casas rurales piscina

Si los hoteles no son santo de tu devoción, pues prefieres ir más por libre y no tener que seguir unos horarios para desayunar, comer y cenar, las casas rurales son una de las mejores opciones. Para quien busca pasar sus vacaciones en familia y con amigos con algo de privacidad, pero sin pasar calor, mejor buscar casas que tengan piscina.

Gracias a estas casas, podéis gozar de una mayor privacidad, por lo que pocos serán los límites que tendrás que soportar. Si no tienes vecinos, música al volumen que prefieras y demás ventajas. Descubre algunas de las casas rurales que hay repartidas por España para unas vacaciones que no olvidarás.

Para quien busca casas rurales en la Costa Brava

casas rurales piscina costa brava

Sin lugar a dudas, la costa de Girona es uno de los destinos favoritos por muchos veraneantes, tanto nacionales como extranjeros. Pero si además de la playa, quieres disfrutar de algo de intimidad con tu familia o amigos, nada como buscar casas rurales con piscina para disfrutar de una mejor experiencia.

Te presentamos la villa de L’Escala, la cual tiene una capacidad para hasta 10 personas, un alojamiento que resulta ser perfecto para esas personas que prefieren la tranquilidad de las calas. Por supuesto, cuenta con piscina y un jardín privado. Entrando en este enlace puedes encontrar toda la información que necesitas al respecto.

Comentarios de Facebook