Los quebraderos de cabeza que da la Reina Letizia

La Reina Letizia ha dado una gran cantidad de quebraderos de cabeza en la Casa Real desde que se convirtió en la mujer de Felipe VI. Algunos de ellos han sido muy sonados como, por ejemplo, los desplantes que ha tenido con la reina emérita Doña Sofía. Pero, ¿Conocemos realmente todos los quebraderos de cabeza que da la Reina a su marido y, en general, a toda la monarquía española?

A continuación vamos a conocer los quebraderos de cabeza que da la Reina, y que ha dado, durante los últimos años. Algunos de ellos incluso han traspasado fronteras, y no para nada bueno precisamente.

La relación de la Reina con la infanta Elena

letizia elena Merca2.es

La relación de Letizia con Elena no ha sido siempre la mejor, es más, diríamos que es la hermana con la que peor se ha llevado desde que pisó la Casa Real. La infanta Elena, al ser la mayor de los tres hermanos, siempre actuaba como cuidadora de su hermana, pero parece que esto no le agradó demasiado a la futura reina consorte de España.

Poco a poco, Letizia consiguió apartar a Elena de su hermano y de sus hijas. Las discusiones eran muy seguidas y eso hizo que Felipe tuviera que posicionarse. ¿A quién escogió? A su mujer, claro está. Desde entonces, Felipe dejó de contar con Elena para los actos oficiales.

Esta situación afectó muchísimo a Elena, y ya no solo porque no aparecía en los actos oficiales como infanta de España, sino que perdió, en cierto modo, a su hermano pequeño. En la actualidad, y con el perdón a Cristina, Elena creía que todo volvería a ser como antes, pero nada más lejos de la realidad. Ella sigue apartada y prácticamente mantiene solo una relación con su padre.