lunes, 7 julio 2025

La cadena Globales presenta su nueva segmentación de hoteles con el objetivo de conseguir una experiencia de cliente lo más personalizada posible

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La cadena Globales ha anunciado recientemente que va a lanzar al mercado una nueva segmentación de sus hoteles.

La compañía, que posee más de 50 establecimientos en todo el mundo, dice que con ello busca personalizar aún más los servicios a sus clientes. El equipo de expertos de la firma también ha señalado que la segmentación de los hoteles por categorías o segmentos busca adaptar los servicios a la evolución del mercado, ya que los turistas de hoy en día prefieren una estancia más cercana, experiencial y afín a sus gustos o necesidades. Se trata de un total de 5 categorías que mantienen la calidad del servicio que siempre les ha caracterizado.

Una marca y 5 personalidades para todos los gustos y necesidades

La cadena hotelera Globales nació a finales de la década de los 60 con capital español. Desde entonces, ha registrado un sólido crecimiento que le ha permitido incorporar establecimientos en España y en otros países del mundo. Desde la dirección afirman que, desde entonces, los gustos y las prioridades de los viajeros han cambiado y que la firma se ha preocupado por ir evolucionando con ellos.

Es por eso que han presentado recientemente sus 5 nuevas personalidades. La primera de ellas es:

«Essence», que define a los hoteles de la cadena con un enfoque más práctico. Tienen la mejor relación calidad-precio con una amplia oferta de actividades y gastronomía.

«Splash»: estos hoteles son la elección perfecta para las vacaciones en familia, muestra de ello es su equipamiento con modernos y seguros parques acuáticos en sus áreas comunes. La cadena tiene un total de 4 hoteles de esta línea en 4 destinos diferentes: Estepona, Benalmádena, Mallorca y Menorca.

¿Cómo son las otras tres marcas para los nuevos tipos de clientes?

En estos grupos, los clientes de la firma podrán probar un excelente servicio. Según el equipo de Globales, en todas las categorías, los establecimientos pertenecientes al grupo se esfuerzan por proporcionar una experiencia vacacional al cliente muy esmerada. Por esta razón, la categoría «Feel» que aúna a 24 hoteles y están ubicados en 10 destinos turísticos de los más cotizados, son una alternativa apropiada para el ocio en familia o en grupos de amigos. Otro segmento que está representado en la marca es el «Class». Aquí, el lujo y los ambientes premium, discretos, relajados y sobrios son los grandes protagonistas. La excelencia se refleja en las instalaciones y especialmente en la gastronomía. Incluyen grandes habitaciones con impresionantes vistas al mar y algunos servicios exclusivos como spas o increíbles propuestas de ocio.

Por último, están los «Urban». Su concepto es ofrecer una estancia cómoda en el centro de la ciudad, sin sacrificar la calidad o la practicidad. Un elemento importante en esta categoría es la ubicación, ya que están cerca del aeropuerto u otros sitios de interés. Estos hoteles ofrecen mucha comodidad y funcionalidad, lo que los hace ideales para las personas que viajan por negocios.

Cómo aumentar las ventas en los negocios online y offline

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Existen varios factores que intervienen a la hora de aumentar las ventas de un negocio. Entre estos, es posible mencionar la planificación, la honestidad y la capacidad del vendedor de generar confianza en sus clientes. Sin embargo, no es sencillo contar con todas estas cualidades, por lo que vender puede transformarse en una actividad poco agradable para algunas personas.

Por eso, el instituto de marketing digital TEKDI ofrece su curso de ventas para no vendedores 100 % digital. A través de estos, los alumnos podrán cambiar sus conceptos sobre el comercio y aprender cómo vender más en el ámbito online y offline.

El curso de ventas para no vendedores de TEKDI enseña a vender más

A través de esta formación online de una hora y media de duración y 6 horas recomendadas de práctica, el instituto de marketing digital TEKDI garantiza a los alumnos la mejora de sus sistemas de ventas, tanto para negocios físicos como para la web. De este modo, quienes realicen este curso podrán conocer los pasos a seguir para lograr que sus productos y ofertas puedan atraer a más clientes.

También les permitirá entender las razones por las que se pierden clientes y evitar que esto suceda, así como optimizar el tiempo que se ofrece a cada uno de ellos, dejando el precio en un segundo plano para crear relaciones duraderas. Entre los diferentes temas que se tratan en el curso, destacan la captación de clientes, la diferenciación con la competencia y la resolución de problemas, entre otros.

Personas a las que puede interesar este curso

El curso de ventas para no vendedores de TEKDI está dirigido a todos los emprendedores, empresarios o directivos de empresas que busquen impulsar las transacciones de sus negocios, o bien a aquellas personas que deseen conocer las estrategias que mejor se adapten a sus necesidades. A su vez, esta formación puede resultar de interés para los profesionales del marketing y la comunicación que quieran adquirir nuevos conocimientos para captar clientes en cualquier ámbito, ya sea digital u offline, así como para profesionales de otras áreas que deseen cambiar la orientación de sus carreras.

Por lo tanto, los interesados en conocer este y otros cursos que proporciona TEKDI pueden acceder a la web del instituto y seleccionar uno de los tres planes que ofrece la plataforma. De esta manera, los usuarios podrán escoger entre más de 100 cursos y másteres online válidos como formación extracurricular.

El Gobierno negocia con Bruselas elevar las ayudas compensatorias a industrias por costes de emisión de CO2

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La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha avanzado que el Gobierno trabaja con Bruselas para aumentar el umbral máximo de las ayudas compensatorias por costes de emisiones de CO2 para próximas convocatorias, tras haberlas elevado hasta los 244 millones.

Maroto ha realizado este anuncio en el transcurso de la 13ª reunión de la Mesa del Acero, que ha presidido, y donde ha abordado, junto con representantes de otros ministerios, comunidades autónomas y asociaciones empresariales, los retos de un sector afectado por la subida de los precios de la energía y en pleno proceso de transformación hacia un modelo de producción más sostenible y digital.

Maroto ha reconocido que la actual situación de los precios de la energía es un tema que preocupa a todos los sectores industriales, y especialmente al sector del acero.

El Gobierno está preparando una propuesta de Plan de Contingencia que prevé tener concluido este mes de septiembre, y con el que pretende lograr una respuesta europea acorde a las necesidades de los grandes consumidores de energía, como la industria siderúrgica.

El pasado viernes hubo un acuerdo unánime en el Consejo Europeo de Energía de habilitar mecanismos de intervención en el mercado mayorista eléctrico.

«Nuestra responsabilidad es encontrar nuevas respuestas ante una situación que es extraordinaria. La energía está siendo usada como arma de guerra y nuestra responsabilidad como Gobierno es proteger a las economías, a las familias y al tejido industrial en Europa«, ha señalado Maroto.

En la reunión, la ministra ha relacionado todas las medidas que el Gobierno ha ido aprobando en los últimos meses para hacer frente al alza de los precios de la energía como consecuencia de la guerra en Ucrania y que en su conjunto han movilizado más de 850 millones para apoyar a la industria electro y gas intensiva.

Tras señalar que el Gobierno es consciente de la importancia que tiene el sector del acero en la economía española y su contribución a la vertebración territorial, Reyes Maroto ha destacado que se han aprobado medidas para dar respuestas a las demandas de la gran industria, como la rebaja de los impuestos energéticos y el aumento de ayudas directas.

Por ejemplo, ha detallado que se han incrementado hasta los 244 millones las ayudas compensatorias por costes de emisiones de CO2, y que el Ejecutivo trabaja con Bruselas para aumentar el umbral máximo de estas ayudas para próximas convocatorias.

La ministra ha repasado las ayudas aprobadas para apoyar a la gran industria, como las rebajas fiscales selectivas por cuatro vías: por la rebaja de los cargos y peajes, por la suspensión del Impuesto sobre el Valor de la Producción de la Energía Eléctrica del 7%, por la bajada del Impuesto Especial de Electricidad del 5,11% al 0,5%, y, además, se ha permitido que puedan acudir a las nuevas subastas de contratos de energía a plazo, directamente como compradores o, indirectamente, adquiriendo la energía a una de las comercializadoras adquirientes.

Según Industria, la rebaja temporal del 80% de los peajes beneficia a unas 600 empresas electrointensivas, que se mantendrá hasta final de este año. Esta medida supone un coste de 225 millones de euros.

Esta rebaja de los peajes se suma a la bonificación permanente del 85% de los cargos del recibo recogidos en el Estatuto de los Consumidores Electrointensivos que perciben todos los consumidores electrointensivos. El coste de esta medida es de 73,6 millones de euros.

