Zara

En Zara los chollos de rebajas hay que aprovecharlos sí o sí. Es la mejor época para comprar ropa nueva, aunque a veces encontremos prendas de temporadas pasadas, ya que muchas tiendas de ropa, como Zara, hacen descuentos bestiales que no se pueden dejar pasar de largo.

Otras tiendas, como Primark, mantienen sus precios y sus cosas singulares al mismo precio que el resto del año (no pueden rebajar más aún las prendas, aunque sí es cierto que de vez en cuando se ve alguna que otra rebaja), pero lo de Zara es de otro mundo. Conoce a continuación los chollos de Zara que solo puedes comprar online.

1Gabardina para el entretiempo

No hay una prenda que me guste más para el entretiempo que las gabardinas. Son perfectas para resguardarte del frío pero sin que te tengas que morir de calor. Puedes ponértela con un jersey fino o con un jersey de hilo grueso. Con deportivas o con tacones, ¡Con lo que quieras! Las gabardinas son perfectas.

Esta es uno de los chollos de Zara que teníamos que ver y es que su precio es de 29,99 euros, de los 49,95 que costaba. Es una gabardina fluida con cuello solapa y manga larga en color camel. Tiene bolsillos laterales, una abertura trasera y laterales en bajo. Es una gabardina todo terreno, sin ninguna duda, y puedes comprarla online.

Atrás