Lidl

El covid-19 trajo consigo la puesta en escena de un elemento trascendental para la vida de las personas: la mascarilla. La obligatoriedad de utilizar el también llamado tapabocas ha desatado una impresionante demanda, la cual por ejemplo puede verse reflejada en las grandes cadenas de supermercados de España, quienes ya la incluyen en sus ventas de marcas blancas.

Hace poco la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha sacado a la palestra las 5 mejores mascarillas de supermercado. ¡Pon atención a las mismas!

¿Por qué las mascarillas son esenciales para evitar la propagación del coronavirus?Audio: ¿Son efectivas las mascarillas “fashion” de tela? | EITB Radio  Euskadi

Desde principios del año pasado cuando apareció el covid-19 en el mundo entero, los diferentes gobiernos implementaron medidas de bioseguridad en sus países que protegieran la salubridad de sus ciudadanos. En este sentido, se instauraron confinamientos, la prohibición de aglomeraciones de personas y las ya tan conocidas mascarillas.

Las mascarillas según diferentes estudios médicos es un accesorio imprescindible para que las personas puedan protegerse del coronavirus, con ellas la exposición de la boca y la nariz quedan salvaguardadas de hacer contacto con el virus. Así mismo, se ha convertido en un producto de comercialización para diferentes empresas, entre ellas los supermercados españoles que han autorizado su venta al público en general. Ahora sí, te desvelamos cuáles son las cinco mejores según la OCU.