Asimismo, está en marcha el Fondo Español de Reserva para Garantías de Entidades Electrointensivas (Fergei) dotado con 200 millones de euros para la cobertura por cuenta del Estado de los riesgos derivados de operaciones de compraventa a medio y largo plazo del suministro de energía eléctrica (PPA) entre consumidores de energía eléctrica que tengan la condición de consumidores electrointensivos. Por otro lado, se han destinado 375 millones de euros en ayudas directas a empresas gasintensivas.

Cabe recordar que a nivel europeo España ha conseguido poner en marcha el mecanismo ibérico, una medida que reconoce a España y Portugal la condición de isla energética, lo que ha permitido poner en marcha medidas temporales y excepcionales, como un tope al gas para generar electricidad, con el fin de reducir los precios de la electricidad para consumidores y empresas. Desde su aplicación, el mecanismo ibérico está ahorrando 2.000 millones de euros a los españoles en la factura eléctrica.

Además, como anunció la semana pasada el presidente del Gobierno, El Ejecutivo va a incluir, con carácter temporal, a las plantas de cogeneración dentro del citado mecanismo ibérico para limitar el precio del gas, con el objetivo de proteger el empleo y la competitividad de sectores industriales.

En la reunión de la Mesa del acero se han analizado otros temas que afectan al sector, como la regulación medioambiental, la revisión del sistema de comercio de derechos de emisión o el futuro Mecanismo de Ajuste en Frontera por Carbono, junto con la continuación de las medidas de salvaguarda en el apartado de Comercio.

PERTE DE DESCARBONIZACIÓN INDUSTRIAL

Finalmente, la ministra ha anunciado a los asistentes a la reunión que su departamento trabaja en un nuevo Perte de Descarbonización Industrial que financiará inversiones para acelerar la descarbonización de las empresas industriales, el pago de menores derechos de emisión de CO2, menores costes por consumo de combustibles fósiles, menor empleo de recursos y de materias primas, entre otras medidas.

Este nuevo proyecto tractor tiene como objetivo prioritario mejorar la competitividad de la industria española y disminuir su huella de carbono y su efecto en el medio ambiente.

Se trata de la primera vez que un ministro de Industria preside la Mesa del Acero. A la reunión de hoy han asistido también representantes del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Ministerio de Hacienda y Función Pública, Ministerio de Trabajo y Economía Social, Ministerio de Ciencia e Innovación, representantes de las Comunidades Autónomas, miembros de Unesid, y responsables de CCOO-Industria y UGT-FICA.

Google cierra la compra de la firma de ciberseguridad Mandiant

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Google ha cerrado la compra de la firma de ciberseguridad Mandiant, que pasará a integrarse en Google Cloud conservando su marca tras el pago de 5.400 millones de dólares (5.320 millones de euros al cambio actual) por parte del gigante tecnológico. La compra permitirá potenciar el catálogo de soluciones de ciberseguridad de la plataforma de Google, según ha trasladado la compradora en un comunicado.

«Creemos que esta adquisición crea un valor increíble a nuestros clientes y la industria de la seguridad en su juntos. Juntos, Google y Mandiant ayudarán a reinventar cómo las organizaciones se protegen a sí mismas», ha reseñado el consejero delegado de Google Cloud, Thomas Kurian. La firma ha emplazado al próximo evento de Google Next, que se celebrará entre el 11 y el 13 de octubre, para conocer más detalles sobre el impacto en la estrategia de la firma que supondrá la compra.

Tres modelos de negocio que todo emprendedor debe conocer

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Emprender desde el conocimiento y las habilidades es una de las grandes claves del éxito, según afirma el acelerador y estratega de negocios Jhon Darwin Herrera, quien hasta la fecha ha desarrollado más de 200 proyectos y ha intervenido más de 3.500 emprendimientos.

Este profesional resalta que, para crear una empresa eficiente, se debe crear una oferta que solucione un problema o satisfaga una pasión a un público específico, de la manera más ágil y con una propuesta irresistible. No obstante, para él también es fundamental que los emprendedores analicen si un proyecto realmente tiene futuro, a qué categoría de negocio pertenece y cuándo se llega al punto máximo de resultados. Por tal razón, ha categorizado tres modelos de negocio que todas las personas deben conocer.

Los tres modelos de negocio que plantea Jhon Darwin Herrera

Los tres modelos de negocio que plantea Jhon Darwin Herrera para emprender desde el conocimiento y las habilidades son el Modelo de Velocidad, el Modelo de Rentabilidad y el Modelo de Sostenibilidad, los cuales ha abordado en profundidad.

Por un lado, indica que el Modelo de Velocidad son todos aquellos negocios que salen al mercado en un periodo de 3 a 5 semanas, que pueden dar resultados desde el primer día y que tienen un promedio de vida de 12 semanas, ya que su objetivo es responder a problemáticas o necesidades especiales y temporales. Explica que este tipo de emprendimientos son ofertas que se pueden apalancar por subcontratación de servicios, ya que no requieren de grandes procesos de producción. Están diseñados para generar un veloz flujo de caja y tienen una relativamente baja cuota de adquisición por parte del consumidor final. 

Por su parte, el Modelo de Rentabilidad engloba a negocios que se desarrollan en un periodo entre 6 a 18 semanas, los cuales empiezan a dar resultados entre los 3 a 6 meses y tienen un tiempo de vida mayor a 12 meses. Darwin Herrera puntualiza que estos proyectos tienen una rentabilidad proporcional o superior a la inversión, requieren de una inyección de dinero adicional para mitigar los riesgos y estos negocios se podrían transformar a razón de evoluciones tecnológicas, por mutación de la naturaleza del mercado o por la presión de la competencia.

Por último, está el Modelo de Sostenibilidad, que lleva más de 18 meses para desarrollarse y que empieza a dar resultados mucho después de ese tiempo. Jhon Darwin Herrera señala que, en un principio, solo logra un punto de equilibrio, pero después inicia una curva ascendente con rentabilidad progresiva y sostenible.

La asesoría para emprendedores de Jhon Darwin Herrera

Muchas personas se preguntarán cuál es el modelo de negocio que deben emprender. Quienes tengan dudas y necesiten asesoramiento inmediato, pueden acudir a Jhon Darwin Herrera, quien se encarga de hacer un estudio para determinar lo que más le conviene a cada proyecto, en función de sus recursos, el potencial y la oferta.

El especialista cuenta con una página web donde ofrece diferentes herramientas para emprendedores, con las que pueden diseñar estrategias y llevar a cabo segmentación de públicos, storytelling de negocios y mucho más.

El equipo de profesionales de Madrid Audio se ocupa de la instalación de amplificadores y altavoces

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En 1998, Madrid Audio nació con un objetivo claro: ser la compañía número 1 en Car Audio, sonido, venta e instalación de altavoces, amplificadores y procesadores DSP.

Son más de 24 años dando servicio al más alto nivel en la instalación de altavoces. Ofrecen todos los tipos de altavoces, como altavoces de vías separadas, altavoces coaxiales, altavoces subwoofer, altavoces de medio, altavoces de Twitter… Al igual que con algunos de los mejores amplificadores del sector, quieren conseguir con ellos el más alto resultado en sus instalaciones.

Madrid Audio se especializa en la instalación de amplificadores y altavoces

La función de los amplificadores, como su propio nombre indica, es amplificar la señal de entrada lo más fielmente posible y sacarla a la salida, que va a los altavoces. Hoy en día, con la tecnología que incorpora los nuevos vehículos, hay que estar altamente cualificado para poder llevar a cabo una instalación de altavoces y amplificador.

En muchos vehículos de alta gama, el fabricante realiza formas de altavoces que no son las estándares; igualmente, cada vez son más los coches que vienen con los altavoces cortados desde su propio amplificador, igual que con más ohmios de resistencia.

Todo esto lo hacen así para poder conseguir, con el menor importe, el mayor resultado posible, en ningún caso comparado con una instalación como la que pueden llevar a cabo desde Madrid Audio.

¿Por qué? Muy sencillo. Los altavoces de origen suelen ser muy básicos y la composición de su membrana, muy deficiente. Para poder reproducir los matices que el autor de una canción produjo, entra en juego el trabajo de esta empresa. Sus altavoces sí están preparados para conseguir esos matices, esa naturalidad y ese realismo de la grabación original. Junto con un buen amplificador, se consigue fielmente la reproducción y la potencia deseadas.

