Mercadona

A pesar de que Mercadona es uno de los supermercados que más visitamos por eso de que pensamos que es más barato, la realidad es otra. Mercadona ha ido subiendo de forma paulatina sus precios hasta llegar a algunos desorbitados. Es cierto que esto no es en general, pero algunos productos concretos sí que han subido de precio y que ahora pueden ser demasiado caros.

¿Quieres saber qué productos de Mercadona son ahora más caros y no merece la pena comprar? Pues quédate a conocerlos a continuación. Seguro que hay más de uno en la lista que tú consumes de forma habitual y que no sabes que lo estás comprando a un precio mucho más caro.

Pescado fresco de Mercadona

Mercadona

Mercadona siempre ha presumido de la calidad de sus productos frescos, especialmente en lo que se refiere al pescado. Y es cierto que, hace algunos, el pescado fresco de Mercadona merecía mucho la pena dado que su precio era imbatible. Pero esto no es algo que pase hoy en día.

En la actualidad, el pescado fresco de Mercadona es bastante más caro que hace unos años. Pero no es solo eso. Muchos consumidores se han quejado de que la calidad de estos productos ha bajado considerablemente y que el pescado fresco que compran apenas tiene sabor. Es más, muchos afirman haber encontrado gusanos en el pescado de Mercadona.

Es verdad que esto puede pasar por algún descuido pero, sin ninguna duda, es una muy mala imagen para la empresa.