Elegir la mejor alternativa en caso de emergencias económicas

Es muy cierto que muchos se sienten orgullosos de no haber tenido nunca la necesidad de pedir un préstamo, sin embargo, en caso de necesitarlos es primordial que realices un análisis exhaustivo sobre tu flujo de efectivo, ya que no conviene tomar una deuda si no se la va a saber administrar.

Un préstamo es algo que debe solicitarse cuando sea necesario y siempre que se pueda pagar sin mayores dificultades, porque aumentar el nivel de endeudamiento nunca debe hacerse para satisfacer un capricho o para adquirir cosas innecesarias. Siempre es aconsejable que sea por alguna necesitar, porque si una persona se acostumbre a solicitar un préstamo por caprichos, entra en un bucle de pagos del que en alguna ocasión le será muy difícil salir.

Muchas veces los préstamos se solicitan para afrontar gastos como la educación de los hijos, pagar deudas al fisco o algún tratamiento médico, aunque muchas veces se destina para casos menos importantes como viajes, comprar un vehículo o fiestas.

Son muchos los métodos de financiación que puedes conseguir ya que la mayoría de las entidades financieras ofrecen planes de préstamos para todo tipo de destinos, por lo que muchos clientes no se resisten ante esta oferta y optan por solicitar un crédito ante apuros económicos.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»67453″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Debes tener cuidado porque hay que devolverlos en un plazo razonable ya que las demoras se penalizan y los intereses que se aplican muchas veces pueden ser abrumadores. Además, hay que tener en cuenta las posibles comisiones y gastos que genera un crédito. Piensa bien antes de adquirir un préstamo, ya que muchas veces, en vez de ser una ayuda a la larga puede ser un problema e incrementar el endeudamiento.

SOLICITA UN CRÉDITO ONLINE DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA

Es habitual encontrarse en una situación de tener que solicitar un préstamo para cubrir gastos debido muchas veces a la situación económica, razón por la cual, las entidades bancarias han tenido que endurecer sus condiciones de concesión y devolución de préstamos.

Es por eso que cuando vas a solicitar un préstamo, no son los mismos requisitos en la banca tradicional que en las entidades financieras que operan online, en ambos casos, tienes que cumplir una serie de condiciones para que tu solicitud sea aceptada.

Una de las diferencias, que representa una gran ventaja es que los bancos de toda la vida son muy exigentes en cuanto a la información que solicitan, a diferencia de las nuevas entidades crediticias, que son capaces de estudiar tu solicitud sin papeleos y sin la necesidad de asistir a una oficina física.

Los créditos online son la manera  más fácil y sencilla de afrontar un gasto inesperado, lo que ha hecho que se pongan muy de moda en los últimos tiempos.

Para solicitar Creditosrapidos10min de manera online solo debes rellenar el formulario, con tus datos personales y bancarios, así como la cantidad que deseas y el plazo de devolución y después de haber realizado una investigación rápida sobre tu solvencia, en pocos minutos tendrás una respuesta.  De ser concedido el crédito, lo dispondrás en tu cuenta de manera prácticamente inmediata.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»48783″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

OBTÉN DINERO FÁCIL Y RÁPIDO

Cuando te has quedado sin dinero para pagar algo, los minicreditos son una opción para solicitar pequeñas cantidades que deben devolverse pronto. No suelen pedirse documento y no tendrás que dar explicaciones sobre qué piensas hacer con el dinero, los puedes obtener aún estando en las listas de morosos o en ASNEF.

Por ser tan poca cantidad, no te van a solucionar un gran gasto. Pero en esos casos que te falta solo un poco de dinero, el minicrédito es una buena opción, ya que generalmente solventan gastos imprevistos o te ayudan a financiar parte de ese gusto o lujo que te habías propuesto hace algún tiempo.

Por ser cantidades bastante pequeñas, el tiempo máximo para devolverlos es de 30 días y tienes que estar seguro de que lo devolverás en ese plazo, ya que los intereses que tendrás que pagar, realmente son elevados, prácticamente pagarás el doble.

El microcrédito es un fenómeno que ha crecido en los últimos años y es la principal solución cuando requieras una financiación rápida,  ya que sólo necesitarás pocos minutos para recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»55352″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

INFLUENCIA DEL ASNEF EN LA CONCESIÓN DE TU CRÉDITO

La ASNEF es una base de datos que utilizan las entidades financieras para consultar el perfil de los clientes a la hora de prestar dinero, y resulta uno de los más relevantes ya que es una herramienta que sirve para la toma de decisiones en la mayoría de los bancos de España.  En esta base de datos se consultan los datos de las personas morosas históricas, ya sea por facturas o créditos que no han sido cancelados.

El objetivo de ASNEF es proporcionar información sobre las personas con las que se van a hacer negocios, de manera que si apareces en este fichero, lo más seguro es que te rechacen. Si tienes una deuda pendiente o un incumplimiento de pago vas a tener problemas para solicitar un préstamo, incluso para comprar un apartamento o vivienda.

Pero hay una buena noticia: si formas parte de una lista de morosos y los motivos no son graves, podrás tener la oportunidad de obtener préstamos con ASNEF de una forma rápida y cumpliendo sólo una solicitud online.

Debes tener en cuenta que no es lo mismo aparecer en un listado ASNEF por un impago de una deuda hipotecaria que por un impago de recibo de servicios, y en este último caso, las entidades crediticias no toman en cuenta la morosidad para decidir si aprueban o no la solicitud de préstamo.

Los bancos no ofrecen financiamiento si tu historial crediticio no es bueno, pero debido a la situación económica de España y el gran aumento de clientes con problemas financieros, existen entidades que aceptan prestamos a pesar de encontrarse en la base de datos de ASNEF.

Cuando se trata de pedir un crédito rápido online, estar en la lista de morosos no tiene por qué ser un inconveniente ya que muchas veces es demasiado fácil caer en ella

Existen casos en los que puedes pedir un crédito rápido online, por ejemplo abonar pequeñas deudas que surgen de manera inesperada. Pero se aconseja que si pides el préstamo, debes devolverlo a corto plazo para evitar que tu situación se complique todavía más, ya que aparte de seguir en la lista de los morosos, estarás adquiriendo una nueva deuda.