Por otro lado, cada vez son más los amplificadores que disponen de un SEPI, es decir, un procesador digital de señal que, hoy en día, es casi imprescindible instalar. Con estos sistemas, se puede ecualizar la onda señal de salida de la radio, que en muchos casos es mala, para dejar una señal lo más clara posible. También se pueden ecualizar todas las bandas para, en aquellas que sean deficientes, poder subirlas y conseguir un resultado lo más fiel posible. Para realizar este trabajo es necesario disponer de un micrófono profesional, que se ubica en el asiento del conductor y es el encargado de escuchar todas las frecuencias, que se enviarán a un programa calibrado para poder realizar los ajustes antes citados. Además, lo más importante es contar con un equipo humano altamente cualificado en interpretar dichas mediciones y ecualizar las mismas. Siempre es necesaria una instalación profesional, de la mano de Madrid Audio.

La primera tienda oficial de Minimo, Minimo Café Boutique

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El sector de la gastronomía y la moda son dos universos que pueden coincidir tranquilamente. Especialmente cuando se trata de crear espacios unificados que brinden experiencias únicas que refuercen el mensaje estético de una marca. De esta manera, surgen alternativas como el Café Boutique de la compañía madrileña Minimo que desembarca con su primera tienda oficial de cuello vuelto fusionada con una cafetería de estilo parisino.

Un espacio diferente para garantizar máximo confort y calidez

Minimo es una empresa familiar fundada en España que nació con el propósito y la ilusión de revolucionar el sector de la moda con un producto innovador, único y de calidad: el cuello vuelto.

Desde sus inicios, quienes integran la compañía buscaron asociar la imagen de la marca con lo clásico, lo elegante y con el glamour. Para ello, se inspiraron en figuras legendarias de la etapa dorada de Hollywood que han vestido el jersey de cuello vuelto, tales como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Robert Redford, Paul Newman, Frank Sinatra, entre otros.

De esta manera, nació el cuello vuelto, fabricado de una sola pieza y sin costuras que permite abrigar el cuello de hombres mujeres y niños de forma sencilla y elegante. Del mismo modo que idearon ese accesorio, desde la empresa quisieron proyectar un ambiente que evocara todas las cualidades en las que se inspiraron para el diseño del producto: calidez, confort, máxima calidad y originalidad.

Así fue como afloró la idea de crear Minimo Café Boutique en Madrid, un lugar diferente, de estilo parisino, con una atención distinguida y donde todo lo que se ofrece es artesanal y de calidad. Al igual que el cuello vuelto, el cual se confecciona con un hilo procedente de Piamonte, denominado viscosa y que es similar a la seda, lo que garantiza una máxima suavidad y comodidad.

El CEO y fundador de la marca, May Comas, afirmó que a partir de este mes de septiembre será posible visitar el café boutique de Minimo. Allí, los clientes podrán comprar físicamente la prenda además de disfrutar de un café y de delicias artesanales en un reconfortante local de estilo francés.

Una prenda clásica, elegante y atemporal patentada en toda Europa

El primer prototipo de cuello vuelto de Minimo surgió en septiembre de 2017 a partir de la idea de uno de los miembros de la familia. Desde entonces, buscaron proteger el proyecto y lo registraron en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea hasta que en el 2018 la institución les concedió la patente.

La ilusión de los creadores de esta exclusiva pieza es reinventar el jersey de cuello vuelto, logrando que, además de ser accesorios fáciles de llevar, se conviertan en una alternativa a las tradicionales bufandas o chales.

A partir de septiembre, será posible adquirir las prendas de Minimo en el Café Boutique de Madrid que abre sus puertas con el objetivo de crear experiencias únicas que fusionen la moda con la gastronomía.

La app de SIGNply permite firmar de forma digital en clínicas profesionales

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Las empresas han ido dejando de lado poco a poco el uso del papel, en favor de la digitalización, a lo largo de los últimos años. El sector sanitario se encuentra entre aquellos que trabajan e invierten de cara a digitalizar sus procesos.

Muchos procesos de clínicas requieren firmas de sus pacientes y de su personal. Para cubrir estas necesidades, la empresa SIGNply ha desarrollado una app que facilita la firma digital de documentos electrónicos, con todas las garantías de seguridad, según las normas de la UE, Estados Unidos y LATAM.

Beneficios de las firmas digitales en clínicas profesionales

Para las clínicas profesionales es importante la comodidad y bienestar del paciente. En este sentido, además de tener la última tecnología en salud y mejores médicos, las clínicas logran una ventaja mejorando la atención administrativa los pacientes. Es así como se puede ver cada vez más interacción digital entre las clínicas, como pedido de citas digitales o historia clínica electrónica. Para que estos documentos vivan en el mundo digital es imprescindible firmar digitalmente a través de plataformas móviles con las que puede hacerse en cualquier momento y lugar. En vista del avance que está teniendo la digitalización y de todas las ventajas que esta proporciona, las clínicas no pueden permitirse seguir limitadas al uso del papel, y menos ahora que el resto de los sectores están avanzando cada vez más en esta tecnología.

La app de SIGNply para la firma digital en clínicas profesionales no solo ayuda a mejorar la experiencia del paciente, sino que además sirve para firmar consentimiento médico, presupuestos, documentos LOPD, telemedicina, informes clínicos, mandatos SEPA y mucho más. Todo esto favorece una mayor eficiencia de los procesos de la clínica, a la vez que se aumenta la productividad del personal.

Garantías jurídicas y legales que ofrece esta app de firma digital

SIGNply es una app que permite, además de firmar digitalmente cualquier tipo de documento, enviar y almacenar de manera sencilla y segura los contratos y acuerdos del usuario, en este caso la clínica. La app está desarrollada también para poder integrarse a la propia aplicación de cada clínica, CRM o gestor de documentos digitales que utilicen. Adicionalmente, contactando con el equipo de esta empresa, las clínicas profesionales pueden solicitar una versión personalizada de la app que se adapte mejor a sus necesidades. No obstante, uno de los aspectos que más destacan de esta aplicación es la seguridad y las garantías legales que ofrece, al cumplir los más altos estándares de seguridad y validez jurídicas según las normativas de la Unión Europea, Estados Unidos y Latinoamérica. A esto hay que sumar su capacidad de recoger fielmente los datos biométricos del usuario y de garantizar que después de firmar ningún documento pueda ser modificado.

Por último, la app de SIGNply ya está disponible para su descarga a través de las principales tiendas de aplicaciones actuales; Google Play Store, App Store y en la App Gallery de Huawey. Su versión gratuita permite firmar hasta 100 documentos al mes, siendo una de las mejores alternativas de firma digital para clínicas profesionales hoy en día.

Martins Things crea estrategias de marketing inmersivo para empresas de diferentes ámbitos

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Una de las estrategias de marketing que ha tomado una gran relevancia este último año es la inmersión tecnológica en el planteamiento de ventas.

Entre las diversas herramientas que se pueden implementar, Martins Things crea tours virtuales que se utilizan para dar a conocer un producto o servicio que ofrece una empresa, así como sus procesos internos que acercan al consumidor de manera personal.

Este método de acceso informativo moderno es una ventaja a largo plazo que impulsa el reconocimiento de la marca en el sector.

Estrategias de marketing inmersivo para empresas

Mientas la tecnología avanza, las industrias consiguen mejores herramientas para posicionar su negocio entre los consumidores. Una de las últimas implementaciones es el marketing inmersivo, esta estrategia ofrece un enfoque multicanal que mejora la experiencia del cliente con la oferta. Las imágenes son intervenidas usando la realidad aumentada para facilitar las vistas en tiempo real, lo cual brinda al usuario la capacidad de moverse en el espacio como si estuviera en ese mismo lugar.

Al ser un tipo de vídeo inmersivo, se adapta a diversos enfoques empresariales, el sector inmobiliario lo implementa como una forma de mostrar las viviendas de manera más cercana. Esto permite a las empresas conseguir más clientes objetivos realmente interesados y, por ende, vender más rápido. En este caso, el diseño de interiores, instalaciones e industrial, también lo implementan como una manera de plantear sus proyectos y presentarlos a sus clientes de forma más clara.

En este sentido, las maquetas que realiza Martins Things ofrecen experiencias completas, hechas para llamar la atención del cliente desde el momento que ve el tour en la página web.  

Desarrollar tour digital con Martins Things

Teniendo en cuenta que al vender un espacio para las vacaciones es de suma importancia transmitir la verdadera sensación de la web, otro de los mercados que se está introduciendo en la estrategia es el turismo. De esta forma, descubren las atmósferas, así como la operatividad del lugar. Con este enfoque, los tours virtuales permiten conocer el espacio desde cualquier dispositivo móvil.

Además de ofrecer acercamiento al cliente potencia, la estrategia de marketing aumenta el interés en la empresa, amplía la posibilidad de vender y la notoriedad del nombre en el mercado. De esta forma, al implementar un tour digital se logra la confianza entre los usuarios y mejora el posicionamiento ante la competencia en internet.

