mercadona

No hay duda de que en Mercadona la variedad de productos es muy amplia, y no son pocas las veces que han sorprendido a sus clientes habituales con algo nuevo en sus estantes. A pesar de todos estos cambios en lo que ofrecen, la mayor parte de las sorpresas son buenas, y se vuelven imprescindibles de nuestra cocina.

Pero hoy, toca hacer un repaso por los alimentos más raros que puedes encontrar en sus neveras de congelados. Y es que aunque parezca mentira, hay algunas cosas que dejan ojipláticos a muchas personas. Sigue leyendo para conocer cuáles son los más raros que puedes encontrar, y anímate a probarlos.

El arroz negro de Mercadona

arroz negro mercadona

Vale que en Mercadona tienen muchos platos preparados, pero este no deja de sorprender, y eso que no es nuevo. El arroz negro con calamares y gambas es todo un manjar, teñido con la propia tinta del calamar, no habrá quien descubra que es un plato congelado. Y es que el hecho de ser raro no lo hace ser malo.

Es además un congelado que te puede venir de maravilla si no tienes mucho tiempo para preparar tu comida o tienes una visita inesperada y no quieres pasar más tiempo en la cocina. Tan solo tendrás que sacar la bolsa del congelador, abrirla y ponerla en la sartén durante cinco minutos con una cucharada de aceite. Como podrás imaginar, al ser un producto de la marca Hacendado, su precio tampoco es que sea elevado, tan solo 2,15 euros.

Comentarios de Facebook