España secreta, destinos vacaciones

Hay algunos rincones de España que no son tan turísticos o conocidos, y que tal vez te pueda parecer que para ver algo así necesitas hacer turismo internacional. Pero nada más lejos de la realidad. Hay destinos aquí ideales para tus vacaciones que deberías conocer de esa parte “secreta” del país. Ten en cuenta que hay unos 505.990 km² de territorio y, por mucho que viajes, no podrás conocerlo todo…

Además, algunos son tan genuinos y bellos que te dejarán cautivado y se transformarán en tus nuevos destinos vacacionales preferidos para futuras vacaciones.

Destinos de la España secreta increíbles para unas vacaciones

Gorafe – Granada

Gorafe, destinos España vacaciones

En la provincia de Granada tienes multitud de lugares especiales que visitar. Uno de esos destinos del sur de España a tener muy en cuenta para tus vacaciones es Gorafe.

En esa zona vas a encontrar algunas atalayas, graneros, viviendas y caballerizas en forma de cuevas. No está muy claro si fueron los almohades de Los Algarves las que las originaron o no, pero sí que se sabe que fueron los primeros en ocuparlas en el siglo XII.

Además, también hay construcciones de la prehistoria, como el dolmen de la imagen. Una zona muy interesante a nivel histórico y con hoteles rurales cercanos para tener todas las comodidades.

Comentarios de Facebook