Martins Things es una empresa que desarrolla estrategias de marketing enfocadas en la tecnología más puntera. Su trayectoria le ha permitido ofrecer nuevas herramientas para potenciar el crecimiento comercial de las compañías en internet.

Instalar persianas de seguridad para proteger la casa de posibles robos, de la mano de Mosquiteras Baratas

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A lo largo de los periodos vacacionales o viajes familiares prolongados, entre otras situaciones, el hogar de diversas familias puede verse vulnerable ante robos. Este tipo de circunstancias motivan cada vez a más propietarios a implementar diversas soluciones para la protección de su casa, como las persianas de seguridad.

Este accesorio relativamente sencillo resulta, al mismo tiempo, muy eficaz para proteger las ventanas de cualquier casa, piso o vivienda de los intentos de robo. En Mosquiteras Baratas, se puede encontrar este accesorio en varios modelos y materiales, junto con todos los complementos necesarios para instalarlo en cualquier hogar.

Un catálogo completo en persianas de seguridad

Las persianas de seguridad de esta empresa se fabrican en aluminio, con un diseño especialmente robusto y resistente a los golpes o ataques. Cuentan con un mecanismo automático de bloqueo, que se activa ante cualquier intento de levantarlas desde el exterior. Esta característica, combinada con su durabilidad, las hace una excelente opción de protección para el hogar, que brinda seguridad a sus propietarios durante un viaje de vacaciones o, simplemente, al dormir por las noches.

Mosquiteras Baratas fabrica e instala estos productos a medida, según las necesidades del cliente, y ofrece tres diseños diferentes: la autoblocante ciega, la perforada y la microperforada. Esta última, además de por su mecanismo de seguridad, destaca por las funcionalidades de su diseño intermedio ente las otras dos opciones, que permite regular la ventilación, controlar el paso de luz y bloquear la entrada de insectos, como si fuera, al mismo tiempo, una mosquitera.

Su catálogo incluye persianas en aluminio y en PVC, con materiales de alta calidad que, en ambos casos, incluso resisten muy bien los cambios de temperatura y la incidencia ambiental. Además, entre su gama de productos se pueden hallar todos los complementos que estas persianas requieren, como guías antipalanca, lamas de seguridad, ejes octogonales, tirantes autoblocantes y otros accesorios.

Opciones que se adaptan a la necesidad de cada hogar

Además de la seguridad que brindan las persianas de Mosquiteras Baratas, estos artefactos destacan por la adaptabilidad que presentan hacia las necesidades de cada vivienda. Los clientes pueden escoger las medidas de su persiana, así como el tipo de instalación que requiere su hogar, sea con el cajón en el interior del dintel, en el exterior o de forma solapada, la cual permite conservar toda la luminosidad hacia los interiores.

También pueden escoger entre una persiana entera o una variante partida, que puede ser simétrica, pero también separarse a lados desiguales, según lo que más convenga al diseño. Además, el propietario tiene a su elección el color y tipo de acabado de la persiana, bajo una extensa gama de estilos, como el efecto plata, bronce, marfil, madera clara u oscura, entre otras. Con estas posibilidades, cada usuario puede personalizar sus persianas de seguridad a su gusto, a la vez que aportan una protección segura y eficaz a su vivienda.

¿Por qué es importante como empresa contar con un posicionamiento web adecuado?

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Hoy en día, la mayoría de las empresas se han ido adaptando a la digitalización, ya que es algo necesario para mantenerse en el mercado y aumentar las ventas. Dar este paso no resulta sencillo para los emprendedores y empresarios que no tienen conocimientos, porque hay una serie de estrategias que se deben aplicar.

Una de las más importantes es el posicionamiento web SEO, el cual sirve para optimizar la visibilidad en internet de un portal en los motores de búsqueda de los diferentes navegadores. Este proceso se debe dejar siempre en manos de profesionales como el equipo de la agencia de marketing digital HOLASEO, con sede física en Granada.

Motivos que llevan a las empresas a implementar el posicionamiento web SEO

Actualmente, las empresas cuentan con plataformas para objetivos diferentes que dependen de cada actividad económica. En la mayoría de los casos, el objetivo es vender un producto o servicio o darse a conocer. 

En cualquiera de los panoramas, es importante contar con un posicionamiento web SEO sea cual sea el tipo de sitio web. De lo contrario, es poco probable que los objetivos se cumplan.

El posicionamiento web es una pieza clave para alcanzar resultados en internet, si no se dispone de una buena visibilidad en el mundo digital, es posible ser un desconocido para los usuarios que estén buscando un producto o servicio.

Gracias al SEO se pueden alcanzar las primeras posiciones de los motores de búsquedas por determinadas palabras claves (keywords), por marca o categorías de productos, entre otros.

Cuando los usuarios buscan información en los navegadores solo observan los resultados de la primera página. Eso se logra cuando se realiza un correcto Search Engine Optimization (SEO), lo que se traduce en más visitas y facilidad para llegar al público objetivo y a los clientes ideales.

Cuando una web tiene mucho reconocimiento, las conversiones se elevan y muchas son ventas concretadas. Este es uno de los aspectos principales que debe llevar a los dueños de los negocios a no prescindir del posicionamiento de sus webs en buscadores.

Cómo lograr el posicionamiento web SEO

Para lograr un buen posicionamiento web SEO se debe acudir a especialistas en la materia. Uno de los lugares de referencia en España es la agencia de marketing digital HOLASEO. El equipo de expertos trabaja de forma meticulosa para que los resultados sean satisfactorios. Por eso, cuentan con una metodología que consiste en realizar un estudio previo antes de comenzar cualquier proyecto.

Esta agencia digital ofrece distintos servicios para dar reconocimiento a las páginas web. Entre ellos, destacan el SEO on page, SEO off page, auditoría SEO en la que sea realiza un análisis completo de una web, análisis de la competencia para conocer las estrategias de los competidores, un aumento de tráfico web, reconocimiento de marca en internet, estrategias de Link Building y análisis periódico de ranking.

Los interesados en contratar a la agencia para empezar a obtener más ingresos a través de sus web deben acceder a la plataforma donde se encuentran todos los canales de contacto. Cabe destacar que HOLASEO también se especializa en diseño y desarrollo web, gestión de redes sociales, anuncios y publicidad en Google, creación de contenidos y publicidad exterior.

Poner fin a las deudas gracias a la nueva y más ágil Ley de Segunda Oportunidad

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La inflación, que en julio de 2022 marcó un récord interanual superior al 10 %, el cual no se alcanzaba en España desde 1984, es un fenómeno que afecta directamente a la economía familiar al perder liquidez ante el aumento del coste de vida.

En este contexto, los problemas de deudas se multiplican. Afortunadamente, las refinanciaciones a tasas inconvenientes y las soluciones poco profesionales están perdiendo espacio ante las posibilidades que ofrece un recurso legal como la Ley de Segunda Oportunidad.

Por este medio, un deudor puede conseguir una solución definitiva avalada por la ley. Ahora bien, no todas las personas cumplen con los requisitos que marca esta normativa vigente desde 2015 y con la nueva modificación que entra en vigor a finales de septiembre. Gracias al trabajo del equipo de profesionales del despacho EnrutaTuDeuda es posible acceder a un análisis sobre los requisitos y la viabilidad de cada caso de forma gratuita. Esta firma se ocupa de la gestión integral de las deudas y todos los trámites pueden efectuarse desde casa de manera online.

Quiénes pueden acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad

Según explica Miguel José Vecchione Ayesteran, CEO director y mediador de EnrutaTuDeuda y la empresa Treban Consultores, la Ley de Segunda Oportunidad permite que cualquier particular, pequeño empresario o autónomo vuelva a empezar de cero si su situación financiera es insostenible. Para esto, el deudor tiene que demostrar voluntad de pago y proponer a los acreedores un plan de cuotas adaptadas a su capacidad de afrontarlas. La presentación del mismo es llevada adelante por un mediador concursal designado por la autoridad competente, aunque este trámite extrajudicial solo será obligatorio en el caso de los clientes que tengan bienes.

En el caso de que los acreedores no acepten el plan o directamente no se presenten en la instancia de mediación, un juez podría determinar la exoneración. Anteriormente, y hasta que entre en vigor la nueva ley, los particulares cumplimentaban este trámite ante juzgados de primera instancia y los empresarios y autónomos lo hacía ante la justicia mercantil; con la modificación, todos los casos irán al juzgado de lo Mercantil, lo que hará mucho más ágil la tramitación de estos expedientes.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, la deuda estimada no debe superar los 5 millones de euros. Además, el deudor no puede tener antecedentes penales por delitos contra el patrimonio o el orden socioeconómico. Tampoco puede haber sido encontrado culpable en causas de falsedad documental o que afecten a la Hacienda Pública, la Seguridad Social o los derechos de los trabajadores en los últimos 10 años. Por último, es condición no haber tramitado u obtenido un beneficio similar en los últimos 5 años.

