Eastpak, Roncato, Samsonite, y otras marcas de maletas en las que puedes confiar tus cosas

Las maletas son el complemento perfecto para tus viajes. En ellas guardarás todo lo más importante que llevarás allá donde vayas: ropa, complementos, utensilios imprescindibles, etc. Por ese motivo no deberías confiar tus cosas a cualquier maleta. Por eso, comprar una maleta de las marcas Eastpak, Roncato, Samsonite, etc., es una garantía.

Nadie quiere que sus objetos lleguen rotos o en mal estado, o que no rueden bien si se agrega demasiado peso por tener unas ruedas débiles, y mucho menos que la maleta se termine rompiendo por mala calidad de los materiales. Eso supondría que te quedarías con todo tu equipaje disperso en el lugar más inoportuno y te amargaría tu viaje de ensueño.

Las mejores maletas Roncato, Eastpak, Samsonite,…

Las marcas de maletas son importantes, ya que existen algunos fabricantes que son sinónimos de calidad y durabilidad. El ranking de las 8 marcas más prestigiosas es:

8º Tumi

Maleta Tumi

Tumi es una de las marcas, junto a Samsonite, Roncato y Eastpak que deberías considerar. Se trata de una marca fundada en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La firma se creó en 1975 por Charlie Clifford y en su día fueron muy innovadores en sus materiales, introduciendo nailon balístico negro para sus diseños, aportando una calidad y durabilidad extrema.

Tienen varios modelos y tamaños de maletas, pero todas destacan por sus calidades y cuidado hasta el último detalle en cuanto a su diseño. Con ellas no tendrás que preocuparte porque te pueda fallar en los momentos más inesperados.

El único punto negativo es que esa calidad se paga, puesto que tiene precios bastante elevados, desde unos cientos de euros hasta más de mil en algunos modelos muy exclusivos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.