usar whatsapp en iphone

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial, pocas pueden plantarle cara en condiciones de igualdad. Aunque nació hace ya algunos años, ha sabido adaptarse a los cambios e ir introduciendo novedades que han conseguido mantenerla entre las más descargadas.

Si tienes un iPhone puedes disfrutar de esta app y de todas sus opciones. En esta ocasión vamos a ver cómo activar el modo oscuro y descubriremos algunos trucos que seguro que te vienen muy bien. Sigue leyendo y descubre cómo seguir sacándole partido a esta aplicación de mensajería. ¡No querrás dejar de usarla!

El modo oscuro de WhatsApp en iPhone

consejos whatsapp

Los usuarios de los móviles de Apple han tenido que esperar unos cuantos meses, pero por fin pueden activar el modo oscuro. Eso sí, es una función que depende del sistema operativo y no de la propia app, así que para poder usarla necesitas un iPhone con iOS 13. Puedes actualizar el software desde la pestaña Ajustes – General – Actualización de software de tu móvil.

¿Ya lo tienes? Entonces ahora ve a Ajustes – Pantalla y brillo y escoge el modo oscuro. Notarás que los menús y las apps se transforman de forma inmediata. Otra forma de usar el modo oscuro en tu iPhone es actualizar WhatsApp a la versión 2.20.30. Es sencillo y muy rápido, así que no lo dudes y anímate a probar el modo oscuro de tu app favorita en iPhone.