A través de EnrutaTuDeuda es posible acceder a un análisis completo para determinar si se cumplen o no los requisitos de esta ley. Además, este despacho provee soluciones personalizadas a sus clientes para que puedan salir de una situación económica incómoda.

Gracias a Ley de Segunda Oportunidad y al apoyo de un grupo de profesionales como los de EnrutaTuDeuda es posible dejar atrás las deudas para poder volver a crecer. 

Evitar que entre un okupa en casa

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La okupación en el territorio español es una realidad preocupante para los propietarios de inmuebles. Teniendo en cuenta este complejo escenario, los dueños de viviendas se ven inmersos en un difícil proceso para recuperarla. 

Frente a este gran problema que causan los okupas en la mayoría de ciudades de España, las puertas antiokupa o puertas anti ocupación, se presentan como una de las medidas de seguridad a las que pueden recurrir los propietarios de las viviendas.

La empresa Puertas Antiokupa realiza la instalación de este tipo de elementos en toda la península. También brinda al cliente una completa asesoría para proteger la vivienda de una posible ocupación. 

Las okupaciones, el gran problema de los propietarios de vivienda en España

La ocupación ilegal es un problema que afecta cada vez a más personas. Según los últimos datos oficiales disponibles, las ocupaciones en España han aumentado en un 40% en los tres últimos años.

En este país, la okupación es un delito recogido en el Código Penal que se puede pagar hasta con cárcel. Sin embargo, el proceso legal para la desocupación de la vivienda no es tan sencillo, ya que puede llevar mucho tiempo, gastos y la preocupación que puede generar esta situación.

De la misma manera, hay que tener en cuenta que, aunque el perfil mayoritario del okupa es una persona sin recursos que no puede afrontar el pago de una vivienda, también existen quienes proceden de mafias organizadas y pueden causar destrozos al inmueble.  

Algunos consejos para que los okupas no invadan las viviendas en España

Una de las medidas para evitar que una vivienda deshabitada sea ocupada es su arrendamiento. Esto, además de mantenerla legalmente ocupada, permite solucionar algunos gastos. También existe la opción de acudir con frecuencia al inmueble. En caso de no poder hacerlo, deja encargado a un vecino o persona de confianza, para que esté pendiente si alguien se acerca o hay movimientos o ruidos raros al interior de este.

La instalación de puertas antiokupas representa una medida de protección adecuada. Estos objetos se caracterizan por ser muy resistentes y disponer de niveles de seguridad más altos que los artículos de entrada estándar.

La empresa Puertas Antiokupa elabora estos productos con plancha de hierro macizo, de 3 milímetros de grosor y con un peso de 90 kilogramos. Esto las convierte en una barrera infranqueable para evitar a los okupas. Además, la empresa cuenta con el servicio de alquiler de puertas antiokupas que incluye también la desinstalación.

Colocación de prótesis dentales en Córdoba, con Corporación Dental

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Los tratamientos odontológicos especializados en la rehabilitación maxilofacial están en tendencia, por su efectividad para suplir los dientes perdidos con piezas artificiales que cumplen su misma función y no se distinguen a simple vista de los naturales. El procedimiento de prótesis dentales Córdoba, por ejemplo, usa estructuras metálicas que se anclan a la zona bucodental para facilitar la masticación y el habla y para proporcionar una sonrisa saludable y atractiva.

Corporación Dental es una compañía andaluza especializada en el sector que dispone de clínicas dentales en Córdoba, Antequera, Ronda, Priego de Córdoba, Puente Genil y San José de la Rinconada. Su propuesta resalta por su precisión, su equipo de profesionales experimentados y la puesta en marcha de tratamientos de vanguardia con aparatología de última tecnología.

Prótesis dentales, una solución estética y funcional

Existen diversos factores que inciden en la pérdida de uno o varios dientes. Cuando esto sucede, se ven disminuidas las capacidades básicas de masticar los alimentos, reír y pronunciar correctamente algunas palabras. Las prótesis dentales son soluciones que dan respuesta efectiva a este problema, al sustituir los dientes que faltan.

Corporación Dental dispone de tratamientos adaptados a las necesidades concretas de cada persona. Su objetivo es ofrecer la máxima calidad y mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Por ello, cuentan con prótesis altamente estéticas, con un sellado preciso que favorece su larga vida útil, una buena oclusión y una integración total en la fisionomía.

¿Qué tipos de prótesis dentales existen?

Los tratamientos de prótesis dentales en Córdoba ofrecidos por Corporación Dental han ganado notoriedad por su enfoque integral, que tiene en cuenta las particularidades de cada paciente para determinar la variedad de prótesis más idónea. En ese sentido, cuentan con tres tipos, entre los que se encuentran la prótesis dentosoportada, denominada popularmente «puente». Las mismas se colocan reduciendo las dimensiones de los dientes más próximos a la zona a tratar para facilitar la colocación de coronas, entre las cuales se coloca el «puente» de las piezas a recuperar. En este sistema de anclaje, los dientes más cercanos actúan como soporte para la prótesis.

El segundo tipo es la prótesis implantosoportada, un método que no altera los dientes cercanos, pero requiere una cirugía oral previa para su adecuación, ya que sitúa de manera individual en la zona afectada el diente artificial faltante o la respectiva corona implantosoportada con una raíz de titanio que simula la raíz natural de la pieza dental.

Por su parte, la prótesis removible, tercer método ofrecido por Corporación Dental, consiste en la fabricación de una pieza bucodental completa que puede ponerse y retirarse con facilidad por el propio paciente. Si existe falta total de dientes se acomoda en la encía, y si quedan dientes se adapta con unos ganchos que propician que dichos dientes sirvan como soporte.

Para más información sobre las diferentes prótesis dentales que coloca en Córdoba Corporación Dental, los pacientes pueden acceder a su página web.

Las ventajas de usar un sistema para reservar con anterioridad plazas de free tour

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Para la temporada de vacaciones, reservar una plaza se ha convertido en una de las opciones más recomendadas para los turistas, debido a que muchos tours suelen agotarse rápidamente.

La plataforma Yoorney, un marketplace diseñado para la búsqueda de tours vacacionales, ofrece la oportunidad de contratar un free tour personalizado con el destino y actividades favoritas del viajero. Debido a la calidad de su servicio, la plataforma se ha convertido en uno de los mejores portales para reservar free tours y visitas guiadas en la actualidad. 

Importancia de que los viajeros reserven sus plazas vacacionales con antelación

A pesar de que la tecnología permite que existan varias opciones disponibles para reservar plazas vacacionales, todavía es común encontrar personas que se quedan sin entradas por no haber reservado con anterioridad. Por ello, los guías de viajes recomiendan realizar una reserva con varias semanas de anticipación, lo que permitirá disfrutar de varios beneficios.

El primero de ellos es encontrar el mejor horario y la mejor actividad, ya que conforme llega la hora de la actividad, los horarios y algunas actividades se agotan.

Otro de los beneficios es la tranquilidad que encuentra el cliente, marcada por la seguridad de que las actividades están garantizadas, para lo que es necesario pagar una parte de la cantidad total.

La reserva anticipada de un free tour permite que los guías turísticos estén ya organizados con anterioridad y la visita guiada sea de calidad. Es muy importante saber cuántos viajeros van a disfrutar de un tour en un mismo horario.

Ventajas de usar la plataforma Yoorney

El éxito que registra la plataforma Yoorney está estrechamente relacionado con las innumerables ventajas que ofrece su sistema, desarrollado por la empresa donicus.com, empezando por lo sencillo que resulta utilizarlo, tanto para guías proveedores como para viajeros. En el caso de los turistas, basta con escoger uno de los destinos disponibles en el buscador, agrupar las actividades que se desean realizar y reservar.

El siguiente paso es completar los datos de información para completar la reserva del free tour, momento en que el cliente recibe un correo electrónico con el bono de la reserva. Como valor adicional, la plataforma cuenta con información sobre los destinos más solicitados del momento y una guía de viajes para disfrutar de algunos de los sitios turísticos más atractivos del mundo.

La plataforma Yoorney es una excelente opción para quienes buscan reservar un free tour o cualquier plaza vacacional con anterioridad, garantizando una experiencia única para el turista.

