridad con Ucrania tras la invasión rusa. El operador aporta su granito de arena a través de sus servicios, facilitando la comunicación de familiares y amigos que viven una separación obligatoria a causa del conflicto armado.

El propósito de la compañía de telefonía móvil es mantener unida a la población por medio de las telecomunicaciones, ofreciendo llamadas internacionales y envío de mensajes gratuitos a Ucrania que ayuden a las personas a contactar con sus seres queridos y a mantenerse conectados en todo momento.

A través de estas acciones, la empresa OROC manifiesta no solo su rechazo al conflicto bélico, sino, además, su apoyo a la población ucraniana que desde hace más de una semana se mantiene en lucha por sobrevivir al ataque e invasión originado por el gobierno de Rusia. De este modo, la empresa mantiene una posición de apoyo mediante sus servicios de telefonía móvil.

¿Cuáles son los aspectos clave que hacen mejorar la productividad en una compañía?

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En el ámbito laboral, los índices de productividad de una empresa son posibles de calcular y evaluar, según su capacidad de utilizar correctamente los recursos humanos y materiales con los que cuenta. Para cumplir con este objetivo, es necesario contar con un excelente equipo de trabajo, donde exista una comunicación interna fluida entre directivos y trabajadores que permitan un ambiente laboral adecuado.

Por otro lado, es fundamental invertir en la formación del personal, promover y motivar su crecimiento en el aspecto laboral y personal, además de mantener actualizados sus conocimientos sobre tecnología para la automatización de procesos, con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero.

El reconocimiento, la posibilidad de escalar posiciones y las condiciones laborales, son elementos que motivan a una competencia sana entre los empleados, y que el portal de empleo Jobatus destaca en aquellas empresas que publican sus ofertas para la contratación de personal.

Las bases para aumentar la productividad empresarial: digitalización y organización

La productividad de una empresa se relaciona directamente con los conocimientos y experiencias del personal que trabaja en ella, el uso de tecnología y de instalaciones apropiadas para el óptimo desempeño de todas las tareas. Establecer un vínculo estable entre empleador y el aspirante es parte fundamental para incrementar los niveles de productividad. Para ello, se deben tener claros los perfiles de ambos y así definir una relación que garantice la efectividad de ese contacto que pudiera iniciarse, como resultado de una contratación.

Además de darle la importancia adecuada a las recomendaciones del personal y a su capacidad para encontrar soluciones a los problemas que puedan presentarse, otro de los aspectos que contribuye con la productividad empresarial es la automatización de procesos. Con la ayuda de la tecnología y de herramientas digitales, como la firma electrónica y la información almacenada en la nube, es posible potenciar la comercialización, optimizar el servicio de atención al cliente y acelerar diversas gestiones administrativas.

Los empleos con más demanda

La digitalización de los negocios eleva en estos momentos la necesidad de talento en esas áreas. En este sentido, algunas empresas apuestan por la transformación digital para la creación de nuevas fuentes de empleo en sus negocios, por lo que se demandan diferentes perfiles necesarios para la ejecución de nuevas tareas que hagan más eficientes sus negocios. Esta tendencia ha hecho que aumente la demanda de nuevos talentos especializados en los sectores de la tecnología y digitalización.

Cloudworks factura 5 millones de euros y duplica el número de empleados en 2021

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/COMUNICAE/

La empresa de coworking cerró el ejercicio del año pasado con un incremento del 31,6% en su facturación

La pandemia ha provocado muchos cambios en la vida diaria, incluido el ámbito laboral. El teletrabajo, el trabajo híbrido y la flexibilidad han cambiado, para siempre, los espacios de trabajo. Ahora, las empresas prefieren proporcionar espacios polivalentes donde sus empleados puedan trabajar en equipo pero también de forma individual. El aumento del uso de estos espacios y la apuesta de las empresas por ellos es evidente, como lo demuestra el crecimiento de la compañía de coworking Cloudworks, que ha pasado de facturar 3,8 millones de euros en 2020 a 5,2 millones en 2021 (+31,6%) y ha duplicado su número de empleados, de 21 a 42.

