La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones 3 está a punto de ser estrenado, trayéndonos nuevas parejas y tentadores que marcarán la diferencia. Ahora que ha pasado un tiempo después de las dos primeras ediciones, mucha gente se pregunta qué fue de aquellas parejas al acabar el concurso.

Hoy explicaremos qué fue de las parejas más importantes de las dos primeras ediciones de La Isla de las Tentaciones. Veremos la relación que tienen, su profesión y cómo les ha cambiado la vida el concurso, entre otras cosas.

Esto es lo que ha pasado con Tom Brussé, concursante de La Isla de las Tentaciones 2

Todos conocemos a Tom Brussé, concursante de la segunda edición del programa. Entró con Melyssa Pinto, aunque rápidamente fue infiel a Melyssa con Sandra Pica, una de las tentadoras. Al final, su infidelidad le hizo saltar a la fama definitivamente y hacerse una carrera en televisión.

En concreto, participó junto a Sandra Pica en La Casa Fuerte 2, un concurso que no logró ganar. En cuanto a su relación, iba viento en popa hasta hace poco, pues hay fuertes rumores de rupturas después de su visita a Sábado Deluxe para someterse al polígrafo.