¿Cómo vender un piso sin preocupaciones?, por Batuecas

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Se necesita tiempo para vender una casa, ya que la tarea de encontrar un comprador conforme con todos los requisitos de la oferta no es sencillo. Igualmente, es fundamental para los propietarios invertir dinero en promocionar su inmueble y en un abogado que garantice que la venta se lleva a cabo de manera eficaz y legal.

Los servicios de Batuecas, empresa española reconocida en el sector inmobiliario, abarcan cada una de estas labores e inversiones, las cuales son desarrolladas por agentes expertos en el área.

Los pasos para vender un piso de forma eficaz y rápida

Batuecas es una compañía reconocida en el sector inmobiliario por ayudar a sus clientes a vender casa en España de manera rápida y eficaz. Su equipo de agentes inmobiliarios está muy solicitado porque tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para mejorar la oferta de cualquier tipo de inmueble. De igual forma, se encargan de todos los trámites legales para que las personas o empresas puedan continuar con su rutina diaria y otros intereses sin preocupaciones. Batuecas también destaca por encima del resto de agencias inmobiliarias por brindar a sus usuarios asistencia personalizada durante todo el proceso de venta. Esto lo hacen con el objetivo de crear un ambiente confortable y cercano, en el cual los propietarios pueden realizar libremente sus preguntas. Por otra parte, vender un piso con esta inmobiliaria representa una ventaja en el entorno online, ya que esta dispone de especialistas en la promoción de viviendas para las plataformas digitales más populares.

5 tips para mejorar el aspecto de un piso por Batuecas

Cambiar el aspecto de una vivienda por uno más moderno y elegante es una excelente manera de conseguir una venta óptima y rápida. Esto incluye incrementar el valor de la misma y atraer un mayor número de compradores potenciales. Por esta razón, Batuecas da a sus usuarios 5 tips para que puedan alcanzar ese aspecto moderno que les permita diferenciarse de su competencia y obtener mayores beneficios en su venta. El primer tip es utilizar espejos decorativos para mejorar la iluminación y generar un efecto de amplitud en los espacios más importantes. Otro consejo que dan es usar plantas naturales para embellecer el hogar. Batuecas menciona que también es fundamental pintar algunas paredes con colores contrastantes y guardar aquellos artículos o mobiliarios que ocupen un espacio innecesario. Por último, la agencia inmobiliaria recomienda modernizar los techos, agregar focos de luz en ellos, incorporar paredes de cristal, abrir espacios para dejar entrar la luz natural, etc.

Los consejos inmobiliarios y asesorías profesionales de Batuecas ayudan a las personas y empresas a obtener mayores beneficios en la venta de su piso en España. En su sitio web, existe un blog con una serie de tips para los usuarios y diferentes medios de contacto para contratar sus servicios de forma inmediata.

¿Cómo salvar la cuesta de septiembre? Préstamos con garantía hipotecaria privados

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Tras el lapso que suponen las vacaciones y, en general, el mes de agosto, para la mayoría toca la hora de afrontar la realidad innegable de septiembre, esa que recuerda todos esos gastos “extras” que hay que afrontar, deudas, tarjetas, préstamos, la vuelta al cole, el coche nuevo que alguien se ha dado cuenta de que necesita, o para los más osados, esa ampliación de negocio o proyecto nuevo que quiere acometer. En cualquiera de estos casos y otros similares, el factor común es la necesidad de buscar financiación.

Por norma general, lo primero que hacen es acudir a su entidad de crédito habitual o a otra entidad bancaria, pero ¿qué se debe hacer cuándo eso no es posible? A veces, por circunstancias, es cierto que no hay más alternativa, pero para muchos si hay más opciones de obtener financiación. ¿Cuál? La financiación alternativa, con préstamos de capital privado. Estos son préstamos que se conceden bajo unos parámetros muy sencillos, por una parte, es indispensable contar con un bien inmueble que se pueda usar como garantía hipotecaria, esto puede ser un local, una propiedad residencial (casa, piso, chalet, etc.). Esta propiedad debe estar libre de cargas o contar con poca carga, y, por otra parte, se debe contar con ingresos, bien sean percibidos mediante beneficios de sus negocios, o bien nóminas, pensiones, rentas, etc. Si se tienen en cuenta estas dos características, en principio se puede acceder a un préstamo hipotecario privado.

El primer paso es contactar con una empresa autorizada para el estudio y concesión de este tipo de financiación. BirdCapital, empresa destacada en el mercado español de los préstamos de capital privado con garantía hipotecaria, cuenta con todas las licencias y controles reguladores requeridos para poder ofrecer un servicio de calidad, transparente.

Tras contactar con ellos, por ejemplo, mediante su web, sus agentes se encargarán, tras escuchar su caso, de guiarlos en los siguientes pasos, para que si su solicitud es viable, puedan obtener la financiación que están buscando, y este septiembre comience mucho mejor que el agosto que acaba.

Planchas verticales, una buena opción para el cambio de armario en septiembre

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El planchado es una de las tareas más engorrosas de los quehaceres del hogar. Este proceso, aunque es necesario, puede ser abrumador cuando no se tiene experiencia usando el electrodoméstico.

Una solución eficaz a dicho problema son las planchas verticales, con un sencillo sistema que emite vapor y facilita la tarea de planchar en poco tiempo.

Entre las compañías especializadas en la comercialización de las mismas resalta Mellerware, con un amplio catálogo que incluye la plancha vertical Steamy, reconocida por su efectividad, capacidad de vapor continuo y la revolucionaria cualidad de estar lista para realizar su función en solo 85 segundos.

Las plantas verticales son una opción acertada para cuidar la ropa

Con la llegada de septiembre y la vuelta al cole y a la oficina se hace imprescindible vestirse con prendas libres de arrugas, en perfecto estado. La vuelta a la cotidianidad, lejos del desparpajo y la libertad del verano, requiere vestir profesionales e impolutos con ropa que genere una buena impresión en los demás. En ese sentido, las planchas verticales constituyen un sistema de planchado ágil, fiable y más efectivo que las planchas convencionales, al disponer de un sistema de vapor que puede ser aplicado con una sola mano en poco tiempo.

La plancha vertical Steamy de Mellerware, por ejemplo, cuenta con 2280 W de potencia y un depósito de 2 litros de agua que garantiza disponer de la cantidad de vapor necesaria para eliminar arrugas, olores y desinfectar cualquier prenda simultáneamente. Además, es adaptable para funcionar como plancha horizontal y tiene una garantía de 3 años.

Ventajas de las planchas verticales

Una gran ventaja de las planchas verticales es que, para usarlas, no hace falta descolgar la ropa para proceder a planchar, lo cual hace la labor más cómoda y simple. Asimismo, este tipo de planchas es ideal para tratar ropa con tejidos delicados, ya que al no estar pegada a la tela permite conocer con precisión cómo va el proceso, evitando las temidas quemaduras.

Por otro lado, con una plancha vertical se reduce considerablemente el tiempo del planchado, se logra un resultado eficiente y se evita el dolor de espalda. De la misma forma, con este sistema de planchado se mantiene la ropa libre de ácaros y se pueden planchar directamente cortinas o cualquier textil del hogar.

La plancha vertical Steamy cumple con todos esos requerimientos y ofrece una eliminación del 99 % de los gérmenes, bacterias y olores presentes en las prendas. Además, se calienta en poco más de un minuto, dispone de una duración de vapor de 55 minutos y cuenta con cabezal giratorio de 360º, detector de falta de agua y sistema antical.

Las planchas verticales son las preferidas por las tiendas de ropa por su funcionalidad, tamaño y portabilidad, ya que pueden transportarse fácilmente de un lugar a otro sin problemas. Se trata de un pequeño electrodoméstico que cuida las prendas, ofrece comodidad y evita el uso de las tablas de planchar o mesas.

El packaging del producto, una parte con mucha importancia

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Hoy en día, la mayoría de personas continúan poniendo énfasis en el aspecto de un artículo antes de comprarlo, ya que la imagen es de gran importancia en las preferencias del consumidor.

La empresa Gauzak es especialista en el diseño de productos competitivos y diferenciadores para pymes, startups y emprendedores, con el objetivo de mejorar el valor de la marca. Para lograrlo, cuentan con un equipo de profesionales experimentados en el desarrollo de packaging, herramientas de e-commerce y estrategias para el fortalecimiento de marca. 

¿Por qué el packaging es un aspecto importante para el éxito del producto?

El packaging o el diseño del envoltorio es uno de los aspectos más importantes para el éxito de una marca. Esto se debe a que el paquete es el primer contacto que el cliente tiene con la empresa. Por eso, elementos como el color, la forma y la tipografía adquieren una gran importancia para expresar el mensaje que la empresa quiere transmitir.