Las circunstancias han permitido, tanto a empleados como a empresas, valorar el tiempo que se pierde en los desplazamientos y la importancia de un ambiente laboral condicionado a las diferentes situaciones a las que se enfrenta un trabajador. Todos estos factores los ha tenido en cuenta Cloudworks para continuar perfeccionando su oferta y adecuándola a las nuevas necesidades empresariales. Marta Gràcia, CEO de Cloudworks asegura que «es evidente que la forma de trabajar ha cambiado. Compañías y trabajadores valoran la buena localización de los lugares de trabajo y que estos sean de calidad y dispongan de las herramientas necesarias para cumplir con sus objetivos. Nosotros tenemos en cuenta todas estas peticiones y trabajamos cada día por mejorarlas».

En pleno proceso de expansión, la compañía de coworking de origen catalán abrió tres espacios en Barcelona a lo largo del año pasado, lo que supuso alcanzar los 2.200 puestos de trabajo y 24.000 m2. Por si eso fuera poco, su porcentaje de ocupación global fue del 90%. El primer espacio que inauguró en 2021 fue Casa Les Punxes, situado en un edificio que es patrimonio arquitectónico de la Ciudad Condal cuenta con una planta de trabajo y otras dos que alojan un restaurante y una terraza con las icónicas “punxes” que caracterizan el edificio. Meses más tarde tuvo lugar la apertura de 22@ Glòries, un espacio de serviced office, localizado en 22@, uno de los distritos más atractivos para las empresas del sector tecnológico, con 4 plantas y diseñado para alojar a equipos de entre 20 y 250 personas, con zonas comunes y equipadas; además de una terraza con vistas de 360 grados al distrito El Poblenou. El último espacio que abrió sus puertas el año pasado fue Drassanes, localizado en las plantas 23 y 24 del Edificio Colón, el antiguo restaurante Marea Alta, con una parte destinada a áreas comunes y eventos y otra con un serviced office exclusivo para una empresa de 60 personas.

Entre las empresas que ya disfrutan de sus espacios se encuentran: Sermo, compañía dedicada a gestionar una plataforma que conecta a más de 1,3 millones de profesionales de la salud; Stream Hatchet, líder en business intelligence en el sector de streaming de videojuegos, y Swipcar, empresa catalana de renting de vehículos recientemente adquirida por Cazoo.

Las previsiones de Cloudworks para este 2022 siguen la misma senda de crecimiento, con un aumento estimado de la facturación de entre un 25% y un 30% y un incremento de 710 puestos de trabajo y 4.300m2. Todos estos objetivos también irán acompañados de nuevas inauguraciones, con espacios localizados en zonas clave de algunas de las ciudades más importantes del país.

Fuente Comunicae

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La adtech barcelonesa Adpone factura 24 millones en 2021, un 120% más que el año anterior

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/COMUNICAE/

1646926661 IMG0314 Merca2.es

The Financial Times la ha reconocido como la compañía española con mayor crecimiento de su sector

La adtech catalana Adpone, especializada en la monetización de espacios publicitarios online, cierra 2021 con un volumen de facturación de 24 millones de euros, un 120% más que el pasado año.

Fundada hace poco menos de 6 años por los jóvenes empresarios barceloneses Alex Martínez (CEO), Ricard Luquero (CTO) y Pablo Salinas (COO), la empresa de tecnología publicitaria de alto rendimiento ha logrado posicionarse entre los líderes del sector de la publicidad display, cuya actividad se centra en ayudar a los a los editores a monetizar sus espacios publicitarios web y mobile.

La compañía cuenta con un total de 700 clientes repartidos entre los 87 países en los que opera.

La calve del éxito de Adpone radica en su avanzada tecnología que permite poner en contacto a los anunciantes con los espacios publicitarios disponibles en los medios de comunicación afines, y hacerlo de tal manera que los contenidos se integren de la forma más natural, siempre respetando e intentando mejorar la experiencia del usuario.

La compañía prevé alcanzar los 32 millones de euros en el presente ejercicio y espera seguir generando nuevas alianzas estratégicas con colaboradores, editores de sitos web y anunciantes de todo el mundo.

Adpone entra en la lista FT1000 por segundo año consecutivo

La sexta edición del ranking de las 1.000 empresas europeas de crecimiento más rápido, orgánico y sostenible, publicada el pasado 1 de marzo por The Financial Times, señala a Adpone como la compañía de adtech española de mayor crecimiento y la sitúa en la posición 178 de la clasificación general.

