El mejor hotel del mundo solo cuesta 40 euros y está aquí

En Camboya el hotel Viroth de Siem, ha logrado ser seleccionado como el mejor en todo el mundo, esto devenido por su relación calidad-precio y los distintos servicios por los usuarios de Tripadvisor en los famosos Travelers’ Choice Awards 2020. No obstante, es importante destacar que este solo posee cuatro estrellas.

Cuando se escucha sobre cuál es el mejor hotel del planeta, cada una de las personas pensarían que es de lujo y súper confortable en todos sus lugares; al mismo tiempo, su costo sería impagable. Pese a estas condiciones, existen motivos alentadores que te harán sorprender. El más grande alojamiento del mundo no tiene cinco estrellas, su precio es de 40 euros por noche y puede llegar a ser menor si el ocupante encuentra una promoción de temporada por internet.

El paraíso terrenal esta en Siemp Reap en Camboya, que se caracteriza por ser la sede del Viroth, el cual en los últimos días fue galardonado como el mejor hotel a nivel mundial por los usuarios de Tripadvisor, una plataforma orientada a turismo y viajes más popular en el concierto internacional. Por más de 867 millones de comentarios y críticas favorables, el sitio web del hotel supera con creces a más de dos millones de hoteles de todo el mundo.

Teniendo en consideración las últimas ediciones del Traveler’s Choice Awards Best of the Best, estos premios referentes al turismo internacional que van por 18 años de realizados, ha valorado al hotel camboyano como el mejor en el renglón hotelero, acompañando a categorías como las mejor aerolínea del mundo, los mejores restaurantes y parques de atracción.

En otras oportunidades, el portal ha estudiado cuales son los destinos más estupendos para viajar todos los años, e inclusive cuales son las playas mejor destacadas por los usuarios como es el caso de Bahía do Sancho en Brasil. Dicha playa del estado de Fernando de Noronha, fue seleccionada como la mejor categorizada nuevamente por tres años consecutivos.

El hotel Viroth esta rankiado en el puesto cinco (mayor puntuación), se enmarca por tener excelentes valoraciones en cuanto a la relación calidad-precio, la limpieza, la ubicación, la clase de habitaciones que contiene, los servicios ofrecidos, la practicidad de la reserva y el calor humano reflejado por sus trabajadores. 

Los usuarios que han participado en el estudio del portal han reflejado las cualidades de este hotel en cuanto a la estética colonial de los años 50, teniendo una piscina que generan enormes ganas de disfrutar, con una deslumbrante spa con carta de tratamientos y precios que son magníficos para todo aquel que desee alojarse. En este sentido, unos de los masajes más espectaculares con duración de 90 minutos, posee un costo accesible 20 euros aproximadamente.

Las habitaciones que tienen un diseño de 25 y 50 metros cuadrados contienen detalles de artesanía naturales de Camboya. Por otra parte, es muy connotado también el restaurante del hotel, cuya especialidad de la casa es la cocina jemer local, pero al mismo tiempo pueden degustarse platos internaciones de gran calidad.