Para crear un packaging adecuado, las agencias deben tener en cuenta las necesidades y los objetivos estratégicos del cliente, ya que es importante construir un mensaje que vaya acorde con su marca, visión y misión. De esta manera, los negocios cuentan con más posibilidades de conectar con el cliente ideal.

Beneficios de contratar el servicio externo de Gauzak para el diseño de producto

Para garantizar la satisfacción de los clientes, el equipo de trabajo Gauzak trabaja en la adaptación constante de sus servicios para llevar a cabo un desarrollo global que integre marca, e-commerce y packaging. Por eso, se ha convertido en una buena opción de servicio externo, ya que cuenta con más de 11 años de trayectoria profesional.

Uno de los beneficios que representa contratar empresas externas para el diseño de producto tiene que ver con la reducción de los costes, ya que contar con un proveedor los disminuye. Los servicios se contratan en función de las horas de trabajo mensuales necesarias.

Por otra parte, las empresas externas como Gauzak ofrecen mayor flexibilidad. Esto permite a los clientes aumentar o reducir los niveles de inversión si así lo requieren. Además, existe un menor riesgo en la obtención del bien final, porque el equipo cuenta con gran experiencia en el diseño.

El servicio que ofrece la empresa está enfocado en la creación de estrategias como el fortalecimiento de marca, el packaging y el e-commerce para startups, pymes y emprendedores. En la actualidad, la agencia cuenta con 2 oficinas, una en Barcelona y otra en Palma, desde donde ofrece sus servicios a empresas de toda España. 

Los niños y adolescentes ya tienen su tratamiento específico en Adelgar, clínica de adelgazamiento en Madrid

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España es el tercer país de Europa con mayor índice de sobrepeso y obesidad en población infantil y juvenil. La prevalencia de este problema de sanidad pública es del 14,2 %, una de las más altas del continente que es solo superada por Grecia con un 18 % y por Italia con un 15,2 %.

Por tales motivos, es conveniente implementar hábitos alimenticios saludables desde los primeros años de vida y someter a las personas que sufren esta patología a tratamientos efectivos como los ofrecidos por Adelgar, clínica adelgazamiento Madrid que dispone de una revolucionaria metodología enfocada en niños y adolescentes.

Tratamiento para combatir el sobrepeso y la obesidad en niños y adolescentes

Los niveles excesivos de grasa corporal elevan el riesgo de padecer diversas enfermedades que pueden agravarse con el tiempo. En ese sentido, tratar el sobrepeso y la obesidad desde edades tempranas es crucial para evidenciar cambios provechosos y mejorar la calidad de vida de quienes padecen este estado patológico.

El método júnior de Adelgar se ha creado con la finalidad de combatir dichas problemáticas de raíz con un enfoque integral que se complementa con un equipo multidisciplinar de profesionales experimentados que acompañan a los niños y adolescentes en todo el proceso, incluyendo la alimentación y los componentes emocionales y psicológicos. Precisamente, el éxito de esta metodología se debe a que tiene en cuenta todos los factores externos e internos que inciden en el aumento de peso corporal y las dificultades que supone no alcanzar los objetivos planteados con otros planes.

Bajar de peso en niños y adolescentes con este método efectivo

Los expertos apuntan a que el sedentarismo y la mala alimentación son los principales factores que desencadenan en el aumento de peso corporal. Combatir ambas situaciones es fundamental para erradicar un problema de sanidad global en constante aumento y evitar las consecuencias negativas en el bienestar tanto a corto como a largo plazo de las personas.

Teniendo en cuenta dichos factores, el método Adelgar ofrece un programa nutricional que se adapta a las necesidades del desarrollo de cada menor e integra la asesoría de médicos, dietistas, terapeutas y psicólogos especializados en trastornos de alimentación en menores de edad.

La propuesta de Adelgar para niños a partir de los 9 años ha mostrado ser eficaz en gran número de pacientes porque determina con precisión el origen del problema e implementa las estrategias más acertadas para su solución.

Su plan incluye consultas médicas antes y durante el tratamiento, pruebas diagnósticas y un estudio del comportamiento alimentario del menor con información facilitada por sus padres. Asimismo, se integra de sesiones individuales con talleres profesionales de apoyo emocional, sesiones de psicoterapia y un análisis de la composición corporal del niño o adolescente.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo hay más de 300 millones de personas obesas, siendo de suma preocupación los casos en menores de edad. El aumento del peso corporal implica una elevación de la grasa localizada en diversas zonas del cuerpo y supone un detrimento en la calidad de vida evidente.

VisualRE y su nueva estrategia, el home staging virtual

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El sector inmobiliario ha evolucionado a la par con la tecnología. Por eso, al mostrar una vivienda para vender o una construcción en proceso, es necesario contar con un material digital que resalte lo mejor del producto.

En este sentido, VisualRE ofrece home staging virtual, una nueva estrategia que se implementa para sacar la mejor versión posible del inmueble en el ámbito digital. Esta herramienta se encarga de resaltar las propiedades del espacio, proporcionando diseños modernos para mostrar al cliente cómo se puede ver en el futuro.

Funcionamiento de home staging virtual

En la actualidad, las viviendas se venden, en su mayoría, a través de plataformas en línea, por lo que muchas empresas del sector optan por invertir en herramientas digitales que destaquen el producto de forma eficiente. Esto incluso sobrepasa la importancia de la publicidad, porque al mostrar el inmueble de manera detallada se logran más ventas. El home staging virtual es una metodología que implica un proceso de diseño en el que se utilizan accesorios en tendencia y otros métodos de venta que hacen más llamativa la imagen. Luego se entrega en una renderización 3D de alta calidad lista para publicar y enviar a los clientes potenciales.

Es importante conocer que este sistema no se aplica solo en la venta de viviendas, sino que también lo utilizan diseñadores y arquitectos para mostrar trabajos en hoteles o establecimientos comerciales que requieren un largo proceso de elaboración.

Incrementar las ventas de la mano del home staging virtual

VisualRE es un proveedor de servicios digitales enfocado en la construcción y promoción de espacios residenciales. En su home staging virtual incluye un modelado 3D, texturizado, iluminación, rénder, posproducción y atención constante para construir el espacio que requiere el cliente. En este sentido, cuentan con un equipo de profesionales en el área del diseño gráfico y la arquitectura focalizado en la parte online; estos se encargan de ejecutar procesos rápidos para entregar los trabajos de manera inmediata.

Con la implementación de este nuevo método digital, muchas empresas han aumentado sus ventas, en vista de que los compradores se encuentran en el ámbito online y requieren atención moderna y automática. VisualRE cuenta con una plataforma digital en la que se encuentran muestras de los rénderes entregados y precios que se ajustan a la magnitud de cada proyecto. También disponen de atención al cliente para responder las dudas con respecto a la obtención del servicio.

Brindar herramientas digitales es una necesidad que tienen los profesionales en el sector inmobiliario, por esta razón, la empresa ofrece resultados de alta calidad en poco tiempo.

Cuidar la salud de las mascotas con las dietas veterinarias naturales de Lenda VET Nature

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La nutrición juega un papel fundamental en la salud y el bienestar de los gatos y perros. Las dietas veterinarias naturales o dietas clínicas han sido creadas para satisfacer las necesidades de los animales que padecen enfermedades o patologías. Su objetivo es ofrecerles una mejor calidad de vida.

En España, una de las primeras líneas de dietas veterinarias naturales es Lenda VET Nature. Esta marca se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las mascotas. Se encarga de elaborar recetas de gran calidad que complementen los tratamientos médicos. En su entrega más reciente, la empresa ha innovado el mercado con productos diseñados exclusivamente para gatos. Esta línea se rige por el Reglamento 2020/354 y está disponible bajo prescripción médica.

Dietas veterinarias para gatos de Lenda VET Nature: ¿cómo son?

Para devolverles la tranquilidad y comodidad a los felinos de la casa, la empresa Lenda ha ideado productos veterinarios que responden a diferentes problemas de salud y alivian diversos síntomas. La línea ofrece 7 opciones de alimentos elaborados para tratar patologías como la insuficiencia renal, los cálculos de estruvita, la insuficiencia hepática y cardíaca, problemas gastrointestinales, sobrepeso o diabetes.

Además, los alimentos cuentan con condroprotectores, que benefician la salud de las articulaciones; un complejo bioactivo y nucleótidos, ideales para el sistema digestivo e inmune y los paquetes botánicos que funcionan como antioxidantes y diuréticos.