“FT 1000: Europe’s Fastest Growing Companies” clasifica a las 1.000 empresas europeas que lograron la tasa de crecimiento anual compuesta más alta en ingresos en los últimos cuatro años. Las ratios de crecimiento requeridos para entrar en la última edición de esta lista elaborada por Statista en asociación con The Financial Times debían situarse por encima del 36,5% anual.

“Trabajamos para seguir manteniéndonos en este ranking y seguir creciendo en nuestro sector. Para ello, estamos desarrollando nuevas tecnologías, preparándonos para lo que será esta nueva era post-cookies; un desafío para agencias, anunciantes y editores”, declara Alex Martínez, CEO y cofundador de Adpone. “Seguimos firmes en nuestro compromiso por hacer del universo adtech un entorno más seguro, transparente y amigable para todos”.

Acerca de Adpone
Fundada en 2015 en Barcelona por Alex Martínez, Ricard Luquero y Pablo Salinas, Adpone es una compañía de tecnología especializada en la optimización de campañas publicitarias, posicionada como una de las más relevantes en España, con más de 700 clientes y presentes en 87 países.

La compañía se dedica a la monetización de sitios web, gestionando la contratación publicitaria de los mismos. Adpone optimiza el inventario de los sitios web asociados creando alianzas duraderas y asegurando un flujo de ingresos fijo.

www.adpone.com

Fuente Comunicae

notificaLectura 97 Merca2.es

Expominerales Madrid 2022, punto de encuentro ineludible para los amantes de las Ciencias de la Tierra

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/COMUNICAE/

Expominerales Madrid 2022, punto de encuentro ineludible para los amantes de las Ciencias de la Tierra

El 12 de marzo de 2022 a las 11:00h se inaugura en el Claustro de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIME-UPM) la 41ª edición de este evento de referencia en la divulgación de las Ciencias de la Tierra y la sostenibilidad a la sociedad, con guiños para los coleccionistas y los más jóvenes

EXPOMINERALES MADRID 2022 expondrá durante los días 12 y 13 de marzo de 2022 una amplia variedad de minerales, fósiles, gemas y meteoritos de todo el mundo, aportados por un selecto grupo internacional de comerciantes especializados, que hacen de esta feria una cita ineludible para coleccionistas, aficionados y grupos de toda España.

Además, se complementa con propuestas culturales muy diversas* durante toda la feria, talleres para todas las edades, de maquinaria minera, recursos no metálicos y sobre Tierras Raras, bateo de oro, extracción de pirita y visitas guiadas por la ETSIME-UPM con más de 4000 plazas a disposición de los visitantes. En el anteclaustro se mostrará una exposición sobre Mujeres en la minería (cedida temporalmente por la Fundación Obra Social Montepío). También podrán visitar la colección de gemas del Instituto Gemológico Español (IGE) en el Museo Histórico Minero D. Felipe de Borbón y Grecia. Se presentarán dos libros, La colección Sainz de Baranda. Un testigo de la mineralogía del siglo XIX”, de Benjamín Calvo y Jesús Villar y “Medio Siglo de Geología en la Depresión intermedia”, de Trinidad de Torres, José Eugenio Ortiz y Yolanda Sánchez. Además, se impartirá un taller de digitalización 3D de minerales y laboratorio virtual y un taller sobre reconocimiento de minerales para personas con discapacidad visual organizado por la ETSIME-UPM y con la colaboración de la ONCE, el Congreso Internacional de Innovación, Aprendizaje y Cooperación (CINAIC) y el Grupo Mineralogista de Madrid (GMM). Por último, el GMM presentará en formato de vídeo un recorrido desde el aire de las principales minas de España y de sus edificios mineros grabado con drones de última tecnología.

El conjunto de eventos que constituye el Certamen será organizado por el Museo Histórico Minero D. Felipe de Borbón y Grecia, uno de los museos universitarios más antiguos de la Comunidad de Madrid, perteneciente a la ETSIME-UPM. Este palacete de finales del siglo XIX, situado en la calle Ríos Rosas 21, del barrio de Chamberí, es una joya de la arquitectura madrileña diseñada por Ricardo Velázquez Bosco.

Cuenta en esta edición con el patrocinio del Colegio de Ingenieros de Minas del Centro de España y del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas de España, así como del apoyo y colaboración de diversas instituciones: IGME, FGP, IGE, GMM, AINDEX, ANEFA, COMINROC, CONFEDEM, PRIMIGEA, Epiroc, WIM Spain, Montepío, AEMENER, IAPG SPAIN, Unidad de Igualdad UPM, UESEVI, Tellus, RES2+U y MINERÍA ES MÁS.

