Los mejores restaurantes de Madrid para un Halloween perfecto

Halloween se ha asentado como una de las fechas más señaladas del calendario. Pese al mito de ser una fiesta americana, ahora mismo se celebra en todos los países del mundo. En España ya tiene gran arraigo, y pese a la situación sanitaria actual, es una fiesta que no hay que perderse.

Uno de los mejores planes es salir a cenar a un restaurante. Durante estas fechas, además, hay ambientaciones temáticas, y eso es un plus. Se trata de comer bien, pero si también se pasa algo de miedo, mucho mejor. Por eso es hora de hacer algunas recomendaciones para pasar un Halloween de infarto, pero con la tripa llena.

Candela Madrid (zona Serrano – Príncipe de Vergara)

Candela Madrid

Candela Madrid, la nueva casa de comidas del barrio de Hispanoamérica, en Chamartín, celebra la noche más terrorífica y divertida del año con sus clientes. Tanto el restaurante como el personal de servicio se vestirán para la ocasión y los días 30 y 31 de octubre tanto en las comidas como en las cenas se invitará a todos los comensales a un postre muy especial: coulant de queso con coulis de calabaza y tierra y chocolate.

Con una ambientación especial que sumergirá al público en la magia de esta fiesta y una oferta gastronómica propia de casa de comidas –basada en productos de primera categoría y en recetas clásicas de las que gustan a los madrileños–, Candela Madrid es el restaurante perfecto para disfrutar del próximo puente.

Reservas en reservas@candela.madrid – 914 57 90 73 o en El tenedor

Ramses Life

Ramses

Ramses Life, uno de los restaurantes más cool de la capital, celebra su particular fiesta en la noche de los muertos con su Ramses Halloween Haunted House Party. A partir de las 21:00 horas el restaurante se convierte en todo un escenario terrorífico donde degustar cócteles especiales como el Trick or Treat cuyo ingrediente principal es el tequila.

Jardín de Recoletos

Jardín de Recoletos

Tostas de hojaldre con pollo zombie, poción de crema de calabaza, isla embrujada de quesos, presa ibérica con jugo oscuro de vampiro, merluza a la viuda negra, huesos de nata con sangre de frambuesa o fantasmita de chocolate son algunos de los deliciosos platos que encontramos en el buffet del Miedo que prepara este año el Restaurante Jardín de Recoletos para el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Elkuru

ElKuru

Miedo y humor pueden parecer dos conceptos totalmente opuestos al principio pero en Elkuru aprenderéis que los convencionalismos no son lo suyo y que en una noche tan terrorífica como esta lo que más nos gusta es morir, pero de risa. Ponle una nota de humor a la noche más oscura del año y salte de lo habitual con una cena con risoterapia y un monólogo final.