productos oferta Carrefour black friday

Este año más que nunca, las marcas no quieren que dejemos para última hora las compras navideñas, así que todas ellas han adelantado las ofertas del Black Friday. También es cierto que con la mayor parte de las ciudades con restricciones de movilidad y consumo, es más fácil animar las compras online en noviembre y esperar a ver si en diciembre el virus da un respiro. Entre ellas Carrefour, que ha lanzado ya su Pre Black Friday en segmentos tan demandados en esta campaña como los tecnológicos, pero también en otros de gran rotación como belleza, higiene o alimentos para los banquetes navideños. Echa una ojeada a los mejores productos en oferta online y en tiendas físicas. ¡Aprovecha ahora!

Televisiones de última generación, cafeteras en oferta, y todo lo que puedas imaginar tanto para regalar como para darte un capricho forma parte de las ‘rebajas’ pre Black Friday de Carrefour, disponibles hasta el 22 de noviembre en todas sus tiendas (incluida la web). Con la garantía del supermercado en calidad y marcas de reconocido prestigio.

BLACK FRIDAY CARREFOUR: AHORRA 500 EUROS EN LA TELEVISIÓN OLED 55″ DE PHILIPS 

Uno de los regalos estrella de las últimas navidades fueron las televisiones Smart TV. Desde la irrupción de las plataformas de contenidos, la demanda de televisiones inteligentes se ha multiplicado, especialmente en la campaña de Navidad. En el Black Friday de Carrefour de este año puedes comprar esta televisión de Philips de 55″ con tecnología OLED y UHD 4K . Utiliza un procesador 5 Pro Quad Core, y la acústica es espectacular. Incluye una peana giratoria y la posibilidad de que la puedas colgar de la pared con un soporte. ¡Ahorra 500 euros! Aprovecha estas ofertas de Carrefour.

productos oferta Carrefour black friday