Letizia

La Reina Letizia llegó a nuestras vidas el año 2003, año donde Felipe la pidió matrimonio. En estos años, hemos visto a una Reina con carácter y muchos seguidores, en lo que se puede calificar como un buen reinado. Sin embargo, también ha tenido algunos baches, algunas sombras que no han gustado a algunas personas. Es más, incluso algunos afirman que Letizia no es una buena embajadora de la Marca España.

Estos son los gestos que hacen pensar a algunos, que Letizia no es una buena embajadora de la Marca España. Veremos algunos fallos de protocolo, los incidentes con la Reina Sofía y algunas ausencias. Antes de empezar, quería recordar que esto es un recopilatorio de eventos que no han gustado a la gente. No se pretende injuriar la Corona, pues los eventos y opiniones no se corresponden con mi opinión al respecto, sino con la opinión de la gente.

Letizia y los fallos de protocolo

Letizia

En primer lugar, tenemos que destacar que una de las cosas de las que más se ha quejado la gente con respecto a Letizia, es sobre sus supuestos fallos de protocolo de la Casa Real. Todo comenzó el día que la conocimos oficialmente, es decir, el día de la petición de mano. Allí, mientras Letizia hablaba, el Rey quiso hacer un inciso, sin embargo, la Reina dijo “Déjame terminar”.  Otro fallo muy conocido, fue en la Pascua Militar del 2017, acto en el que la Reina se retocaba delante del presidente del gobierno.

Realmente, hay otros fallos de protocolo que molestaron a la gente. Por ejemplo, la gente no soportó que Letizia mirase el móvil mientras les saludaba en el Día de la Hispanidad del año 2017.  Finalmente, destacar que algunos miembros de la alta nobleza, criticaron el vídeo que difundieron los Reyes haciendo vida familiar, debido a que consideraron que no debe haber una jarra de agua en la mesa de unos Reyes. Sin embargo, este es un gesto que, para la mayoría de los mortales, no tiene la menor importancia