Razones por las que escoger la dieta veterinaria de esta marca

Cuando la alimentación estándar carece de los ingredientes o nutrientes adecuados para combatir una enfermedad, los expertos suelen sugerir recurrir a productos especializados. Al proporcionar una dieta veterinaria, es posible reducir o eliminar la necesidad de que la mascota reciba medicamentos u otros tratamientos invasivos.

Además, las dietas veterinarias de Lenda VET Nature están elaboradas a través de una minuciosa selección de ingredientes naturales y biofuncionales para crear un producto que actúe de manera positiva en cada condición. Asimismo, los componentes están sometidos a exhaustivas pruebas de control de calidad.

Estos alimentos están fabricados en España a partir de ingredientes naturales y de grado A. Es decir, contienen una calidad similar a la del consumo humano, sin necesidad de manipulación genética, transgénicos, ni hormonas.

Hoy en día, la línea Lenda VET Nature para gatos puede adquirirse en cualquiera de las clínicas veterinarias que trabajen con sus dietas y siempre bajo prescripción y control veterinario. La compañía también cuenta con una línea específica para perros que garantiza el bienestar mientras asegura el correcto tratamiento de la patología.

Los funnels o embudos de venta y sus principales beneficios

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Entre todas las funcionalidades que ofrecen las nuevas tecnologías, destaca la cualidad de ser un instrumento fundamental para potenciar los negocios de las empresas.

Muchas marcas optan por vender sus productos y ofrecer sus servicios de forma online, por lo que es importante desarrollar estrategias de marketing eficientes para optimizar las ventas. Una de las alternativas para alcanzar ese objetivo es contratar una empresa que planifique la web de funnel o embudo de venta. Cesc Ware es una compañía especializada en mejorar los procesos de venta digital mediante sistemas de marketing innovadores.

Optimizar el negocio con un funnel de venta

El embudo o funnel es una herramienta que utilizan los especialistas en marketing para clasificar las etapas por las que atraviesa el usuario desde el primer contacto con una marca hasta que concreta una compra. El funnel está programado para guiar a los clientes hasta el final del embudo de forma automatizada.

Los especialistas de Cesc Ware afirman que las ventajas de realizar un embudo para una empresa son múltiples. Esto se debe a que permite crear un vínculo con el usuario basado en el valor que se le otorga durante el proceso de acercamiento al producto o servicio que se ofrece.

Si los planes son adecuados y funcionan harán posible la llegada de más personas que acabarán convirtiéndose en consumidores de la compañía. Por eso, las estrategias de comercio deben estar enfocadas en la orientación, de manera que este se posicione en el centro de la escena en el ciclo de compra de un producto o servicio.

Funnel de ventas: una pieza clave en los negocios actuales

Toda empresa que quiera lograr que los clientes realicen determinadas acciones con éxito debe implementar embudos prácticos y funcionales para evitar que pierdan el interés rápidamente. Estas herramientas se dividen en diferentes etapas que trazan el recorrido desde que entran en contacto con la marca hasta que concretan la compra y se convierten en compradores fidelizados.

Este diagrama hace posible conocer los intereses de los usuarios, desarrollar estrategias concretas y de acuerdo a sus necesidades y ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. La principal acción que facilita la llegada de potenciales clientes al funnel es la publicidad en los medios de Internet, tales como las redes sociales, el email marketing o la página web.

Por eso, con el objetivo de potenciar los procesos de negocio digital de una marca, Cesc Ware se posiciona como una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de marketing eficaces que permitan mejorar la vida empresarial de sus consumidores mediante propuestas innovadoras.

Aprender jugando a través de la robótica de XtremBots

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La robótica es una disciplina que ha demostrado despertar en los niños el interés por la tecnología y la programación. De hecho, es capaz de estimular sus procesos cognitivos y mejorar sus capacidades de aprendizaje, su concentración, memoria y pensamiento lógico y matemático. Es por eso, que la empresa Xtrem Bots, dedicada al fascinante mundo de la robótica a través de juguetes, ha diseñado una serie de robots armables para que los niños puedan construir y programar sus propios robots.

El objetivo es, en líneas generales, desarrollar en los más pequeños el pensamiento STEM, así como estimular la resolución de problemas de una manera divertida y creativa.

Construir y programar robots

Xtrem Bots es una empresa creada para acompañar a los niños a lo largo de su desarrollo desde la niñez hasta la adolescencia. Todo esto mediante juguetes de robótica que estimulan la curiosidad por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, que son las 4 grandes áreas del conocimiento científico. Ahora mismo, cuentan con una línea para que los niños construyan sus propios robots, compuesta por una variedad de juguetes diferentes. Uno de ellos, es el REX the Dinobot, un dinosaurio robot armable con más de 150 piezas. Cuenta con un mando programable, con el cual se pueden dirigir sus movimientos. Además, dispone de un sensor de movimiento que permite asustar a cualquier intruso con su terrorífico rugido activando el Modo Guardián.

Otro de sus robots armables es Mazzy, con forma de robot explorador espacial. Este está diseñado específicamente con el fin de desarrollar competencias básicas en ciencia y tecnología. Mazzy cuenta con múltiples opciones de juego, sistema de programación visual, sonidos y expresiones faciales. Por su parte, Robotruck es un robot armable diseñado para iniciar a los niños en la programación y la tecnología. El mando que incluye permite, entre otras cosas, programar hasta 50 acciones diferentes.

Robots fáciles de montar e ideales para disfrutar en familia

Además de los robots mencionados, esta línea incluye muchos más robots, cada uno con características distintas. Todos ellos diseñados cuidadosamente para desarrollar competencias como las habilidades motrices y espaciales, la lateralidad, capacidad de superación, autoconfianza, atención, creatividad o memoria. Su montaje también es sumamente sencillo, ya que además del manual, incluye un vídeo explicativo que facilita aún más la tarea. Además, son perfectos para armarlos también en familia, y disfrutar de un momento educativo y didáctico para grandes y pequeños.

En la web de Xtrem Bots se encuentra todo el catálogo de robots. Cada uno con sus especificaciones y funcionalidades completamente detalladas. En definitiva, una excelente alternativa para quienes desean incentivar en sus hijos el deseo de aprender la ciencia, robótica y programación.

BlackTire ofrece el servicio de montaje de neumáticos

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En un vehículo nuevo, uno de los principales factores a tener en cuenta es la calidad de los neumáticos. Mantener estos elementos en buen estado permite disfrutar de un coche en óptimas condiciones. Sin embargo, es común que se presenten diversas circunstancias que hacen necesario el reemplazo de las ruedas.

BlackTire representa una muy buena opción para solucionar estos inconvenientes. Se trata de una red de talleres independientes con más de 720 centros a nivel nacional. Estos prestan un servicio de montaje de neumáticos, además de ofrecer una amplia oferta de ruedas a precios competitivos. 

La frecuencia adecuada del cambio de neumáticos

De acuerdo con el Código de Circulación, para circular un coche de manera legal, la altura mínima de la profundidad de los neumáticos ha de ser de, al menos, 1,6 milímetros de goma en toda la circunferencia. Si la banda de rodadura es menor a esta medida, es necesario proceder al reemplazo inmediato de las ruedas. En caso de no hacerlo, tanto el conductor como los ocupantes del vehículo se exponen a un elevado riesgo de sufrir un pinchazo. Esto, además, aumenta las probabilidades de generar aquaplaning, debido a que cuanto más liso se vuelve el neumático, mayor es el riesgo de perder el control sobre el coche.

Otras circunstancias que hacen propicio el cambio de los neumáticos de un vehículo son las deformaciones, cortes, el envejecimiento, una mala presión en las ruedas o, incluso, el estilo de conducción. En todo caso, es necesario acudir a profesionales que realicen una revisión de los neumáticos de forma mensual para evitar posibles daños en la carretera.

Servicio de montaje de neumáticos, en BlackTire

Los neumáticos son los únicos elementos que unen al coche con el asfalto, por lo que es muy importante mantenerlos en buen estado. A la hora de cambiarlos, es necesario asegurarse de hacerlo en un lugar seguro y empleando herramientas adecuadas que permitan realizar un correcto montaje.

La red de talleres BlackTire ofrece un servicio profesional de montaje de neumáticos. Para ello, cuenta con un equipo humano altamente especializado que se encarga de llevar a cabo todos los procedimientos de manera eficaz, asegurándose de seguir las instrucciones facilitadas por el fabricante. La firma, además, se encarga de la distribución de todo tipo de ruedas, ya sea para turismo, camioneta o 4×4. Dispone de una gran variedad de marcas que se adaptan a todos los bolsillos, desde neumáticos premium hasta los más económicos.

Por medio de la página web de BlackTire, es posible comprar los neumáticos de preferencia y seleccionar una cita en el taller más cercano para realizar el montaje en 48 horas. 

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