Cobra Kai: 5 cosas de la serie que lo peta en Netflix

Una de las series que están dando de qué hablar actualmente es Cobra Kai, una extraordinaria secuela perteneciente a los éxitos originales de Karate Kid que llegaría a YouTube Premium en 2018, fama que le valió tener una segunda temporada en 2019.

Su salida en Netflix ha despertado el interés de millones de espectadores, puesto que su plataforma recibe un alcance mediático gracias a su streaming. Es importante señalar, que no necesariamente Youtube no tenga la relevancia mediática, pero es imprescindible destacar que la promoción de la serie fue paupérrima.

Hoy en MERCA2 decidimos mostrarte 5 cosas sorpresivas e inentendibles de Cobra Kai, las cuales te despertaran la emoción de verla.

Manipulación de documentos de Kreese: ¿Con que fin?Cobra Kai se convirtió en la serie más popular de Netflix

Pronto a finalizar la temporada 2 de Cobra Kai, Jonh Kreeese divulga el plan de apoderarse de manera ilegal del sitio donde está el dojo, Cobra Kai. Los argumentos de Kreese van dirigidos a decir que el propietario le facilito con su consentimiento el negocio, esto en detrimento de Johnny Lawrence, quien era una figura que no caía para nada bien.

Teniendo en consideración que existen innumerables documentos y cuyo abordaje es explicar una serie de circunstancias, estas necesitaran las firmas para obtener la validación legal, pero que a su vez serán difíciles porque el propietario estará reacio con el trato hacia el local por parte del asistente de Johnny.