lugares visitar

Existen lugares muy extraños en el mundo, algunos aún por descubrir, otros no parecen de este planeta. Pero algo que no es muy frecuente es ver ciertos lugares del mundo bellos y que además parecen formas de cosas. Un efecto creado por la naturaleza y realmente impactantes que no podrás dejar de mirar.

Parecen caprichos de la naturaleza, como si la madre Tierra quisiera hacer una especie de test de Rorschach natural…

Lugares del mundo que tienen forma de cosas

Isla Heimaey – Islandia

Heimaey, Islandia - lugares del mundo

En Islandia existe una isla conocida como Heimaey. Esta isla es extraordinaria en todos los sentidos. Los isleños que la habitan tienen una gran suerte de vivir en un tesoro natural como este.

Pero en uno de sus acantilados hay una gran sorpresa, uno de esos lugares del mundo especiales con una pareidolia que hace que la roca del acantilado parezca la cabeza de un elefante gigante. La vista desde el mar es realmente impactante cuando se ve por primera vez.

No ha sido creada por el hombre, sino que la erosión es la encargada de haber tallado de forma natural toda su forma, tanto sus ojos, su mandíbula, la trompa, etc. Incluso ha dotado a la roca basáltica de un aspecto parecido a la textura de la piel real de un elefante…