Juanma Castaño
Juanma Castaño junto a Susana Guasch en la presentación de #Vamos.

Juanma Castaño desveló en la presentación del nuevo canal de Movistar +, #Vamos, que quiere “recuperar vida” en esta nueva temporada tras cerrar etapa en Mediaset. El periodista asturiano se puso el domingo pasado al frente de ‘El partidazo de #Vamos’, espacio de resumen liguero en el que reparte juego entre Santi Cañizares, Fernando Morientes, Gerard López, Álvaro Benito y Guillermo Uzquiano.

Esta nueva apuesta ha conllevado que los domingos por la noche rebaje su presencia ante el micrófono de COPE, ya que José Luis Corrochano ocupa su lugar al inicio del tramo final de ‘Tiempo de juego’. Castaño por su parte se reserva la moderación de “El Tertulión”, sección estrella del espacio nocturno de la emisora episcopal.

En las noches seguirá viéndose las caras contra Manu Carreño, con el que afirma que no ha “discutido jamás, nunca hemos tenido una bronca o un desencuentro. Lo que pasa es que él estaba en una emisora y yo en otra y había cosas que no podíamos compartir. Y había épocas de la temporada donde éramos claros competidores. Pero no tengo ninguna queja de cómo ha sido mi trato con Manu Carreño”, explicó en declaraciones a El Economista.

JUANMA CASTAÑO NO ESTÁ SOLO EN #VAMOS

Juanma Castaño no estará solo en la nueva apuesta de Movistar +, que también cuenta con una larga lista de rostros reconocidos: Carlos Martínez, Michael Robinson, Maldini, Susana Guasch, Dani Garrido, Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Amaya Valdemoro, Mónica Marchante, Milena Martín, David Carnicero, Rebeca Haro, Joseba Larrañaga, Antonio Lobato, Noemí de Miguel, Axel Torres, Danae Boronat, Quique Peinado, Ricardo Sierra, Guillermo Giménez, Pedro de la Rosa, Gustavo López, Sitapha Savané, Iñaki Cano y Raúl Ruiz.

Juanma Castaño.
#Vamos es la principal apuesta de Movistar + para esta temporada, en la que ha destacado el fichaje de Juanma Castaño.

Este dream-team cubrirá el infinito catálogo que disfrutan los abonados de Movistar +. Pero es cierto que la compañía cuenta en esta nueva etapa con dos retos: digerir parte del equipo de BeIN, que les ayudará a relatar la Champions League, y hacer olvidar el equipo clásico de Canal +, que en parte ha sido desmantelado tras las salidas de Sixto Miguel Serrano, Nacho Aranda o Gaby Ruiz, amén de la traumática cancelación de ‘Fiebre Maldini’ tras doce temporadas.

NUEVA ESTRATEGIA DE LA SER ANTE JUANMA CASTAÑO Y COMPAÑÍA

Daniel Gavela ha emprendido una nueva estrategia de la Cadena SER con el espacio ‘Carrusel deportivo’, que engulle desde esta temporada a ‘El Larguero’ en las noches de los sábados y domingos. El programa conducido por Dani Garrido intentará así defender su liderazgo ante Paco González, que disponía de dos horas más que su rival directo.

Juanma Castaño.
Logo de #Vamos, nuevo canal de Movistar + donde acaba de incorporarse Juanma Castaño.

Onda Cero por su parte intentará jugar sus cartas con ‘El Transistor’ o ‘Radioestadio’, que ha sumado a su equipo de comentaristas las voces de Gerard López, Andrés Palop y Juan Vizcaíno, y el ex árbitro Arturo Daudén Ibáñez. En la televisión en abierto las dos principales novedades son la nueva etapa de ‘Deportes Cuatro’, que alarga su duración con Manu Carreño al frente, y el adiós de Álvaro Benito a ‘El Chiringuito de Jugones’ tras su fichaje por #Vamos.

MENOS DEPORTE EN ABIERTO

Esta semana arrancó la Champions League, que por primera vez en la historia no se verá en abierto. El único encuentro de competiciones internacionales que se verá en abierto es uno de la Europa League, que este año se verá en GOL. El canal temático en abierto también cuenta con un encuentro de la primera división y dos de segunda división cada jornada. Otra de las novedades del canal es el aumento de duración de ‘Los lunes al GOL’, que adelanta sus emisiones, y el cambio de ‘Los Infiltrados’, que deja la franja matinal para instalarse en la vespertina.

Comentarios