Callos a la madrileña: así los hace Berasategui para que estén más ricos

Los callos a la madrileña son un plato contundente que debe ser preparado con cariño y dedicación si queremos obtener los mejores resultados. ¿Te animas a meterte en la cocina para hacerlos?

Hoy te vamos a contar cómo los hace Berasategui. El popular cocinero nos trae una serie de consejos extra que harán que esta plata tradicional de la gastronomía madrileña te quede todavía más rico.

1
Un plato de fama mundial

Ningún turista que pase por Madrid debería volver a casa sin degustar este plato típico que tiene fama a nivel internacional. Aunque sientan bien en cualquier época del año, el mejor momento para tomar callos es el invierno.

Porque es un plato contundente y calórico, ideal si lo que queremos es entrar en calor. Eso sí, después de una buena ración siempre apetece una siesta y después no está de más pasear un poco para bajar la comida.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.