Pechuga del Mercadona

Mercadona es un supermercado muy completo. Quieras lo que quieras se puede encontrar. Cuando se buscan embutidos puedes comprar una gran infinidad de productos que te harán disfrutar con las mínimas calorías posibles. Hay que comer los embutidos de forma controlada, pues se ha sabido que estos alimentos que vienen envasados contienen una gran cantidad de azúcares y esto no es bueno para la salud.

Para cuidarte lo mejor será comprar en Mercadona embutidos que tengan menos calorías. Para ello hay que fijarse muy bien en el etiquetado y comprobar que este sea fiel a lo que contiene. Hay que diferenciar y no comprar todo aquello que ponga bio o ecológico sin serlo. Se sabe que muchas de las marcas intentan engañar a los consumidores, pues saben que son muy consumidos.

Chorizo de pavo extra de Mercadona

Embutidos Mercadona

Cuando quieras comer o comprar un embutido con pocas calorías en Mercadona pasa por la zona de refrigeración y busca en las neveras el chorizo de pavo extra.

Este chorizo está delicioso y no se nota para nada que está elaborado con pavo. No tiene la misma cantidad de grasa que pueda tener el de cerdo. Quizás en esto sí hay diferencia.

Tiene una cantidad de calorías muy bajo y en el etiquetado lo pone. Puedes confiar de este producto, pues no contiene más de lo que dice. Viene en un pack de 150 gramos y el precio es de 1,98 euros en la actualidad (2019).

Pechugas de pavo de finas lonchas

Este embutido se considera como uno de los mejores del mercado, pues tiene una buena calidad con el precio. El kilo vale 7,40 euros y viene en un envase de 400 gramos divisible en 200 gramos.

Este embutido de pavo no contiene mucha sal y aunque tiene en su etiqueta la palabra extrajugoso, no hay que desconfiar de él, pues no por ello tiene más agua de lo normal.

Se puede preparar en bocadillo, en canapés, en sandwiches o en ensaladas para cuidarte mucho mejor. Lo ideal sería consumir pavo o pollo por encima del cerdo. El cerdo tiene más calorías que las aves, pero también se pueden comprar embutidos saludables siempre que se mire bien el etiquetado. Tienes que tener cuidado de que no te engañen.

Pechuga de pollo al corte baja en grasas

La pechuga de pollo al corte baja en grasas es un embutido muy recomendado para comprarlo en Mercadona. Se puede comprar en un formato de 200 gramos por tan sólo 1,80 gramos.

Es ideal para preparar bocadillos para los más pequeños y para que lo coman las personas que están a dieta en el desayuno o en la merienda.

Los embutidos de pollo y pavo son los más aconsejables

No tiene más de 250 calorías por los 100 gramos. El sabor es muy bueno y el etiquetado es óptimo. En este explica bien todo el contenido que tiene el fiambre sin obviar nada al consumidor.

Fiambre de pechuga de pavo en pieza bajo en sal en Mercadona

El fiambre de pechuga de pavo bajo en sal se puede comprar en formato de barra. Lo negativo de esta compra es que tienes que cortarlo en rodajas y si no se tiene precisión en la ejecución se pueden servir demasiado gordas y esto no le gusta a todo el mundo.

Por otra parte, el producto tiene un peso de 500 gramos y vale 2,99 euros. Tiene un precio bueno, pues toda la barra se puede aprovechar para comerlo.

mercadona

Los quesos más ricos del Mercadona

En el mercado hay una gran diversidad de quesos a la venta. Es muy fácil equivocarse sino no te lo ponen fácil...

Un aspecto positivo de este producto es que lo puedes cortar a taquitos para que puedas preparar deliciosas ensaladas y darles un toque de proteínas que tanto necesita el organismo para funcionar bien. Todo esto se deja a tu opción, pero cuando lo pruebes seguro que repites por su gran sabor.