Embarazo

El equipo de matronas del Hospital Quirónsalud Bizkaia ha puesto en marcha un curso online de preparación al parto con el objetivo de evitar desplazamientos a las futuras madres y sus parejas, así como procurar la máxima seguridad para ella y su bebé en estos tiempos de alerta sanitaria. El curso está dirigido a futur@s madres  y padres en la semana 28-30 de embarazo. Aquellas personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse enviando un email a: matronas.bil@quironsalud.es.

Desde la comodidad de su casa las futuras mamás pueden prepararse para recibir al bebé, no sólo en el momento del parto, sino empezando por el embarazo con los recursos y el soporte de matronas profesionales preparadas para resolver cualquier duda.

Estos cursos están dirigidos tanto a la madre como a su pareja y tiene como objetivo ofrecer un buen respaldo a la salud de la madre y su hij@ y preparar a los futuros padres para el parto y posterior cuidado del recién nacido.

El equipo de matronas del Hospital Quirónsalud Bizkaia, ha diseñado unas sesiones destinadas a proporcionar a los futuros padres una información objetiva sobre el proceso del embarazo, parto y del desarrollo y cuidados del bebé. Todo el equipo de preparación y atención al parto de Quirónsalud Bizkaia trabaja con criterios unificados, con el objetivo de que las parejas puedan de forma consciente, tener la información y la formación necesarias.

Comentarios de Facebook