Horario

Sábado 12 de marzo 2022: de 10 a 15h y de 16 a 21h

Domingo 13 de marzo 2022: de 10 a 15 h y de 16 a 20h

*El acceso a la feria es libre y gratuito, si bien para la realización de algunas de las actividades, es preciso adquirir entradas. Las entradas se adquieren en la mesa de información de la entrada por la calle Ríos Rosas, 21 por orden de llegada. No se puede reservar por teléfono ni online.

Consultar Horarios y Actividades

Para más información, consultar la web: www.expominerales.com

Medidas Sanitarias frente al COVID-19
Durante el certamen se aplicarán las medidas sanitarias de cara al COVID-19 para garantizar la seguridad de los visitantes. El uso de la mascarilla será obligatorio en todas las instalaciones interiores del centro y se pondrán sistemas de higiene a disposición del público. La entrada será únicamente por la Calle Ríos Rosas 21 y la salida por la Calle Alenza 2. Además, gracias al Proyecto CanarIoT UPM, los espacios destinados a Expominerales Madrid 2022 estarán equipados con monitorización de CO2 para garantizar su seguridad.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

4. Educación de calidad

5. Igualdad de género

10. Reducción de las desigualdades

12. Producción y consumo responsable

17. Alianzas para lograr los objetivos

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Más de 2.500 empresas constituidas en 10 años

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Autónomos Pymes Asesoría Online SLP, celebra este año su 10º aniversario. Durante estos diez años, han sido más de 2.500 empresas constituidas para una gran cantidad de emprendedores y autónomos, ayudándoles a crear sociedades limitadas de manera telemática. Mantienen el mismo precio de 290€ sin IVA incluido, para crear una SL por el sistema telemático, desde el año 2012. Además, incluyen todos los costes de la constitución de la SL, y la nueva empresa se crea entre 1 y 3 días hábiles aproximadamente

Autónomos Pymes Asesoría Online Sociedad Limitada Profesional de Economistas, celebra este año su 10º aniversario. Durante estos diez años, han sido más de 2.500 empresas constituidas para una gran cantidad de emprendedores y autónomos, ayudándoles a crear sociedades limitadas de manera telemática.

¿Cuánto cuesta crear una Sociedad Limitada?
Hoy día, crear una empresa Online a través del sistema telemático CIRCE tiene un coste muy ajustado. Hay que tener en cuenta, que los aranceles de constitución de Notaría y Registro Mercantil están reducidos, siempre que se constituya la empresa con el capital social mínimo, socios personas físicas y estatutos tipo.

Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. mantiene el mismo precio de 290€ sin IVA incluido, para crear una SL por el sistema telemático, desde el año 2012. En dicho precio se incluyen todos los costes de la constitución de la SL, por lo que la respuesta a cuánto cuesta crear un Sociedad Limitada es la misma desde hace 10 años.

Un asesoramiento profesional de gran calidad
La creación de la empresa se efectúa con un asesoramiento inicial tan extenso como sea necesario, y que citando a la Socia y Directora Comercial de la empresa “Busca ofrecer a todos los emprendedores y autónomos un asesoramiento de calidad, no sólo para crear una SL sino inclusive para anticiparnos a posibles necesidades futuras, ajustando los aspectos mercantiles, fiscales y laborales a los requerimientos existentes”.

Además, la creación de las sociedades limitadas a través de la plataforma telemática se efectúa en un plazo de tiempo que oscila entre 1 y 3 días de media aproximada.

¿Es necesario aportar dinero en efectivo como capital social?
Tal como indica su Socia directora: “dos de las formas más utilizadas en las constituciones de las empresas, en cuanto a aportaciones de capital social, son la realizada con dinero sin acreditar, es decir sin desembolsar dinero en efectivo, y por otra parte las aportaciones de bienes, tales como equipos informáticos, de comunicaciones, herramientas, etc.”.

Por lo tanto, no es necesario aportar como capital social ni 1€ en efectivo.

Además, no será necesario el certificado del banco cuando el capital social se realice con aportaciones no dinerarias, agilizando con ello el tiempo de constitución de la empresa.

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