Los mejores snacks saludables de Lidl para picar entre horas

Cuando estamos aburridos en casa, siempre nos apetece comer un snack para paliar el gusanillo y disfrutar comiendo. El problema es que hay muchos snacks poco saludables, ya que están llenos de aditivos, de azúcares y muchas veces ni siquiera son aptos para celíacos. Eso sí, Lidl ha sacado una gran gama de snacks saludables, aptos para que piques entre horas sin dañar tu salud.

Vamos a ver los snacks de Lidl que sí son saludables para picar entre horas. Vamos a ver productos de agricultura ecológica, otros que no tienen aditivos, otros vegetales y también otros que son aptos para celíacos, entre otros.

[nextpage title= «1»]

2
Aperitivo de guisante

Lidl

Muchas personas están cansadas de los aperitivos clásicos como las galletas o las patatas fritas. Por ello, tratan de optar por opciones diferentes y si puede ser, opciones más saludables. Un buen ejemplo es este aperitivo de guisante de Lidl, un producto saludable que está compuesto por un 70% de guisante, además de otros ingredientes naturales como la sal, el aceite de girasol y la harina de maiz.

Además de no ser muy caro, es un producto de la gama Bio Organic, es decir, que también es ecológico Esto quiere decir que los guisantes han sido cultivados con agricultura ecológica, sin aditivos, ni pesticidas. Por el precio de un café, podrás disfrutar de una bolsa generosa de 70 gramos.

[nextpage title= «3»]