mejores relojes inteligentes

Los wearables están triunfando en el sector de la tecnología. El ejemplo más claro son los relojes inteligentes y otras pulseras que muchas personas usan para sus ejercicios físicos, controlar su estado de forma y salud. Algunos de estos dispositivos permiten controlar ciertas funciones casi como las pruebas médicas a las que te puedes someter. Como por ejemplo el pulso, la presión arterial, la calidad del sueño, tu respiración, etc.

Se han convertido en potentes armas para llevar un control exhaustivo de tu estado de salud. Un complemento a un chequeo médico que te pueden ayudar a conocerte mejor, y también a aportar datos más concretos cuando vayas a tu doctor. Por eso, en muchos casos pueden ser elementos muy recomendables. Aunque siempre debes ser receloso de tu intimidad y evitar subir esos datos a la nube o a plataformas poco seguras.

Los 10 mejores relojes inteligentes para controlar tu salud

Apple Watch Series 4

Apple Watch 4 relojes inteligentes

El Apple Watch 4 Series es el nuevo producto de la empresa de Cupertino. Una nueva serie de sus relojes inteligentes que puede resultar muy práctica para controlar tu salud de una forma minuciosa.

Por unos 450€ puedes tener este wearable con multitud de funciones para combinar con otros dispositivos de Apple, como los iPhone, además de contar con una autonomía muy buena de 22 horas.

Cuenta con tecnología GPS, pantalla Retina, resistencia al agua para nadar con él, brújula, medidor de altitud, sistema de emergencia SOS, detección de caídas, y varios sensores para eléctricos y ópticos para medir tu frecuencia cardíaca de forma óptima.

Su app ECG te permite controlar tu corazón en todo momento. Otra app interesante para mujeres es la de control de ciclo menstrual, pudiendo hacer anotaciones para un seguimiento preciso.

Comentarios de Facebook